Todo lo que reconozcan no es mio...Perdón no se me ocurria titulo, Amor de Colegio es de Josenid

Amor de Colegio...

− Bella. − Me llamó mi hermanita, entrando a mi cuarto − déjame ¿si, si, si?

− ¿Que quieres Alice? − pregunté con cansancio, ya sabia lo que quería "juguemos a al barbie Bella" y yo como buena hermana mayor, por cuatro años, que soy dejaba que hiciera conmigo lo que hiciera, sin doble sentido. Yo soy así, tengo 16 años, la chica que parece "buenita" pero mis contestaciones dejan mudos a todos, muchos dicen que soy marimacho*, que por fuera soy femenina y adentro tengo un macho men*

− Déjame hacerte otro cambio llegó la nueva temporada en…

− No, Alice, ya me cansé de tus cambios − le corté

− Entonces déjame comprarte la ropa, mañana iré al shopping y te compraré algo

− Si, esta bien, está bien − La corté rápido ya que tenia que ir a la escuela, voy a la secundaria de Forks, y ella también (pero como ella iba a la primaria, entraba más tarde)

− Hijas a la escuela! − gritó Charlie, nuestro padre, desde la planta de abajo…

Íbamos escuchando Wake me up inside de evanescense & linkin park. Las dos nos miramos y comenzamos a cantar, después pasaron un remix de paramore y linkin park (está demás decir que somos fan de linkin park) crush crush crush. Cuando llegamos a mi escuela, no nos habíamos enterado y seguíamos cantando. Al bajar del auto todos me miraban como loca.

Era mi primer día en la escuela, nosotros veníamos desde Port Angeles, por ende, aquí no conocíamos a nadie más que a nuestros amigos de toda la vida de La Push, pero Jacob no venia a mi escuela, ellos tenían instituto en la reserva.

Entré al aula de Matemática, la amada asignatura, todos voltearon a verme. Muchos cuchicheaban otros silbaban, pero realmente no creo que fueran dirigidos a mi, unos, muy pocos, ni si quiera querían darme importancia. Se los agradecí internamente.

Me senté junto a un chico con un pelo rubio, era lindo. Tenía muy lindas facciones. Si ya se lo que pensarán "una chica, mal pensada, con horrible vocabulario no tiene tal lenguaje" pero que quieren que les diga…Soy adicta a los libros de época, ya, lo acepté.

El chico rubio me miró de arriba a bajo, él había sido unos de los chicos que casi ni me habían prestado atención.

− Hola, soy Jasper ¿tú eres? − dijo con su voz pasiva

Me gustaba mucho ese chico, no era como los demás. O si lo era no lo demostraba

− Soy Isabella, pero puedes decirme Bella

− Mucho gusto en conocerte Bella, ¿eres nueva? −

− Si, no conozco a nadie más que a Jacob y los de la Push, realmente me siento sola. Tengo a mi hermana menor y la adoro, no se mal entienda, pero es que ella no viene a la secundaria y aquí es raro sin su hiperactividad.

− Te entiendo yo tengo una hermana también, pero va a unos grados mayores, está por entrar a la universidad, y ella con su novio me tienen cansados, pero aprovecho cuando está en casa y Emmett no está y hablo con ella, allí es donde me doy cuenta cuanto la extraño − esperen dijo Emmett?

− ¿Perdona Emmett acabas de decir?

− Si, ¿por qué? ¿Lo conoces?

− ¿Emmet Cullen? ¿El mismo Emmet al que en la fiesta de Port Angeles se le cayeron los pantalones cuando estaba cantando karaoke?

− Espera…no me digas que…¡con razón Rose no me quiso contestar como fue la fiesta!− Entonces empezamos a reírnos hasta que llegó la profe. Parecía medio asquerosa, pero igual yo no tenía razones para odiarla, como la mayoría de los alumnos.

− ¿Ahora que clase tienes? − Me preguntó Jasper

− Historia, con el profesor…Néstor Deltin − hice una mueca, nunca se me dio bien esa materia.

− yo también! − dijo agarrándome la mano − ¿Vamos?

− ok, pero me vas a ayudar ¿cierto?, no se me da muy bien Historia

− ¿Qué clase de amigo sería si no lo hiciera? − y me sonrió como nunca, me gustó mucho que usara la palabra "amigo", por fin, en mucho tiempo, sentía que tenia un amigo. No es que en Port Ángeles no tuviera, pero más que nada me sentía usada. Yo era la típica chica 10, la traga*. Nadie me hablaba hasta que necesitaban ayuda en una prueba o la tarea que mandaban los profesores. Cuando decían "al final de la hora me entregan la tarea que les mandé", instantáneamente TODOS eran amigos míos.

