Este fic esta basado en el libro "El Desván" escrito por Susana Prieto y Lea Vélez; os recomiendo que lo leáis, esta muy bien. Me gustó tanto el prólogo que decidí hacer un fic con él, esta sacado literalmente del libro, no me atreví a cambiar nada pero he convertido la historia en slash Espero que no le moleste a nadie y por favor no me demandéis, no saco nada de esto. Por supuesto, los personajes pertenecen a J.K.Rowling.

¡ESPERO QUE OS GUSTE!

PRÓLOGO

La Muerte, el Destino y el Amor no se ponían de acuerdo. Cada uno creía tener más poder que los otros dos sobre los mortales. El Destino aseguraba que él era capaz de cualquier cosa, unir reinos, destruir culturas, provocar guerras y que la muerte y el amor sólo eran consecuencia de sus actos. El Amor aseguraba que era él quien realmente tenía el mando sobre todas las cosas. Si había guerras era por amor y en consecuencia, por odio, la otra cara de su moneda, y si la gente vivía y moría, era también por su mediación, ya que les impulsaba a casarse, procrear, mantener sus posesiones y llegar a cometer hasta los más horrendos crímenes con tal de no dejar de sentir ese fuego en el corazón. A todo esto, la Muerte replico que ella ponía fin a ese amor con el peso de la losa, algo con lo que el Destino tampoco estuvo de acuerdo, pues aseguró que era él quien decidía cómo y cuándo debía cerrarse esa losa. Así enzarzados, llegaron a la conclusión de que para resolver el dilema tenían que proceder a un caso práctico.

Pensaron toda la noche y al volver a reunirse, la Muerte dijo:

- El marqués de Villanueva tiene dos hijos. El primogénito estaba destinado a casarse con la hija del conde de San Adrián, ahora novicia en el convento de Villanueva. ¿No es así?.

- Así es – respondieron Amor y Destino.

- Pues bien – prosiguió la Muerte -. Yo he acabado con el hijo del marqués. En estos momentos, ya no respira y nunca conocerá a su joven prometida, con lo cual, os he burlado a los dos.

El Amor soltó una carcajada:

- Puede que él haya muerto ... pero el amor es más fuerte que la barrera que acabas de interponer. La joven novicia le amaba, aunque nunca se hubieran visto. Yo me encargué de que así fuera hace tan sólo unas horas, y nada de lo que hagáis tú o el Destino puede cambiar sus sentimientos. Tanto es así, que en estos momentos la joven está a punto de morir de pena al recibir la noticia de la muerte de su amado.

- Ya ha muerto – confirmo la Muerte.

El Amor sonrió satisfecho y prosiguió hablando:

- Yo me ha propuesto que su amor sea tan intenso que supere las barreras de la muerte, y por fin están juntos, así que soy yo quien os ha burlado a los dos.

El Destino, que había permanecido muy callado, fue el siguiente en hablar:

- Ni tu Muerte, ni tú, Amor, estáis por encima de mí. El primogénito del marqués ha fallecido y su prometida también. Se amaban desesperadamente ... pero nunca, ¿me oís?, nunca podrán habitar el mismo mundo mortal o inmortal. Habitarán tiempos distintos, mundos distintos y todo lo que podrán compartir serán los objetos que quedaron atrás, la memoria de un amor imposible, vagos recuerdos del pasado. Serán jóvenes eternamente, pero nunca se encontrarán.

A esto, la Muerte dijo:

- Haré todo lo posible porque no sea así.

Y el Amor añadió:

- Vagarán por los siglos de los siglos entre la vida y la muerte hasta que un día su amor se imponga a las fronteras del Destino y de la Muerte y los una de nuevo con un beso eterno.

El Destino fijó una fecha. Dentro de quinientos años, veremos quien tiene la razón. Corría el año 1459.

¿Qué tal?, ¿a que tiene buena pinta?. Lo dicho, leer el libro si podeis que esta bien. Adivinad quienes serán los protagonistas. Una pista, tanto en mi fic como en el libro, uno tiene los ojos verdes.