¡Joder! Definitivamente en este tiempo sin escribir perdi el toque y aquel "don" que tenia para hacer una presentación decente. Correcto, no esta tan mal, no soy nueva en la sección y menos escribiendo fics… así que: Breve historia:
Antiguamente estaba con el Nick Storie D'amore, deje la página unos –contando con os dedos- d meses, y ahora me digno a volver, ya que este es mi mundo, mi querido y adorado lugar para presentar cuanta cosa indecente que la gente común y corriente no comprende XD. Pues bien, decidí comenzar de 0 como dicen, así que aquí me tienen.
Bueno dejemos estas cosas menores al perfil que ese es su trabajo ¿Verdad? Y vamos a la parte de mi "primer fic" que más que eso le llamo fic de "autorecuperacion" tengo puesta esta temática desde hace ya un tiempo y pude desarrollarla con el tiempo que tuve.
¿De qué trata? Este prologo les explicara maso menos de lo que trata, pero no es nada de… Angeles, demonios, magos, vampiros… para nada, es más bien relacionado con algo que siempre me inquieto, una "invasión" no daré adelantos. Bueno os invito a leer el fic y disfrutar de la redacción…
Los dejo con las Aclaraciones, el disclaimer y el fic, oh y si quieren participar las fichas están abajo ya entenderán como deberán organizarlas ^^
ACLARACIONES:
-Los personajes participantes, tanto personajes del anime como Oc's serán llamados por sus nombres en la versión Europea
-Las edades constan desde los 17 a los 19 años
-Palabras fuertes, escenas fuertes. División futurista con el fic. Narración en tercera persona.
-Los personajes –y por ende las fichas- son divididos en: Humanos que se subdivide en: Guerreros y normales; y los Infectados.
-Cada capítulo se dividirá con un máximo de 5 partes, por mantener la estética de la historia. En esta oportunidad presnto una variación de un prologo Largo con narración de tercera persona
-SE recibirán un máximo d OC's sin contar familiares, las fichas deberán ser enviadas por PM si dejan la ficha en un review, será negado automáticamente.
-En el fic NINGUN personaje es fallecido.
Prefacio
¿Estaba volviendo en sí? ¿Era en serio…Estaba recuperando su cuerpo? ¡¿Era posible?! Y porque bendita razón; ¿Por qué mierda no lo habían hecho antes? Si tenían la forma de hacerlo antes… ¿Por qué no lo habían hecho?
Poco a poco, sintió como los nervios palpitaban en cada lugar de su cuerpo, afirmando su completo domino del mismo. Con cuidado, logro mover voluntariamente los dedos, primero uno… luego el otro y el otro hasta que la mano entera se pudo ampliar y expandir de acuerdo ella lo deseaba, logro formar puños y vio que su fuerza física no era algo que se debía juzgar.
Pero no paso eso solamente con las manos, sino también con los pies, con el cuerpo entero incluyendo el rostro, SU ROSTRO, el rostro que parecía no reconocer, a pesar de haber vivido perfectos 21 años con él; entonces…
¿Por qué le parecía tan poco familiar y nada reconocible a sus sentidos, nervios y memoria? Era algo sin sentido que quería descubrir, un sentimiento profundo que no podía negar ni evitar como siempre hacia, un sentimiento tan vacío como el abismo y tan lleno como la vida misma, ¿Qué le estaba pasando?
Sintió entonces ya el dominio de sus labios, su respiración profunda y… los parpados que caían como una protección encima de los orbes. Parecían pesados, como cartuchos de plomo imposible de alzarlos o tal vez porque se volvía a acostumbrar al cuerpo que había poseído, lo habían quitado y ahora le habían devuelto.
Inmediatamente sin su consentimiento -o tal vez con cierta parte de el- las pesadas paredes de plomo se abrieron dejando ver un par de profundos ojos, con gemas violetas en el centro de los mismos. La luz era cegadora, haciendo que las pesadas paredes de plomo volvieran a caer en su mismo lugar; el ambiente frio y solitario, el millar de soniditos de máquinas era nuevo en su mundo. Entonces ahora si podía escuchar más allá de las paredes ¡Era perfecto! Ahora podía escuchar todo, trato de pasar a el sentido de su olfato… un aroma dulzón mezclado con fuertes químicos invadió sus mejoradas fosas nasales, el aroma perfectamente dulce eran rosquillas y el extraño aroma a químico no era algo que su mente había conservado.
Pestañeo un poco y gracias a lo blanco del ambiente más lo fuerte de la luz, lagrimeo para sorpresa de los que la observaban por fuera de los vidrios, era una reacción nueva para aquellos científicos quienes con delicados movimientos y rostros serios tomaron apunte de cada uno de los movimientos que realizaba la morena, era interesante ver a este nuevo "experimento" en acción, ahora sería su nuevo juguete de pruebas.
Parte de sus extremidades inferiores sintieron un dolor como si una fina hoja de papel estuviera cortando la suave y blanda piel de la joven, mostro una mueca de dolor sin decir nada, a medida que pasaba el tiempo el dolor parecía avanzar, así que por propio instinto comenzó a moverse controlando sus muslos y con ayuda de las los brazos logro sentarse; sin duda este cuerpo era una belleza, era fácil de dominar y poco complejo, aunque también en su memoria y según los variados recuerdos que aún conservaba antes ni si quiera tenía un oído decente, apenas podía escuchar a un radio de 5 metros, un fiasco de modelo sin duda.
Toco poco a poco cada uno de sus dedos, examinándolos mejor con su tacto y con los ojos, cada movimiento que hacia traían varios recuerdos de… algún sitio. Vio sus pies, hasta las esbeltas piernas largas y como su equilibrio era perfecto al pararse, algo le impidió ver el resto de su cuerpo y era el camisón blanco que le cubría hasta los muslos. Sentía también su piel, que recorría cada parte de sus músculos recubriéndolos, sentía una... una leve… ¡Brisa! Si, así se llamaba, era una brisa. Inmediatamente sintió que algo cubría su cuello, su cabeza entera y parte de su frente, entonces alzo los delicados mechones de cabello, comenzó a hurguetearlos informándose de su nuevo ser, podía reconocer el color como negro… pero no un negro común, si no uno extraño
Rio un poco al recordar a un gato persa, ¡Claro! Ese color era casi idéntico al de SU CABELLO, algo le llamo la atención, de algún vago recuerdo pudo rescatar y ver que el pelo más común entre la raza humana era… liso, fácil de dominar y muy bien visto, pero el suyo era diferente, estaba… torcido, no, reemplazo la palabra por ondeado, no le gustaba mucho. Además vio brillar una cierta cantidad de preciosos cabellos blancos, esos si le agradaban
Observo curiosa a los de batas blancas, mientras sus recuerdos viajaban poco a poco asegurándose de que ninguno de aquellos rostros le era familiar. Todos anotaron las reacciones de la chica en un instante, sumamente sorprendidos por el avance que tenía la prueba
La sala de la joven retumbo, con un sonido que provenía de las esquinas, salto sobre sí misma y su corazón dio un vuelco. ¿Qué pasaba? Ese sonido era muy fuerte, se tapó los oídos con las manos pero no ayudo demasiado, era una voz que le hablaba. Se sintió un leve bajón en la intensidad de la misteriosa voz mientras trataba de comprender perfectamente las palabras.
