Si, quise escribir un poquito sobre estos dos par de bellos, porque para mí y para todo el universo, ella es la chica más linda del mundo entero.

Ahora bien, este mundo es el mismo pero en diferentes tiempos, un Raku de 16 años que se encuentra con todos los que en el anime/manga son sus amigos pero ahora son 2 grados mayores…o sea, 18 años…

Raku & Tsugumi.

Septiembre, inicio de año.

-¡Todos de pie!- Grito el maestro de la clase.

Todo el mundo, obedeció y se puso de pie…

Excepto un pequeño, de cabello azul, que yacía dormido en la parte trasera del salón, tal vez ya en su quinto sueño.

El maestro se acercó a él, haciendo que todos rezaran por su pobre compañero, y con el paso de los segundos, el maestro estaba en frente del bello durmiente…

-¡Ichijo Raku!- Le grito y golpeó la mesa, haciendo que el pequeño se despertara de golpe, se pusiera de pie y quedara en una posición rígida, como si el hielo hubiera tocado toda su espalda- Sal del salón y hasta que yo te diga que entres, entraras, ¡Y donde no te veo junto a la puerta!- Levanto su dedo índice el maestro, haciendo que Raku asintiera a la fuerza y saliera caminando como soldado del salón.

Solo que al salir del salón se encontró con unos ojos rojos, que parecían nerviosos…

Era una preciosa mujer alta de buena figura, que utilizaba un moño azul y el uniforme escolar aun cuando parecía que no le agradaba mucho.

-Venga, Tsugumi, seguro que a alguien le agradaras- Le apoyo otra bella mujer de ojos azules, rubia y alta, con el mismo uniforme escolar y un moño extraño de color rojo…parecía un conejo- Tu- Señalo a Raku- ¿Crees que ella es linda?- Le pregunto.

Raku se sonrojo de sobremanera, como siempre solía hacerlo y asintió con la cabeza.

-P…pienso que es muy hermosa- Confeso con sinceridad.

-¿Ves?- Le pregunto a la mujer de cabello azul.

Ella asintió con la cabeza sonrojada y entraron al salón, dejando al pequeño Raku solo.

Muchas otras personas entraron al salón, todos dos grados mayores que él.

Y no es como si él fuera pequeño, aunque la mujer de cabellos azules sí que le sacaba una cabeza, pero aún era un niño, pocos rasgos le quedaban de niño pero aun lo era y le gustaba, no quería dejar de serlo.

Ya era alguien maduro, que entendía las cosas, pero aun así un niño nunca dejaría de serlo…nunca nadie le arrancaría esa felicidad suya.

Nadie.

-Ichijo Raku- Llamo el maestro, sacándolo de sus pensamientos- Ya puedes entrar, darán un aviso importante.

Raku entro lentamente, observando como los alumnos de tercero estaba todos parados en una línea, cada uno con un cartel que decía "Choose me"

-Bien, ahora que están todos, puedo comenzar- Comento un joven extraño, con una sonrisa zorruna y unos lentes que brillaban para que no vieras sus ojos nunca- Mi nombre es Shu Maiko, y como verán, todos estamos en tercer grado y nos graduaremos este año…Bueno algunos lo harán- Comento observando a una mujer de cabello castaño- ¡Bien!, esta es una actividad decidida y patrocinada por la presidenta, diciéndonos que nosotros, los de tercero, tenemos que darles una pequeña ayudita a los de primero… ¡Por todo el año!, y por favor, ¿Quién no quiere pasar un año con estas bellezas?- Señalo a todas las mujeres del grupo.

Entonces la cosa era que elegirían a un tutor que les ayudara en…todo, prácticamente.

-¿Y cuantos pueden elegir al mismo tutor?- Le pregunto Raku.

-5 por persona, hay más personas que vendrán después, así que si alguien decide no elegir hoy, puede hacerlo mañana y el día después- Contesto rápidamente- ¿No hay más preguntas?- Todo el mundo negó con la cabeza- Bien entonces, iremos pasando por cada uno de ustedes y ustedes nos dirán con quién quieren quedarse.

Así fueron pasando por los lugares, todo el mundo diciendo que quería quedarse con la rubia o con la que da ternura. Ninguno hablaba sobre la de cabello azul ni sobre la castaña, mucho menos de la que usaba lentes…

Solo unos cuantos decidieron ir con la de lentes, obviamente pensando que sería la más inteligente y la que más les podría ayudar en todo lo que fuera realmente importante.

