DISCLAIMER: Los monos originales pertenecen a sus autores y editoriales. No hay afán de lucro en este drabble.
Les dejo una pequeña idea que salió de un GRANDIOSO fanart de Stearman.
,-
,-
-No te corras. O te pesará...
«Me dijo que no me corriera...»
Suspirando trémulo al escuchar la orden de ella, Neal tiembla de rabia y de calentura. Nunca había sentido lo mismo con ninguna mujer, aunque desde la adolescencia para el Señorito el sexo siempre había sido frecuente y muy satisfactorio.
Sin embargo, ahora que precisamente NO está teniendo sexo, al menos no como lo conocía, lo está poniendo como plancha. Aunque esté atado y con un collar de sumiso.
«Esa mala hembra, ¿cómo se atreve? ¡A mí, al Señorito Neal Leagan! La denunciaré, ¡claro que sí!... Y el doctor Leonard la pondrá de patitas en la calle...»
Fantaseando en la maldad que hará con aquella mujer que lo está humillando de tal modo, alza la vista y la ve. Ella sólo lleva un minúsculo camisón, que deja a la vista toda su belleza. Es verdaderamente muy hermosa, definitivo, el uniforme de enfermera no le hace ningún favor. Curvilínea, de sedoso cabello negro, y gafas.
Pensar en que si, por su queja, la echan del trabajo y no vuelve a verla, hace que se le tense el cuerpo entero. No, ya no podrá alejarse de ella. No sin antes hundirse en sus húmedas profundidades; no sin saborear su dulce y sedosa piel.
Paladeando mentalmente la gratísima experiencia, su cuerpo reaccionó con un impulso involuntario e intenso, que apenas pudo controlar. Pero unas cuantas gotas lo traicionaron, y sus gemidos de frustración atrajeron la mirada de ella.
«Mierda, me va a castigar... » pensó Neal asustado, enojado y muy excitado.
Y al imaginar las dolorosas y placenteras posibilidades, Neal se corrió por completo.
¿FIN?
©Stear's Girl
,-
Gracias por sus reviews.
