Solo es una idea que rondo en mi cabeza…. Mientras pensaba en AZ y que poner en el siguiente capitulo de IHogwarts y esto vino….
Nunca es fácil ser el quinto y eso Gibby lo sabe a la perfección. El sabe lo que la gente dice, y en cierta forma sabe que tienen razon.
Porque estar en el programa del webshow mas famoso de la Internet nunca ha sido ni sera fácil mucho menos cuando no tienes todos esos atributos que hacen a tus compañeros especiales.
Después de todo el solo era un gordito con mente extraña.
Carly Shay. De ella no había mucho que decir era como la mejor de todos, vamos, si hasta el webshow lleva su nombre. Bonita, agraciada, responsable y tierna llamaba la atención de todos los espectadores.
Freddie Benson. El mejor amigo, siempre presente cuando lo necesitan, mas bueno que el pan y según muchas chicas ( en lo cual Gibby no podría opinar) era guapo y su inteligencia lo hacia increíble.
Samantha Puckett. Rubia y de ojos azules, bella y con gran carácter… si bien era demasiado agresiva y floja lo recompensaba con su humor sarcástico, su locura y simpatía.
Spencer Shay. El hermano mayor de Carly, siempre estaba presente y tenia ese aire de niño pequeño que encantaba a cualquiera que lo mirara ya fuera dentro de la pantalla o fuera de ella. Era comprensible y bastante suertudo con las chicas.
Y Gibby, bueno el en realidad no era ninguna de esas cosas. El era mas bien una persona común y corriente.
No era inteligente, no era un galán, tampoco era demasiado perspicaz o popular.
Pero los pensamientos de Gibby se llegan a esfumar cuando una castaña lo abraza, cuando Sam le dedica una sonrisa (De esas que no le dedica a nadie, claro solo a Freddie) , cuando Freddie lo llama "Amigo" y Spencer lo incluye en una de sus locas ideas…. Solo en ese momento se pone a pensar que ser el 5 no es tan malo..
Que ser solo Gibby, puede llegar a ser genial
REVIEWS!