Y así fueron pasando, hasta que se encontraron con Raku.

Raku estaba dormido, pensó que no le tocaría ese día por ser el ultimó pero aún quedaba una personita que nadie eligió.

Maiko, el que dirigía todo, lo desperté dándole palmaditas en la espalda mientras moría de risa.

-¿Q…que?- Pregunto Raku despertando de su séptimo sueño.

-Te toca elegir, aunque no es como si tuvieras muchas opciones.

Le entrego un papelito con 5 opciones, y de esas 5 solo 3 estaban disponibles.

Tsugumi Seishiro (Cabello azul) 0/5 personas.

Marika Tachibana (Cabello castaño) 3/5 personas.

Ruri MIyamoto (Cabello oscuro y lentes) 2/5 personas.

Raku sonrió, pensando que cualquiera sería de mucha ayuda para él y aleatoriamente poso su dedo en uno de los 3 nombres.

Quien diría que le tocaría la personita que elogio hace algunos minutos.

-¡Bien, está decidido!- Grito el hombre con lentes mientras sonreía- Ahora, dense direcciones y celulares, hoy deberán juntarse por primera vez para conocerse…aunque para eso tendrán tiempo…Mucho tiempo- Salió corriendo Maiko dejando que los estudiantes se acercaran a sus tutores para darles direcciones y demás…

El único tutor que no estaba haciendo nada era Tsugumi, que estaba parada observando como su único estudiante dormía plácidamente en su mesa con una hojita en la mano

Ella se acercó y lo tomo.

"Ichijo Raku, 16 años

IchiRaku1998

Calle 123, única calle, no puedes perderte, la casa ocupa una manzana completa.

Te veo hoy a las 6, no antes porque podrían pasar cosas peligrosas"

Tsugumi observo como dormía por un rato, y se marchó, apuntando en su agenda la hora a la que tenía que llegar y como debería llegar.

Siempre preguntándose cómo sería el único estudiante que la eligió.

Pasaron las horas, y sin señal de que hoy hubiera alguna misión, se alisto para ir directo a la casa de su estudiante, decida a conocerlo mejor y así, construir una buena relación como la que ella tenía con Claude.

Iba con una simple vestimenta, una blusa blanca con la falda larga y un chaleco azul, hacía frio por lo que al menos debía abrigarse un poco. Llevaba unos tacones pequeños negros cortesía de su princesa y el mismo moño azul de siempre.

-Entonces si ocupa la manzana….- Dijo al observar la gran casa tradicional japonesa.

Toco la puerta dos veces, hasta que a la tercera, un hombre grande y fuerte abrió, la observo como si fuera un detector de metales y le pregunto.

-¿Usted es la novia de Bo-chan?- Tsugumi se sonrojo mucho y negando con la cabeza, le aclaro que ella era su nueva tutora- ¡Ah la tutora, entiendo, pero sigo diciendo que Bo-chan no necesita tal cosa como una tutora!, Bueno da igual, ya que estas aquí, pasa por favor.

Al entrar, pudo observar que habían muchísimos hombres que parecían más vándalos que cualquier otra cosa, pero siempre traían una sonrisa que, con el paso del tiempo, se fue acostumbrando y empezó a sonreír también.

-¡Oh!, llegaste, Tsugumi-sensei- Le saludo Raku, en una vestimenta tradicional y un mandil- Disculpa, estaba haciendo la cena, pero ya que estas aquí, ¿Puedes esperar a que la termine?

-Claro, no hay problema- Respondió gustosa Tsugumi, feliz de que la hayan llamado sensei- ¿Tu preparas la cena de todos los que están aquí?- Le pregunto.

-¡Así es!, y hoy me atrase un poco, pero ya casi esta- Comento sonriendo desde la cocina- Descuida, también hay mucho para ti.

Termino de cocinar y le entrego un plato a todo el mundo, hasta que le toco uno a Tsugumi.

Era pollo con verduras, pero olía tan bien que parecía otra cosa.

-Hoy es pollo y verduras para la salud, ¿Si no como viviríamos el día a día?- Le pregunto bromeando- Aunque bueno, ayer no descanse mucho y hoy casi me muero en la escuela, pero ya se me pasara.

Tsugumi le agradeció por la comida y se llevó un pedazo a la boca…casi se desmaya de lo delicioso que estaba…

-Y bien, ¿Qué te gustaría saber de mí?- Le pregunto Raku.

-Todo.

Fin del primer capitulo.