Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

1.- Cap.Penumbra

Bella POV

Un nuevo día llega a Forks y una vez mas recibo los primero rayos de luz parada frente a mi ventana¿que día es hoy¿Es un día nuevo?, he perdido toda noción del tiempo, de las horas, de los días, de las semanas, inclusive de los meses…. Y desde aquí sigo esperando verlo llegar…… la estúpida esperanza de que esto sea un sueño me lleva en las noches a dejar abierta la ventana con la ilusión de que al despertar lo primero que vea sea ese rostro perfecto, que me derrite con su mas bella sonrisa y me hace sentir que sin haber muerto ya estoy en el paraíso…

Pero no puedo seguir así no soy la única que sufre Charlie y Jacob que están a mi lado viven mi agonía, he visto mas de una vez el dolor reflejado en sus ojos, inclusive Renee sufre por mi culpa no para de llamar para saber que sucede y realmente la oigo desesperada llamada a llamada su dolor se va incrementando hasta llegar al grado de intentar que regrese con ella y Phil y Charlie esta de acuerdo aun que mi partida le parta el alma, pero no puedo irme no quiero irme y …¿si él regresa?...

Bella, no quiero que me acompañes

Pronunció esas palabras sin apartar los ojos fríos de mí……….esos ojos más fríos que su piel,…. Mas que el peor de los inviernos…. Y luego el silencio……. Parecía que aquello no era real , era solo un sueño una horrible pesadilla de la cual quería despertar… esto no pudo haber sucedido…….

¿Tú... no... Me quieres?

No.

Eres una tonta Bella ¿por que lloras? Me recrimine mientras las lagrimas corrían briosas por mi mejilla al recordar una y otra vez esas palabras que me hirieron de muerte, sentía el calor de cada una, mientras escurridizas iban marcando su camino en mi piel y realmente me quemaban, pero no eran las lagrimas era el recuerdo el que me invadía eso era lo que hacia agonizar; él se habia marchado y yo ¿que habia hecho de mi vida? Me convertí en un títere sin alma, mi piel antes pálida ahora lo era más, no salía mas que al instituto en el cual aguardaba en cada aula hasta la siguiente clase, pues el salir a cualquier otro lado me lo recordaba, solo una vez intente ir a la cafetería pero en cuanto puse el primer pie en ella me imagine con él en nuestra mesa favorita y no pude evitar que las lagrimas se acumularan forcejeando por salir…. Estaba mas delgada, tenia un tinte fúnebre un par de ojeras adornaban mi rostro pero eso no era lo peor, una cortina de tristeza habia apagado mis ojos que cada día perdían mas vida, estaba vacía, muerta…….

En cierto modo, te he querido, por supuesto…….

El vacio me rodeaba……

He permitido que esto llegara demasiado lejos y lo lamento mucho…... No me convienes, Bella.

Esa la estocada que por fin le dio final a mi existencia…. A partir de ese momento Bella no existió mas, se desvaneció como un suspiro….

Me gustaría pedirte un favor, a pesar de todo, si no es demasiado…. No hagas nada desesperado o estúpido ¿Entiendes lo que te digo?

Nunca olvidare el frio de sus palabras pidiéndome aquello, eso fue otro golpe directo ami frágil corazón…

Me refiero a Charlie, por supuesto, te necesita y has de cuidarte por él….Te haré una promesa a cambio, te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.

Tal vez para el era tan fácil hacerlo como habia sido fácil decirlo, para el alejarme de su lado no le habia costado ningún esfuerzo tal ves el deseaba pensar que yo no habia existido, pero para mi esto significaba morir por que sin él yo no era nada, la vida no tendría sentido desde ese momento…..

¿Y tus recuerdos? …

Bueno, yo no olvidaré, pero los de mi clase... nos distraemos con suma facilidad.

Adiós, Bella…….

¡Espera! …………..

Cuídate mucho……………..

No puedo mas me he convertido en un guiñapo, en una adicta de su recuerdo sus ultimas palabras rondan en mi cabeza como un depredador asechando, el dolor me observa derrumbarme como la indefensa presa que soy…… me deje caer al suelo oprimiendo mi mano sobre mi corazón, deseando que con ello dejara de latir… que dejara de vivir, de sentir….

Lentamente mientras caía al suelo sentí que no solo mi cuerpo se quebraba mi corazón también lo hacia, se volvía miles de fragmentos, que se dispersan al impacto, no habia marcha a tras ya habia tocado fondo…. Mire mis muñecas con angustia y pude observar las cicatrices que yacían bajo mi palma unas líneas gruesas abultadas teñidas de un color rosáceo que al igual que mi cuerpo habían marcado mi vida….

Noche tras noche, las pesadillas no me dejaban vivir¡me atormentan sin piedad!, consumen parte de mi dejándome agotada e indefensa……… tan indefensa que el comenzar un nuevo día era mas agotador que dejarme morir ……..

Pero no, no puedo darme por vencida, he pensado mil veces acabar con esta vida CON MI VIDA pero la ultima vez no resulto y lo único que logre fue martirizar mas a la gente que amo… y es que para mi la vida ya no vale nada, no tiene sentido, no se quien soy y ni siquiera se donde esta la Bella que algún día fui, en momentos como este no me reconozco acurrucada en el suelo abrasando mis piernas cubriendo mi rostro con las manos inmersa en un mar de dudas y de dolor, y a veces me pregunto que hice para merecer esto………. Y ahora solo la oscuridad y ami alrededor nada solo el frio, el dolor, la nada, el silencio….

