Habían pasado unos cuantos días desde que me había despertado no sabía con exactitud done me encontraba, el lugar no me era familiar. No tarde mucho en ver como la puerta de la habitación se abría -"Ya te has despertado dormilón"-No respondí a la joven de ojos achocolatados y cabellos rizados, tenía el aspecto de una doppenlanger Petrova, pero era muy diferente a Elena y a Katerina, era una pequeña combinación de ambas por lo que había podido descubrir hasta el momento.
Flashback
Sentía como el pecho me ardía y poco a poco mi herida se cerraba estaba sediento así que pase la lengua por mis labios note como el sabor de la dulce y escasa sangre caía por mi garganta. Abrí los ojos de golpe para ver a una doppelanger de Petrova ahora mismo no me interesaba quien era ni quien hacia así, me fije bien en esta y descubrí que ella tenía la daga en su mano y parecía realmente aterrorizada.
Golpeé un trozo de pared para hacer masa grande el lugar para salir, tras ello miré hacia mi alrededor.-¡MARCELLUS!-grite furioso el había sido quien me había emparedado quien me había traiciodado por segunda vez-¡DONDE ESTAS MALDITO BASTARDO!-Exclame de nuevo. Pero por lo visto no había señales de Marcel. Por lo contrarío no tardarón en aparecer un par de vampiros de Marcel a los cuales mordí para inyectarles veneno de lobo, Marcel me las iba a pagar aunque fuera lo útlimo que hicera, ahora mi prioridad era encontrar a mi hija y salvar a mis hermanos.
Empecé a caminar con rápidez para salir de aquel lugar, cuando llegue hacia la puerta me gire hacia donde se había quedado la chica -Sigueme- Me limite a decirle eso puesto que me había rescatado, tras ello me adentré por uno de los callejones de mi ciudad de New Orleans para hincar mis dientes en el cuello de una humana, no pare hasta que la drene completamente y como ella fueron otras diez u once mas.
Cuando acabe con la última joven comenzó a llover así que alce mi rostro manchado aún con los colmillos fuera hacia la lluvia para que me limpiara el rostro. No sabía si la joven me había seguido o no así que me giré para mirar si estaba y efectivamente me miraba con cara de espanto desde una esquina del callejón, la joven temblaba por el frío.
Le hice una seña con la mano para que se acerca y esta se acercó temerosamente, volví mi rostro al normal para luego agarrarla por los hombros, la sujete con una mano por los hombros y con la otra mano le alcé el mentón para que me mirara.-Ahora me vas a llevar a donde quiera que te hospedes o vivas y me invitaras a pasar-La joven me dijo que la siguiera y eso fue lo que hice.
Fin del flashback
Observe a la chica como un león observa a su presa para luego agarrar la muñeca ajena y tirarla a la cama, tras ello fije mis ojos en los ajenos para hablar - Amor ,ahora vas a ir a por un par de personas para que me alimente- La chica sintió antes de ir a cumplir lo que le había ordenado, apoye mis brazos bajo mi cabeza, no le había preguntado el nombre a la réplica no era algo que me importara o interesara
. Al ver que la joven tardaba bastante llame al servicio de habitaciones del hotel para ordenar algo de comer en cuanto subió el camarero me lance hacia su cuello para morderle y drenar su sangre, tras ello agarré un bolígrafo , una servilleta y volví a la cama empecé a dibujar algo, mientras que de vez en cuando miraba hacia el reloj, habían pasado horas desde que la réplica se había marchado si no volvía en cinco minutos me marcharía. Ya había creado un par de híbridos a los cuales envíe a ver si encontraban alguna señal de Hayley y de mi pequeña loba Hope.
Cuando estaba punto de irme vi como la puerta se abría y entraba la joven réplica ensangrentada y temblando las lagrimas caían por sus mejillas ¿Que podría haberle pasado? No tenía ni la menor idea pero ella correteo hacia donde yo estaba de pie y me envolvió con los brazos, yo simplemente me quede quieto, para luego escuchar como unos paso se acercaban hacia la puerta de la habitación y tras ello se abrió de golpe.
