Pues hola a todos! perdón por tardar tanto en actualizar, pero por fin me decidi a escribir en en el teléfono, mas que nada por un problema que tengo en el pc y creo volver hasta dentro de unas semanas. De verdad lo siento mucho! y bueno... para compensar(? os traigo una pequeña historia de uno de mis Shipps de Pokemon favoritos xdd
Bien, me dejo de hablar y os dejo leer~ espero que os guste!
Algo mas!! Lo mas seguro es que no encontreis tildes en algunas palabras xdd de verdad lo siento, pero el programa que estoy utilizando no me las detecta, espero que no os incomode esto ;-;
Disclaimer: Pokemon y sus respectivos personajes no son de mi propiedad~
PD: Aqui los nombres de los personajes estaran en japones, espero no sea una molestia :'v
Amor con sabor a fresas
Me desperté sudando frío, nuevamente esa pesadilla asquerosa, no me gusta admitirlo, pero soy alergica a los postres y cosas dulces en general.
Pobre de mi, yo adoro su dulce aroma y...el no poder comer ni una maldita fresa con un poco de nata me frustra ¡y mucho!
Total, que soñé que me rodeaba de dulces postres, tales como chocolates de todo tipo, golosinas y...¡bueno, dulces variados! Y si, tal vez eso para muchos habria sido un hermoso sueño, pero para mi no.
¡Maldito sistema defectuoso!
Me levanté con notada pereza de mi comoda (mi amor platonico) cama. Normalmente soy una chica energica y que siempre esta de buen humor, pero estas pesadillas de verdad que me amargaban, mala suerte para los demás que esto me dura todo el santo día. Para empeorar las cosas, hoy era lunes y el primer día de clases y por si no fuera poco, soy nueva en mi instituto. Hoy será un dia de muerte, sobre todo para mis seres mas queridos.
El reloj marcaba las 7 am justas ¿Puntual? Bien, algo de bueno tenia la mañana, iba a ser totalmente tranquila y no tendria que salir corriendo de casa.
Bufé molesta y agotada, sí, las pesadillas asi tambien me provocan cansancio. Me dirigí a mi enorme ropero, mi adicción a la moda creo que es cada vez mas fuerte...Tomé mi nuevo uniforme escolar de estilo marinero, muy visto, sí, pero a decir verdad son de mis preferidos. Sonreí para mis adentros, otra cosa mas buena del día ¡estreno un uniforme super lindo!
En ese momento recordé que me daria tiempo a una ducha, asi que corrí rapidamente hacía el baño y me metí enseguida, una duchita con agua caliente me ayudaría a relajarme, aunque fuera a corto plazo.
Me vestí, cepillé y arreglué mi cabello azulado y bajé a desayunar nuevamente con los animos por el suelo...la ducha relajante no duró mas de 5 minutos.
Con total tranquilidad me despedí de mi madre y me dirigí hacia mi nuevo instituto, que bien que por una vez en mi vida mi cerebro ha reaccionado hacia mi amigo el despertador. Gracias cerebro, por una vez nos hemos librado de los gritos de mamá.
Estaba parada justo en frente de la puerta de la institución, me quedé boquiabierta, es verdad que mi anterior colegio era una hormiga comparado a este, las clases deben de ser enormes igualmente entonces. Un golpe doloroso en mi espalda me desbelesó al completo, me di media vuelta enfadada hacia la persona culpable de mi, ahora adolorida, columna vertebral. Esa persona pareció estremecerse del miedo con mi gesto, era comprensible, estaba de mal humor...y si encima con dolor, ni yo me imagino mi expresión en ese momento.
Entonces relajé mi rostro, era mi mejor amiga de la infancia, Haruka, una chica de cabello castaño y ojos de un color azul verdoso, siempre me ha parecido que tenia un peinado algo extraño, pero mejor no mencionarle nada de esto, siendo yo su mejor amiga ya me ha dejado algunas cicatrices de uñas por los brazos.
Ah y la razón por la que ella esta aqui, es que se trasladó cuando eramos aun pequeñas pero todos, absolutamente todos los dias, nos comunicabamos por telefono o pc, asi es como nuestra amistad sigue estando de una pieza.
— ¡Buenos dias, Hika-chan! — me saludo con un tono demasiado feliz para mi animo de ese día. Le devolví el saludo en un suspiro y ella me miró extrañada — ¿A que se debe ese humor, Dee-Dee? — me preguntó con burla. Querida, hoy las bromas quedan fuera.
— JA, JA, JA — le respondí lo mas sarcastica que pude — hoy no estoy de humor para eso, Haruka-chan. —
— Ya veo... ¿De nuevo esa pesadilla en contra de tu sueño por engordar? — asentí, que bien me conoce la maldita. Aun que eso de engordar queda un poco fuera de contexto, y si, se que es sarcasmo.
— Ultimamente la tienes muy a menudo... — volví a asentir, mientras nos encaminabamos a nuestra aula, creo que mi aura deprimente asustó a varios alumnos — ¡Eso significa que tendras un encuentro con alguien dulce! — exclamó haciendo que diera un pequeño respingo en mi lugar, la miré de manera que cualquiera pensaria que ella estaba loca. Esa frase se la habia sacado de la manga. Ella y su mundo de fantasia...