-Bella ¿Cariño estas bien?- la voz de mi padre me despertó mientras confundida abría los ojos, estaba en mi habitación en mi cama, pero ¿como habia llegado ahí?,…

-Bella realmente me preocupas hija, cada día que pasa solo te veo desmoronarte y no sabes cuanto me duele, dime que hago que puedo hacer para sacarte de esta situación, carajo!!!!! No se que hacer…… -dijo Charlie golpeando el muro y pude ver en sus dulces ojos el dolor, la angustia, la desesperación,…. volvió sobre sus pasos y se sentó junto ami sobre la cama y sin decir nada me abrazo y juntos compartimos el silencio un silencio que por primera vez me pareció menos difícil de llevar, no tuvimos que hablar sentí todo su amor mientras un pequeño destello descendía por su mejilla….

-Sabes que desde que llegaste a esta casa mi vida se ilumino, no soy un padre muy amoroso tal vez, pero tu eres mi vida mi Bella mi preciosa, Bella mi niña, quisiera ser yo quien sufre si pudiera dar mi vida por que tu no sufrieras lo haría……..-limpio con el dorso de su mano las pequeñas lagrimas que escapaban de sus ojos- es por ello que he hablado con Renee ,-un pequeño silencio se hizo presente y pude ver como su rostro mostraba un dolor que jamás habia visto en el – Bella te iras junto a tu madre……….

-No papá no me puedo ir- le dije arrugando el edredón con los puños como aferrándome a la poca vida que me quedaba por que a pesar de mi dolor aun habia una esperanza que el volviera, solo quería verlo una vez mas……..

-Pero Bella, no puedes seguir así te estas destruyendo y todo por culpa de ese!-acaricio mi rostro y atrapo un pequeño mechón que rebelde se mecía en mi cara, y con una dulzura infinita lo coloco detrás de mi oreja- Sabes que he visto hoy al llegar a casa?...

Moví mi cabeza de una forma sutil y confundida diciéndole que no, pero si lo sabia, el me habia encontrado en el suelo, desmayada después de llorar y caer en el dolor… me habia cargado hasta dejarme sobre mi cama, y me habia cobijado, habia permanecido a mi lado velando mi sueño…….lo Observe con los ojos llenos de suplica, con una chispa de miedo reflejada en el rostro, no quería partir, ¡no podía partir!

Y se que el lo pudo ver pues su rostro desfigurado por el dolor se vio adornado con un rayo de luz que me dio paz, y por un momento su pose abatida cambio….se acerco ami ventana y dándome la espalda comenzó a hablar…

-Esta bien Bella si no quieres irte no te iras pero entonces yo pondré mis condiciones si es que quieres seguir aquí……….. De ahora en adelante prometerás que saldrás a delante que lo que te ha pasado no te derrotara que lucharas por vivir, esa es mi única condición para que te quedes………….-solo pude asentir con la cabeza, mientras observaba su reflejo en la ventana y pude verlo, el me brindo una cálida sonrisa, llena de esperanza de fe en mi….a partir de ese momento no hizo falta decir mas, un juramento se habia hecho una promesa que estaría sellada con el silencio, volvió el cuerpo para darle la espalda a la oscuridad y camino hacia mi cama y sin decir mas me beso la frente para salir cerrando tras de si la puerta de mi habitación…….

Por un momento me quede con los puños apretados, y es que mi padre tenia razón desde que el se fue me habia convertido en nada mi vida se estaba terminando y ¿el? Sus frases regresaron ami mente, y mientras cerraba los ojos apretándolos para no permitir salir el llanto, pude escucharle…………..

-yo no olvidaré, pero los de mi clase... nos distraemos con suma facilidad.

Soy una estúpida, yo estoy sufriendo y haciendo sufrir a quienes en realidad me aman y ¿todo para que?, por alguien quien no me quiere y que tal vez en este momento este "distrayéndose", pues su ultima diversión su ultimo juego ya le habia cansado…….

Me puse de pie y observe el ocaso desde mi ventana y ahora las lagrimas corrían pero no de dolor, si no de desamor y de ira,….. Quería huir salir corriendo y no ver atrás quería dejar que el aire se llevara lejos el sufrimiento……. Baje corriendo las escaleras y al abrir la puerta trasera de la casa sentí como una ráfaga de aire fresco tocaba mis mejillas acaloradas por el llanto, corrí hacia el bosque y en un pequeño claro me deje caer de rodillas y libere mi dolor……..

-EEEDDDWWWAAAARDDDD!!!!!!!!!!!!!!!, TE AAAMMMOOOO!!!!!!!!!!

Grite con tal fiereza que el aire falto en mis pulmones y me deje caer al suelo húmedo, sintiendo como la carga pesada que yacía sobre mi corazón comenzaba a desaparecer…..

-Edward te amo mas que mi propia vida eres la razón de mi existir, pero por este amor que te tengo ¡te juro que ya no mas!, saldré adelante gracias a ti, gracias por haberme demostrado que los recuerdos y los sentimientos se pueden hacer de lado, por que ahora soy yo quien te dice adiós……… Edward Anthony Masen Cullen Adiós para siempre!

La penumbra se llevo mis palabras y mi dolor y junto al amanecer llegaba la esperanza….

Mientras tanto en un lugar lejano, otro corazón sentía el frio de mi adiós….

Bueno aqui dejo el primer capitulo de mi fic espero sea de su agrado lo dedico con mucho cariño a atodas las vampiresas del grupo I love Edward Cullen quienes me dieron el mejor aliciente para escribir "su amistad", a mis amigas incondicionales Ruby y Marvic quienes me han apoyado incansablemente en mis proyectos gracias y las quiero mucho , ami comagre Kara y a Gis por ser unas amigas a las que quiero muchisimo y con kienes tambien cuento incondicionalmente,,,,

gracias a quienes lean mi fic!!!!!!!!

y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!