Once upon a time y sus personajes no me pertenecen pero la trama es totalmente mía.
Este fic ha sido creado para el "Amigo Invisible" del foro "Bienvenidos a Storybrooke"
Hola bueno aquí traigo mi regalo a mi Amiga invisible que es Bella Lacey French, debo admitir que empece haciendo mil fics, te tengo otro pero te lo haré llegar cuando llegue a mi casa. Este lo hice porque ya que todos tienen su presente no quise dejarte sin el tuyo y que tengas uno hasta que te de los otros :) Y por cierto si quieres una continuación o algo no dudes en decírmelo que con gusto lo haré para compensarte
Espero lo disfrutes y pido disculpas por algún error, falta de tildes y demás.
Recordando en Storybrooke
Me siento nueva y diferente desde aquella llamada de aquel hombre que me visita constantemente, cuando me dijo que me viera a mi misma en el espejo sabría la verdad, efectivamente me vi pero no note cambio, soy la misma desde el accidente, quizás lo único que ha cambiado en mi es lo que siento hacia este misterioso señor que cuando me dijo que iba a morir fue como un golpe a mi pecho, como si se va una parte de mi y la verdad no me gusto ese sentimiento por eso quise escribirle a ver si se encuentra bien y se salvó de aquel fatal destino.
"Hola Señor Gold, escribo para saber si se encuentra bien ya que quede muy asustada desde aquella llamada. Espero este bien y cuando pueda escríbame"
Ya sólo queda esperar una respuesta , mientras leeré uno de estos libros que me deja una chica muy simpática creo es Zafiro o algo así, es ¡Ruby! Ya me acordé, ella me ha dejado un montón de libros los cuales son en su mayoría buenos. Ya me he leído al menos la mitad, me queda la otra mitad y vamos a ver que toca hoy; me toco uno extraño sobre una chica que perdió la memoria, al igual que yo, pero sólo recupera una parte y actúa en tal recuerdo, sin duda alguna esta historia es parecida a mi, así que mejor me pongo a leerla a ver si me ayuda a saber quien soy en realidad.
El sonido del teléfono me ha sacado de lo enfrascada que me encuentro del libro.
"Hola Bella. Estoy bien, todo salió bien. Gracias por preocuparte me gustaría pasar a visitarte si no tienes problema"
Al terminar de leer el mensaje sentí un enorme alivio al saber que estaba bien y ese sentimiento que estuvo olvidado mientras leía desapareció al saber que Gold esta bien. Vamos a responderle.
"Que bueno, estuve preocupada y me gustaría que pasaras para que me ayudes a saber quien soy"
Si esa parte del mensaje me sorprendió, pero en el libro que estoy leyendo el novio de la chica que perdió la memoria la ayuda para que recuerde y quizás con Gold ha mostrado que sabe de mi puede ayudarme a saber quien soy.
"Estaré mañana en la tarde. Nos vemos"
No pude evitar sonreír al saber que va a venir, siento que lo conozco pero no recuerdo quien es y todo empezó desde esa llamada que despertó algo en mi que no se que es, pero espero sea bueno. Pero ahora me pregunto ¿quien es Gold?¿amigo, vecino, compañero o quizás que lo dudó mi pareja? Realmente no se, luce mayor y tal vez es un amigo de la familia, será mejor que pare con todo esto y descanse porque entre los medicamentos que me dan para tenerme "tranquila" vivo durmiendo o en una especie de trance del cual no salgo y la única manera de que pase un poco el efecto es durmiendo, así que dormiré y esperare a mañana.
OooOoOoo
Ha pasado medio día y como siempre aquí en la clínica pasa lo mismo, juegan algo llamado domino, pocker y ajedrez e intentado jugar todos esos juegos pero con el único que me va bien es en pocker pero me aburro muy fácil, insisto en que deben poner un club de lectura y así de aprovecha el tiempo en esta clínica, ojalá llegue rápido la tarde para poder saber quien soy y salir de estas cuatro paredes así que mejor me voy a mi habitación para chequear si no tengo ningún mensaje de Gold.
