Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
N/A: ¡Por un mundo con más Shika/Ino!
Disfruten la lectura...
~oO:: Sake ::Oo~
.
Drabble #33 (One shot)
.
Reto 50 Shika/Ino.
.
~oOoOoOo~
Aspiró profundamente el humo del cigarrillo, disfrutando del amargo sabor de la nicotina filtrarse por su organismo, relajándolo.
Una vez que eliminó todo el humo de sus pulmones, fijó su mirada chocolate en las personas que bebían y bailaban como sus vidas dependieran de ello.
Suspiró, no había sido buena idea ir a ese bar, mas si no hubiese sido por insistencia de Kiba no estaría ahí en ese momento.
Fumó una última pitada antes de apagar la colilla en un cenicero que tenía frente a él, en la barra. Además de un vaso de sake.
Sólo por aburrimiento había bebido, pues a él no le gustaba el alcohol, mas estando solo no le quedaba de otra. Asimismo se ahorraba tener que hablar con desconocidos, mejor dicho desconocidas. Para su fortuna, las mujeres que habían decidido hacerle compañía ya se habían dado por vencidas.
Gracias a sus siempre comunicativos monosílabos.
-Vaya, vaya… creí que jamás vería al genio perezoso bebiendo solo en un bar. – Interrumpió su soledad una voz chillona y melodiosa que bien conocía.
-Problemática… - murmuró fijando sus ojos en ella que estando frente a él le sonreía radiante. -¿Qué quieres?
Ino frunció el ceño, formando un gesto que a él en ese momento le pareció… ¿Lindo? Sacudió su cabeza por tan absurdo pensamiento.
-Nada, sólo quería hacerte compañía.
-No la necesito – respondió audazmente, desviando su mirada de aquellos insistentes ojos azules, que ese día en particular tenían un brillo especial.
-¿Por qué no?
-No quiero.
-¿Así tratas a tu compañera de equipo que se preocupa por ti? –. Enarcó una ceja escéptico, pues sabía que si Ino estaba ahí con él ahora en vez de estar con otros, era porque quería algo.
-¿Qué quieres? ¿Dinero?
-¿Qué? ¿Qué demonios significa eso? – la observó detenidamente, al parecer se había ofendido por sus palabras. ¿De verdad sólo quería hacerle compañía?
-Tsk, no importa – quizás se arrepentiría más tarde, mas no quería discutir con la mujer más problemática que conocía.
Ella arrugó su nariz antes de respirar profundamente y hacer como si no hubiese escuchado nada.
-Entonces… ¿Qué estás tomando? – . Él miró el vaso que tenía en su mano antes de responder.
-Sake.
-¿Me das? – rodó sus ojos y suspiró.
-Pide uno, yo lo pago. – Le dijo antes de llevarse el vaso a los labios, en donde accidentalmente unas tercas gotas recorrieron la comisura de su boca, cayendo por su cuello.
-No. – La miró interrogante. ¿Cómo que no?
Justo en ese momento, ella se acercó más a él, sonriéndole maliciosa antes de pasar la lengua por su cuello, ascendiendo suavemente hasta llegar a sus labios.
Juró que casi se derritió por lo que estaba haciendo Ino. De pronto su corazón comenzó a bombear rápidamente, aumentando la temperatura en su cuerpo cuando los labios de ella presionaron los suyos, en un contacto dulce y ardiente a la vez.
-No hay que desperdiciar sake – le dijo ella rozando sus labios. -¿Cierto?
Sentía su lengua rígida, de hecho ni siquiera podía pronunciar palabra alguna. ¿Qué diablos había hecho esa mujer con él?
-Por tu rostro imagino que sí. – Tragó duro antes de sentir una vez más los labios de ellas degustando los suyos.
Después de todo no era mala idea estar en compañía de Ino. Al contrario.
.
~oO:: FIN ::Oo~
.
Gracias a todos por sus review's anteriores, son muy lindos. Los quiero. ¡Besitos!
Pd: Que no daría por beber sake de los labios de Shikamaru... (Lo digo por el sake... xD Jajaja)
