Capitulo 1:

°° Un joven con un fusible roto °°

Un día, que parecía ser muy tranquilo, en los cuarteles del primer escuadrón, los capitanes y tenientes estaban en medio de una reunión esperando por la llegada del capitán del sexto escuadrón, Byakuya Kuchiki y su teniente Abarai Renji, que estaban retrasando su inicio.

A todos los capitanes les parecía extraño, porque el capitán Kuchiki era uno de los capitanes más responsables. El tiempo pasaba y no había rastro de ninguno de los dos. Después de un rato sintieron su presión espiritual cerca, pero había algo muy extraño estaba descontrolada.

En el pasillo se escucharon pisadas y gritos, que al parecer pertenecían al teniente del sexto escuadrón:

-Capitán, por favor apresúrese, es muy tarde y nos están esperando.

-Cállate, yo soy tu capitán, tú no me puedes dar órdenes, Renji. La voz del capitán sonaba desesperada y los capitanes del treceavo y octavo escuadrón estaban totalmente asustados; Byakuya jamás se comportaría así… no de nuevo.

Las puestas se abrieron de par en par por la fuerte pata del capitán Kuchiki.

-Taicho, taicho, ¿Qué le pasa? Dijo Renji. Estaba exhausto al parecer lo había arrastrado por todo el camino.

Las miradas de todos estaban sobre Byakuya, su apariencia, su actitud, su mirada todo indicaba que…

Yachiru ignorando lo que pasa a su alrededor y grito:

-Bya-kun, ¿has venido a jugar?

¿De qué hablas pequeña, te has olvidad que soy el GRAN CAPITAN KUCHIKI!

Mientras tanto, Kyoraku le susurro a Nanao-chan que preguntara lo que todo el mundo quería saber, ya que estaba demasiado aterrado para hacerlo el mismo.

¿Kuchiki Taicho, por qué se ve tan joven?-Pregunto Nanao.

Esto se debía a que byakuya tenía unos centímetros menos de altura, su haori le quedaba grande, su rostro era más joven y su cabello era un poco más largo. Aparentando 16 años (según el mundo de los vivos).

El ignoro la pregunta e hizo una mirada indiferente, poco amable ciertamente, pero por fin algo normal. Renji al ver que no respondía decidió contar lo que ocurrió:

-No se sabe con exactitud, pero cuando el capitán entro en los cuarteles ya se veía así.

-suena muy interesante, yo mismo me hare cargo solo necesito hacerle unos experimentos-. Dijo Kurotsuchi Mayuri con un semblante perverso.

En ese momento, risas nerviosas inundaron la sala.

-Ya fue suficiente, yo decidiré que hacer-. Dijo el soutaicho.

Después de unos minutos de silencio Yamamoto tomo una decisión:

-Kuchiki Byakuya y Abarai Renji su misión será proteger a la ciudad Karakura, debido al incremento de ataques de hollows.

Los 2 asintieron y se dirigieron hacia la puerta senkai. Cuando salieron de la habitación, Matsumoto no pudo evitar decir:

-Solo lo hiso para alejar del seireitei al capitán y que no causaran problemas.

-Matsumoto!, no digas eso. La callo el pequeño capitán de hielo del decimo escuadrón.

-Bien pensado Yama-ji. Dijo Kyoraku

-Sí-. Suspiro aliviado Ukitake. Y Shunsui se limito a imitarlo.

Durante el camino hacia la puerta senkai, Byakuya y Renji por fin habían dejado de discutir, hasta que alguien rompió el silencio:

-Así que era cierto que el capitán tenía un fusible roto de joven como dijo el capitán Ukitake. Dijo pasa si mismo Renji pero lo suficiente fuerte para que el capitán lo escuchara.

-¿Qué has dicho? Dijo Byakuya volteándose hacia Renji con una mirada fulminante, Renji al notarlo tomo pose de defensa, el capitán estaba a punto de desenvainar su espada cuando el shinigami más vanidoso del seireitei apareció

-¿Quién es tu amigo Renji? Le pregunto Yumichika acernadase a ellos.

*Eres hombre muerto yumichika* Pensó Renji.

¿Qué acaso no me reconoces? Reclamo byakuya enojado.

Yumichika observando detenidamente se dio cuenta que vestía un haori, lo que significaba que era un capitán y el numero indicaba que pertenecía al sexto escuadrón, por lo que no podría ser otro más que.

¡CAPITAN KUCHIKI! Al terminar de decir eso yumichika estallo en risas.

Byakuya estaba hirviendo de ira, cerró uno de sus puños enfrente de Yumichika y estaba a punto de golpearlo. Renji no podía permitirlo, así que tomo al capitán del haori y lo arrastro a la puerta senkai.

-Me debes un favor, Yumichika-. Dijo Renji.

-Esto no se quedara asi- Grito el capitán mientras desaparecían de su vista.

Termina el 1° capitulo