Disclaimer: Frozen no me pertenece, sino que a sus respectivos creadores. Escribo por diversión, no por dinero.
Fanfic dedicado a Umeki-Nara. Porque se me da la gana :v (?) Nah, porque lo merece. Espero que lo disfrutes x3
Carnival of Rust
—¡Tanedra! ¡Tanedra, regresa!
Sus pies la estaban matando. Correr con esas bonitas zapatillas de cristal era una pesadilla. Las lágrimas que escapaban de sus orbes recorrían sus mejillas, actuando como sal sobre la enorme quemadura en su pálido rostro.
Pero no se detendría. Eso jamás.
—¡Tanedra!—repitió, como una cansada súplica, y con un ágil movimiento de su mano, creó una barrera de hielo frente a la muchacha que huía
Ella se apresuró a alzar sus palmas, sin dejar de correr, y una llamarada derritió aquel muro.
Elsa bufó, inflando inconscientemente sus mejillas, y jadeando por el dolor de su quemadura.
—Tanedra, te lo ruego—susurró, en un tono que seguramente nadie escucharía
Pero ella la escuchó.
Se detuvo en seco, dándose la vuelta. Su tez morena estaba empapada de lágrimas, y sudor. Su cabello negro, alborotado. Su alma, destrozada.
Elsa se sorprendió al verla detenerse tan de repente, y sin tiempo para reaccionar, tambaleó. Pero no calló. Correr sobre hielo era un juego de niños para ella.
Observó a la muchacha frente a ella, e intentó acercarse, sólo un poco. La chica alzó su mano para detenerla, pero no había amenaza en su gesto. Sólo precaución.
—No te acerques—le pidió con voz algo rasposa, por el cansancio—. Ya no quiero lastimarte.
—Estás haciéndolo—refutó la reina de Arendelle, alzando el mentón con cierto orgullo, para contrastar con sus palabras—. Estás matándome.
Tanedra se apartó un paso. Luego, dos. Temerosa de sí misma. Pero Elsa no era conocida por cobarde. Así que avanzó un paso. Luego, dos. Segura de sí misma.
—Tanedra, he aprendido que debes dejarlo ir—declaró con voz solemne, ofreciéndole su mano con aprehensión—. Yo puedo ayudarte.
Sus palabras resonaron en aquel enorme salón, perteneciente a su enorme castillo. Al parecer, también resonaron en Tanedra. Hicieron eco en ella.
—Tú... no sabes nada, Elsa.
—Claro que sé. Sé, y puedo enseñarte.
Ya no tenía miedo, aunque en realidad, nunca lo tuvo. Rápidamente tomó su mano entre las suyas, y suspiró sobre ella, refrescándola con su aliento. Estremeciéndola.
—Esto sonará muy descabellado... y tal vez meloso—le advirtió, sonriéndole un poco—. Pero he aprendido que el amor, todo lo cura.
Sus palabras fueron un detonante. La mano que con tanto cariño sostenía, se encendió y las llamas abrazaron su fría piel con malicia. La soltó enseguida, sobresaltada.
—¿El amor?—cuestionó Tanedra, apartándose varios pasos más, luchando por controlar el fuego en sus manos—. ¡El amor no arreglará nada!
Elsa pudo ver las lágrimas escapar de sus ojos castaños, y evaporarse en el acto, producto del imponente calor que emanaba su piel.
—¡Esto... se llevó a mis padres! ¡Y a mi pequeño hermano!—bramó la muchacha, y las llamas treparon juguetonamente por sus brazos
La reina del hielo retrocedió, con asombro. Las llamas tomaban control de su interlocutora, y la cubrieron por completo. Su voz se volvió sombría.
—Dime, Elsa... ¿acaso el amor les devolverá la vida?
Pues... hola, seres vivos que me han dado una oportunidad :3
Éste es mi primer fic en el fandom de Frozen, y haré lo posible porque sea decente.
Sinceramente espero que les guste. Si pueden dejar un review, muchas gracias. Si no, pues gracias por leer.
Nos leemos pronto.
_-*-_-*-_KovatePrivalski97._-*-_-*-_
