Prologo
Fecha 10 de Octubre
El diez de octubre era un día muy especial e importante en la historia del mundo shinobi ya que este día se dio el nacimiento del niño de la profecía, nadie sabía que este niño seria el hijo de Minato Namikaze el Yondaime Hokage, el cuarto Hokage de Konohagakure no sato (la villa oculta entre las hojas) y su esposa Kushina Uzumaki. Hoy era el día del nacimiento de su primer hijo. En un lugar a las afueras de la aldea especialmente preparado por si algo llegaba a salir mal con el sello y llegara a quedar libre la gran Kyuubi no Kitsune (zorra demonio de 9 colas) y destruyera la aldea. Un grito de su esposa devolvió a Minato a la realidad y se dio cuenta que estaban llegando al fin del proceso ya que el niño ya estaba empezando a salir lo cual era algo beneficioso ya que así el podría devolver a la Kyuubi a su sello tan pronto como esto terminara y así su esposa dejaría de pasar por ese gran dolor y podrían empezar a mimar a su amado hijo.
-Vamos Kushi-chan ya casi estas ahí, dice Minato.
El parto estaba terminando ya que casi se podía ver al niño salir y con ello se acababa la larga noche. Biwako Sarutobi y las enfermeras sabían que un embarazo es doloroso y más si era un niño y un zorro gigante los que trataban de salir de su cuerpo. El niño salió enseguida, eso significaba que la larga noche llego a su fin algo positivo gracias a lo larga que se le estaba haciendo para la anciana esposa del Sandaime Hokage y las enfermeras. Biwako acunaba al bebe mientras que ambos padres se relajaban en especial la cansada madre, fue en ese momento que Minato se disponía a volver a sellar a la Biju, sin saberlo estos fueron los últimos momentos de Biwako Sarutobi.
Mientras Minato se concentra en la labor para volver a sellar a la Biju, de pronto una vos desconocida para Minato y Kushina se escucho en la sala.
-Aléjese de la Jinchuriki Yondaime, dice el enmascarado.
-Ok solo cálmate dice Minato asustado, la preocupación era evidente en sus ojos.
-Habla por ti, Yondaime, yo estoy perfectamente calmado dice el hombre enmascarado mientras lanzaba a Naruto por el aire, preparado para apuñalarlo con un kunai. De repente Minato envuelto en un destello amarillo tomo a Naruto mientras el enmascarado se dirige hacia Kushina.
Un zumbido se escuchó mientras Minato se percato de los sellos explosivos colocados en la manta que envolvía a Naruto. Rápidamente Minato removió la manta y se dirigió a su casa de seguridad.
## Casa de seguridad de Minato – a las afuera de Konoha ##
Una explosión ocurrió y Minato fue empujado con su hijo en brazos.
-Ese hombre no es un shinobi ordinario dice Minato preguntándose quién es el enmascarado logro separarlo de Kushina.
Teletrasportándose al Compuesto Uzumaki, Minato puso a su hijo en la cama y le susurro voy a salvar a tu madre, volveré.
## A las afuera de Konoha##
El enmascarado se aproximo a Kushina, se teleporto afuera de la casa y realizo los sellos de mano para romper el sello y liberar a la Kyuubi. Lo que a continuación sucedió fue el momento uno de los momentos más dolorosos en la vida de Kushina, ya que de su estomago empezó a salir una masa de chakra que tomaba la forma de una bola y luego sucedió el resurgir de la: Kyuubi no Kitsune.
-Soy libre, dice la Kitsune.
-Yo no lo creo dice el enmascarado.
Con un vistazo el hombre enmascarado atrapo al Kyuubi bajo su control, en los ojos de la Kyuubi antes con una pupila vertical roja, ahora son rojos con tomoes negros: el Sharingan brillando en todo su poder.
-Espera dice una muy débil Kushina dándose cuenta de lo que estaba por suceder.
-Increíble. El clan Uzumaki simplemente es increíble. Ni siquiera con extraer a la Kyuubi de ti, es suficiente para matarte dice Tobi mientras le ordenaba a la Kyuubi que mate a su anterior contenedor.
