¡Hola! Aqui me ven de nuevo, soy Jana Evans y les tengo otra de mis historias. Esta es la 2ª que escribo y la 2ª que publico. Les pido tolerancia.
Note: Esto lo hago sin recibir absolutamentenada a cambio solo un desgaste de neuronas.
Luna, Luz, Liz, Kate, Víktor y Brian , que son los conocidos por ahora son mios, todo lo que reconoscan es de la Rowling y de la Warner y yo solo los ocupo a mi antojo... y ... ¡eso! ... ¡no me demanden!
¡Aquí les va a todo el que se anime a leerlo!
Pues, estamos en proceso de re-edición... Perdón por las molestías.
Todo sucede a la misma vez en distinto tiempo
1º Anunciando una actividad
- ¡Lily¿Quieres apurarte? – le grito Luna.
- Luna, relax, de todas maneras voy a llegar – dijo bajándose del carruaje que venía desde el tren.
- ¡Lily! Eres desesperante, no vez, como se pone la pobre Lunita – dijo Liz, la prima de Lily.
- ¡Cállense! Y corran¡tenemos que agarrar puestos! – dijo Luna perdiéndose en la multitud.
- Liz, yo creo que tú deberías ir a tomar puesto – dijo Luz
- Luz, cállate, Kate me los guarda – dijo quitándole importancia.
- ¿Kate¿Kate Dearborn? – dijo Lily avanzando un poco más rápido.
- La misma – dijo Liz como si todo fuera aburrido.
- ¡¡Estos idiotas¡¡Me desesperan!! – gritó Lily – ¡¡a ver!! Todos ustedes ¡se controlan! Todos queremos pasar¿ya? Así que se ordenan o ¡tienen todo el primer mes de clases castigados! – los amenazó – ¿me escucharon?
- Eso, Lily... así se habla – dijo Liz, un poco divertida por la expresión de los rostros de todos los presentes.
- ¡Ahora¡Déjenme pasar!! – toda la multitud dio pasos hacia atrás dejando pasar a Luz, Liz y Lily. Al desaparecer el trío de locas todos se dispersaron de nuevo.
- Que carácter – dijo Sirius muy contento.
- Pero tiene razón – dijo alguien tras ellos.
- ¡Hey¿Tú eres nuevo? – pregunto James a lo que el muchacho respondió
- Sí
- Tranquilícense, ya escucharon a Lily ordénense¿Ok? – gritó Remus entre la multitud – ¡¡córranse!! - Se movió avanzando hacia la puerta seguido por Sirius, James y Peter.
Después de media hora de jaleo todos los alumnos entraron al Gran comedor. Seleccionaron a muchos niños de primero, los que fueron a parar en alguna de las 4 casas. Después Dumbledore pidió silencio.
- Bienvenidos sean a Hogwarts!! Este año tenemos un nuevo alumno que se integrara al 7mo año les presento a Brian Krause – las puertas del comedor se abrieron dejando ver al chico que había estado de acuerdo con Lily. Todas las chicas se le quedaron mirando, ya que no hay que negar que era muy guapo. Y los chicos lo miraban con recelo. El chico avanzo con mucha personalidad y llegó donde el director – profesora McGonagall, por favor – le pusieron el sombrero seleccionador que en menos de lo que puedo decir ''Hogwarts'', ya había decidido la casa del chico Gryffindor . Todas las chicas de su nueva casa aplaudieron descontroladas y los chicos, aplaudieron, por cortesía. Brian se dirigió hacia el final de la mesa y se sentó al lado de un chico muy guapo y de una chica radiante – bueno, alumnos... ¡¡a comer!! – termino entusiasta el Dire. Aparecieron las comidas y se armó un nuevo jaleo. Liz se levantó de la mesa de Ravenclaw, acompañada de otra chica y se dirigieron hacia la mesa de Gryffindor.
- ¡¡Chicas¿Kate se puede sentar con nosotras? – pregunto
- Claro Liz – Dijo Lily, las dos chicas se sentaron junto a ellas.
