Les dejo un drabble que hice hace poco, y los que van al corriente con el manga en inglés ya sabrán de que va esta historia. Ojala les guste, y me digan que les pareció.
¿FUI RECHAZADO?
"Estoy enamorado de ti, Chihaya."
Eso fue lo que salió de mis labios.
Realmente no es que lo haya planeado, si he de ser sincero, hasta me sorprendí de mí mismo. Más bien debería decir que la mezcla de sentimientos en mi mente solo halló esa forma de disiparse, concentrándose solo en lo que estaba ante mis ojos: en Chihaya.
¿Cuánto tiempo llevo resguardando estos sentimientos en mi interior? Más de cuatro años, eso seguro. Pero lo que más me detenía a expresar mis emociones era la amistad, tanto con Chihaya como con Taichi.
De verdad que a veces llego a creer que él es un cobarde, me doy cuenta porque al parecer no le ha expresado sus sentimientos a ella. ¡De verdad llegue a pensar que a estas alturas ya estarían saliendo como pareja! Pero resulta que no, exactamente ¿qué es lo que estaba esperando? Si era absolutamente evidente que él ya la quería desde que estábamos en primaria.
Con decir que siempre que los veía juntos me dolía un poco el corazón, se veían tan bien uno al lado del otro, por lo que siempre me pareció que Chihaya ya pertenecía a Taichi incluso antes de que yo apareciera en sus vidas. ¿Acaso él no notaba eso? Pero desgraciadamente eso no impidió que me enamorara de ella, de la única persona que me miro por lo que realmente soy sin importarle mi lugar de origen. Ella fue mi única amiga en Tokio, aunque sospecho que el paquete incluía a Taichi, que parecía ser satélite de Chihaya.
"Tal vez ya oyeras esto de Taichi, pero estoy pensando en venir aquí a Tokio, a la Universidad. Así que, si tú quieres entonces podemos jugar Karuta juntos."
"Por siempre. " Pensé. Casi le entregue mi corazón en esa frase.
Pasaban los segundos y ella no decía palabra, y yo estaba lo suficientemente avergonzado de ser tan descarado.
¿Eso era un rechazo?
La verdad empezaba a sentirme incomodo, al parecer mi confesión se mostró casual e inesperada, y sin pensar si estaba haciendo lo correcto o no.
Sonreí a pesar de todo, solo para que después mi rostro se tornada de un evidente color carmín. Quise cubrirlo pero me di cuenta de que a estas alturas era absurdo, así que lo único que se me ocurrió hacer fue retirarme.
Creo que el único amor de Chihaya, es y seguirá siendo el Karuta…
FIN