—Despertaste, Bienvenida, eres una recuperada y me enorgullece decir que eres la primera. Tus recuerdos no fueron borrados por completo y te parecerá extraño pero… necesitamos de tu ayuda y de tu…—callo. La morena siguió buscando de dónde provino esa voz, sin encontrarse con nada. Le producía curiosidad saber sobre esa extraña lengua con palabras tan fluidas y exactas, a cada palabra dicha en el momento que se debe… y lo mejor ¡Entendía la lengua! Siguió escuchando lo que esa voz tena que informarle— Tu interior y lo que allí se forma es la fuente del poder… necesitamos tu autorización para quitártelo
La morena no comprendió eso ultimo, lo dejo en una incógnita que debía resolverse
—Ahora… Repite, código 0012— Por alguna razón, esta clave inicio unos comandos en su cerebro y sabía lo que debía decir. Abrió los rosados labios esperando oír su voz, y hablo:
—Mi nombre es Lucelly… —Callo un momento antes de seguir, no sabía que era lo que seguía así que inmediatamente salto sus líneas—Tengo 21 años de edad, fui una infectada, ahora me recuperaron. Debo cumplir mi misión cómo prueba, lo que significa necesitamos quitar esto de mí, y tienen mi… —Sintió su cabeza estallar, no era ella, era una pérdida de control absoluta — ¡No!— Inmediatamente sintió como caía en un trance y todo se volvió negro. Su cuerpo quedo inerte y cayo desmayada
—De inmediato ¡Quitad los recuerdos que tiene con los infectados!— El hombre gruño para sí mismo, estaba a una palabra de tener la autorización de quitarle el maldito…— ¡Nadie dirá nada de lo sucedido aquí! ¡La chica durmió durante todo el tiempo! Si el doctor se entera de que hicimos una prueba con ella… ¡Todos quedan despedidos me oyen! ¡DESPEDIDOS!— hablo el de la voz apresurado, mientras observaba el cuerpo de la joven.
Si no obtenía la autorización de la mujer, entonces lo haría del hombre… Y eso no podían negarlo por potestad a decisión de alguien completamente sano.
Compromisos
Sus ojos relampaguearon con dureza y fiereza por encima de todo. La adrenalina era parte de su sistema, corría por cada vena, por cada arteria hasta llegar al palpitante y deseoso corazón. Sostuvo con firmeza un pensamiento:
"Ganar sobre todo"
Y es que ganar, esa miserable y un tanto vacía palabra, era lo que le permitía vivir día tras día, con el triunfo que siempre conseguía gracias a sus poco creativos adversarios tenía el honor de llamarse el campeón. Los gritos que pedían más y más, lo encerraban en un profundo mundo en donde él era el único gobernante… su amadísima droga era esto.
Con un par de movimientos hizo que su fiera gruñera de la manera más cruel posible, gruñía ante los pedidos de su jinete. Y como le decían, él era el único que tenía la capacidad de domar a esa fiera de metal…
Mando un par de saludos, seguidos de sonrisas, gritos de admiración se desprendieron de los que veían el espectáculo ¿Acaso alguien tenía el valor de enfrentarlo sin quedar humillado? Era una opción poco valida, prácticamente imposible ya que los más duros motoristas habían estado en un duelo frente a frente con el maestro, perdiendo de la manera más humillante posible, enfrentarse a él era un pasaje directo al mundo en donde perdías tu honor.
— ¿Quién podrá enfrentarse a nuestro jinete ahora? ¿Alguien que se atreva a mostrar valentía frente a el? —el comentarista improvisto de los lugares urbanos no supo que más decir ya que el único sonido que se podía percibir era el grito de las fans y el rugido de la bestia de metal de Axel Blaze.
El rubio siguió haciendo rugir a su caballo, esperando el reto de un tipo cualquiera. Siguió montado sobre la moto roja, una moto increíble, el apodo de "jinete de Fuego" le sentaba bastante bien.
Ya impaciente la audiencia y el mismo Axel, hizo un estrepito sonido con la moto, el sonido que calo a los fans hasta los huesos.
— ¿Quieren un espectáculo? ¿Una verdadera carrera? Adelante— Bramo Axel, los de la audiencia volvieron a rugir incluso más que la moto del rubio. El lanzo una sonrisa de triunfo claro seguido de un fuerte grito — ¡MATT, ADELANTE CON LA CARRERA!
Todos quedaron un poco impactados comprendiendo la razón del llamado. Otro rugido de motocicleta inundo sus oídos, pero no era el caballo metálico de Axel, era otro motorista que se acercaba desde cierta distancia.
— ¡Publico general, están a punto de presenciar la batalla del siglo, el único oponente digno de nuestro famoso Jinete de Fuego! ¡Una bienvenida al gran Felino Oscuro! —los aplausos resonaron en el lugar. Mientras los visitantes abrían pasó a un nuevo motorizado.
Venia montado en una esplendorosa y envidiable moto negra, que más que envidiable solo era atemorizante. El dominio de este caballo de metal era imposible, pero por lo visto alguien si lo había logrado. Era un joven apuesto, rebelde sin duda (Conclusión sacada por que no llevaba casco) de cabellos albinos, peinados por la fiereza del viento. De piel blanca y tersa… un par de gafas oscuras cubría sus orbes, pero un brillo azulino lleno de deseos de vencer se deslizo fuera de la montura oscura.
Llego a la altura de Axel, dejando a su paso el polvo sucio que no era más que un detalle sin importancia, se quitó las gafas dejando ver el verdadero color de ojos. La gente al fin reconocía a dicho motorista, ¿A quién más podían llamar el Felino oscuro? A nadie, solo a este deseado muchacho que se caracterizaba por algo en general y razón de su apodo en las carreras de motos: sus ojos. Su color era celeste, un celeste bajo que se contrastaba con una textura como la del agua, con unas motas azulinas al centro siendo estos los ojos sacados de un felino, tenía ojos perfectamente gatunos
Axel observo con la misma sonrisa a su mejor amigo. Nunca le fallaba y era el único capaz de alcanzarle en sus records. Lástima que también sea el hermano que nunca tuvo
—Tú y tus entradas de película— le regaño de manera sarcástica. Matt sonrió abiertamente soltando una mini carcajada que hizo subir una descarga al Rubio, Si Mathew estaba feliz le brindaría una batalla increíble
—Ser parte del acto es lo mío querido amigo…— Los gritos vitoreaban estruendosamente, pero ellos no escuchaban más que sus voces, había veces en que la gente y los gritos de animación no importaban. Este era uno de esos momentos
—Bien entonces vamos a demostrarte que soy el mejor, además mí querido caballo se encuentra más adecuado a mi estilo que nunca. No pienses ganar con tu chatarra— Enfatizo divertido Axel, Matt solo le dio un leve codazo de inicio mientras volvían al mundo real.
Los gritos, aplausos y silbidos no dejaban oír las apuestas, ni nada por el estilo. Todo era un bullicio total entre la multitud y los caballos de metal que emitían un sonido ensordecedor por la fiereza con la que debatirían.
— ¡E aquí, La pelea del siglo! ¡AXEL BLAZE, EL JINETE DE FUEGO, VERSUS, MATHEW VAN STRAATEN, EL FELINO OSCURO, DEMOS INICIO A ESTE ENCUENTRO!— Entonces las banderas se agitaron dejando libres a ambos corredores por la pista no aprobada por seguridad.
