Si lo sé, no ha terminado uno y ya subió otro pero no pude evitarlo, me encanto como quedo pero bueno para saber si lo subo o no debo de ver que les parece a ustedes, esta historia me atrajo la atención por un pequeño dibujo que realice (Que no es muy bueno pero desencadeno ideas XD). Los personajes aquí utilizados son propiedad de DreamWorks y Disney.

Atrapados entre el amor y el deseo

(Prologo)

El mar tiene historias, relatos, misterios inimaginables que el ser humano aun no es capaz de percibir, durante mucho tiempo en aquel vasto lugar se han contado historias de personas que se dedicaban a saquear las barcos mercantiles o las islas más interesantes, ese era el caso del navio "Vientos del cambio", aquel barco llevaba poco tiempo surcando los siete mares pero fue suficiente para darse la reputación de uno de los más astutos para efectuar sus atracos, en especial ante el mando de su capitán: Diamante de hielo, nadie sabía quien era pero eso no quitaba que sabían era alguien de temer, nunca había muertos solo uno que otro herido pero siempre lograban robar botines millonarios entre joyas, oro, diamantes o cualquier cosa que le pareciera divertida al capitán.

-¡Capitán!- Grito el primer oficial entrando al camarote principal de aquel enorme navío, donde el líder de toda la tripulación se levantó para poder acercarse.

-¿Qué sucede?-

-Mire esto- Le tendió lo que parecía una carta con el símbolo de la familia real.

-Veo que nuestro informante sigue haciendo gran trabajo al mandarnos los datos sobre los barcos mercantiles- Una sonrisa ladina se formó en su rostro mientras seguía su lectura- Me parece realmente interesante…-

-¿Qué sucede capitán?-

-El primogénito de la familia real cumplirá la mayoría de edad, el reino entero está de fiesta y se podrá ingresar al palacio siempre y cuando estemos invitados, además parece ser que nuestro principal objetivo también estará ahí- Extendió una mano ante su primer oficial- Entrégame el sobre donde venía la carta- El primero oficial asintió, noto como su capitán extraía una tarjeta mejor cuidada que aquella carta…

-Eso es…-

-La invitación al palacio, ahora ve al pueblo junto a algunos de los nuestros ya que esta noche iremos a un baile-

-¿Desea algo especial capitán?-

-Algo que les recuerde porque me llaman "Diamante de hielo"- El primer oficial sonrió, hacía mucho que su capitán no se refería a si mismo con aquel sobrenombre.

-Sera un honor-

-Antes de que te retires, recuerda que nadie absolutamente nadie debe de darse cuenta para donde vienen ¿Entendido?-

-Por supuesto, será un placer Diamante- La puerta se cerró permitiendo al líder acercarse a la amplia ventana de su camarote notando como los rayos del sol iluminaban el amplio y basto mar.

-Esta fiesta… Sera divertida…- Susurro mientras cerraba sus orbes azules.

El primer oficial tras salir miro a la tripulación la cual estaba ansiosa por saber los planes que tenía en mente su capitán al cual todos respetaban, asintió con la cabeza causando gran jubilo entre todos.

-Por fin será el día…- Grito uno desde el mástil mas alto de la embarcación.

-Podremos obtener lo que deseamos- La puerta del capitán se abrió dando paso a aquella persona quien levantaba una espada con la empuñadura de plata.

-¡Este día obtendremos venganza!-

Taran… Bueno antes de saber si sigo escribiendo deseo saber sus opiniones, si veo que atrae la atención será actualizado junto a mis otros tres fic, en espera de sus comentarios me despido, hasta pronto nwn.