Este es mi primer fic de Kamisama Hajimemashita, les advierto que no será muy extenso, pero si tiene una buena aceptación quizás lo continué y cree otros fics de este tipo.
Espero que les guste y comente.
No Quiero Estar Vacía
Hace unos días leí una historia que no consigo sacar de mi cabeza….
Había una chica, la cual pasaba su vida viendo los sueños de los demás, era una chica sin parpados que pasaba todo el tiempo despierta. Podía recordar cada sueño que había obtenido y podía proyectarlos cuando quisiera, pero… aun así, sentía un gran vacío en su interior…. Porque… por muy hermosos o interesantes que fueran esos sueños ella sabía que no eran suyos….
En cierto modo, yo me sentía igual que esa chica….
Ya habían pasado más de dos años desde que llegué al templo Mikage, todo había cambiado mucho. Mis poderes como diosa habían aumentado, el templo había recuperado bastantes seguidores, yo ya tenía casi 19 años y Tomoe y yo éramos pareja desde que lo salvé de esa maldición. Nuestra relación iba bien, Tomoe era atento conmigo, pero aun así sentía como si me faltara algo….
Mientras estaba sumergida en mis pensamientos la puerta de mi habitación se abrió
-Nanami, tienes visita- era Tomoe con gesto serio ¿Qué habrá pasado? ¿Quién vendrá a visitarme? Tomoe me acompañó hasta la entrada principal donde esperaba mi amiga Ami con un niño de no más de 2 años
-¡Hola Nanami!- dijo animada al verme
- Ami, ¿Qué te trae por aquí? y… ¿quién es ese niño?- pregunté con una sonrisa
-Él es Satoru, es mi primo y tengo que cuidarle hasta mañana, el caso es que…. Hoy había quedado con Kurama y…. Kei no podía quedarse con él y me preguntaba si…. Tú podrías quedarte con él hasta mañana por la mañana….- Ami parecía algo nerviosa y un poco avergonzada
-Nanami tiene demasiadas cosas que hacer como para cuidar a…- no dejé terminar a Tomoe
-¡Claro que puedo cuidar de él!, no te preocupes Ami, yo me encargo, suerte con tu cita- sentí como Tomoe clavó su enfadada mirada en mí.
Ami se fue con una gran sonrisa después de agradecerme como diez veces y yo cogí al niño en mis brazos, parecía tan tranquilo, era tan mono.
-Nanami, ¿se puede saber por qué has aceptado quedarte con ese crio?- preguntó Tomoe enfadado
-Anoche adelanté mucho trabajo y sabes que se me dan muy bien los niños, además…. ¡Mira que carita!- le enseñé mejor al niño para que viera lo mono que era, pero Tomoe no reaccionó
-Dijiste que hoy querías ir al parque de atracciones
-Oh, es verdad…. Bueno, podemos dejarlo para otro día
-Nanami-chan ¿Quién es ese niño?- preguntó Mizuki que acababa de llegar
-Es el primo de Ami, lo cuidaré hasta mañana ¿verdad que es mono?
Narra Tomoe
Nanami se fue con Mizuki y el crio al salón, ambos parecían divertirse ¿en que estará pensando ahora Nanami? Estaba muy pesada con lo de ir al parque de atracciones y ahora de repente cambia de opinión ¿Qué le verá a ese crio? Es solo un niño humano con la cara llena de babas.
Puesto que ya no saldremos empezaré a preparar la comida. Desde la cocina podía escuchar las risas de Nanami y el niño además de las de Onikiri, Kotetsu y las de esa serpiente.
Una vez terminé la comida fui a avisar a Nanami y de paso ver que era tan divertido. Al llegar al salón vi a Nanami con una sonrisa que nunca había visto mientras sujetaba al niño en sus brazos ¿Qué estaba sucediendo con Nanami? ¿Qué tenía ese crio de especial?
-Nanami, es hora de comer- dije tras darme cuenta de que llevaba un buen rato observándola.
La comida transcurrió con normalidad, a excepción de que Nanami seguía prestando más atención al niño que a la comida.
Nanami siguió con Satoru toda la tarde sin quitarle ojo de encima, se pasó horas yendo de un lado para otro con él, jugando y diciendo tonterías. En cierto modo es algo tierno, ver a Nanami ir detrás de un niño que solo andaba con pasos muy torpes o gateaba, pero…. No me había prestado atención en todo el día. Ahora estaban en el patio, Nanami le estaba dando la merienda a Satoru entonces llegó un olor conocido hasta mí, salí al patio y allí estaba, Himemiko se acercaba junto a dos sirvientes y ese humano que siempre la acompañaba. Hacía tiempo que no venían de visita.
Narra Nanami
-¡Himemiko! Cuanto tiempo sin veros- dije con una gran sonrisa. Himemiko miró a Tomoe y al niño para luego mirarme a mí
-Pues sí que ha pasado tiempo, no sabía que hubierais tenido un hijo- dijo Himemiko sorprendida. Hubo un silencio abismal durante unos segundos y mis mejillas empezaron a enrojecer.