Ambos volaban a una velocidad impensable. Dejando las huellas profundas de sus llantas, y una nueva de polvo que era el anuncio de una perfecta dominación de las motos. Volaban parejos, sin dejar vencerse el uno por el otro, indudablemente ambos era unas fieras en temas de velocidad y dureza… ¡Esto era un verdadero espectáculo! Las peligrosas curvas amenazaban con derribar al dúo de competidores, pero ellos con destreza y habilidad gracias al duro entrenamiento llamado "experiencia" dejaban a las curvas hechas añicos a su paso, los minutos transcurrían rápidamente.
Cada uno de los espectadores trataban de adivinar quién sería el ganador de tan dura disputa, ¿Era posible que alguno de los dos no terminase muerto por tanta emoción? Los gritos y vitoreos continuaban mientras se acercaban a la cuarta vuelta que sería la penúltima antes de la decisiva; los apostadores no hacían más que sudar gotas gruesas al ver que sus grandes motoristas no cedían el uno al otro, el enfrentamiento estaba parejo y estaban así seguros de que sería una vencida de Fotografía.
Ya en la última vuelva, los gritos y ánimos eran incluso más fuertes que todo un estadio real, apoyando y dando ánimos a sus adorados jinetes que otorgaban la mejor de las diversiones: Adrenalina pura mezclada con un leve toque de amistad y ganas de más. Entonces allí estaba la meta, la última vuelta estaba cerca, ¡No! Estaba allí, en ese preciso segundo en el cual el vencedor no fue nada más ni nada menos que…
— ¡EL JINETE DE FUEGO! ¡Nuestro campeón sigue estando invicto a pesar de tan dura batalla! ¡INCREIBLE! Este si fue un verdadero reto para nuestra leyenda ¡UN APLAUSO A AMBOS! — Todo el lugar resonó en enormes vítores que alagaban demasiado a ambos jinetes.
Ambos siguieron la corriente a todos sus admiradores, sonriendo, saludando y toda la babosada que se debe hacer cuando eres alguien realmente famoso. Famoso urbanamente, pues estas carreras y competiciones eran ilegales. Pero gracias a esta "ilegalidad" era la razón por la cual eran tan populares, además eso era lo que lo hacía mucho más divertido.
El enorme campo abandonado que antiguamente solía ser un basurero de desechos que los humanos desperdiciaban había quedado desastroso, con chatarra por aquí y por allá, de hecho estaría bastante bien para ser el hogar de un vagabundo, pero ya que nadie vigilaba el lugar y era un espacio enorme, se había convertido en el encuentro de grandes retos, desde las simples apuestas por las peleas de gallos hasta una perfecta pista de motociclismo.
Axel y Matt habían encontrado el lugar sin querer, después de estar buscando unos repuestos para el hermano mayor del segundo, claro que eran apenas unos críos cuando encontraron el lugar. Cualquiera al ver a gente peligrosa, con cortadas en la cara y mala pinta, habría huido sin pensárselo dos veces ¡Menudo par de idiotas! En vez de salir corriendo por donde vinieron ambos pequeños decidieron ver el lugar, aunque parecían ser el centro de atención por su diminuto tamaño y sus apariencias de niños buenos, un hombre cualquiera les obsequio algo interesante. Una basura para cualquiera, pero para ellos tal vez el signo de una oportunidad, una moto antigua, vieja y estropeada. El hombre desapareció dejando a esos pequeños la responsabilidad de esa moto… Y ahora, aquí estaban ellos, los mejores competidores que se habría podido ver, una segunda vida fuera de la civilización.
— ¡Venga! ¡Lo hiciste bien!— Aprecio Axel a su compañero mientras se tomaban de la mano cordial y amistosamente
— ¿Qué yo lo hice bien? Entonces tú lo hiciste estupendo, mira esa belleza Axel… ¡Perfección absoluta hermano! —Hablo el albino.
No es que fueran de sus mejores marcas pero… ¿A quién le importaba ahora? Después de todo lo habían hecho por diversión pura, y su amistad jamás seria corrompida por detalles menores.
¿Una vencida? ¿Y qué? El también había tenido sus momentos de victoria, tantos como Axel siendo parte de una derrota. Si se trataba de ambos, su amistad era algo invaluable e incontable.
La gente se fue retirando gracias a algunos avisos que afirmaban que las patrullas de vigilancia de la tarde habían estado merodeando por allí. Dentro de una semana volverían a ver a su querido público alabando su gran destreza con las motos.
—Te invito a comer algo ¿Qué dices? Ayer logre sacar un poco de efectivo — Axel sonrió de manera estúpida. Odiaba que ese tipo de chistes fueran dichos por Matt, en serio, ¿Era legal hacer ese tipo de chistes cuando tus bolsillos estaban rebalsando de tarjetas de crédito y muchos billetes? Claro que no, era completamente ilegal. Matt rio de forma automática al ver el rostro molesto de Axel
—No seas aguafiestas Axel—Dijo entre risas y carcajadas quitándose las gafas mientras las guardaba en la mochila que llevaba— Recuerda que: quien ríe al último ríe mejor…—Hablo esta vez levantando un dedo en señal de inteligencia. Saco unas gafas de cristal delgado para ponérselos inmediatamente, su imagen de chico rebelde había cambiado completamente a una de chico intelectual.
— ¿Y a qué viene el famoso dicho en nuestra conversación señor sarcástico?— Refunfuño el rubio intercambiando sus botas de motoristas por unos decentes calzados a juego con su pinta de galán.
—Pues… nada, pero me dio por decirlo y ya— Sonrió Matt, Axel podía recordar que Matt era tan ingenuo y desinteresado cuando se lo proponía, pero jamás frente a la gente… ¿Razón? Axel no tenía ni idea de la razón. Tomo su mochila y deposito una botella de agua para luego tomar otra y refrescarse con la misma. Matt solo jugueteaba con una botella para luego tomársela entera de un sorbo— Y ¿Qué dices, vamos a comer algo?
Axel se lo pensó un momento tomando la mochila y cargándosela al hombro, no es que no le gustase pasar momentos con su amigo, al contrario, con él era todo divertido y tampoco tenía una novia para que este quejándose de la poca atención, Julia estaba con sus amigas en casa con su Nana y él tenía la tarde-Y el fin de semana- libre de cualquier responsabilidad, así que no le veía inconveniente.
—No tengo nada que hacer así que…—Pero antes de dar su respuesta, un sonidito extraño le interrumpió. Era un mensaje que llego al teléfono celular, Matt quedo con una carita de cachorro esperando la aprobación y se acercó a Axel a ver el teléfono.
…
5 minutos tarde, ¿Es de caballeros hacer esperar a una dama? Yo creo que no
Luz
…
¡Joder! ¿Cómo lo había olvidado? Esto debería ser un delito, y en lobs ojos de su prima si que lo era. Murmullo un millar de maldiciones antes de tomar otra botella y consumir la mitad de su contenido mientras seguía pensando ¡¿Cómo pudo haber olvidado semejante compromiso?! ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!
