Los derechos sobre el anime / videojuego son propiedad de Rejet como también sus personajes, en cambio, los personajes Oc's son de mi autoria, por lo que si se usan consultar con antelación. Desde ya se les agradece por su comprensión.


Capítulo 1: La Sirena Endemoniada


Era una noche cualquiera antes de que el primer semestre finalizara y que las vacaciones de verano comenzasen. Todo era normal después de que los incidentes cesasen por alguna extraña razon, dando a entenderse que los deseos entre los distintos ángulos desde la prespectiva de los clanes ya existentes y eso cuando una sola persona es la que orquesto todo ese gran espectáculo tras bambalinas. Sin embargo, los días corrían, los misterios continuaban y solamente quedaba un solo detalle, ¿Qué hacer cuando otros deseaban el premio mayor?, la respuesta era bien sabia por una sola persona.

Caminaba sumamente sumergida en sus pensamientos, los hermanos Sakamaki y los hermanos Mukami decidieron darse una tregua con estarse batallando en quedarse con su persona, aquella situación la tenía totalmente abrumada, pero lo que llamo totalmente su atención era que los pasillos del instituto nocturno al que asistía desde hace tiempo estaba repleta de estudiantes, hecho que la tenía algo asombrada.

- "¿Acaso hay un evento que yo desconozca?" - Esa fue su pregunta mientras avanzaba hacia su salón de clases, amigas no llego hacer debido a que sus pensamientos eran azotados más de una vez por los hermanos Sakamaki y ahora podría decirse que tenía un poco de aire ante el hecho de que las cosas parecían verse desde el punto de la madurez, pero no era del todo hasta encontrarse con la presencia de una muchacha.

Trata de mirar hacia todos lados buscando apoyo en algún estudiante, pero no había nadie a su lado, vuelve a enfocar su mirada en aquella chica de una belleza única, de largo cabellos en un tono violeta puro con leves rizos cayendo desde la mitad de su cabellera hasta las puntas, aquellos ojos celestes puros se enfocaban en los suyos, hasta que no aguanto en observarla y se desvanece, por el simple motivo de que nunca llego a sentirse de esa manera.

- "Todo podría cambiar, tu vida depende del destino, los incidentes apenas comienzan y eso que tu corazón parece dejar de latir" Temporalmente – Dice la muchacha que no dudo en agarrarla entre sus manos, busca entre su chaqueta y sacando de esta una pequeña botellita con un contenido misterioso, rocía en aquel aroma a la joven de cabellos rubios que sostenía a duras penas, la olfatea un poco y esboza una sonrisa triunfante - "Funciono la fragancia… Jeje, ya me queda un solo paso y estos dos clanes fraternales se darán cuenta de mi presencia" - Emite un silbido sordo para así otras cuatro chicas le ayudasen a cargarla, debían ocultarse de las miradas de otros estudiantes, ya que el plan que organizaron dio sus frutos y lo único que quedaba era esperar por los resultados positivos.

- D~L -

La hora de las clases dieron por comenzado, era una situación algo extraña para los trillizos quienes enfocaban sus miradas en el banco vacío y en el que ocupaba dicho sacrificio que convivía con ellos. El menor de los tres deja salir un bufido fastidiado con la situación de que su presa se ande tomando libertades y el claro ejemplo era no asistir a clases o simplemente aprovechar el momento para una presuntuosa huida.

Los minutos del modulo transcurrieron con normalidad, hasta que los tres salieron del salón y poder intercambiar algunas palabras antes de irse cada uno por su lado, pero lo más raro en todo eso era que una cierta muchacha de largos cabellos rosados siendo atados en dos coletas a los costados, usando lentes y a pocos metros de ellos tres.

- Jamás llegue a pensar que este colegio sea poblado en menos de una noche por más seres nocturnos, me conformaba con lo vacío que era – Soltó el mayor de los tres en un claro tono serio y despectivo, dado que no deseaba demorarse con la situación, por que era algo agobiante a esas alturas.