Mientras el Kyuubi se disponía a aplastar a Kushina se ve un destello amarillo. Postrado en un árbol no muy lejos se ve a Minato con Kushina en sus brazos, cargándola al estilo nupcial.
-De verdad que Minato Namikaze se merece el titulo de Kirio Senko (Destello Amarillo de Konoha) dice Tobi teletrasportándose al borde de la Villa.
Tobi llego a Konoha y realizo los sellos de mano para realizar el jutsu de invocación, eso de por sí solo no era algo únicamente malo, si no fuera porque acaba de invocar a la gran Kyuubi no Kitsune. Cuando la inmensa zorra apareció de la nada, hizo lo que tenía que hacer para hacer notar su presencia y disparo un rugido sónico con el objetivo de causar el caos algo que no se hace de rogar, cuando resulta que de un ataque se levantaron grandes cantidades de tierra y se llevo por delante todo desde negocios hasta personas que no les dio tiempo de reaccionar lo cual provoco caos y destrucción, gritos de desesperación y llantos de niños y niñas pidiendo por sus padres y madres.
Fue justamente en ese momento que el Sandaime y muchos shinobis aparecieron para crear una línea defensiva y tratar de entorpecer al animal lo más que puedan. El propio Sandaime estaba atacando al ser con todo lo que tenía, pero el Sandaime tenía un no muy positivo pensamiento, ya que si la Kyuubi está allí, significa que Minato ha fallado y de ello puede suponer la muerte de todos los que allí estaban. Sin que nadie lo viera él tenía lágrimas cayéndole de los ojos y pensando en su difunta esposa y lo mucho que la extrañaría. Rápidamente salió de ese pensamiento y se concentro en la Biju para asegurarse que no hiciera más daño y no llegara donde vive su nieto y más niños indefensos. Él no iba a permitirse perder a una generación que tenía muchas posibilidades de disfrutar la paz venidera.
## En un claro cerca de Konoha##
Tobi estaba disfrutando de la destrucción que estaba causando en Kyuubi en Konoha, ya que una parte de él ansia destruir Konoha como una venganza por las acciones del pueblo, un pueblo que traiciona a los suyos ante el más mínimo de los problemas, sin intentar solucionarlos. Ellos eran amantes de una falsa paz y unos hipócritas que alaban el trabajo en equipo pero destacan más a los "prodigios" mientras que los que trabajan duro, lo dejan por su cuenta. Fue así como el Yondaime se lo encontró cuando llego al claro.
-Yondaime-sama has ¿venido a disfrutar de las vistas? Pregunta Tobi.
-He venido a detenerte y detener a la Kyuubi, dice Minato.
Una nueva batalla se alza en la que el enmascarado ataco intentando adsorber al Yondaime. Minato saco su tri-kunai y lo lanzo al enmascarado para ver sorprendido como el arma pasaba a través del enmascarado y lo deja sin habla, en ese momento Tobi aprovecho para tratar de tocarlo y absorberlo para evitar que se entrometiera en su plan. Sin embargo conforme el tri-kunai se alejo del enmascarado Minato se transporto al tri-kunai alejándose del enmascarado y evitando su palma mortal.
Minato analizando la información obtenida, tuvo que admitir que era un jutsu espacio/tiempo que da miedo, mucho más avanzada que la de él. Hace a su usuario intangible e intocable pero para poder atacar se necesita volverse solido. Así que él logro una teoría para poder vencerlo, obligarlo a retirarse y quitarle el control de la Kyuubi, para evitar que cause más daño. Con eso en mente Minato se lanzo al ataque, volvió a lanzar el tri-kunai mientras el enmascarado dejo que lo atravesara y se acercaba a Minato quien ya tenía un Rasengan preparado para golpearlo y el enmascarado extendía su brazo para absorberlo… y fallo, porque cuando estaba por tocarlo Minato se transporto al tri-kunai y lo golpeo en la espalda con el Rasengan.
-Hiraishin nivel 2: Rasengan
El impacto dejo inmovilizado al enmascarado y Minato aprovecho para colocarle un sello que le quito el control sobre el Kyuubi, además de permitirle a la Biju ir poco a poco recuperando la conciencia. Sin embargo el enmascarado desapareció no sin antes lanzar su amenaza de que volvería y se encargaría de controlar una vez más a la Kyuubi. Solo por eso Minato sintió miedo, ya que sabía que no podía dejar libre a la Biju.