- Que suerte la de ustedes, Brian en su casa – dijo Kate.
- Claro ese no se me va – dijo Luna
- ¿Y que dices tú, Evans? – pregunto Kate.
- Lily – le corrigió, odiaba que la llamaran por su apellido. Kate asintió.
- ¿Que opinas Lily? – repitió.
- No hay que negar que es guapo – sus amigas y Kate la miraron raro – pero no creo que Remus quiera mostrarle el castillo – sonrió maliciosamente.
- ¡Lily! – dijo Luz como regañándola – tu no cambias – dijo tomando un poco de carne a la cacerola.
- ¡Así me quieren¿No? – dijo Lily
- Si, Lily lo que TU digas – dijo Liz con evidente sarcasmo. Kate y Luna rieron.
- Menos charla y a comer – dijo Kate muy contenta por su nueva compañía.
- Toda la razón, Kate – dijo Liz sirviéndose un poco de todo. Lily la miro raro y le dijo:
- Liz, te puedes calmar un poco – miro a Kate y le pregunto – ¿Kate¿Que tiene ahora esta chica?
- La respuesta esta en la mesa del lado, o sea, mi mesa – apunto a un chico que estaba tras Lily. Lily volteo a verlo y sonrió - Fiennes – aclaro Kate. Liz se atraganto.
- ¡Luna¡¡Ayuda!! – dijo Lily.
- Relax – le dio una palmada en la espalda y Liz se desatragantó [n/a: Sé que no existe esa palabra pero... es lo que hay) – sigan el ejemplo de Luz – apuntó con un dedo a Luz la que seguía comiendo tranquilamente. Todas las presentes la miraron raro – ¿Que onda?
- Eso fue muy sensato para venir de ti, primita – dijo Sirius sentándose al lado de Kate.
- Por primera vez en mi vida concuerdo contigo – dijo secamente Luz
- No sea borde – dijo Kate.
- ¿Que no lo sea? – dijo Luz subiendo la voz.
- ¡¡¡Remus!!! – gritó Lily, deteniendo la recién comenzada discusión. El volteó a verla, ya que estaba sentado a unos pocos puestos de ella – llévate a este perro de aquí¿por favor? – dijo utilizando el doble sentido de la frase. Remus asintió y se levantó de su puesto. Fue hacia Lily, la saludo de un beso en al mejilla, tomó a Sirius del brazo y se lo llevó a James, el que estaba mirando detenidamente a la pelirroja, y después volvió a sentarse con las chicas, se sentó entre Kate y Lily.
- ¡¡Hola chicas!! – dijo saludando a las otras 4 chicas
- ¡¡Hola Remus!! – saludaron a coro Luz, Luna y Liz.
- ¡Oh! Tenemos a una nueva – dijo mirando a Kate – tú eres Dearborn¿verdad¿La Claw?
- Si, la misma – dijo sonriendo algo nerviosa.
- Como ya sabrás, soy Remus Lupin, Remus para ti – dijo sonriendo.
- ¿Que me cuentas, Remus¿Que tal las vacaciones¿Ningún problema de tipo...? – dijo Lily quitando comida de su plato.
- No – la cortó Remus – ningún problema. ¡¡Lily!! – dijo al darse cuenta de lo que había hecho – ¡¡no hagas eso¡¡Tienes que alimentarte!! – dijo sirviéndole más comida.
- ¡¡Que no!! No tengo hambre – Remus la miro duramente – acaso ahora que mi papá esta en casa... ¿Quieres ocupar la vacante? – dijo con algo de ironía.
- ¡¡No es eso!! Tienes que comer – dijo Luz defendiendo a Remus.
- Claro y tu quieres ser mi mamá¿no, Luz? – dijo algo molesta.
