MI ENORME ERROR
Recuerden los personajes no son mios son de su Autora: YukaKyo de la serie Inuyasha la Pareja: SesshoumaruxKagome... me gusta mucho y la verdad ya queria escribir de ellos.su categoría posiblemente sea . Romance, drama, angst. No se según valla saliendo ¿no creen?
Comenzamos:
Si algo que no le gustaba a la chica de cabello negro era que la gente le dijera que hacer y como hacerlo… ella era independiente y libre como el viento, o bueno eso creía ella hasta que se topo con el tonto de Inuyasha; un demonio con aspecto de joven con hermosa apariencia, pero de muy mal carácter…. Si efectivamente, ese fue el tipejo que le robo el corazón a nuestra pequeña Kagome ……
Desde el día en que lo conoció su vida había dado un jiro de 180° , todos lo notaban menos ella, de ser una chica dominante e impetuosa, a medida que pasaba el tiempo se fue convirtiendo en una sombra que acompañaba a todas partes a Inuyasha sin siquiera poder opinar… y cuando se trataba de defender al chico de sus sueños ella no dudaba en exponer su vida. Ya que para ella, su vida era el.
Solo había un gran inconveniente en toda esta situación…… el nunca llegaría a amarla como ella lo amaba a el.
No. El motivo era sencillo el solo amaba a una sola persona en el mundo, y esa definitivamente no era kagome sino kikio, el antepasado de kagome. y eso lo sabia muy bien la chica de cabello negro, tanto era su amor por el,. que no le importaba todo lo que ese amor lastimaba día con día su pobre corazón.
Así pasaron más de tres años y nuestra chiquilla dejo se ser una pequeña y se convirtió en una hermosa jovencita de 17 años, y cada vez se parecía más y más a la pseudo humana llamada kikio… si, por que esta mujer ya no era humana sino una replica de lo que había sido hace ya mucho tiempo… y por asares del destino ahora estaba entre los vivos para alegrarle la vida al demonio Inuyasha…… Kagome conciente de esto, se comenzó a preocupar….. ya que Inuyasha no dejaba de amar a kikio, pero ahora al estar con Kagome la miraba diferente ya no como lo hacia antes sino como a su gran amor y varias veces había confundido su nombre con el de ella, y eso no era lo peor el había tratado de convencerla para que se vistiera como su antecesora y se peinara igual….. para Kagome era un hecho este tipo no iba a cambiar y la verdad ella ya se estaba cansando de esta situación, si era cierto que la cercanía de Inuyasha la emocionaba tambien era cierto que sus comentarios y sus sentimientos hacia la otra mujer la decepcionaban hasta la profundidad de la tierra.
Una mañana que el sol quemaba con ganas, Sango y Kagome se encaminaron hacia el lago, junto con chipo donde se darían un baño bien merecido. Y estrenarian los trajes de baño que trajera kagome de su epoca.
Cuando llegaron. grande fue su sorpresa cuando dentro del agua encontraron a Yaquen y a Rin tomando un baño refrescante…. Y a unos metros de ahí a el Sr. Sesshomarou que tomaba tranquilamente una siesta bajo de un frondoso árbol.
-a pero que diablos- dijo Chipo, un zorrito con aspecto de humano…-shssssssssssss callate Chipo….. dijo Sango algo avergonzada por la vestimenta que llevaba ….. Rin reconoció a Kagome y un grito de alegría despertó a Sesshoumarou quien inmediatamente volteo hacia donde corrió la pequeña Rin y al ver a la belleza de la joven de cabellera negra quedo asombrado.
Rin llego de un salto hasta el cuello de la chica que ahora era bastante grande media casi 1:90 y su cuerpo era atlético pero no perdiendo su feminidad…. –Kagome… que suerte de verte nuevamente pensé que ya no te encontrabas por aquí….. pensé que ya no te vería. – y diciendo esto Rin le dio un tronado beso en la mejilla que kagome respondió con mucho gusto. – no pequeña como crees que me iba a ir antes de despedirme, tu eres una de mis mejores amigas…jajajajajaja- diciendo esto bajo a la pequeña y fue hacia el agua y se desato la cinta del cabello dejando caer el manto negro de su cabello. . . . . . Sesshoumarou, trago saliva y se levanto de un brinco sin dejar de mirar la revelación de mujer que tenia enfrente. . . fue hacia ella y la tomo de la mano para girarla pero ella ya había saltado hacia el agua y por consecuencia lo jalo con ella hacia el fondo del río, una vez dentro del agua Sesshoumarou se acerco sin inhibiciones hacia la chica y la miro con detenimiento era muy parecida a la chica que había matado a su medio hermano hacia muchos años, pero esta chica tenia una esencia especial algo que no se relacionaba con nadie, era especial y su mirada era muy dulce e inocente, sin pensarlo poco a poco se fue acercando hacia la joven y deposito un tierno beso en los labios de la pelinegra, la cual acepto sin titubeos y con mucha pación lo abrazo y se le repegó a su cuerpo….. al sentir la estola en ese momento se percato de que a el tipo que estaba besando no era quien creía que había sido era solo un grandísimo error el que había ocurrido, y sin mas trato de alejarse… pero no pudo deshacerse del abrazo que este le daba y mucho menos del beso ya que cuando ella respondió de la manera que lo hizo, enardeció el deseo del yucaí y no había forma de detenerlo.
