Hola!! bueno, este es un fic que comense hace mas de un año... lo deje por que... no se, probleas de inspiracion, pero ahora regrese mejor que nunca dispuesa a terminarlo!!!

espero que les guste....

bueno, sin nada mas que decir por el momento....

ADIOS!!!



Cap. I

Regresiones.

-¡ayuda!, por favor , alguien ayúdeme!- gritaba una niña de 7 años parada sobre as rocas a la orilla de un lago

-¡Soel!, no te muevas, yo te rescatare! – respondía un niño de cabellos negros y ojos azules, a las suplicas de la niña.

- me has salvado, ¡gracias chico maravilla!- agradecía la pequeña besando la mejilla de del niño.

Eran cerca de las 3:30 d la mañana, la torre de los titanes estaba en completa calma, todos dormían pacíficamente…. Menos uno….

-tengo que irme ya, mis padres me mataran si perdemos el vuelo por mi culpa- decía la misma pequeña de antes, 3 años después….

- volveremos a vernos ¿cierto?- preguntaba el chico con melancolía

La chica lo abrazo por la cintura y recargo su cabeza en el hombro de este

-Claro que volaremos a vernos Grayson, recuerda que tu yo siempre estaremos predestinados… no importa cuanto tiempo pase, o cuantos lugares visitemos, nuestro destino siempre será encontrarnos, lo prometimos….¿Recuerdas?- las lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de la chica –te quiero, no lo olvides ¿de acuerdo?

-no lo hare… también te quiero Soel- respondió el…


-¿Robín?¿Robín estas bien?-

Robín despertó por un ligero zarandeo, al abir los ojos se encontró con su amiga a pelirroja de ojos color esmeralda.

Eran la 9:48 de la mañana, y asombrosamente, Robin era el único que aun no estaba despierto, cosa que había hecho que Starfire de preocupase.

-Star!... ¿que haces aquí?- le pregunto Robin un poco rudo, cosa que lastimo los sentimientos de la chica.

En los últimos días, Robin se había estado comportando de una manera diferente, se mostraba mas distante con el resto de los titanes, en especial con Star, lo cual había sorprendido a los otros tres.

Starfire se acerco despacio y se sentó a los pies de la cama, miro al chico directo a los ojos, pensativa.

-¿he hecho algo malo?- pregunto la chica , mirándolo con sus ojos vidriosos

-Star… yo…. No!, tu no has hecho nada malo, es solo que….- un silencio incomodo se produjo en la habitación

-es solo que no puedes decírmelo…. Verdad…- remato ella con tono de melancolía, desviando la mirada al piso

En ese momento Robin quiso apretarla entre sus brazos fuertemente, pero no pudo hacerlo, los recuerdos de sus sueños se lo impedían, en lugar de eso se limito simplemente a mirarla mientras ella se ponía de pie y se dirigía a la puerta, aun con la mirada baja.

-el desayuno esta listo- le dijo ella deteniéndose en el marco de la puerta y sin mirarlo, el no respondio nada, pero le pareció ver una lagrima rodar por las mejillas de la chica cuando esta abandonaba la habitación.

Se sentía estúpido, cual era el motivo para que esos sueños vinieran al el, por que después de tanto tiempo, habían pasado 7 años desde que el y su querida amiga Soel se habían visto por ultima vez… por que rallos eso tenia que afectarles también a los demás titanes???, por que eso tenia lastimar a Starfire de ese modo???.... se sentía idiota, por no poder decirle lo que ocurría.

Chico bestia, Raven y Cyborg, vieron como Starfire pasaba por el living sin decir nada, con el rostro ausente, todos supusieron que algo había ocurido, pero nadie quiso decir nada.


un poco corto... lo se, pero bueno, tratare de mejorar eso... espero pronto sus reviews!!!

xoxo!!!