De inmediato a pesar de la ansiedad y angustia que había acumulado logro volver a su realidad, en donde no era el único allí. Abrió los ojos al ver como Matt sonreía de manera tierna ante el mensaje de su prima… ¡Mierda! Ahora había otro problema con el cual debía lidiar. Guardo el teléfono celular antes de que Matt se lo quitara
—Lo siento, como ves hay un compromiso que olvide— Afirmo rascándose las sienes y seguía preguntándose… ¿Cómo es que lo había olvidado?
—Luz está allí… bueno ya que tu no me puedes acompañar, yo lo hare. — Propuso, o más bien condiciono ante su amigo. Axel suspiro de manera pesada, ósea, pasar el tiempo con tu amigo era divertido y todo; pasar el tiempo con tu prima era también divertido, pero pasar el tiempo con Luz y Matt era algo que no disfrutaba para nada, no, sin duda preferí decirle a su amigo que no.
—Escucha Matt...—
—No digas nada Axel, escucha si no dejas que te acompañe en este pequeño encuentro te juro que tu adorada moto desaparecerá de la faz de la tierra, y hablo en serio—Ok, eso era mala señal, si Mathew decía: "Hablo en serio" era por que hablaba en serio. Joder, menudas amenazas tan reales —Entonces, vamos… no es de caballeros hacer esperar a una dama ¿Verdad?—dijo saliendo de la pequeña habitación de cambio. Axel suspiro molesto ¿Era en serio? Sin duda el Karma le estaba jugando demasiado mal.
Pronto serian, discusiones, riñas, piropos y lo peor… Luz y Matt juntos.
:_:
—Base mayor llamando al soldado Evereth ¡Soldado! ¡Situación de emergencia! Directo a base— El sonido del auricular era entrecortado y demasiado creíble, era algo que le ponía los pelos de punta. Sostuvo entre sus manos el tridente que posesionaba y le había costado conseguir. No le importaban las malditas instrucciones del general, era hora de matar a las malditas sanguijuelas de una buena vez por todas, además mientras más mataba mejor aun
Con un rápido movimiento logro escabullirse entre las anchas calles, se tiro al piso para evitar ser visto, pero al mismo tiempo el ligero tridente que poseía en manos había producido un sonido que no le favorecía en nada. Siguió avanzando aun recostado, hasta llegar a un puesto seguro de donde podía observar. Todos se habían retirado a la base, y podía ver a los infectados, los malditos idiotas, que le buscaban mediante su calor corporal
— ¡Soldado Evereth! ¡Siga órdenes y mando! ¡A LA BASE!— Escucho a su auricular, le valía mierda la palabra del nuevo general, sin duda era un cobarde a la hora de luchar, si Seth hubiese seguido como General no habría parado hasta haber destruido la base de los infectados.
—Escucha mi respuesta: A LA MIERDA— Grito a través de su micrófono mientras daba un giro entero al sentir la presencia de un infectado a sus espaldas, sus manos agiles incrustaron el tridente en el pecho de uno de los infectados antes de que pudiera lanzar el huevo que pensaba lanzarle —Y hasta la vista… Maldito hijo de puta.
El infectado cayó al suelo con el tridente aun colgando de su pecho, un color rojizo comenzó a emanar del cuerpo y el huevecillo verde comenzaba a perder color hasta quedar de un perfecto negro. El joven tomo con sumo cuidado el huevecillo, había quedado muerto, así que no había peligro de infección o de reproducción por calor corporal
— ¡Escúchame Gale Evereth, si no llegas a base en 3 minutos se irán sin ti, obedece al mandato soldado!— Gale bufo para sí mismo. ¿Podía ser alguien tan aburrido y aguafiestas? ¡Joder! Era hora de contraatacar
—Tu escúchame Dante, me vale una mierda si eres el general o no, mis amigos y yo llevamos más de dos años trabajando juntos, serian incapaces de dejarme en tierra infectada— Contradijo Gale, no es que le gustaba montarse un numerito al nuevo General Dante D'angelo pero tampoco se dejaría mandonear con un principiante que había sido dado el cargo de general por su pinta y habilidad con las armas.
—Vale, si confías tanto en ellos suerte— Dijo con ironía Dante a través del auricular para luego dirigirse a todos en general— ¡Escuchadme soldados! ¡El soldado Evereth tomo su decisión, retirada inmediatamente! — Gale rio para sí mismo, estaba loco si pensó que sus amigos lo dejarían, serían incapaces. Además estaba a dos minutos de la base la cosa era matar a esos bichos para llegar.
Siguió escondido, detrás de las paredes mientras preparaba el tridente para hacer un ataque rápido, pero ¡Menuda sorpresa! Algo le tomo por la espalda, mientras le agarraba del cuello. ¡Mierda! Esto no podía pasar, ¿Esa fuerza era normal? Y ¿A que venían esos brazos…? No, tentáculos. Perfecto, había sido atrapado por la mala copia de Slenderman /*
Dejo caer el tridente, ¡Mierda! Ahora si estaba jodidamente muerto, muerto hasta las dos vidas siguientes. Vaya esto no era lo que se esperaba, pero no … No se rendiría tan fácil, no había pasado toda su vida entrenando para ser vencido por una copia de Slenderman, al contrario sabía qué hacer para su siguiente movimiento.
De parte de trasera de los bolsillos saco un par de pistolas que le ayudaron bastante insistió a sus brazos y con una perfecta puntería termino destruyendo los tentáculos que le sujetaban, Sintió un maldito dolor en la parte trasera… ¡Carajo! Esto estaba saliendo de mal en peor.
Siguió apuntando y daba seguidos disparos a la criatura, en si no era una criatura común, era un hombre, un hombre común que vestía y parecía alguien normal, claro hasta que te dabas cuenta de cierto detalle: de la espada sobresalían un cuarteto de tentáculos del color naranjo, tentáculos que le provocaban un asco de cierta manera. Estaba desnudo hasta las caderas, ya que después mantenía unos pantalones azules. Cuando el infectado sintió su derrota se giró completamente dejando ver una gema naranja incrustada en la parte superior de la columna vertebral, cubierta por un poco de pelo rubio del chico. Algunas venas palpitaban cerca de dicha gema de un color naranjo también, pero el color desaparecía ya pasados algunos centímetros de alcance de la gema.
Gale observo esto asqueado, sin duda los infectados jamás le caerían bien, ni su apariencia ni sus pensamientos.
Sacudido la cabeza para liberarse de sus pensamientos que en nada le ayudaban, tomo el tridente que había dejado tirado, y comenzó a correr en dirección a la base. Corría y corría, los infectados habían deshabilitado esa área por la presencia de humanos, así que no se encontraría con muchos por allí. Llego a la base… pero ¿Qué cojones pasaba aquí? Estaba todo destruido, señal de que…
LO HABIAN ABANDONADO
Si, solo el despegue del aerodeslizador habría podido causar la destrucción a un radio de 7 metros. Cayo de bruces rendido… ¿Podía ser posible? ¿Podrían haberlo abandonado en tierra infectada? ¡No! Era una razón ilógica… todo era parte de un contrato, un compromiso de amistad.
¿Cómo pudieron? ¿Fue por el maldito general? Claro, les había dado órdenes de retirada "sin el soldado Evereth" y los muy… idiotas habían accedido sin dar batalla. ¡Joder!