Cuando llegamos al aula, nos dimos cuenta que los bancos eran de a tres, ahora nos tendríamos que sentarnos con un extraño. Nos sentamos delante de todo junto a un chico de pelo con color extraño, entre anaranjado y marrón, cobrizo, sí es color cobre. Al entrar nos miró, primero a mí, me miró demasiado y ya me estaba poniendo incomoda. Cuando Jasper se puso delante de mí, él lo miró con un odio tremendo que no pude descifrar. Era un chico lindo, solo que no sabía sacar provecho de su hermosura, tenía unos anteojos enormes, braquets y camisa. Yo no lo definiría como el chico popular.

Nos sentamos en este orden: el chico de pelo cobrizo a la izquierda, yo en el medio y Jasper a la derecha. Al sentarnos el chico me habló

− Hola soy Edward Cullen ¿Cuál es tu nombre? − me dijo con una voz aterciopelada que me derritió.

− S-so-soy Isabella, p-pero puedes de-decir-decirme B-Bel-Bella − tartamudeé como una estúpida y me sonrojé. Jasper me miró significativamente levantando una ceja.

− Hola Edward, ¿Cómo estás? − Dijo Jasper muy cortésmente

− Bien, Jasper ¿y tú? − Dijo Edward con voz dura.

− Bien, veo que ya notaste a Bella − otra vez el Jasper cortés

− Si, Jasper, nos acabamos de presentar − Dijo Edward entre dientes.

En ese momento entró el profesor. La clase pasó aburrida. El profesor nos dio un trabajo practico de a tres, como solo conocía a Jasper y Edward ellos se ofrecieron a hacerlo conmigo

− ¿ahora que tienes, Bella? − preguntaron los dos a coro. Se miraron con odio y luego volvieron la vista a mi. Me sonrojé

− Literatura con… Anahí Llanos − mi sonrisa no se pudo ensanchar más al leer la materia.

− Mm…tengo…Geografía con Maria Lujan Miranda − Dijo Jasper suspirando, parecía como si no le gustara esa materia. Y la cara de frustración lo decía todo

− Yo también tengo literatura con la profesora Llanos, Bella − Dijo Edward con una gran sonrisa y miró a Jasper con aires de grandeza.

− Bueno, nos vemos − dijo Jasper y se acercó a darme un beso en la mejilla, pero yo lo abrasé y le di el besito. Escuché como Edward gruñía

− Adiós Jasper − Dije mientras me iba y lo saludaba con la mano

− Nos vemos en el almuerzo linda − Gritó y yo me sonrojé a mas no poder.

− Bueno Bella, ¿Por qué no me cuentas algo de ti?

− Ok, pero tengo la mala costumbre de hablar mucho, así que si empiezo a decir estupideces cállame

− no te preocupes que lo haré − dijo él intentando esconder la risa

− Bueno yo vengo de Port Angeles, tengo una hermana más chica que yo, cuatro años para ser especifica, mí padre es Charlie, el jefe de policía − al decir esto último tragó pesado − y mi madre es René Dwyer, una famosa arquitecta en Nueva York. Mi padre no está casi nunca y mi madre se va por viajes de negocios. Estamos la mayor parte del tiempo Alice y yo solas. Ella ya averiguó que colectivo debíamos tomar cada una para llegar a casa, sanas y salvas. Es un pequeño demonio. Jamás se queda quieta… − puso un dedo en mi boca, obviamente para que me callara.

− Ya llegamos, vamos que la profesora está a punto de entrar

Entramos justo delante de la profesora, parecía un poco loca, era muy divertida. Al entrar tiraba besos y contaba anécdotas graciosas.

− Bueno chicos ahora tendrán que leer Cumbres Borrascosas para la semana que viene − Gracias a Dios esa novela ya me la había leído y no tendrían nada para hacer en literatura − No se quejen se que el profesor Padovani, del año pasado les daba para leer cinco cuentos en tres meses. Pero ahora están en cuarto año, no se les considera nada. − dijo viendo que todos empezaban a quejarse. Dicho esto último toco el timbre del almuerzo y ella salió del aula para el baño corriendo, al parecer estaba apurada.

Caminamos hasta el comedor pero en el camino nos encontramos a alguien, una chica que más que pollera parecía que tenía puesto un cinturón y una blusa que no dejaba nada a la imaginación. Junto con ella estaba lo que debería ser el club de los populares o algo así

− Hola chica nueva − dijo esa voz irritantemente nasal − tu nombre es Isabella ¿cierto?

− Bella − la corregí

− Bueno, te he visto y si te soy sincera deberías no juntarte con "ellos" − lo último lo dijo como si hablara de cucarachas − podrías estar con nosotros, que gratamente te recibiríamos. − Con ella estaban muchos de los chicos que en la primera clase me silbaron. Y el que me gritó de todo la estaba agarrando de la cintura a la zorra esa. Todos me miraban como si fuera un pedazo de carne. Me daban asco.

Abrí la boca para contestar pero alguien me interrumpió…