-Por parte de kagome-
Al sentir la mano, masculina en la suya salto al agua creyendo que se trataba de Inuyasha y quiso jugarle una broma…. Más sin embargo cuando estaba en el fondo del agua y con la confusión no pudo distinguir a la persona que en esos momentos la miraba, al ver que se acercaba hacia ella, no tubo duda de quien se trataba y al sentir sus labios en los suyos no dudo en responder con todo su amor pues estaba convencida de que se trataba de el chico de sus sueños….. pero una gran cola que estaba en el hombro de aquel ser la hizo abrir de repente los ojos trayéndola a la realidad …. En efecto era un hombre de plateada cabellera y de ojos color miel, pero con nariz más fina que Inuyasha y mas fría su mirada,……..- pero que sucedía en ese momento.- el chico cerro sus ojos y la abrazaba mas fuerte pasando sus manos por toda su espalda, ella sin pensarlo dos veces dejo de abrazarlo y trato de desprenderse de ese beso maravillosa que el le brindaba, y d ese abrazo que le dejaba sentir si figura varonil y no solo eso sino su excitación en esos momentos……. Que su excitación – pero que carajos le pasa a este maldito… quien se cree que es para estar haciéndome esto – se dijo Kagome y con un poco de fuerza interior saco un resplandor de su mano que fue a dar a la espalda del muchacho dejándolo por unos instantes aturdido. . . . . momentos que ella aprovecho para salir hacia la superficie.
Sesshoumarou inmediatamente que se recupero fue tras de ella ya que quería saber que le había atraído de esa manera hacia esa chica que ya conocía de tiempo atrás pero que nunca había sentido nada como ahora, esa inexplicable atracción hasta el colmo de desearla para esposa…… que había pensado…. Si efectivamente quería hacerla suya sin mas y con suerte jamás separarse de ella hacerla suya por la eternidad….. al salir a la superficie la vio con todos ahí reunidos preguntandole ¿como se encontraba?, ¿ que, que le habia ocurrido abajo? Etc…
Hasta ese momento se percato que ella venia acompañada por otra chica y un adolescente en forma de zorrito. Los reconoció de inmediato era la exterminadora que había luchado con ellos incansablemente salvando a su hermano Kohaku de las garras de Naraku….
Ella se vistio como pudo y se fue de ahí corriendo dejando a Sango y a Chipo con los demás…. Al ver esto Sesshoumarou se precipito a ir por ella pero la perdió de vista y como estaba mojada ni siquiera un rastro de su olor dejo… regreso antes de que se fuera la exterminadora de donde estaban y le pregunto donde se encontraban acampando…. –por que quieres saberlo, acaso quieres hacerle daño…. Que te hizo ella solo por que es humana ……- la exterminadora comenzó a preguntar exaltada por ver el comportamiento de ambos hacia tan solo unos momentos…- pero de el no obtuvo respuesta… Chipo más conciente de la situación fue quien se acerco a Sesshoumarou, y le comento en voz baja que se encontraban en la aldea de Kaede esperando por Miroku que había ido hacia su aldea. A traer unos conjuros de pergaminos como refuerzos para lo que se acontecía … - la bruja del norte nos ha informado que el gran Naraku tiene ordenes para todo el clan d brujas de los cuatro puntos cardinales y ellas no podían faltar la reunión era el la próxima luna llena.
Sesshoumarou, decidió acompañarlos hacia la aldea para enterarse de todos los detalles y de paso para ver a la mujer que le había quitado el aliento.
Continuara.
Perdonen mi forma de redactar y mi mala ortografía, espero que el contenido de la historia les haya gustado y tratare de actualizar cada semana un capitulo de antemano advierto que la historia va ha ser pequeña….. y no me queda mas que decirles que traten de juzgarme duramente ya que es mi primer fic…. Si de pura casualidad lo le mi amiga ishi le mando un saludo… bay a todos.
