El baile

Es increíble que mis amigas me hayan hecho venir a esta fiesta de mascaras, bueno si debía hacerlo para evitar unas cuantas semanas para que Alice me dejara en paz no había de otra.

Flash back

Vamos Bella- dijo Alice jalándome – te ves hermosa.

Alice por favor- le dije por enésima vez- me quiero quedar.

Rosalie estará allá y por favor será divertido.

Pero mañana tengo trabajo- así si me dejaría.

Mañana es libre y te quedaras a dormir todo lo que quieras. Además hoy podrías conocer a alguien- dijo con una sonrisa- anda por favor- dijo con un puchero.

Esta bien, pero no hagas esa cara.

Genial.

Y me vas a dejar de molestar para ir de compras por dos semanas.

Hecho.

Fin del flash back

Mala idea fue venir, las consecuencias Alice y Rosalie están las dos hablando con unos chicos y me dejaron sola cuando prometieron acompañarme. Lo bueno es que mi otra amiga Ángela está conmigo acompañándome.

Todos estaban con máscaras por lo tanto no reconocía a nadie. Yo llevaba un vestido largo de color crema y un antifaz de color rosa palido y mi pelo peinado estilo romántico. Con las únicas personas con las que he hablado han sido compañeros de la revista donde trabajo como editora.

Si unos de los eventos a los que debemos asistir es a este "el gran baile de mascara" que hacían anualmente aquí en Nueva York.

¿Cómo estas?- pregunto Angela.

Incomoda- le dije- es la primera vez que vengo a esta fiesta.

No lo estés solo diviértete, piensa que no es nada de trabajo.

Lo intentare.

Camine y hable con varias personas a las cuales no conocía. Cuando caminaba para ir a donde se encontraba Alice para avisarle que me iba, me tropecé con mi vestido y alguien me sostuvo por el frente antes de darme contra el piso.

Fue entonces cuando lo vi, tenia pelo cobrizo y despeinado, una piel un poco pálida y hermosos ojos verdes esmeraldas que hipnotizaban.

¿estas bien?- me pregunto cuando ayudo a pararme.

Si, es que suelo ser torpe- dije sonrojada.

Nos quedamos viendo un largo rato sin decir nada.

¿quieres bailar?- pregunto ofreciendo su mano.

Es que…

Ven- tomo mi mano entre la suya y sentí una breve corriente eléctrica. Fuimos al centro de la pista donde habían varias parejas bailando entre ellas identifique a Alice quien bailaba con un rubio.

Él puso su mano en mi cintura y con la otra siguió sosteniendo mi mano. A pesar de no saber bailar y con lo torpe que era no me tropecé en ningún momento, el nos balanceaba de un lado a otro en la pista y yo nunca aparte la mirada de sus hermosos ojos verdes. Debían ser mas hermosos sin ese antifaz color azul oscuro.

Sentí que el se acercaba mas a mi yo también me acercaba más, hasta que nuestros labios se rozaban, sentí su aroma tan dulce y embriagador cerca de mi rostro. El presiono sus labios con los míos al principio quede en shock pero después respondí su beso con suavidad hasta que me separe. Nos miramos y el se rio.

Cuando terminamos de bailar fuimos a buscar algo de beber, hablábamos toda la noche nunca había hablado tanto en mi vida pero había algo en el que era agradable.

Bueno ya tengo que irme- le dije parándome.

Tan pronto- dijo con una sonrisa.

Ya son las 1 y media de la mañana hablamos toda la noche.

Creo que tienes razón.

Adiós- le dije dándome la vuelta. Creo que me pregunto algo pero estaba muy lejos para escucharlo.

Subi a mi auto y conduje hasta mi apartamento, me cambie el vestido y me puse la pijama y me acosté, pero no deje de pensar en aquel chico misterioso.

Bueno mis lectores les traigo una nueva historia, espero que les guste, si es así díganme y la continuo es algo que se me ocurrió no hace mucho. No crean que deje mi otro fic eso jamas lo que pasa es que todavía estoy tratando de integrar algunas cosas.

¿reviews?

Adiós