- Eso no tiene nada que ver con lo que esta sucediendo – Dijo el de cabellos cortos morados mientras apretaba con fuerza su brazo, estaba sintiéndose algo agobiado por el ambiente y eso se debía que no se recompuso del todo al perder su mejor amigo.

- Para mi esto es el colmo, la iré a buscar – Dijo sin más el menor abandonando a sus dos hermanos mellizos que lo observaban con sus facciones neutras porque comprendían que aquello no era broma o un simple juego, ya esas alturas la de cabellos rubios estaba al tanto de que no hiciese ese tipo de desapariciones o podría irle muy mal.

- Nunca los había saludado, Raito-kun y Kanato-kun – Hablo aquella chica que antes observaban para así dirigirse entre ellos una mirada rápida sin saber si confiar o no en esa muchacha, que parecía estar algo sonriente – Espero que su amiga no este pasándola mal, pero los rumores en la escuela vuelan cuando las criaturas nocturnas salen al asecho por algo de comida – Dio aquella información para posteriormente irse de allí dejando a los dos hermanos Sakamaki totalmente absortos por la información, cosa que no les hizo dudar en separarse e ir a buscarla por sus propios medios. Sin embargo, dicha joven se detiene antes de llegar al pasillo bajando las escaleras para ver como esos hermanos salían a la búsqueda de dicha chica, esboza una sonrisa satisfecha en que el plan iba de viento en popa y se dirige a su próxima clase antes de irse a sus tareas cotidianas.

- D~L -

Abre sus ojos con pesadez, sentía un gran dolor ensordecedor en su cabeza y busca sentarse, hasta que con dificultad divisa en donde estaba y su sorpresa era que estaba en el auditorio, dicho lugar era enorme. Trata de ponerse de pie, pero cae de nuevo, ya que le costaba asimilar el gran dolor que sentía en la cabeza, no obstante, el sonido de una música sonar le denoto la presencia de otras personas que allí mismo estaban presentes.

- Oh, ya despertaste M Neko-chan… Jejeje, que dormilona – Dice el de cabellos rubios mientras ayudaba a la chica a ponerse de pie, porque él había dado con el dato ante lo que parecía ser un pequeño rapto de esa chica tan especial.

- Gracias Kou-kun, pero… ¿Sabes cómo llegue aquí? - Le hace esa pregunta con algo de temor, ya que el joven de mirada celeste la observaba con algo de neutralidad, dado que los pasos de otros y la puerta del fondo abrirse, le llamo la atención encontrándose con el mayor de los hermanos Mukami.

- Cierto personaje te trajo hasta aquí por mero capricho, a tal punto de ser una total ingeniosa en ocultar el olor de tu persona – Respondió con seriedad el de cabellos cortos y negros, mientras le ayudaba a bajarse del escenario que ahora mismo se apagaba abruptamente dejando todo el lugar en un completo oscuro.

- Salir de aquí sería la peor elección en un simple juego en donde eliges que hacer, pero la mejor opción que la chica se quede o que uno de ustedes me la entregue… ¿Qué eligen hermanitos Mukami? - El mayor deja salir un gruñido con no tener el tiempo necesario para dar una respuesta concisa, estaba al tanto de que esta chica que iba a su misma clase personalmente hablo con él y eso era lo que más le hacía desconfiar, ya era bastante los problemas después de que las cosas entre los vampiros de sangre pura, lo que no y con los ancestros parecían ya estar en perfecta armonía, pero en cierta manera no era del todo así y eso le daba en que dudar.

- ¿Entregarme?… ¿Quién eres y porque haces esto? - Cuestiono la chica de cabellos rubios ya teniendo su salud estable, alza su mirada carmesí al techo tratando de localizar el lugar por donde provenía la voz, hasta que el sonido de algo caer la asusta por completo y esto alerta a los dos hermanos Mukami que estaban a la defensiva.

- Lo hago por tu bien, pero veo que me será difícil negociar con tus guardaespaldas y eso no me gusta para nada – De las penumbras del escenario salio una chica de cabellos rojizos vistiendo el uniforme del colegio, mantenía sus brazos cruzados y portando un semblante totalmente serio.