Así que se enfoco en la Kyuubi la cual está peleando con todas sus fuerzas para evitar los ataques e irse, como su instinto se lo dice, pero debido a los constantes ataques no tubo de otra que prepararse para lanzar una bijudama. Cualquiera podía ver la energía yin y yang que la Biju está combinando para ese ataque que de tocar el pueblo lo desaparecería de la tierra.
Por suerte Minato apareció y usó una barrera espacio/tiempo para asegurarse que el ataque no llegara a Konoha. La barrera cumplió su función y envió el ataque a un lugar donde no habría muertos ni heridos. Con esto hecho Minato se disponía a realizar su último jutsu en su arsenal para poder sellar a la Biju y salvar al pueblo pero pagando un alto precio.
-Kuchiyose no jutsu: Gamabunta
Gamabunta es el jefe de convocatoria de los sapos, pese a no ser tan fuerte como un Biju, si era lo suficientemente capaz de mantenerlo inmovilizado una oportunidad a Minato de llevárselo a otro lugar. Momentos antes de que se fuera Minato se despidió del jefe sapo ya que sabía que esta sería la última vez que lo vería. Apareció cerca de su casa de seguridad y enseguida un clon apareció llevando al pequeño bebe, justamente cuando el Kyuubi estaba otra vez empezando a moverse después de sufrir su pérdida de ubicación unas cadenas de chakra lo sujetaron fuertemente al suelo. Kushina Uzumaki había vuelto aunque parecía más muerta que viva y era obvio que no sobreviviría la noche, sin embargo había hecho un esfuerzo sobrehumano para venir aquí y era obvio para que.
-Rápido Minato-kun ayúdame a sellarla dentro de mí, cuando yo muera ella se desvanecerá y por lo menos durante otros nueve años y ello significa que no podrá hacerle daño a nuestro hijo, dice Kushina.
Era obvio, que el plan de Kushina era sacrificarse y llevarse con ella a la enorme Biju, sin embargo Minato recordó la amenaza del enmascarado y esperando una oportunidad para volver a apoderarse de la Kyuubi y el no puede permitir que eso pase, solo tiene una opción y le parte el corazón lo que eso implica en todos los niveles.
-Kushi-chan no podemos hacer eso, si la sellamos en ti, en nueve años estará libre otra vez y eso es algo que no podemos permitirnos ya que ese hombre podría usarla de nuevo y esta vez no habrá nadie para detenerla por favor Kushi-chan compréndelo dice Minato.
-Pero lo odiaran, lo trataran como basura y lo que es peor estará solo y sin nadie. Minato-kun si hacemos eso sabes que estamos condenado el infierno en la vida de nuestro hijo. Por favor reconsidéralo dice Kushina.
-Kushi-chan ¿No crees que lo he pensado ya? Si sé que es posible que padezca todo eso, pero es eso ó morir ya que ¿y si ese hombre vuelve una vez más dentro de nueve años? ¿Y si sigue viniendo mientras tenga a la Biju bajo su control? No podemos permitirlo ya que eso significa que nuestro hijo siempre estuviera en peligro. Con ella sellada en su interior al menos sabremos que Naruto estará a salvo de ese enemigo dice Minato.
La pobre Kushina está desolada porque sea lo que sea no veía más que un destino cruel y oscuro. Ella hiciera lo que hiciera está condenando a su hijo a una vida oscura.
-Está bien Minato-kun acabemos con esta horrible pesadilla y despidámonos de nuestro hijo dice Kushina.
Con eso, el sellado procedió. Minato Namikaze convoco a la diosa Shinigami y con ella sello a la Kyuubi completamente en Naruto pero la diosa también decidió sellar en Naruto el alma de Hagoromo Otsutsuki, pero si se hubieran fijado ellos habrían visto una mirada de pesar en el rosto de la gigantesca zorra. Ninguno de ellos sabía los efectos que este día tendrá en los próximos años de la historia y en la vida de su hijo.
