Si Hetalia fuera mío sería un tipo gay lleno de fans por todo el mundo. Y me darían gratis el merchandising.
Pequeñísimo one shot que escribí con el prompt "Virus"
Cuando Finlandia escuchó a Letonia decir que Estonia tenía un virus, no se podía imaginar que podía ser esto. Primero se fue corriendo a casa de su amigo porque sabía que iba a estar deprimido y lloroso delante del ordenador, pero cuando llegó allí solo pudo arrugar la nariz. Así que dejó preocupado la mochila en el suelo y se acercó a su mejor amigo que estaba en la cama, con su IPad...
... y con fiebre. Algo que el Avast no iba a poder solucionar.
- Eso dice el médico, que es un virus estomacal. No paro de ir al baño, creo que me va a dar un algo, es como si mi alma saliera de mi cuerpo pero no tan poético. Mas bien como si mis entrañas se desparramaran por el retrete - Dijo el pobre chaval como si tuviera un pie en el otro barrio, con voz triste y poniendo caras raras. Finlandia suspiró y se dirigió a la cocina sin decir nada -. ¡Eh! ¿Que haces? ¿Otra vez vienes a mi casa a beber vodka gratis? ¿No te importa que me esté muriendo? ¡PORQUE ME ESTOY MURIENDO!
- No es eso, idiota - Se pudo escuchar entre el ruido que estaba haciendo allí -. Voy a prepararte un caldo a ver si puedes dejar de poner esa cara de dolor, que eres el peor enfermo que he visto en mi vida.
- Vale, pero por Dios, no uses salmiakki, que te conozco.
- ¿Que dices?
- ¡Nada!
Finlandia estaba peleándose literalmente con los armarios y los gabeteros para poder hacer algo decente ahí. Parecía que Estonia no usaba mucho la cocina y todos los cacharros estaban sucios de acumular polvo de semanas. Al fin encontró una cacerola con la que apañarse y al mirar en la nevera para buscar algo con que empezar a cocinar se dió cuenta que no tenía mas que cocacolas. Levantando la vista hacia el techo (como si eso le fuera a ayudar dándole una respuesta caída del cielo) al final abrió la despensa donde encontró comida enlatada y sopas de sobre, tantos como para dar de comer a un regimiento. Decidió dejar eso de la sopa casera para otro día y usar uno de los sobres, si total, visto lo visto solo le quedaba usar salmiakki para hacerla (y no por falta de ganas, el regaliz salado siempre es bueno para el alma y no entendía porqué a los demás no les gustaba)
Cuando terminó de prepararlo todo (porque una vez que echas los polvos en el agua y se disuelven está todo hecho ¿no?) regresó llevando el plato al cuarto de su amigo, encontrándolo dormido como un lirón y roncando como un oso. Teniendo en cuenta que estaba hecho unos zorros, todo él era como un amosoro y enfermo zoológico.
Sería una pena que se despertara y se encontrara solo ¿Quién escucharía sus quejidos lastimeros? Finlandia se sentó a su lado, arropándolo con cuidado y quitándole las gafas, que ya estaban medio caídas y con las patillas torciéndose en una postura peligrosa. Tenía todo el tiempo del mundo y ya le calentaría la sopa en el microondas.