- Ellos no son mis… Guardaespaldas, son amigos mios… por lo que quiero hacer esto por las buenas y no deseo crear más problemas – Los hermanos Mukami estaban algo asombrados por la seguridad que tenía la chica que cubrían con sus espaldas, pero la que hizo acto de presencia se acerco a ella estando a posicionada ahora mismo atrás suyo y dándoles a entender que se la iba a llevar de nuevo.

- El problema sería que terminases siendo el sacrificio, por lo que la mejor de las opciones es ir después de la escuela a esta dirección, habrá una pequeña conferencia y podría venirte muy bien, ya que serías informada en todos los aspectos que tengas con respecto a tu posición – La de cabellos rubios se da la vuelta para así esbozar una sonrisa algo contenta de ver que simplemente era una invitación, acepta el folleto que esta chica le acababa de entregar, pero cuando volvió alzar su mirada no la vio más.

- "WhiteDress… Será una fundación con respecto a..." - Mira a su lado derecho notando que Kou estaba leyendo el folleto que ella tenía, pero lo que más le preocupaba era ver el rostro serio de Ruki y deseaba saber en lo que este estaba pensando.

- Será mejor que lo hables con ellos, de mi parte ve y trata de no moverte allí hasta que alguien te recoja – Sentencio Ruki mientras se disponía a bajarse del escenario y salir del auditorio, se encargaría personalmente en ir a hablar con aquella chica de su curso antes de que algo grave le pasase a Yui.

Pestañea dudosa en si comentarlo con los Sakamaki sabiendo que era posible que no le diesen el permiso, pero si pasaba una temporada en casa de los Mukami estaba claro que estos acordasen que Kou sea el que la acompañe y no le molestaría aparentemente si era de esa forma. Por lo que se da la vuelta para sonreirle al de cabellos rubios que parecía no entender absolutamente nada, dado que parecía ser presa de la libertad de esa chica y algo le indicaba que esa conferencia serían las puertas hacía su libertad.

- D~L -

No podía creer que esa muchacha se haya escapado justo en el momento que las cosas para ambos clanes estaba al borde del declive, todo porque dicha chica parecía ser el centro de atención para muchos seres nocturnos, cosa que lo fastidiaba a niveles insospechados. No obstante, cuando corre por uno de los pasillos de la planta más alta de la escuela, la encuentra en presencia de aquellos dos hermanos.

- ¡Oye, Chichinashi! ¡¿Quién diablos te crees para saltarte las clases de esa manera?! - Avanza hasta la chica de cabellos rubios con un semblante totalmente amenazador, tenía entendido que lo del eclipse estaba por comenzar dentro de unos días, la situación que ambos clanes tenían era simple alianza a última hora y con sus intensiones separadas del otro bando.

- E-Es q-que… yo… - Trataba de excusarse antes de que algo malo le ocurriese, estaba muy segura que recibiría castigo por parte de Ayato o de cualquier otro de los hermanos Sakamaki, pero lo que no esperaba era que el de cabellos cortos y rojizos la tomase de la mano para tirarla contra suyo.

- Déjala que se explique, no es culpa por saltarse un solo día las clases y compórtate como se debe – Los tres vampiros que estaban allí se quedaron congelados cuando a su costado apareció una chica de largos cabellos con leves rizos que caían desde la mitad hasta las puntas y con ese color violeta similar a las de una noche sin luna, sus facciones femeninas eran azotadas por un ceño fruncido, sus ojos celestes como los mismos cielos diurnos centellaban furia y con aquella sonrisa dibujada en sus labios pintados con un leve labial color cereza claro denotando que desaprobaba aquella situación.

- ¡¿Quién diablos te crees para hablarme de esa manera?! - Le respondió a los gritos Ayato mientras soltaba a la chica de cabellos rubios para enfrentar a la otra fémina que no parecía inmutarse para nada, cosa que dejo asombrado a Kou, pero Ruki simplemente se cruza de brazos y mantiene sus ojos cerrados, ya le parecía algo irracional que esta mujer no se apareciese delante de ellos.