Lagrimas comenzaron a escurrirse por sus ambarinos ojos. ¿Era posible? ¿Dejar a un amigo de hace más de cinco años por una simple orden? Al parecer si, y también al parecer no se le llamaba amigo a cualquiera.
—Maldito… ¡MALDITOS SEAN TODOS! ¡Escúchame Dante D'angelo! ¡JAMAS SERAS MI GENERAL! Eres una basura, un asco… ¡Puto idiota!— Así que no valía la pena llorar por él, y menos por los idiotas… Limpio sus lágrimas mientras sentía como los infectados se acercaban a él. Desde su presencia y sus repugnantes sonidos ya inundaban sus sentidos. Este sería el fin, o por lo menos lo habría sido de no ser…
—SIMULACRO TERMINADO, TIERRA DEINFECTADOS CERRADA—la voz de la receptora de las maquinas se escuchó por el enorme salón. Las luces relampaguearon en sus ojos, eran luces cegadoras así que parpadeo un par de veces e inmediatamente apareció en un salón blanco, vio como una puerta se abría indicándole pasar por allí. Gruño de manera fuerte, y salió para encontrarse con el grupo de idiotas que le habían dejado en el Simulacro.
Fulmino a los 5 con la mirada, todos, era unos hijos de puta ¡Todos! Joder y la cabeza de todos era Dante, el maldito de Dante. Desde el día que le habían puesto de general del mejor escuadrón SU ESCUADRON el Alfa había empezado su calumnia, primero por el cambio de armas que habían hecho; mientras él era un experto con las lanzas le había dado una orden estricta de entrenar con las pistolas de fuego y las dagas, no es que fuera malo en ellas pero no sabía nada sobre estas armas.
Después había quitado todo permiso para salir fuera dela fuerza, ¡Que lio! Entonces ¿Qué? ¿Se debían pudrir en esta maldita prisión eternamente? Después había dejado en claro que no había nada de descansos después de las comidas, inmediatamente a ejercitarse. Y ahora… ¿Seguir las reglas más absurdas? No. Eso sí que no lo aceptaba, eso era pasarse de la raya.
Sus compañeros le miraron asombrados, estaba cabreado… ¡Pero de verdad! Y eso que era difícil molesta a Gale, no solo por su absoluta bondad y su forma tan infantil de comportarse. En palabras sencillas este chico era todo un pan de dios, un jovencito sonriente y amable en todo sentido y verlo con a cara de depredador de compañeros no era buena señal. Desde sus ojos ambarinos, que solían mostrarse serenos y calmados, ahora eran un par de armas letales con la cuales ten la oportunidad para matar. Sus facciones eran duras, la piel trigueña combinaba con sus perfectos y revoloteantes cabellos castaños, su frente cubierta de sudor estaba levemente cubierta con algunos cabellos y se notaba unas claras y finas arrugas…
—Todos sois unos malditos infelices, ¡Todos!— Grito ahora que el General aún no se encontraba
—a, ya… ¿Algún reclamo mas?— Respondió cansado Aiden Frost, un "amigo" y… ¡Quien seguía las ordenes de piloteo! Antes de que se diera cuenta, Gale le estaba sujetando por los cuellos con una fuerza descomunal subiéndolo hasta cierto grado sin dejarlo respirar.
—En especial tú, maldito idiota ¿Qué? ¿Quieres ser el favorito de ese infeliz de D'angelo? Pues bien serás su favorito y en tu funeral me asegurare de decirle que seguiste cada una de sus órdenes— Grito Gale aun sujetando contra la pared. Aiden solo sonreía triunfante, como si su vida no le importara en lo más mínimo
— ¡Joder par de críos! Gale deja a Aiden, que ya estas metido en muchos líos para considerar otro— Gale dejo caer al de cabellos semirojizos. Tosía y al mismo tiempo escupía ciertas maldiciones dirigidas hacia Gale. Observo al que le había dirigido la palabra, era Byron Love, el comandante del escuadrón, ósea quien recibía las órdenes del General. El puto de Dante.
— ¿Cómo pudieron hacerme eso? ¿Qué carajos les pasa? ¿Prefieren las malditas ordenes de D'angelo a que un amigo suyo? Si hubiese sido un campo real, seria ya un convertido, incluso tal vez ya estarían siendo atacados por mi…— hablo Gale, pero más que hablar parecía haber gruñido.
— ¿Eres tonto o qué? Dime e has leído el bendito reglamento… No, la verdadera pregunta es ¿Te sabes todos el libro? Pero que ya llevamos 10 años metidos en este lugar deberías haberlo memorizado hace mucho. — Esta vez quien inquirió fue Claude Beaccons encargado de las municiones y armamento. Decir que era bastante bueno en su trabajo…
Ante la pregunta Gale gruño más fuerte
—Si, en la Sección 003, clausula B, normativa general N° 001 dice clara y estrictamente:
"Los y las escuadrones tienen el deber de seguir las órdenes del o la comandante, excepcionando los casos en los que:
Un General desautorice dichas ordenes
Un General este a Cargo
Las ordenes impliquen un suicidio, ya sea personal o de un compañero"
Apuesto a que te las sabias pero aun así desobedeciste esas reglas. — Siguió hablando Claude. Gale rodo los ojos, claro que se sabía cada una de las Secciones el Libro, pero en ese momento no tenía tiempo de recordado dichas clausulas… Era molesto.
—Ya, ya chicos, escuchad, mejor manteros con buena postura que ya nos castigaran por la desobediencia de nuestro querido amigo Gale. — Esta vez la chillona voz fue de una mujer… Observo con cuidado a la única chica de su escuadrón, Isabelle Trick. La chica era buena onda en todos los sentidos, menos cuando le metías en problemas… este era el caso.
— ¿Dime Gale cuál es tu secreto? Pasas tanto tiempo metiéndote en líos y aun así sigues en la FCI/* De ser por cualquiera ya le habrían tirado a la calle aunque claro tendría un muy buen currículo — Se introdujo una nueva vocecilla, la voz de Jordán Greenway— Ósea mira… a mí me querían expulsar solo por haber ingresado sin permiso al escuadrón de las chicas.
— ¡Joder tío! Deja ya de meter tu gran escándalo en la conversación—Grito completamente sonrojada Isabelle, y es que la peor parte de esa travesura de Jordan se la había llevado ella. Claro que estar en tu habitación después de la ducha con la toalla muy mal acomodada era bueno, pero no era tan bueno cuando tu amigo legue y te encuentre semidesnuda en tu habitación ¡Santo cielo! Aun recordaba la paliza que le había dado a Jordan.
—Ya callad, el general está llegando—Hablo Byron. Todos quedaron estático y en posición para recibirlo, todos menos Gale quien seguía apoyado contra la pared. Inmediatamente Byron le planto un puntapié que le indicaba que se metería en más líos
Gale con desgano se puso en posición también
.
Entonces entro, las puertas se abrieron dejando ver a un hombre muy joven allí De hecho si era muy joven, no tanto como ellos pero todo el escuadrón se esperaba por lo menos a alguien de una edad coherente para ser un General, no a una persona tan… pues tan joven.
Era alto, sumamente alto por así decirlo. De piel completamente banquina, perfecta piel blanca demasiado pálida para ser un humano.
