Inazuma Eleven Ares no Tenbin le pertenece a Level-5 y How you get the girl a Taylor Swift
Norika extrañaba tener momentos de privacidad pero estaba dispuesta a sacrificarlos para lograr que el equipo superara su fuerza, ahora casi todo el día aparte de ir a la escuela, era entrenar, jugar un partido o estar con los chicos. Desde pequeño siempre habían sido grandes amigos y adoraba pasar el tiempo con ellos pero a veces quería charlar con sus amigas de la isla de cosas de chicas. Anna y Ootani eran buenas chicas pero todavía no tenían una amistad profunda, no había mucho que hablar aparte de cosas relacionadas al fútbol y la escuela.
Ese día había llegado antes de entrenar, tomo un baño y decidida a pasar tiempo haciendo cosas de chicas que no les gustaban a sus compañeros de equipo. Primero vio la gran película romántica y lloró un poco, luego empezó a hacer su placer culposo mas grande: escuchar a Taylor Swift. Sus canciones últimamente la hacían sentir muchas cosas, la única explicación era que le empezaba a gustar Inamori Atsuto. Atsuto confiaba en ella y siempre la apoyaba además sonreía tan lindo y le gustaba tener esos momentos privados en donde podía suspirar agusto sin ser cuestionada por nadie, trataba de que sus sentimientos fueran lo mas disimulados posibles porque dudaba que Atsuto pensará de esa misma manera, seguramente pensaba que era un chico más como decía esa canción de Katy Perry que también le gustaba a escuchar. Era en "How you get the girl" de Taylor Swift donde decidió reproducirla en sus bocinas en bluetooth y bailarla. Soñaba con el día que Atsuto le dijera las palabras de la canción. "I want you for worse or for better, Broke your heart i pulled back together" cantaba alrededor de su habitación mientras bailaba y giraba sobre sus talones,que lindo era divertirse sola. Hasta que alguien abrió su puerta sin , ya esta la cena-dijo Atsuto y se quedó boquiabierto al ver a Norika bailando mientras abrazaba una almohada.
-¡Vete!-dijo Norika lanzando atsuto-almohada al verdadero Atsuto-. Tenía que recordar poner seguro si quería mas privacidad.
Después de la cena y que los chicos le contarán el entrenamiento a Norika, cuando ella decidió retirarse a su habitación Atsuto la siguió.
-Perdón por entrar sin tocar-dijo avergonzado tocando su mejilla.
-Yo también me precipite al golpearte pero sí, toca para la próxima vez.
-Claro-dijo el delantero sonriendo tan lindamente como él sabía-. No te preocupes, a mi también me gusta escuchar a Taylor Swift.
Norika se rió de él y se fue a dormir, pensando en cuales de las canciones de Taylor quedaría mejor para ellos.
Hiie, después de dos años volví a publicar un fanfic. Inazuma Eleven Ares ha sido fantástica y tal vez sea solo yo pero siento que nos dan a unos personajes un poco mas realistas y cotidianos, por eso este fanfic tan normal y cotidiano. Creó que aunque Norika juegue futbo seguramente le interesan cosas ñoñas coo ayor Swift y desearía que hablara con las managers en e anime. Atsuto por su parte tabién isento que adora a Taylor aunque no sé si allá la snake tenga éxito escribí este fanfic gracias a escuchar música en mi ipod viejo mietras me aburro en vacaciones, algo así pasó con mi otro fanfic "There is a light that never comes out" debería iniciar una serie así. No sé ustedes pero yo shippeo a Atsuto con Norika, Kirina y Haizaki al mismo tiempo, besto boy. También, prendamos que ares pasa en 2018. Sin nada mas que decir que cualquier comentario es bienvenido y pueden dejarlo en los reviews me despido.
Love, gabs (conste llevo haciendo esto desde 2013 por las ventajas de ser invisible y no ahora por love, simon).