- ¡Ayato! Cálmate y trata con modales a una conocida que recién regresa de un viaje – El menor de los trillizos alza una de sus cejas algo aturdido por las palabras que acababa de decir Reiji, quien estaba en compañía de Shu y de otras chicas que parecían estar sonriendo gustosas por la escena tan cómica.

- ¿Uh? ¿Qué tratas de decir con eso? - Da unos pasos hacía atrás para tratar de entender un poco la situación, por que detestaba mucho que aquella mujer este tan divertida con la escena y a tal punto de aprovechar que la de cabellos rubios este más tranquila con la situación.

- Lo que Reiji-kun trata de decir querido Ayato-chan, es que soy conocida de la familia o mejor dicho de ambas familias, digamos que… Mmm… Soy la número uno en la lista de informantes, como bien vez soy una estudiante de esta escuela y las que están allí son mis cuatro hermanas – Al hacer las debidas aclaraciones, dicha muchacha comienza a despedirse de los chicos con la mano dado que debía hacer cosas de su club, pero antes toma las manos de la chica de cabellos rubios – Vaya, nunca pensé que terminaría por conocerte Yui-chan, tan hermosa, tan delicada, tan frágil y tan… - Acerca sus labios al oído de la muchacha que se mantenía totalmente absorta, provocando que los chicos presentes la mirasen expectantes y eso que Ayato no se parecía recuperar de la humillación que acababa de sufrir – Sabrosa, porque apuesto que los tratos que recibes no son propios para una dama tan especial como tu, eso que estos animales no se les pueden decir seres con modales y eso que también soy una de ellos… Ah, lastima – Le deposita un beso en la mejilla derecha para así hacer una seña a sus hermanas quienes se aparecieron atrás de su hermana e irse con ella hasta lo que parecía ser directo a un salón especifico.

- Qué molesta, ah – Suelta Shu mientras se estiraba un poco, toma asiento en los escalones para meditar lo que acababa de oír y eso que los recuerdos parecían azotarle de nuevo.

- Parece que se la encontraron en escasos minutos después que esta me dijese donde estaba Yui, sospecho que esta mujer desea vernos en alguna parte y a una hora en especifico – Comunico Ruki mientras se rascaba la nuca algo cansado de todo ese circo, porque no podría ser más irritante que verle la cara después de un mes fuera del país.

- Qué fastidio, eso que ella ya nos dejo una invitación al evento que esta haciendo en su mansión, no esta lejos de las nuestras, pero esta en un punto bastante estratégico – Agrego Shu con algo de seriedad, se pone de pie para así recorrer el camino que las hermanitas se fueron, iría a encararla y de seguro a sacarle más información.

- ¿Cómo es que sabes eso Shu? - Pregunto Reiji mientras se acomodaba sus lentes, camina hasta su hermano dispuesto a hacerle frente dado que sospechaba algo.

El de cabellos cortos y rubios se detiene cuando escucha la pregunta, deja salir un suspiro, bosteza para así mirar sobre su hombro a los demás que esperaban su respuesta – Simplemente lo sé y eso no amerita decir que hable personalmente con ella, solo que es fácil ficharla o diría lo contrario, es de las que se mueven mediante patrones – Cuando termina de responder empieza a caminar sumido en la música que escuchaba por su MP3, porque era lo único que lo tranquilizaba.

- D~L -

Las horas restantes pasaron con normalidad, para Yui las cosas no podrían irle mal, dado que deseaba ir a la conferencia en la que fue invitada pero Ayato le quito dicho folleto y lo rompió delante suyo con una furia muy extrema, los demás hermanos Sakamaki no dijeron nada en lo absoluto, por lo que sostuvo que iría a esa mansión con la intensión de asistir al evento que una de sus compañeras hablaban y deseaba aprovechar en asistir tan solo un día a la luz del sol.