Jordan le observo curioso, mientras un divertido pensamiento se le escabullía, recordando a los vampiros de Crepúsculo/* Esos tipos realmente blancos y realmente bien hechos para ser humanos reales. Tuvo que evitar la risilla que se le quería escapar por el general que les observaba
Su semblante era frio, estricto y serio. Demasiado formal para ser alguien común y corriente, correcto, estaba lleno de sorpresas. Su par de ojos azulinos brillaban con clara molestia ante el escuadrón, le molestaba demasiado saber que el mejor escuadrón, el Alfa podía haber caído tan bajo por la desobediencia de uno de sus soldados.
—Me informaron, que vosotros sois el mejor escuadrón de la FCI. Debo aceptar que su trabajo en el simulacro fue pasable para un escuadrón mayor, y eso me apena… si "el mejor escuadrón" esta así… ¿Podrían imaginarse como estarán los escuadrones medios o bajos? —Nadie movió un solo musculo o gesticulo alguna respuesta — Comandante Love, un paso al frente. —El rubio dio un paso tal y como se lo habían indicado.
Dante se había acercado a él con pasos suaves. Sin esa mirada atemorizante que parecía regañar a todos por un mal trabajo, de hecho cuando observo a Byron sus rasgos parecieron calmarse
—Su trabajo como comandante es admirable, le subiría un rango de no ser porque es el mejor que se le puede ofrecer, una felicitación especial por todo el plantel de observación. —Byron asintió y regreso a su sitio. — Su comandante es el único que se merece dicha felicitación, los demás aún conservan fallas, pero dichas fallas pueden ser corregidas con entrenamiento arduo. En cambio, aún hay un fallo que no se puede corregir tan fácilmente… Soldado Evereth un paso al frente
Gale trago saliva sonoramente, mientas daba un paso al frente. Y allí estaba el hombre, serio y con un semblante capaz de ser usado como arma mortal.
—Soldado Gale Evereth, hay un enorme problema que el plantel de observación fijo especialmente. Lo que les sorprendió demasiado ya que el mismo General de nivel medio, Seth, aseguro que usted era una de nuestras mejores armas, me decepcione bastante. — Hablo Dante con ese mismo semblante—Me pregunto ¿Qué diría Seth al respecto?
—General le prometo que… — Pero fue inmediatamente cortado por el mismo moreno que inquirió apresuradamente.
— ¿General? Creo que esa palabra es algo nuevo, creí haberlo oído a través del auricular como se tomaba la confianza suficiente para llamarme por mi nombre —dijo con una sonrisa vengativa
—Le prometo que yo… —Otra vez interrumpido por su mayor
— ¿Qué? ¿Me promete que me volverá a mandar a la mierda cuando esté dando una orden? Oh soldado Evereth, no hay remedio para usted. Bien, queda cohibido de la liberación de FCI durante los próximos 2 meses, usted será mandado al entrenamiento de los principiantes, al parecer el reglamento aún no se le quedo grabado… y de ahora en adelante, yo personalmente vigilare su rendimiento.
La sala quedo en un silcion sepulcral ante la orden del General, desobedecer no era parte de las reglas.
—Escuadrón Alfa, de ahora en Adelante entrenaran con el antiguo General, estos meses solo fueron una prueba. Seth volverá con ustedes— Dijo Dante ante la sorpresa de los demás— Soldados: Love, Greenway, Beaccons, Trick y Withingale tomar el día libre y todo regresa a la normalidad, permitiendo las salidas y el horario común continuará.
Todos asintieron mientras se retiraban. Gale siguió viéndolos hasta que todos terminaron fuera.
—Ahora veamos, soldado Gale Evereth ¿Qué hare con usted? ¿Qué le diré a su familia?
Gale quedo helado con esta amenaza, ¿Eso era verdad? Era posible… ¡Le estaba amenazando! Y con la única debilidad que tenia, su familia, su padre
—Señor, deje a mi familia en paz por favor. Ellos no merecen saber esto, mi padre, yo pasare la prueba de los principiantes y jamás volveré a desatar este desastre.
Dante le miro apenado, era un crio que no conocía nada de lo que era la verdadera batalla, pero así debía aprender. Además sabia de los problemas que enfrentaba Gale, desde que había entrado… la razón de la cual estaba aquí era una especial y se debía a su familia. Su padre y "madre" estaban seguros de que estaría mejor aquí y sus hermanos, estaba seguro de que Gale como el mayor de estos estaría dispuesto a dar la vida por ellos. Lo comprendía perfectamente, porque el también era el mayor de tres hermanos
—Eso espero soldado Evereth, caso contrario sabes que a cualquiera se le puede escapar el pequeño detalle que llevas escondido… —Gale trago saliva notoriamente. No había otra opción, cada una de sus acciones afectaban a su familia y a el mismo, así que mejor dejar lo del mal comportamiento para otros.
—Está bien general, yo dejare atrás este hecho. Solo cuide bien de Ellian, si ella…
—Tranquilo Soldado, eso está en mis manos, solo mantén la boca cerrada, durante un tiempo, recuerda quien es el verdadero enemigo.
Y claro que Gale sabía que el verdadero enemigo era el que no comprendía la situación
Algún día ese verdadero enemigo o comprendería, o moriría…
:_:
Diez minutos tarde. Eso significaba…. 10 años sin cariño fraternal de "falsa novia" así que mejor se vaya consiguiendo una chica que quisiera hacerle el favor, claro que para su querido primo no sería muy difícil conseguir una suplente… excepcionando un detalle: ¡Todas las tipas estaban locas por el!
Esperaba verlo allí, pidiendo a una tipa que le hiciese el gran favor de que sea su "novia falsa" sin que la chica se vuelva loca en menos de tres días para plantarle un beso en los labios. ¡Joder! Aun recordaba es vez en la cual le había "terminado" para ver como Axel se acercaba a una de sus fans más "decentes" y como esa misma chica le restregaba su noviazgo a medio mundo incluyendo a ella misma- sin saber que era su prima- diciendo que era el mejor novio. Si claro… el mismo Axel decía que esa tal Madeline era una chica loca de remate. Recordaba perfectamente esa pequeña anécdota familiar… Pero ahora era un caso sumamente diferente. ¡Diferente!
Estaba plantándola en medio de la calle, sola e indefensa. Ok, no era tan indefensa pero… ¿Era correcto hacerle eso a tu prima? No, para nada eso iba en contra de la educación de una familia y de los lazos que se habían formado, era indecente y malvado.
Siguió observando el móvil esperando el mensaje de Axel encontrando el vacío de su pantalla. Esto era ilegal sin duda alguna, así que debería recibir sanción… y claro que lo haría.
A esta hora, justo en este momento deberían estar en la Academia recibiendo los horarios, las materias y las habitaciones. ¡A esta hora era su bendita cita! Maldijo en voz baja, estaba segura de que el encargado les asesinaría.
Sabía que debía haber ingresado hace un año. Así se ahorraría el trabajo de estar cuidando a Axel como si fuera un crio, pero no, sus padres habían quedado de acuerdo en que: Ambos debían entrar juntos por seguridad y cuidado. Había perdido un año de su vida por esperar a que su primo cumpliese los 19 para poder entrar a la academia y de paso entrenar para poder enfrentarse a una vida en contra de los Infectados. Sin duda en este mundo compartido ser un chico era mucho más complicado. Pero no era hora de pensar en eso, si no en la llegada de su adorado primito que por más impuntual que fuera el rebelde rubio no podía pasarse de un límite inexistente.
