La boda
"Contando la buena noticia"
Estas hermosas damas no me pertenecen, porque si lo hicieran Rizzles hubiera sido realidad desde el momento en que Maura le arreglo la nariz a Jane y todas y todos seriamos muy felices y la serie tendría muchas temporadas más, lamentablemente le pertenecen a Tess y Janet, jamás a esa señora horrible de nash que la destruyo. En fin aquí les dejo mi nueva historia continuación de celos espero que les guste y todos los errores son míos.
-R&I-
_No puedo esperar a ser tu mujer detective Rizzoli_ dijo entre besos risueños, los favoritos de Jane.
_Yo tampoco doctora Isles, yo tampoco_ dijo Jane mientras ambas yacían a la deriva de un sueño reparador que tanto necesitaban después de un día demasiado largo y agotador, sueños de su futura boda llenando sus subconscientes escribiendo el futuro que tanto anhelaban.
Día siguiente….
Me desperté con un delicioso dolor en todo el cuerpo, las actividades de anoche me dejaron cansada pero feliz, los recuerdos inundan mi mente y no puedo dejar de sonreír, abro los ojos para mirar mi anillo y así asegurarme que no fue un sueño y ahí en mi dedo el más hermoso anillo que mis ojos han visto, el color, la forma el brillo todo es increíble.
Desvió la mirada para ver a mi futura esposa, Dios ella es tan sexy en este momento ella esta boca abajo y la sabana le cubre solo la mitad del cuerpo dejando al descubierto su hermosa espalda bronceada, sus risos están esparcidos por todos lados y siento un ligero siseo por su aliento.
Esta mañana me siento juguetona y quiero celebrar, es domingo y pretendo pasarlo todo el día en los brazos de mi futura mujer, así que comienzo lentamente a acariciar su bella espalda con mi dedo hacia arriba y hacia abajo voy descubriendo como lentamente se le empieza a erizar la piel y sonrió cuando su mano sale volando para tocar su espalda se rasca y luego vuelve a la misma posición con un brazo debajo de la almohada, sigo con la misma rutina hasta que ella gruñe fuertemente y una carcajada se escapa de mi sin querer al ser atrapada.
Jane se voltea con una sonrisa es su cara y yo no puedo evitar desviar mis ojos a esos senos deliciosos que ahora están en plena exhibición solo para mí.
_Ojos arriba doctora Isles_ Dice Jane cuando por fin logro desviar la mirada y ver su hermoso rostro.
_Lo siento detective Rizzoli no pude contenerme_ Susurro acercándome lentamente a mi futura esposa, ella me mira dulcemente y se acomoda entre las almohadas para así yo acostarme encima de ella, Jane abre sus piernas invitándome a fundirme en su cuerpo maravilloso y cálido que tanto amo.
Me instalo sobre ella y la miro embelesada, todavía no puedo creer que ella es mía, Jane me abraza fuertemente y besa mi hombro desnudo, amo que haga eso, siempre lo considero tan sensual cuando lo hace.
_Me encanta cuando me besas en el hombro_ le digo a Jane con una sonrisa perezosa
_Lo sé, a mi me encanta besarte_ Dice Jane mientras comienza a besar mi cuello hasta llegar al punto dulce que me conduce loca de deseo
_Mmmm… Jane… no te detengas_ todo el cuerpo de Maura se encendió cuando Jane comenzó a besarla y a correr las manos por la curva de su culo, las manos expertas de Jane avanzaron lentamente hasta apretar ambas nalgas para acercar más a la doctora hacia su cuerpo.
_No pienso detenerme nunca mi amor_ Susurro Jane cuando capturo la oreja de la rubia
La morena voltea a Maura para quedar ella en la cima, la rubia suspira ruidosamente y luego sonríe buscando la boca de Jane para un beso abrasador, mordiendo el labio inferior de la detective y luego soltándolo lentamente.
Jane comenzó a oscilar sus caderas para causar una deliciosa fricción que sabía que a Maura la volvía loca
Maura comenzó a acaricia la espalda de Jane suavemente pero a medida que Jane comenzó un ritmo más rápido la doctora se aferro al culo de la morena, la detective hundió su cara en el hueco del cuello de Maura y volvió a recoger la velocidad anterior, casi estaban allí, a punto de llegar hasta que una voz que ambas conocían demasiado bien derrumbo el momento de perfección.
_Jane, Maura se que están aquí, bajen a desayunar o subo a buscarlas_ grito Ángela desde el pie de las escaleras
_YO LA MATO_ grito Jane deteniendo sus movimientos y volteando sobre su espalda con su brazo sobre sus ojos.
CONTINUARA...