- ¡¡Lily!! – dijo Luna duramente, ella era la única que podía con ella. – o comes tú o ¡¡te damos la comida!! Tu eliges – dijo amenazándola. Remus al ver a la chica, sonrió, tomo un plato de comida y empezó a dárselo en la boca a Lily. Lily apretaba sus puños y se negaba a abrir la boca. Sirius se moría de la risa, al igual que James, viendo los vanos intentos de hacer comer a Lily. Lily al percibir eso, los miro duramente, le arrebató la cuchara a Remus y, más por orgullo que por otra cosa, comenzó a comer. Sirius y Luna, por otra parte se miraban raro, eran de esos tipos de gente que con solo una mirada se entendían. Al rato Luna negó con la cabeza, dándole entender algo a Sirius.
- ¡¡Arreglado, Corna!!! Remus y Lily no tienen nada¿ahora puedes dejar de mirarlos? - dijo Sirius – no vez que me pongo celoso – dijo con ironía.
- ¡¡Sirius, cállate!! – dijo James – sabes que yo solo te quiero a ti – dijo siguiéndole el juego.
- ¡¡Oye, Corna!! – dijo ya seriamente – lo estuve pensando y creo que de verdad te gusta la roja – dijo refiriéndose a Lily.
- ¡¡Mentira!! – dijo James rápidamente – a mí nunca me gustaría alguien como Evans ¿Los escuchas¡¡Nunca!!
- No era para que te pusieras así – dijo a la defensiva – cambiando de tema, ya que no te eligieron capitán... ¿Que vas a hacer?
- Muy fácil, mi querido amigo, ocupare mis conocimientos de merodeador y va a hacer como si yo fuera el capitán – dijo como si fuera obvio.
- Puede que sea así – admitió – pero Susan no es como las demás descerebradas del club de fans, ella tiene algo que las demás no tienen – dijo con su inexistente capacidad de ver cómo es la gente.
- ¿Que onda? Es tu día especial ¿o que? – dijo James.
- ¡¡No!! Hablando de nuevos capitanes... ¿Quien es el de los claw's?
- No lo sé, con tal que no sea Fiennes... yo feliz – dijo James.
- James, no es por nada – dijo Peter [n/a: Me acabo de acordar que existe) metiéndose en la conversa – pero Fiennes es el capitán de Ravenclaw – Sirius sonrió y James comenzó a servirse los postres que acababan de aparecer.
- ¡¡Mala suerte!!- dijo Sirius riéndose – o destino... allá tu lo que creas que es... a menos que... – no pudo continuar, ya que se escucho una fuerte explosión.
- ¿Que quiere ahora? – se pregunto James. Todo el colegio voltea a mirar al director, el autor de dicha explosión [n/a¡¡vamos!! Nadie se cree que la mcgo, golpea su copita y todos se quedan callados.. ¿O sí?)
- ¡Alumnos! Debo recordarles a todos que el bosque esta prohibido, se los digo por que creo que hay algunos alumnos que deberían recordarlo. También están prohibidos, todos los artefactos de una tienda abierta recientemente en Hogsmeade. Y también debo comunicarles del espectáculo que todos los años se hace aquí en Hogwarts, este año no va a ser como en los anteriores, no abran obras de teatro, ni ninguna cosa así... con ayuda de la profesora Uckermann, decidimos cambiar la temática... ¡será un musical! – todo Gryffindor palideció, este año les tocaba a ellos.
- ¿Un musical? – dijo James mostrando su inexistente conocimiento Muggle.
- ¿Significa que habrá que cantar? – dijo una alumna, que aparentemente pertenecía al 6º curso.
- Por supuesto, señorita Wood – dijo el Dire – como también sabrán este año le toca a la casa de Gryffindor... los 4 alumnos fueron elegidos al azar mientras ustedes disfrutaban del banquete... Algunos se alegraran si les dijera que 6º y 7º curso están exentos... lamento decirles que así no es... los 4 alumnos pertenecen a ese rango – los de 5º para abajo estaban radiantes y los de 6º y 7º ... mejor me ahorro el trago – los cuatro alumnos son... – el Dire silencio por un momento dándose importancia y se sentó. Los alumnos se miraron extrañados entre sí, mirando al Dire, algunos rieron. La Prof. Uckermann se levanto y comenzó a hablar.
