Hola a todos, este mi primer songfic, espero que les guste, solo mando el primer capítulo hago lo que puedo, por fa lean mi FF Harry Potter y el último descendiente de los Slytherin...
Por siaca, las comillas ('') significan pensamientos, en especial de Harry
SI SUPIERAS
1. YO QUISIERA...
Soy tu mejor amigo,
tu pañuelo de lagrimas,
de amores perdidos.
te recargas en mi hombro,
tu llanto no cesa
yo solo te acaricio...
Se encontraban en la sala común, uno en brazos de otro, cualquiera pensaría que era una romántica escena, pero no para ella, menos para él que daría lo que fuera porque sea así...
Ella estaba llorando, recordando como había roto con...
- Por que no te vas a descansar, es mejor para ti.
- Gracias, pero me quedaré un rato más
- En serio deberías descansar... afróntalo Hermione, tenía que pasar.
- Tú no entiendes, por más que me haya sucedido antes aún me duele... igual que la primera vez.
- Créeme te sentirás mejor si lo olvidas.
- ¿Tú que sabes? –Hermione respiró hondo, no quería ponerse a pelear y menos con la persona que hacía lo posible por ayudarla- ¿Por qué me pasa esto a mí? –lo dijo en susurro más para sí misma que para Harry.
Y me dices porque
la vida es tan cruel
con tus sentimientos,
yo solo te abrazo y te consuelo,
me pides mil consejos para protegerte
de tu próximo encuentro,
sabes que te cuido...
- Lo sé no me ha pasado antes, lamento habértelo dicho.
- No es eso, soy yo Harry, yo debería pedirte disculpas, ¿pero que puedo hacer? –nuevamente derramó lagrimas.
- Oh no Hermione no empieces otra vez –Harry se puso serio, le dolía verla así, pero era cierto ¿Qué podía hacer?- vamos te llevo a tu cuarto... –dijo estirando los brazos para levantarla, la sujeto fuertemente y abrazándola por los hombros la subió a su habitación.
- Gracias –respondió mientras era conducida hacia su cuarto.
Entraron, ya era tarde, Lavender y Parvati estaban dormidas, esta última roncaba; Harry dejó a Hermione en su cama -ya estaba con su pijama- Harry la tapó, le recordó a una pequeña de cinco años, triste porque su globo se reventó y ya no podía conseguir otro, Harry sonrió, Hermione lo observó curiosa.
- ¿De qué te ríes?
- Nada en especial –trató de disimular su sonrisa, pero era demasiado tarde. Desvió su mirada hacia Parvati y señalándola continuó- no te diré que duermas, lo dudo –Hermione se rió- pero al menos haz un esfuerzo.
Se dio media vuelta, iba a salir, pero la mano de Hermione lo sujetó, el corazón se le paralizó, lentamente giró y vió que Hermione lo miraba con una sonrisa.
- Gracias –fue lo último que logró murmurar antes de cerrar sus ojos y quedarse dormida
Harry se alejó rápidamente del cuarto de las chicas, se sentó en el sillón que hasta hace un momento estaba ocupado por ellos dos, silenciosamente y sin que nadie lo predijera él derramó unas lagrimas...
Lo que no sabes es
que yo quisiera ser
ése por quien
te desvelas y te desesperas,
yo quisiera ser tu llanto
ése que viene de tus sentimientos.
Yo quisiera ser
ése por quien tú
despertaras ilusionada,
yo quisiera que vivieras
de mí siempre enamorada...
Dió un golpe fuerte a la mesa cercana al fuego, haciendo saltar al servicio (plato, cubiertos, vaso, ya saben) vacío alegrándose que no hubiera nadie en esos momentos, el dolor no importaba, maldito... si tan solo hubiera sabido lo que haría, no hubiese dejado que le haga daño... porque tenía que ser así, él la amaba y se juró que si ella era feliz con él la dejaría, pero como siempre no contaba con que ese desgraciado la iría a dejar, era cuento de todos los días, Hermione se enamoraba, pero terminaba así llorando por alguien que no le correspondía, y era él Harry quien se llevaba la peor parte ya que la tenía que ver llorando.
FLASH BACK
Harry caminaba apurado por los pasillos para no llegar tarde a Transformaciones, casi se resbala cuando va detrás de los últimos que entraban, ahí estaba Hermione abrazada de Ron, feliz, como podía ver él, trató de sentarse en otro lado pero Hermione lo vió le sonrió y saludo llamándolo a que se acercara, no quedándole otra Harry se acerco a donde ellos, McGonagall empezaba la clase.