-¿Qué? T-Te equivocas, yo…. Este niño no es mío, es el primo de una amiga
-Oh, entiendo, parecías tan maternal con ese niño que pensé que era tu hijo- volvió a decir Himemiko
-Nanami-chan ha estado cuidando de él muy bien todo el día, Nanami es genial- dijo Mizuki con su típica sonrisa enorme
-Estoy segura de que Nanami sería una gran madre-dijo Kotarou sonriéndome dulcemente
-¿T-Tú crees?- Pregunté aun sonrojada, miré a Tomoe, parecía molesto por el comentario de Kotarou ¿Qué le pasará?
Himemiko y Kotarou se quedaron hasta que empezó a anochecer. Tomoe tenía la cena casi lista y todos le esperábamos en el comedor, mientras tanto le di la cena a Satoru, estaba tan mono cuando comía, no entiendo por qué a Tomoe no le gustaba, era un niño muy bueno y era una monada.
Tras la cena me fui a dormir a mi habitación y le preparé a Satoru una cama a mi lado, le estuve cantando una nana hasta que se quedó dormido, es una pena que se tuviera que ir por la mañana
Narra Tomoe
Nanami seguía sin separarse del niño, tras la cena se fue a dormir y cuando pasaba al lado de su habitación escuché como alguien cantaba, abrí despacio y con cuidado la puerta para que no me escuchara. Nanami estaba tumbada en su cama y Satoru estaba a su lado casi dormido mientras ella lo acariciaba y le cantaba ¿A qué viene tanto cariño con ese crio? Por suerte por la mañana se iría y todo volvería a la normalidad.
Ya por la mañana desperté a Nanami temprano para desayunar, ella seguía abrazada a Satoru, no lo soltó en todo el desayuno hasta que llamaron a la puerta. Era Ami que por fin venía a recoger al niño, avisé a Nanami y las dejé hablando un rato, cuando se fue, Nanami volvió a su habitación.
Narra Nanami
Ami ya se había llevado a Satoru, por alguna razón me sentía un poco triste. Volví a mi habitación y de nuevo la historia que leí volvió a mi cabeza, seguía sintiéndome vacía, pensé en todo lo que había ocurrido ayer y pensé en la historia, en por qué me sentía vacía y que era lo que me faltaba, quizás el problema estaba en mí y no en lo que me rodeaba o quizás sentía que lo que me rodeaba no era suficiente.
Alguien llamó a mi puerta y sin esperar a mi respuesta abrió
-Nanami, llevas aquí un buen rato ¿Qué estás haciendo?- era Tomoe
-Solo estaba pensando….- respondí algo desanimada
-¿Pensando? ¿Ocurre algo?- Tomoe cerró la puerta y se sentó a mi lado y cogió mi mano
-Tomoe, tú…. ¿t-tú me deseas?- me sentía un poco avergonzada y no podía mirar a Tomoe directamente a los ojos
-¿A qué viene esa pregunta, Nanami?
-Tengo casi 19 años y llevamos bastante tiempo saliendo, pero nunca has intentado acostarte conmigo, es que…. ¿Ya no te gusto?- pregunté aun sin mirarle
-Nanami, claro que me gustas, ¿Es eso lo que te preocupa? ¿Solo querías acostarte conmigo? Eso solo tenías que decírmelo- mis mejillas empezaron a volverse rojas
-Y-Yo…. Yo quiero que tengamos un hijo- Tomoe se quedó en silencio, miré hacia él y vi su cara de sorpresa, la cual se transformó en una cara de enfado
-Nanami, no digas tonterías, no podemos tener hijos, ya deberías saberlo
-¿Por qué?
-Pues porque eres una diosa y yo soy tu familiar, el youkai, está mal que una diosa y su familiar sean pareja, está mal que un familiar se acueste con su diosa y está mal que una diosa se quede embarazada de un familiar, más aun si ese familiar es un youkai y es muchísimo peor si la diosa es humana, ¿Tienes idea del monstruo que crearíamos? Sería un hanyou, un ser mitad humano y mitad youkai, un cuerpo humano como el tuyo no podría resistir un parto así
-¿Y si no fuera humana? ¿Y si yo también fuera un youkai?
-No digas tonterías, Nanami- Tomoe se levantó y se dirigió a la puerta enfadado
-Tomoe…- intenté llamarlo, pero ya se había ido, yo estaba al borde de las lágrimas, ¿Por qué tenía que ser todo tan difícil entre una humana y un youkai? ¿Iba a tener que renunciar a tener un hijo?... No, no puedo renunciar así de fácil, tendré un hijo con Tomoe y si para eso tenía que romper las reglas así lo haría
Espero que les haya gustado y comenten, pronto traeré la continuación (^o^)
