Prólogo: La guerra


Esta historia proviene de Wattpad. Se trata de un crossover entre The Loud House y Undertale, pero puede que más adelante otras series e incluso películas o juegos también lleguen a aparecer aquí.

Esta es una obra creada por mi gran amigo y hermano, Sergio Iván Muñoz, es una colaboración entre ambos, y he pensado en traer esta historia aquí, debido a que en Wattpad no recibe el apoyo que en realidad debe merecerse. Como sea, sin más, es momento de dar inicio a la obra.


Los gritos se oían por kilómetros.

En el planeta tierra, una esfera casi bien hecha encontrada como el tercer planeta del sistema solar, es hasta los momentos el único planeta que posee vida. Ésta vida se quedó como cuatro principales, los cuales son: Los peces, los insectos, las aves y la especie más exitosa y grande en tamaño, los mamíferos.

Se oían de cualquier dirección.

Una especie entre los mamíferos sobresalió para llegar a ser la especie dominante, "El ser humano". No tan grande, ni tampoco tan pequeño, inteligente, ágil, fuerte, en cuestión de pocos milenios ya había conquistado el globo. Dejando una historia que contar.

La razón era obvia. No, no era por el eco.

Un hueco muy importante no llegó a ser revelado. Las discusiones en esta especie con los de su clase llevaron a guerras, cada una peor que la anterior. Luego de que la más grande guerra fue concluida ya por la época en donde la humanidad estaba iniciando en la edad media, una segunda especie emergió de lo profundo; una criatura que variaba en apariencia.

Los gritos literalmente provenían de cualquier lugar.

Diferentes en tamaño, aspecto, fuerza y agilidad, esta especie se le denominó como, la raza de "Los monstruos". Pacíficos, pero no del todo, esta nueva raza llegó y se postró en el mundo, sin saber que ya había un dominante en este último; eso llevaría a sustos ocasionales entre ambos, pero...

Por el camino se deslumbra la sangre, pisadas, y cenizas de los caídos.

Cuando la raza humana y la raza de los monstruos intercambiaron caminos de manera oficial, la inseguridad en los humanos ante lo desconocido, y la actitud de los monstruos de aspecto menos llamativo conllevaron a una conclusión, una terrible conclusión para ambos bandos. Todo, en lo que se conoce como la edad media.

En un gran claro se deslumbra el caos.

Una nueva guerra dio inicio, una sin cuartel, sin tregua, sin nada. Los monstruos creían tener la ventaja, pero descubrieron algo, los humanos, los cuales a pesar de que no tenían poderes, eran más resistentes, al igual que eran mucho más fuertes.

Una matanza…

Las bajas empezaron para la segunda raza, pero no iban a dejarse vencer por criaturas que solo se saben destruir. La diplomacia y la piedad fueron olvidadas en los dos bandos; solo deseaban ver al enemigo destruido, sin ver las consecuencias.

Una masacre…

Los monstruos perdían más de lo que ganaban, pero no se rendían. Los humanos veían la ventaja, y no retrocedían; una catástrofe, ya que los monstruos empezaban a aprender de sus errores, y contraatacaban con ferocidad, inclinando la balanza.

Una guerra…

La batalla entre las razas se concentró en muchos lugares, esa fue la única vez en la que fue un uno contra uno; humanos contra monstruos de todo el mundo… El daño ya empezaba a mostrarse, sin saberlo, las razas habían disminuido en cantidad. Menos del 20% para ambos bandos.

No parece haber conclusión, pero aun en la cueva más oscura, siempre hay una pequeña luz que puede remediar todo. Y en un sitio cercano a una de las muchas batallas, la luz seguía encendida.

Pero hay un dicho. Donde existe la luz, también existe la oscuridad…


Fin del prólogo.

Bueno, hasta aquí llega este prólogo. Muchos villanos populares entre los AU'S harán presencia aquí, al igual que muchos OC'S creados por mi hermanos. Sin más, hasta la próxima.