- ¿Por qué te demoraste tanto? –le dijo Hermione mientras acariciaba el cabello de Ron.
- Me quedé dormido –mintió Harry.
Él sabía muy bien que últimamente se había estado esforzando en sus estudios, cosa que no les había mencionado a Ron, ni mucho menos a Hermione, quería sorprenderla, demostrarle que después de todos los problemas que había pasado era capaz de superarse, se acostó muy tarde la noche anterior resolviendo sus tareas, ya no las dejaba para última hora, como Ron que seguía igual, ahora era distinto cosa que muchos habían notado, pero ese muchos no era suficiente, tenía que ser Hermione la que se de cuenta que él, Harry Potter, había cambiado, por ella y para ella...
- Potter, sería bueno que nos hiciera una demostración del hechizo que practicamos ayer para transformar objetos pesados –la profesora McGonagall pilló a Harry distraído, para su suerte ese era uno de los hechizos que estuvo practicando la noche anterior.
Se acercó al frente, era la primera vez que lo sacaban así, normalmente era desde su asiento, pudo ver a Hermione preocupada, Harry sonrió para sus adentros, estaba seguro que Hermione creía que no podía realizar el hechizo, era hora de "impresionarla" –pensó Harry–
- calis obiectus –Harry hizo un complicado movimiento con la varita y el objeto pesado se transformo en una nutria. (casualmente, nose si recuerdan que el patronus de Hermione era una nutria)
- Excelente Potter, nunca creí que lo lograra a la primera, para serle franca, muy bien se nota que ha cambiado usted bastante, por haberlo logrado a la primera serán... 50 puntos para Gryffindor, vuelva a su sitio. –la profesora McGonagall regresó el objeto a su estado anterior, miró a su alrededor y dijo- ¿Alguien más quiere "intentar"?
- Felicitaciones Harry, fue increíble me sorprendiste –exclamó Hermione emocionada- seré sincera, no creí que lo pudieras hacer, pero lo bueno es que lo lograste.
- Bah, cualquiera lo puede hacer –gruño Ron incómodo- mejor te sigo contando lo del partido de Ravenclaw, en eso yo me lancé a la derecha y...
- No Ron, no estoy de acuerdo contigo, ese encantamiento es muy difícil de realizar, incluso a mí me costó al principio.
- No le des mucha vuelta Hermione –dijo Ron aparentemente molesto por haber sido interrumpido en su historia de "como salvó el partido"- yo lo voy a intentar y verás que tengo razón.
Ron levantó la mano, la profesora McGonagall lo hizo pasar al frente, él sonriendo fanfarronamente se puso frente al objeto hizo un movimiento con la varita mientras decía calis obiectus . El objeto se llenó de humo y cuando este se dispersó todos pudieron observar a una caja con cabeza de cerdo, patas de perro y cola de cocodrilo.
- ¡Ron Weasley, que rayos cree que está haciendo! –gritó furiosa la profesora McGonagall regresando el objeto a la normalidad- ¡diez puntos menos para Gryffindor o mejor veinte para que no se le vuelva a ocurrir semejante tontería de realizar un hechizo sin asegurarse que lo domina bien! –sonó la campana- pueden irse y Weasley me trae un ensayo completo de este tipo de encantamientos y los requisitos para realizarlos, no menos de 10 pergaminos.
Hermione lo recibió con cara de "te lo dije", aún refunfuñando se fue a la sala común, Harry estaba feliz eso le demostraría a Hermione que Ron no valía la pena, para su sorpresa ella le dijo:
- Tengo que ir a ver a Ron
Tu te me quedas viendo,
y me preguntas
si algo me esta pasando,
y yo nose que hacer
si tu supieras que
me estoy muriendo,
quisiera decirte
lo que yo siento,
pero tengo miedo
de que me rechaces
y que solo en mi mente
vivas para siempre...
- ¿Cómo?
- Si, ya sabes tengo que calmarlo, no me gusta que ande así, anda ¿me guardas comida? ¿Por favor sí?