- Como ya dijo el director, los cuatro alumnos son de los cursos superiores y son dos chicas y dos chicos – silencio mientras buscaba algo en sus bolsillos y al cabo de un rato saco un pergamino y lo leyó – la primera chica es – las chicas estaban al borde del colapso – Samantha Malfoy – la chica dio un respiro falso, cansado y molesto – la segunda chica es – Sam miraba expectante para saber ''quien iba a tener el honor'' de cantar junto a ella – Lily Evans – Ella sonrió falsamente, mientas miraba con desdén a Sam. – Los dos chicos son – ahora ya la mayoría de las chicas estaban bien y los chicos aparentaban tranquilidad aunque ninguno quería cantar – Víktor Wood – el chico abrió los ojos asombrado – y él ultimo es Brian Krause – termino.
- ¿Como¡¡Yo acabo de llegar¡¡No me pueden elegir a mí!!! – dijo Brian
- Lo lamento Sr. Krause, esto se hizo durante el banquete, cosa que sucedió después de su incorporación a Gryffindor – dijo la Uckermann tajantemente. – así que no tiene más remedio. – Brian se veía un poco furioso [n/a: poco? Lo tuve que amarrar y recurrir al chantaje barato) – y no me venga a replicar esta en igualdad de condiciones que sus demás compañeros y todavía no reclaman – dijo. Todo el colegio la miraba K.O, nunca la veían así.
- Parece que no le toco anoche – dijo Víktor en voz alta.
- ¿Usted también alega, Sr. Wood? –dijo el director – si alegan ustedes dos porque las señoritas todavía no lo hacen.
- ¿Será porque a Lily la tienen sujetada por los brazos y le echaron un encantamiento silenciador? – dijo Liz en voz alta, haciendo que todos la voltearan a mirar a ella y a sus acompañantes. El Dire sonrió.
- ¿Alguna cosa Srta. Malfoy? – dijo al ver que ella seguía sentada dignamente.
- Ninguna, no me rebajo a ese nivel – dijo mirándolos a todos con superioridad – si me toco me toco, o sea, sorry tendré que cantar de todas maneras, sé que no lo vamos a convencer – dijo sonriendo
- Gente realista – dijo Luna en un bufido.
- Tiene razón, así que todos a sus dormitorios – dijo el director. Se armó el jaleo y los gritos de los prefectos llamando a los de 1º.
- ¡Ja¡Pobre de Evans¡Tendrá que cantar! – dijo James divertido sin saber que Lily iba tras él y que ya no la retenían de los brazos y que le habían quitado el encantamiento.
- ¿Así que te compadeces de mí, Potter? – dijo con tono ''casual''.
- Si – contesto girando y quedando frente a ella. – me voy a divertir mucho viéndote hacer el ridículo.
- ¡¡Escucha, Potter!! Aunque sea lo ultimo que haga tu vas a estar en ese escenario, haciendo el mismo ridículo que yo – dijo amenazadoramente.
- Quiero ver eso – dijo retándola.
- Lo vas a ver – dijo mirándolo a los ojos. Se giro y dijo a los niños que la seguían – por aquí es el camino más corto para llegar a la sala común – dijo con dulzura plástica, le disgustaban los chicos enanos como ellos.
- ¿Y quien es ese? – pregunto una niñita, apuntando a James.
- ¿Este? – dijo apuntándolo con un dedo – no es nadie, considérenlo parte del inmobiliario. – les dijo sonriendo.
- ¡Vas a ver, Evans! Nadie deja mal parado a James Potter – le gritó cuando ella y los niños doblaban el pasillo.
- Lo siento, James - dijo Remus dandole un golpe en la espalda en señal de apoyo. Luego, avanzó con el resto de los niños, tras Lily.
··························
bueno..
gracias al que se animo a leerlo
¡dejadme Reviews!
saludos... ¡suerte!
Pasense por mi otros fics:
-Cuando todo se Revuelve
- Whatsername
Jana Evans
