.

.

Sakura tiene quince años y es nueva en la preparatoria (es decir, todos los alumnos son nuevos, pero ella realmente no conoce a nadie), es callada y no destaca mucho.

Sakura Haruno, pálida y flaca como ninguna, siempre encerrada en sus libros desde la escuela elemental.

Son las seis de la mañana, camina por los pasillos de la escuela con los audífonos puestos y la cabeza gacha, buscando su salón entre el lio de alumnos y puertas.

Nunca se le ha dado bien estar en las multitudes, así que una vez que encuentra su aula asignada entra y se sienta al fondo, pegada a la ventana que da al pasillo.

Sakura no repara en un par de ojos que se posan sobre ella durante una milésima de segundo al cruzar la puerta y que brillan maliciosos.

.

.

La pelirosa se pasa una mano por el corto cabello con nerviosismo mientras ve como sus compañeros de clase se presentan uno a uno; hablar en público no es lo suyo.

Nerviosa, desvía la mirada a la ventana del pasillo y ve pasar a un chico de los más llamativo. Tiene la sensación de que lo ha visto antes.

Ella no sabe quien es él, pero su corazón se detiene un segundo al verlo pasar, como si su alma hubiera encontrado lo que buscaba desde siglos atrás.

Carraspea sorprendida al notar que el chico en cuestión (altísimo, de cabello negro y porte arrogante) no lleva el uniforme obligatorio, en su lugar hay unos vaqueros azules y una chamarra ligera de cuero.

Sakura regresa a la clase cuando su paranoia la obliga a huir antes de que el chico note como lo estaba mirando.

Una sonrisa embobada se le escapa.

.

.

Al tercer día, Sakura tiene tres personas con quienes hablar: Ino, Naruto y Sai.

Los tres son muy alegres, siempre se sientan con ella en clase y en el almuerzo; Sakura comienza a tomar un poco de confianza con ellos, sobre todo con Ino.

Un día, le cuenta a la rubia sobre el chico que ve siempre en los pasillos, y sobre como siente que le gusta a pesar de solo conocerlo de mirada.

Pero jamás podría hablarle.

Sakura sufre depresión atípica y cíclica con intervalos de ansiedad y ataques de bulimia.

.

.


Notas: Este va a ser mi primer intento de un Dark SasuSaku. Los capítulos van a ser muy cortos, más bien como drabbles largos o viñetas.