Este fic participa en el reto "Amortentia al azar" del foro "La Sala de los Menesteres".
BOSQUE
Era la mañana de San Valentín y como de costumbre su oficina estaba llena de regalos, chocolates mas que nada...
- Señor Malfoy aquí esta otra canasta, esta llena de chocolates, al parecer son de los peruanos que tanto le gustan, y viene un jugo muy exquisito, no me haga mucho caso pero... pienso que no debería comer nada de lo que hay aquí.
- Esta bien Erza, seré cuidadoso gracias – La mujer de mas de 30 años de edad salio por la puerta, después de todo Astoria era muy celosa y ella cuidaba de saber quien era la secretaria de Draco.
El rubio mayor saco los chocolates y la pequeña botellita con la etiqueta de "soda de coco" al parecer esta era de Suecia, miro la tarjeta... Lucy Mcgarden, el rubio soltó un suspiro... la conocía porque había tratado unos negocios con la empresa de su padre, lamentablemente la rubia despampanante había adquirido una no muy saludable obsesión con el y desde entonces le mandaba algunos detalles en los días de san Valentín y su cumpleaños e incluso navidad.
Draco sonrió... si supiera... Destapo el frasco y lo olio, si era Amortentia, de hecho lo olio por pura curiosidad, jamas había probado ni una sola gota o bocado de esos regalos, y esta no seria la primera vez menos de ella.
Se llevo el frasco a la nariz una vez mas, olía delicioso y sonrió, porque sabia que la Amortentia solo le olía a una persona... primero le olio a bosque, no sabría describirlo pero sabia que era así, ese olor a humedad después de que lloviera, el olor a hojas y tierra mojadas en incluso algunos animales, era el bosque estaba seguro.
Flash Back.
El Séptimo año de Draco en Hogwarts, el había regresado después de la guerra, su madre se lo había pedido después de todo la ultima vez no se concentro mucho en la escuela...
Era casi media noche e iba caminando en el bosque prohibido junto al grandote Hagrid y... la pequeña Greengras.
- aaaahhhh – la chica suspiro.
- no tenias por que meterte – bufo el rubio.
- no lo habría hecho si te hubieras defendido.
- tu no tienes porque defenderme, a penas te conozco.
- pff que estupidez no creas que lo he hecho por que me importas o algo así, me diste lastima.
- si como sea... no eres la única.
- Tal vez no darías lastima si te importaras un poco.
- ya basta chicos, están haciendo mucho ruido y ya es demasiado tarde – dijo el semi gigante.
- que estupidez, ¿por que Mi... la directora nos puso este castigo?
- ¿ no te parece nostálgico Draco? ¿no te recuerda a tu primer año?
- si como sea.
- a todo esto ¿por que los castigaron?
- no creo que sea de tu incumbencia.
- ¡Draco! No le hagas caso Hagrid, el orangután debe aprender a tener modales... unos chicos molestaban a Draco.
- y la chaparra esta se ha metido.
- ¿enserio? ¿que paso?
- les lance un hechizo de granos super gigantes, al minuto estaban llenos de pus. - dijo la castaña muy sonriente, Hagrid solo una carcajada. - ¿que estamos buscando Hagrid?
- nada, tan solo paseo a Fang.
- ¿que? ¿por esa estupidez estamos aquí?
- ¿tienes miedo Draco?
- ni niña, pero pierdo mi tiempo.
- oh el señor ocupado esta hablando – de pronto Fang comenzó a ladrar fuertemente y en una distracción se soltó de Hagrid y comenzó a correr, seguido del semi gigante. ¡Hagrid! ¡espera ¿a donde vas?! Noo... - Hagrid desaprecio de la vista enseguida – no nos dejes solos.
- genial, regresemos.
- Draco, ¿sabes regresar?
- no, estamos muy dentro del bosque pero algo debemos hacer.
- tal debamos quedarnos y esperar a que Hagrid venga por nosotros.
- si claro o esperar a que un hombre lobo nos encuentre primero – dijo el rubio sarcásticamente.
- sabes, no tienes que ser sarcástico ni estar de mal humor todo el tiempo.
- oh disculpame princesa, debería ponerme a reír y quizás cantar... ¿que tal?
- ahí vas de nuevo, sabes no es mi culpa que la escuela te odie.
En un momento de furia Draco tomo de los hombros a la castaña y empujándola contra el árbol mas cercano.
- escuchame bien Greengras, tu no sabes absolutamente nada de mi, odio mi vida, fui un cobarde con problemas de superioridad toda mi vida, seguí ordenes de un monstruo y casi le cuesto la vida a mis padres... las personas odian a toda mi familia, mi padre esta en Azcaban y mi madre quizás muera por tanta deprecion, así que si tu no tienes la culpa de que mi vida sea una mierda, tan solo dejame en paz, una chica con una vida tan sencilla no es capaz de entenderlo.
Un sonido estruendoso sonó, la mejilla le ardía y Astoria aun tenia la mano alzada.
- ¿quien te crees que eres? El que no lo entiende eres tu, sabes Malfoy no eres el único que sufrió con la guerra, tu padre esta en azcaban ¿y que? Mi vida no ha sido color de rosa, mataron a mi padre cuanto todo comenzó porque no quería volver a ser un mortifago, y mi madre, mi hermana y yo vivíamos con el miedo de que nos asecharan a nosotras también, ocultándonos en el mundo muggle... yo también perdí a un ser querido, probablemente todos en la escuela lo hicimos pero claro... para ti solo existes tu... pues te tengo noticias Draco, no eres el único que sufrió en la guerra. Pero sigo adelante, por que a pesar de todo hoy estamos bien, hoy puedo reírme y puedo bailar y cantar y gritar, ya no tengo mas miedo ¿por que tu si?
- yo no tengo miedo.
- a mi me parece que si, tienes tanto miedo de defenderte ¿que paso con el Draco con la frente en alto? Al que nadie pisoteaba... esos chicos... te llamaron sucio mortifago, te dijeron que no deberías vivir ¿crees que eso es correcto?
- es la verdad Astoria, - el rubio se levanto la manga del su brazo, enseñando la marca que tanto le atormentaba – soy un mortifago y si no hago nada es porque estoy de acuerdo, no debería estar aquí.
- no Draco te equivocas – la chica tomo la cara de Draco entre sus manos y el rubio sintió lo cálidas que estaban a pesar que había mucho ruido – tu no hiciste nada malo, no te atreviste a matar a Dumbledore, y al final Draco, fuiste valiente, eso también cuenta, las personas que nos saben siempre van a hablar y aprovechar que te sientes mal... Draco yo... no pienso mal de ti, creo que eres una persona que ha pasado por momentos muy difíciles pero esta bien, eres fuerte podrás superarlo.
- ¿es lastima?
- ¿no has escuchado nada de lo que te dije? -.- idiota
Draco no supo en que momento solo que las cálidas rodearon su cuello y que los labios suaves de Astoria estaban sobre los de el,y por primera vez después de tanto tiempo se sintió bien y cerro los ojos escuchando lo que sucedía a su alrededor, el cabello de Astoria no olía a cereza como siempre, se había impregnado del olor del bosque... y jamas olvidaría ese día.
FIN DE FLASH BACK
Claro el olor a bosque era el recuerdo de aquella vez en la que la luz había tocado a su puerta, sacándolo de todas esas tinieblas que lo consumían, su luz... Astoria
Que tal? aqui otra historia de un reto... Espero que les guste y me dejen un review =)