'como no negarme a ese rostro que cada vez que te tengo cerca siento que mi alma se destroza porque no te puedo acariciar, sentirte cerca para mí es un martirio, escucha mi grito, siente mi corazón, descubre que te amo, si supieras cuanto te amo, talvez me dejarías o te quedarías, descubre aquel secreto que se oculta tras este mirar que inquieto trata de evitarte, si supieras...'
- Harry, ¿Te pasa algo? –Hermione lo estaba mirando
- No nada, ve con Ron yo... yo te guardaré comida.
Hermione se fue corriendo en dirección a la sala común, Harry bajo a cenar entristecido, cuando acabó juntó algo de comida en un plato cogió un vaso lo llenó de jugo de calabaza un postre, lo envolvió todo cuidadosamente y se dirigió a la torre, era tarde no se encontró con nadie en los pasillos.
Iba a cruzar el retrato, pero escuchó unos gritos procedentes de la misma sala, eran Hermione y Ron.
- ¡Ron ya te dije que no es para que te pongas así!
- ¡¿CÓMO QUÉ NO! ¡¿CREES QUÉ SOY UN IDIOTA O QUÉ!
- ¿A qué te refieres?
- ¡¿CÓMO QUÉ A QUÉ TE REFIERES! ¡SÉ LO QUÉ PASA NO TE HAGAS A LA LOCA, ME ENGAÑAS Y NO LO PUEDES NEGAR, YA ME TIENES HARTO!
- Pero, Pero...
- ¡NADA DE PEROS, RESPÓNDEME, QUIEN ES ÉSE!
- ¿Cómo qué "ése"?
- ¡CLARO, ÉSE QUE TE TIENE DISTRAIDA DE MÍ, ADMÍTELO, ADMITE QUÉ ME ENGAÑAS! –Ron estaba a punto de estallar de la ira, su rostro encendido como el color de su cabello no ocultaba su enojo.
- Pero si yo te quiero Ron, ¿cómo puedes pensar algo así de mí?
- ¡CLARO QUE PIENSO ALGO ASÍ DE TÍ, VAMOS CONFIESA!
- Ron suéltame me haces daño.
- ¡NO HASTA QUE DIGAS LA VERDAD!
En ese momento, Harry no aguanto más y cruzó el retrato a zancadas, la escena era desagradable, Ron sujetaba a Hermione, y a juzgar por su expresión le estaba haciendo un daño tremendo, sin pensarlo dos veces se acercó a ellos y haciendo un gran esfuerzo, los separó. Hermione se frotaba los brazos, Ron seguía furioso.
- Ron qué rayos te sucede mira lo que le hiciste a Hermione –Harry se controlaba para no golpearlo
- Se lo tiene merecido, por engañarme.
- Y que pruebas tienes, ¿acaso la has visto con alguien?
- Claro que no, pero lo sé, no se como pero lo sé.
- Sin pruebas no hay razón para que la lastimes Ron
- No te importa, ella es mi novia y yo hago lo que quiero. –Ron se fue en pos de Hermione pero Harry lo detuvo- Suéltame ¿qué vas a hacer golpearme?
Harry no aguanto más de un solo golpe derribó a Ron en el suelo, este se levantó como pudo.
- ¿Sabes qué? Hasta aquí me cansé -escupió Ron- Puedes largarte irte con quien quieras Hermione, a mi YA-NO-ME-BUSQUES-MÁS.
Cruzó la sala común y a la carrera se metió al cuarto de los chicos dando un portazo. Harry aún seguía molesto por la actitud de Ron hasta que un suspiro de Hermione lo hizo reaccionar, se acercó a ella estaba llorando en silencio, Harry la abrazo, pudo haber durado siglos, cuando se separaron Hermione ya se había recuperado, Harry la invito a que comiera algo, cuando terminó se quedó abrazada de él musitando un ligero gracias ...
Por eso yo quisiera
ser ése por quien
te desvelas y te desesperas,
yo quisiera ser tu llanto
ése que viene
de tus sentimientos.
Yo quisiera ser
ése por quien tú
despertaras ilusionada,
yo quisiera que vivieras
de mí siempre enamorada...
FIN DEL FLASH BACK
NOTA DE LA AUTORA
Aquí voy poco a poco, esta canción es mi favorita, es del grupo "Reik". En el segundo capítulo "Seguía lloviendo afuera", que es de "Enmanuel" abrá al principio un poco de la canción de "Son By Four", "a puro dolor" (marcia no pienses mal)
