Drabble en honor a Elizabeth Midford, acabo de leer el capitulo donde empuña una espada, literalmente me quede con la cara de "WOW" y se me ocurrió escribir esto.


Desde pequeña había recibido una enseñanza en cómo debía de ser una dama en la sociedad por su madre y distintos maestros, pero además de ello, ella tenía otro tipo de instrucción que no era impartida a otras señoritas; la esgrima. El linaje al que ella pertenecía lo hacía obligatorio, desde que podía mantenerse en pie sus manos conocieron lo que era una espada. Los constantes entrenamientos para ser la mejor, para poder manejar una espada y defenderse a ella y a su Reina.

-Mueve el pie derecho más a la izquierda-le dijo severamente su madre cuando vio la incorrecta posición que tenia, siendo su hija, ella siempre quería la perfección. Siempre eran así los entrenamientos, aunque no le gustase siempre intentaba hacer lo mejor, por sus padres.

-Sí, madre-fue lo único que dijo, eran las únicas ocasiones en que ella era así, sin demostrar la alegría que la caracterizaba tanto. Siempre practicaba con su hermano y su madre, demostrando que debía de estar a su altura. Moverse de esa manera tan fluida que tenia, para dar una estocada sin llegar a herir. Cambiar de posición rápidamente, esquivar y atacar.

-Bien Lizzy, acabamos por hoy-estaba satisfecha su madre ese día, ella simplemente quería quitarse esa ropa que traía y dejar la espada.

Estaba cansada y necesitaba urgentemente un largo baño para relajarse totalmente y ponerse sus característicos vestidos que adoraba enormemente, quería ver a Ciel, lo cual no había hecho hace tiempo dado que nunca tenía tiempo el peliazul, pero esperaba encontrarlo ese día, tenía una noticia que esperaba que le gustase.

-¡Ciel!-se escucho en la entrada de la mansión Phamtomhive, había ido para invitarlo a un crucero, ¡estaba tan emocionada! Podría pasar tiempo con Ciel.

Observo como aquellos monstros se acercaban a ella, Ciel no podría ayudarla…Cerro sus ojos un momento…ella sabía lo que tenía que hacer, para sobrevivir y ayudar a su Ciel. Sus ojos se humedecieron mientras le sonreía su prometido para decirle: -Yo quería que pensaras que soy linda. Hasta el final.

Cada vez se acercaban más a ella los cadáveres. -¡Lizzy!-escucho el grito desesperado del peliazul, preocupada por ella…el siempre lo hacía. En un rápido movimiento tomo una espada para atravesar la cabeza de aquel cadáver.

Acabo con dos más, de un salto tomo otra espada y seguir eliminando a esos seres despreciables, luego diviso como algunos iba tas Ciel, de una sola estocada en sus cráneos y cayeron.

-Esta vez… ¡Yo voy a protegerte!-sentía sus ojos húmedos, pero con la determinación también plasmados en ellos. Se coloco delante de él-Yo soy la hija del líder de los caballeros Británicos, Marqués Alexis Leon Midford: ¡Elizabeth!

Coloco las espadas enfrente de ella, con determinación de proteger a su prometido-¡La esposa del perro guardián de la Reina!-elevo la luz, escuchándose en todo el cuarto. Vio de reojo a Ciel, el cual aun no salía de su asombro.

Ese día, había roto la promesa que se había hecho a sí misma, nunca dejar que Ciel viera esa parte de ella, pero si era para protegerlo haría lo que fuera.


;D Algunos diálogos tomados directamente del manga. Asdasdas creo que me salió horrible uwu. Por cierto, no estoy segura con el apellido de Lizzy…pero puse el de la traducción de manga que leí.