— Vamos Haruka, deja de fantasear, no se de donde te sacas eso, las pesadillas no tienen nada que ver en que encuentre novio — le escupí con cansancio... pero la verdad, tampoco me molestaria que fuera verdad esa fantasia absurda.
— De verdad... ese sueño tuyo te vuelve una amargada — me espetó, la verdad ni me molestó, total, tenía razón.
Llegamos al salón de clases, extrañamente ya se había llenado entero ¿Cuanto tiempo habiamos estado hablando? Daba igual. Yo al ser la nueva, tuve que quedarme esperando fuera del aula, a ver si sonaba rapido la campana, tenia ganas de sentarme en mi comoda no tan comoda silla y echarme una siestecia apoyada en el pupitre. Y como obra del cielo, el timbre tocó a eso de los 5 segundos y vi al profesor que ya se asomaba por el pasillo, en cuanto llegó me saludó cordialmente y yo hice lo mismo, estaba malhumorada, pero no queria llevarme mal con el profesor tan solo empezar el curso.
— Buenos dias querida, tu debes ser mi nueva alumna ¿Hikari, no es asi? — asentí ruborizada, debia admitirlo, mi trato con los profesores siempre ha sido muy timido, de ahi mi expediente resplandeciente.
— Mucho gusto, yo soy el profesor Yukinari Okido — extendió su mano para estrecharla y timidamente la acepté — quedate aqui y cuando te llame puedes pasar ¿de acuerdo? — entró al aula, no sin antes brindarme una calida sonrisa, tengo la sensación de que este hombre me va a caer muy bien.
Me exalté en cuanto escuché mi nombre detras de la pared, por alguna razón estaba nerviosa... debe ser por ser el primer día, si, eso mismo debe ser.
Entré cabizbaja para ocultar mi sonrojo y me presenté ante la clase, eso no necesita explicación. Suerte la mia, justamente me colocaron al lado de una chica pelirroja con cara de matona. Perfecto, vamos bien. Detras mio, estaba Haruka y un chico a su lado, no le di importancia, por lo menos la tenía a ella cerca.
Despues de todo, es verdad que las apariencias engañan. Pasaron las tres primeras horas y llegué a llevarme bien con la chica a mi lado, tanto que me hice su amiga, en unos momentos mi animo mejoró radicalmente, es bueno hacer amistades el primer dia de clases.
La chica llamada Nozomi, Haruka y yo salimos al recreo juntas, sorpresa la que me lleve al saber que estas dos se llevaban bien ¡eso era genial!
Pero claro, todo lo bueno acaba si o si, Haruka me obligó a conocer a su grupo de amigos, obviamente yo me negué, pero me llevó literalmente a rastras hacia la mesa que ocupaban sus amigos.
— ¡Chicos! Os presento a mi mejor amiga, la nueva del insti — estaba que me moria de vergüenza. Creo que mi sonrojo se podia comparar con el cabello de Nozomi. La maldita llamada mi mejor amiga, me dio nuevamente un golpe es la espalda, impulsándome hacia las personas, quedando justo en frente de ellos.
— ¡Mucho gusto! — uno de los chicos del grupo se adelantó, tomando mi mano y agitandola de manera efusiva. Un chico rubio y de ojos de un color naranja intenso, muy energico para mi gusto la verdad — ¡Mi nombre es Jun, encantado! —
— ¡Apartate pesado! — una chica pelirroja y de ojos verdes empujó al chico raro fuera de mi vista, gracias — un gusto Hikari, yo soy Kasumi, permiteme que te presente a los idio-, digo, a mis amigos. — solté una pequeña risa, esta chica me empezaba a caer bien.
— Pues veras, el chico con cara de amargado y de cabello morado es Shinji — el nombrado nos miró de reojo y volvió la vista a su celular, eh de decir que su mirada me provocó escalofrios, demasiado intimidante —, el chico de cabello ver-. —
— Yo me presentaré a la dama Kasumi — el chico de cabello verde y ojos del mismo color se acercó a mi peligrosamente, se arrodilló y besó mi mano, tal y como el tipico principe — mi nombre es Shuu. Acepte este regalo como una bienvenida, una rosa, para una hermosa flor — y de la nada se sacó una rosa, que yo acepté dudosa. Este tipo era mas raro que el anterior, pero tambien me causaba risa.
Lo siguiente que vi fue el pie de Haruka en la cabeza del chico, aprisionandolo.
— ¡Dejate de estupideces, cabeza de lechuga! — le gritaba furiosa mi amiga, el levantó la cabeza como pudo y también le ofreció una rosa.
— No estés celosa hermosa, también tengo rosas para ti — Haruka se sonrojo con fiereza y aplastó mas la cabeza de Shuu contra el duro suelo cubierto de fina arena. Pobrecito, creo que alguien encontró el amor al parecer.
— Estos dos siempre igual... — Kasumi volvió a suspirar para acabar con una risa enternecida — bien Hikari, el chico apoyado en el árbol es Satoshi —
Dirigí mi mirada hacia el, el cual nos sonreía abiertamente y se acercaba a nosotras lentamente. Un chico alto, moreno de piel y cabello y de ojos miel, por un momento me quedé admirando su sonrisa...¿Por que me parecía tan hermosa?
Y el... ¿Por que se me hacía, de alguna manera...tan irresistible?.
To Be Continue...
Siento si es algo cortito, pero intentaré que el proximo se alargue mas :''DD
