Aclaración: este fic está basado en otro llamado " te importa más?" Solamente que escrito con mis propias palabras, además de que los personajes y el tiempo son distinto pero en si la esencia e ideas se las debo a ese fic y gracias a ello este fic es posible.

Capítulo 1

Mi condena

Estoy aquí… en una inmensa soledad de mi gimnasio, eh estado revisando unos papeles del mismo ¿en qué fiesta estarás ahora? Es viernes…apenas terminas tus compromisos y sales a algún sitio al que por supuesto no me invitas por qué sabes que no me agradan esos ambientes.

4 años han pasado desde que cumpliste tu sueño, de llegar a ser el máximo ganador Pokemon y el maestro Pokemon más reconocido en todas las ligas…después de eso tu vida se ha vuelto "normal" si a así se puede llamar a lo que se convirtió tu estilo de vida… han sido muchas chicas las que eh visto como tus supuestas novias pero tal vez te conozco... y se podría decir que todas son de ocasión son solo tus compañeras de cama. Incluso de Tracey, aún no lo creo, ambos se comportan igual, después de que él y yo nos diéramos cuenta de que no éramos el uno para el otro, Tracey deicidio unirse a tu estilo de vida… los que los conocen como tu madre, creen que nunca sentaran cabeza…

Seguimos siendo los mejores amigos los tres…pero eh llegado a pensar que han dejado de contarme todo lo que les sucede…y no solo tú y yo, Ash sino también Tracey ¿de qué nos sirve ser amigos si no sabemos nada de nosotros mismos?

Y como si esto no pudiera empeorar agrégale que estoy enamorada de ti… y tú ni te das cuenta…. Ya hora estoy aquí recordando el momento de mi vida, que aunque yo sabía que significabas más para a mí que un amigo, ese día me di cuenta que no solo me gustabas sino que estaba enamorada….

Hace cuatro años estábamos celebrando la navidad en tu casa habías invitados a todos y yo decidí ir como símbolo que aun eras mi amigo y que la distancia que hubo todos estos años no lo había arruinado...

Mientras May y yo conversábamos, llegaste a nosotros y te llevaste a May para hablar a solas, los seguí con la mirada, toda la noche había sido tan especial era yo tan feliz…pero entonces sucedió… note como la besabas apasionadamente, mis latidos se fueron apagando poco a poco. Regresaste a la mesa junto a todos y dijeron en voz alta "May y yo estamos juntos por que nos amamos" todos se pusieron de pie a felicitarlos... felices, y yo solo miraba a un punto inexistente, en mi cabeza solo resonaban las palabras "nos amamos" palabras que mi corazón no comprendían en ese momento, o tal vez si pero no las asimilaba May y tú se acercaron a mí:

-¿Te sucede algo Misty?-

-si…eh…estoy bien, me alegro por ustedes, se merecen ser felices, les deseo lo mejor- les di un abrazo sintiéndome tan mal una por ser tan hipócrita y dos porque la verdad no me sentía tan feliz...

Tras llegar a mi gimnasio supe que todo cambiaria y tenía razón. Tu tiempo era para ella, ya jamás venias a visitarme, pero entre mi tristeza, estaba contenta de que fueras feliz, porque se te notaba.

Y entonces sucedió…llegaste al gimnasio… venias triste tan triste, pero al mismo tiempo muy enojado, nos quedamos en la sala platicando de el por qué estabas así, me entere de que tú y May habían discutido de nuevo, ya que no era la primera vez, aun no esperaba las palabras que dijiste "termino con migo porque ya no siente lo mismo por mi" solo atine a abrazarte para darte a entender que yo estaba contigo ... era mi forma de decirte que yo te amaba, pero tú no lo viste ni ese día ni ningún otro.

Después de tu separación, cambiaste... cambiaste por completo te desconocía… salías con muchas chicas, eso me dolía por que intente acercarme a ti de muchas maneras siendo más que tu mejor amiga. Termine por rendirme y ser solo eso. Fue cuando empezó tu vida de vicios, al principio intente seguir tu paso y el de Tracey, asistiendo cada que me invitaban pero era un acto masoquista porque eso incluía verte besar con otras, mujeres que no les rechazabas Sus besos… nada.

Deje de ir con la excusa que ese ambiente me incomodaba, cada que nos reuníamos ustedes no paraban de hablar de sus conquistas, asimile los comentarios de modo que tratara de que no me dañaran y es así, como hemos sobrevivido, mejor dicho como yo eh sobrevivido.

May, no se la razón en sí pero empezó a acercarse a mí, ahora hemos convivido más tiempo y ahora la considero aún más mi amiga, Sakura mi mejor amiga siempre ha estado así y al contrario de lo que siempre imagine mi hermana Daisy ha sido importante pues a pesar de la distancia tenemos un vínculo que nunca antes tuvimos, May ahora sabe de mis sentimientos hacia ti y me alienta mucho a conquistarte, pero ya le eh comentado que hace mucho tiempo dejaste de ser el chico del cual me enamore, y creo que ya tenemos una distancia grande de separación. Sakura por el contrario siempre tiene unos comentarios locos sobre lo que debería hacer, empezando por mi cambio de look y otras barbaridades que me dan risa tan solo de recordarlo, amabas les eh dejado claro que aunque te amé, nada puedo hacer para que tú te enamores de mí, si ya lo he intentado todo…

Ha llegado la mañana del sábado, me eh quedado dormida revisando unos papeles del gimnasio y de mi nuevo puesto soy como una coordinadora de los gimnasios de mi región y el trabajo sigue amontonado en la mesa de centro. Reviso el reloj y me doy cuenta de que ya son las 10: 25, habíamos quedado de vernos hoy en el centro Pokemon como cada tercer fin de semana, me levanto de un brinco y me alisto para salir solo lavándome la cara y corro en dirección al centro Pokemon….

Son las 10: 45 y voy llegando abro la puerta y entonces, Tracey me mira través de unos lentes negros, sonrío y le digo:

-¿Qué tal estuvo la fiesta?

-Shhh!.. No grites Misty…por favor no aguanto esta cruda-

-me lo imaginaba, Tracey creo que lo mejor es que tomes un café muy cargado que aquí lo preparan delicioso-

-Te tomo la palabra-

-no, mejor el café – empecé a reír, me encantaba ser sarcástica con ustedes cuando estaban así-

-muy graciosa Misty- me decía mientras llegaba su café y le daba un sorbo

Tracey me contó acerca de cómo estuvo la "reunión" como suele llamarlo, me platico cada detalle de la chica con la que estuvo coqueteando y con la que claro paso la noche.

Creo que eran demasiados detalles para mí, los ignore ya que solo había pocos días como estos que podía estar con mi amigo, pronto oímos como la puerta del centro Pokemon se abrió "eras tú".

Gire mi vista hacia tu dirección y al igual que Tracey traías unas gafas oscuras, te sonrío, y te sientas al lado mío mientras intercambias una sonrisa con Tracey , los observo primero a uno y después al otro, sonrío, pues no es la primera vez que los he visto en tremendas fachas...

-¿y bien? Es tu turno de contar… ¿Cómo te fue a noche?- te digo con una sonrisa

-pues me fue increíble... encontré a la mujer ideal- nos dijiste completamente alegre, Tracey casi tira su café y yo…. Pues me quede en shock

-¿así? ¿y quién es la afortunada?- dije con una voz que no era la mía

-es Melody… -

CONTINUARA …..