Lucelly D'angelo no era tonta ni de lejos, al contrario, parecía no tener límites cuando se proponía algo y eso era decir poco. Observaba atentamente a cada uno de los transeúntes por propia seguridad, desconfiaba de todo y nada, de la gente que pasaba a su alrededor y de lo que le rozaban al caminar. Pero había una penetrante mirada que no paraba de intimidarla hasta lo más profundo, ósea no es que su mente fuera débil ante algo tan sencillo solo que era molesto que ese tipo le estuviera dando rodeos con la mirada, eran incómodo y estaba hecha un manojo de nervios. Axel allí hubiese sido la mejor arma contra ese tipo de miradas acusantes.
¡Hombre deja de mirarme! Pensó ella antes de volver a clavar su mirada en el profundo par de ojos jade. Era molesto e incómodo, podía decirlo mil veces… el de ojos Jade no desvió la mirada solo le contradecía con la misma. Lucelly gruño por lo bajo, ¿Es que no podía mirar a la chica que estaba a su lado? ¡Eso! Observo con más cuidado un detalle del cual no se había percatado, había una hermosa jovencita junto a él. ¿Podría ser la dueña de esas miradas? La novia del chico de ojos jade… Pues bien que lo parecían de la manera en que entrelazaban los dedos.
¿Cómo podría dejar la peliazulina que su novio le mirase de manera tan… pervertida? Porque ella como buena actora que era hacia hasta de los celos más grades en este mundo junto a Axel. ¿Podría ser posible que existan novias tan comprendientes que hasta tengan el valor de estar dejando a sus chicos a las anchas de cualquier mujer? Pues al parecer si, la peliazulina era uno de los más claros ejemplos que se podían dar. Pero aparte… ¡Ella también le miraba! Pero su expresión era de preocupación.
Joder este mundo esta realmente loco Pensó antes de desviar la mirada.
El aire faltaba en cantidades inimaginables. Pero solo tenía un pensamiento en la cabeza: Lucelly D'angelo con ese nombre era capaz de correr el mundo entero si la recompensa era ver su sonrisa. No podía creer las veces en las que había hecho locuras que implicaban a Lucelly de por medio… incluso le había prometido a la morena bajarle la luna, lo que ella le respondió fue:
"Me la bajare yo misma" Eso era un rechazo directo para el albino, pero no es que le importase demasiado.
Observo a Axel, que parecía correr sin problema alguno. Primera cosa que envidiaba del rubio. Su perfecto físico siempre le favorecía cosa que él no tenía, ósea si estaba bueno en su fisico pero el cansancio era algo que no podía controlar, tampoco como su deshidratación podía ser tan rápida.
Siguió corriendo sin dejarse por el cansancio aun así sabía que si llegaba a su límite Axel tendría graves líos con su "novia" ¿Era celoso y qué? Aunque sabía que su amigo era en realidad primo hermano de la chica que llevaba tratando de ligar durante un buen tiempo, no podía negar que muchas veces estos precian querer cometer "incesto" de vez en cuando, eso le ponía los pelos de punta. No es que los haya visto besarse o algo parecido pero sabía que algo tramaban esos dos cuando entrelazaban sus manos… ese era otro limite que no debían sobrepasar ya que él era tan capaz como cualquiera de gritar a los cuatro vientos que eran primos de sangre
—Mat por favor aún estamos a tiempo, retírate… no quiero problemas con ella— Matt sonrió de lado, Axel era terco pero le conocía y sabía que jamás sucedería ante la petición por lo cual siguió corriendo como alma que se lleva el diablo. —Ni si quiera porque lo intento…
Dicho esto siguió corriendo. Matt era rápido pero sabía que pronto llegaría a su límite y terminaría cargándolo o tal vez por conservar la dignidad de su amigo le ayudaría a recobrar su vitalidad, ya habían pasado por cosas así un par de veces.
Solo esperaba que Luz no se enojase por llevar al chico junto a el… ya de por si era bastante malo estar llegando tan tarde cuando debían ir a revisar el traje de gala que llevarían para las bodas de oro de sus abuelos.
:_:
— ¡Hey par de tortolos dejad de tomarse así de las manos!— La chillona voz de a rubia se introdujo hasta la profundidad de los oídos del par de jóvenes que no parecían tener la mínima intención de soltarse, como si de ese agarre dependiera su vida.
Less observo confundida a ambos "tortolos" no es que fueran novios o algo así, aunque pensando bien… ¿Quién no quería estar saliendo con el tío bien hecho de Calleb Stonewall? Es que estaba para comérselo, y Alessandra Love no era alguien que se libraba de las fantasías con el castaño. Si estaba bueno era algo que cada uno juzgaba… Tenía el pelo castaño, largo casi llegando a sobrepasar los hombros mientras muchos mechones rebeldes parecían escapar del peinado que el castaño deseaba mantener. El pelo más que castaño tenía un color netamente marrón y semiondeado, un pelo que pegaba bastante bien con su estilo. Tenia un físico de lo mejor, aunque claro, después de que te intectan el huevo tu cuerpo sedbe amoldara a las necesidades del nuevo mando lo que hacia tener un físico perfecto a todos los infectado, pero… ¡Stonewall lo tenie siempre asi! Fuese humaon o no, además su altura le favorecia demasiado, o es que ea demasiado alto o era que ella era demsiado baja para una estatura de estándar promedio.
Por su parte Celia tampoco estaba mal com novia de este, la verdad era que ni novia era, tan solo tenían ese lazo en común por sus dones, solo eso y ya p or lo cual debían estar andando junto era un poco baja para se alguien de estatura considerable, estaba en un claro modelo… Manteni el pelo corto pero también lsd hebrasa azulinas de pelo se habían adornado con suaves ondas. Era delgada y sencilla, las mejores palabras para describirla. Pero sus ojos grises metálicos parecían deambular lejos de este mundo.
—Estoy escuchando el llanto de mi pequeño, así que no jodas Alessandra—Gruño el de mirada jade ante la risa socarrona de la rubia.
Alessandra carcajeo para luego seguir observándolos picantemente, adoraba cabrear al "puto amo" –apodo que le había puesto de cariño- que no era nada más ni nada menos que Calleb. El chico más querido de toda la tierra infectada –puro sarcasmo- pero eso si, era el mejor si se trataba de fingir ser un humano común y corriente, razón por la cual era el único que estaba por allí vagando en tierra normal. Claro que esta vez necesitaba llevarse a una joven con el…
—Pues deja a tus críos en paz, que aún no llegan —Observo esta vez a la de pelo azul que colgaba de la mano del de mirada Jade. Más que otra cosa parecía preocupada como si la visión fuera demasiado mala para el castaño… Alessandra comenzó a preocuparse, ambos continuaban sin hacer sonido alguno— Celia, Calleb ¿Está todo bien? —pegunto la rubia esta vez.
Calleb siguió sumido en la visión de su amiga, le molestaba lo que veía y no podía creer que había otra posibilidad. Que un pequeño cambio podía afectarla de tal manera… ¡Joder! Ahora si lo había arruinado todo. Para eso mejor no dejarse ver con tan impactante mujer, tal vez hubiese sido mejor ir a ver a la segunda. Gruño fuertemente y acto seguido soltó la mano de la vidente provocando que esta quedara en un estado de shock
— ¡Hey! Buen amigo… termina bien la conexión por lo menos— indico Alessandra antes de volver a traer a la realidad a Celia, era fácil pero al parecer la lastimaba.