Cuando llegaron a la mansión Sakamaki, ella se bajo después de Subaru que no dudo en irse por su lado, estaba acostumbrada y no tomaría las cosas a la ligera después de ser testigo del intercambio de palabras entre los trillizos que hablaron con ella durante el segundo receso.

- "Es muy extraño, nunca espere que esa chica tuviese tanto carácter y eso que por un segundo pensé que Ayato le golpearía por ser mujer… ¿Acaso ella también es vampiro?" - Se cuestiono mientras caminaba totalmente sumida en sus pensamientos, iría a su cuarto para preparar algo de ropa, pero no pudo avanzar más de dos pasos cuando escucha a Reiji llamarle.

- Después de la cena hablaremos en la sala, quiero saber que te ocurrió cuando Raito me dijo que no asististe a clases – No sabía que decir en su momento y solamente se limito en asentir, ya que el mencionado estaba allí parado y apoyado contra una pared de la entrada.

- Nfu~ Lamento haberle dicho a Reiji de que no asististe a clases bitch-chan, pero como te busque por todo el instituto no pude aguantar en el pensar que aprovechaste el momento para huir, pero… Nfu~ No lo hiciste, por lo que una recompensa me sería satisfactoria – Frunce el ceño al escuchar aquellas palabras sin sentido, ya que el mayor de los trillizos se le acerco de una forma tan seductora y le tomaba el mentón con aquella sonrisa tan coqueta – Je, me gusta mucho apreciar el rostro confuso que tiene ahora bitch-chan, más me gustara cuando me des un poco de tu dulce sangre como un aperitivo – Cierra sus ojos con fuerza temiendo en ser mordida por aquel vampiro pervertido, dado que podía sentir el tacto de sus colmillos sobre su piel y que aquel sonido sordo de ser mordida provocándole sacar un grito de dolor – Hmf~ … Mmmhgf… Ah, que caliente esta bitch-chan, y ese rostro tan hermoso me da más ganas de saciarme esta sed que tengo – La toma del brazo para llevarla hacia otro sector de la mansión, para así comenzar a despojarla del uniforme escolar y posteriormente al desvelar el pecho de la chica, se relame y le da nuevamente una nueva mordida – Solo un poquito más, bitch-chan, solo un poco antes de que alguien nos interrumpa, Hmf~ - Vuelve a succionarle la sangre alimentándose lo suficiente, dado que la de cabellos rubios estaba algo atontada por la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo en dos mordidas.

Sin embargo, no podría descartar la dulce y melodiosa voz que comenzó a oír en su cabeza, trata de ubicar la dueña de aquella voz, cuando sus ojos eran ocupados por la imagen de una chica observándola con una mirada tan característica de una madre a una hija. Encantada estaba, esboza una voz con oírla cantar aquellas estrofas de una canción de cuna, más aun apreciando que en donde estaba era lo que parecía ser el árbol que ya recordaba al haber estado en más de una ocasión, pero dicho árbol que antes parecía emerger de sus cenizas y que de este despedían hermosas flores.

- Eva, tu que eres mujer creada por Dios… Eva, mujer hermosa y pecadora… Eva, aliméntate de este fruto prohibido y llama a tu Adan para ser el siguiente benefactor del rico fruto del amor… Adan y Eva, hombre y mujer, procreen una nueva raza, antes que el ciclo acabe – Tuerce un poco la cabeza atontada por el canto, las palabras que razonaban en su cabeza a tal punto de provocar que su pecho se oprimiese, provocando que el viento dejase de soplar, las ramas del árbol detener su movimiento y que las flores que este soltaba dejasen de danzar, a tal punto que todo su alrededor se detuviera – Sígueme hija de Dios, deja que estas ramas hagan nacer una manzana, pruébala y deleita su sabor… Sabor de lo prohibido – Se puso de pie quedando totalmente perpleja cuando siente aquellas últimas palabras razonar en su cabeza, entre sus manos figuraba una manzana completamente vestida de una cascara roja, tan roja que parecía ser sangre pura, se relame los labios dispuesta a darle una mordida cuando ve la presencia de muchos allí dentro y que una sola mano le arrebataba aquel fruto.