Calleb observo a las mujeres, la rubia indefensa era Alessandra, de penetrantes ojos sangre ahora demasiado molestos para dejarlos de ida.
—Solo no quiero mas líos, necesito terminarlo pronto… — dijo el severamente. Fijo como Celia volvía a la realidad. —Lo siento Celia, prometo no hacer eso de nuevo… Es bastante malo ¿Lo captas verdad?
—Claro que lo capto pero no es para que me andes debilitando mentalmente Calleb—Respondió ella con cierta molestia.
—Venga vamos a…—de pronto sintió el palpitar en su mano. Observo atónito la gema de su mano derecha, la preciosa gema jade de la cual dependía su vida, palpitaba y brillaba y de pronto… el grupo de garras huesudas sobresalió de las manos del pelimarron. Esto estaba mal…
Observo a la rubia, Less quien parecía haber sacado un cuarteto de tentáculos de la espalda… estaba casi tan atónita como el. Celia parecía confundida, la unión se había roto antes de la próxima visión.
—Calleb…—susurro Alessandra
—Hay peligro, ellos están cerca—Respondió Calleb. Extrajo el sonido de los pensamientos cercanos encontrándose con los pensamientos del aliado a quien había estado esperando.
Siglas y Aclaraciones:
/* FCI: Significa Fuerza Contra Infectados, en el fic es la base de las organizaciones contra la lucha de los infectados.
/* Slenderman: Personaje ficticio creado para los Creepypastas. Bastante conocido por los juegos y las lecturas que se dan del personaje
/*Crepusulo: Reconocida saga de Bestsellers creada por Stephenie Meyer (Sol de Medianoche, Baile en el Infierno, Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer y un libro aun no confirmado) y como adaptación de los mismos las películas.
¡Hey! ¿Qué tal les pareció? ¿Estuvo Bien? ¿Demasiado tosco? ¿Demasiado Cursi? ¿Definitivamente perdí el toque como escritora?¿Debería dejar este mundo antes de causar un desastre?
Hice la última muy corta por estética y por qué no quiero perder el suspenso
Entonces espero ver sus opiniones en los reviews. Bueno, no sé si lo logre, pero trate de hacer un balance entre los personajes Cannon de la serie y mis Oc's, espero haberlo logrado…
No pienso dejar ninguna esperando solo su opinión y… ¡Que se animen a participar!
Bien, si leyeron lo que son las Aclaraciones (Del inicio) se habrán dado cuenta de que aceptare un máximo de 8 fichas…
Vale, entonces dejo las fichas modelo y tendrán un plazo de una semana para entregarlas, dudas y preguntas las respondo por PM
*:*:*:*:*::*:*::
FICHA HUMANOS
Nombre y Apellidos: (europeos por favor)
Edad: (17-18-19 –Las chicas entran entre los 17 y 18 y los chicos a los 19)
Apariencia: (Los detalles aumentan una cantidad de puntos a la hora de elección)
Personalidad: (También, si el detalle es llamativo se aumentaran los puntos)
Especie: (Los humanos se dividen en: Normales –Viven su vida, tranquilamente y de alguna manera se ven involucrados con los infectados y los Soldados-Un claro ejemplo es el Batallón de Byron
Armas: (DE acuerdo a la historia verán que todos necesitan armas, así que solo pongan el nombre de su arma)
Historia: (Bien, este apartado es muy delicado. Como se habrán dado cuenta el mundo se divide en dos: La parte humana en donde conviven los humanos y la parte infectada, en donde conviven los infectados. Todos, absolutamente todos los humanos saben de la existencia de los infectados, por lo cual muchos quedaron marcados de por vida ya se por traumas y eso (Por ejemplo Gale que odia a los infectados por que le afectaron cuando era un crio) ahora, si la familia de su OC no se ve afectada por los infectados simplemente narren una vida normal. Si son soldados expliquen la razón por la cual se metieron en la FCI)
Familia: (La familia suele ser importante, aquí pongan un breve resumen de los rasgos y personalidades de los familiares más influyentes en a vida de su OC)
Pareja: (Menos Xavier Foster/Hiroto Kiyama, Paolo Bianchi/Fidio Aldena y Reina Yagami/Isabelle Trick)
Extra: (Lo que se les antoje poner)
FICHA INFECTADOS
Nombre y Apellidos: (Europeos por favor)
Edad: (17-18-19 )
Apariencia: (Los detalles aumentan una cantidad de puntos a la hora de elección)
Personalidad: (También, si el detalle es llamativo se aumentaran los puntos)
Especie: (Hay dos tipos de infectados, el infectado físico: que aumenta las capacidades físicas; y el infectado mental que es capaz de amentar poderes mentales al humano: (queda prohibido usar los tentáculos en el físico XD y el don de la ilusión)
Historia: (Bien, absolutamente todos los infectados anteriormente fueron humanos. Deben explicar su vida antes de ser infectados, y como les incrustaron huevecillos (así es como se contagia) para volverse uno de ellos (Recuerden que solo otro infectado puede inyectar huevos) y como es ahora)
Dados: (Solo digan si su OC infecta a los humanos o los mata directamente)
Familia: (La familia suele ser importante, aquí pongan un breve resumen de los rasgos y personalidades de los familiares más influyentes en la vida de su OC, si alguno de sus familiares es un infectado y si algunos son humanos)
Pareja: (Menos Xavier Foster/Hiroto Kiyama, Paolo Bianchi/Fidio Aldena e Isabelle Trick/Reina Yagami)
Extras: (Lo que deseen poner)
^^U Se que parece deseado largo pero no lo es… ¡En serio! Lo que ocupa espacio son las aclaraciones que se dan de los apartados.
Bueno un pequeño y minúsculo detalle más :3 En "honor" a mi regreso (Si claro XD) he decidido explicar unos detalles.
Vale, para inspirarme a escribir me he leído muchas cosas, desde enormes libros hasta pequeños y minúsculos fics (Tanto de aquí como de otras página) y hare una intercalación de protagonismo en el fic, más claro, los protagonistas sean más o menos así: Cannon, Oc, Cannon, Oc, etc. Sin dar demasiado protagonismo ni a los Cannon ni a los OC. Ahora otro detalle ¿No solo mis Oc's resaltaran verdad? Sería muy egoísta, aquí viene la parte interesante para vosotros:
"FICHAS DOTADAS" A que se refiere… tendré un tipo e selección (con ayuda claro) para ver que Oc tendrá un a "ficha dotada" ¿Qué son las fichas dotadas? Las fichas que tengan más… Historia, mas… cosas que rellenar (Mas trabajoXD) pero casi sin límites, casi. En palabras rápidas: Ocs que tengan un nivel alto y que se vean demasiado limitados a la hora de hace la ficha.
Sin más que decir (Por qué en serio perdi el toque…) Dejo que se lo piensen para ver si desean participar. ¿Qué mas? Sip, estén atentos ya que tengo unos cuantos fics por aquí que me están picando bastante ya que desean súbitamente ser subidos… asi que no se preocupen.
Y hasta aquí llego yo…
Suerte con todo.
ImaginAbyss