Camine a la habitación, cerré la puerta y busque mi teléfono en la mesa de noche, lo abro y veo que tengo un mensaje, espero sea de Gold. Cuando veo efectivamente era de él.
"Iré en media hora querida. Espero con emoción verte"
Que bueno que viene pronto, debería arreglar la habitación y arreglarme un poco parezco ya una loca de clínica, mejor me hago una cola y pido unas flores para el cuarto. Mejor me apuro antes de que pase el tiempo volando y me vea como una loca, si no es que piensa que lo soy después de todo lo que hice y dije. Debería pensar en pedir disculpas antes de que empiece con la misión memoria a la vista.
Ya paso la media hora y la habitación quedo perfecta, los libros ordenados, flores y una yo muy bien arreglada. Mientras pensaba en todo lo que esta ordenaba oí que tocan la puerta a lo que pedí que pasará con la esperanza de que sea Gold y no la enfermera con más pastillas.
- Hola Bella, tiempo sin verte - dice Gold con una mirada llena de esperanza.
- Bueno yo no he ido a ningún lado pero por lo visto tú si - respondí con una sonrisa.
- Tuve que hacer un pequeño viaje que cuando recuperes la memoria te contaré - dice Gold mientras coloca su mano sobre mi pierna.
- Esta bien. Ahora vamos a ver como te recupero mi memoria - respondí y Gold sonrió.
Pasamos casi toda la tarde viendo como recuperar mi memoria y todo permanecía igual, sin poder saber quien soy. Gold intento de todo desde darme cosas extrañas que me ayudarían hasta historias que parecen cuentos sobre mi pero nada parece hacer efecto.
- Creo que por hoy no lograremos más nada, lo mejor será que descanses y tal vez así logres recordar algo - dice Gold un poco decepcionado.
- Quizás ya mañana recuerde algo - le dije intentado animarlo para que no se sintiera mal.
- Esta bien, volveré mañana pero comeremos juntos y luego continuamos con tu recuperación - dijo ya un poco animado.
- Me parece bien. Nos vemos mañana - nos despedimos y Gold se puso de pie y se fue.
Tras pasar un rato quede algo decepcionada, pensé que esto lograría así sea ayudarme a tener una idea de quien soy pero no ocurrió nada y es frustrante no poder saber nada de mi y que todo el mundo sepa quien soy menos yo, ya que no entiendo muchas cosas de las que me dicen.
El sonido de la puerta me despertó de mis pensamientos y me hizo preguntar ¿quien será? ¿Será Gold que volvió por que se le quedo algo o es la enfermera con mis medicamentos?
- Pase - fue lo que dije mientras me hacia preguntas de quien es la persona que esta detrás de la puerta.
- Hola, soy yo Regina, vine a ver como estabas y revisar como te han tratado - esto no me lo esperaba
- Estoy bien gracias. Hoy estuve con Gold tratando de recuperar la memoria - a Regina le cambió la cara y parece angustiada.
- ¿Lograron algo? - preguntó.
- No lastimosamente - su cara se alivió un poco al oír mi respuesta.
- Que lástima, quizás este pastel te ayude a recobrar la memoria - se acercó con un envase que contiene un pastel adentro.
- Gracias que amable, parece que me gusta el pastel ¿no?
- Si es tu favorito querida - respondió con una pequeña sonrisa en sus labios.
- Muy amable de su parte - le respondí y de una me despido de ella porque quiero descansar - no quisiera sonar grosera pero estoy cansada y me gustaría poder dormir. Nuevamente gracias por todo y nos vemos luego - me despedí con la mano y Regina no tuvo de otra que despedirse e irse por donde entro. Esta mujer me parece sospechosa.
Ya se fue y gracias a todo lo creado, me pone los pelos de punta y sospechoso que me de un pastel, voy a probar un poco a ver que tal es. Tome un tenedor y probé un pedazo el cual esta como bajado del cielo, guardare para mañana cuando venga Gold así de alguna manera le agradezco lo que hace por ayudarme, ahora dormiré que es lo mejor en este momento para descansar y seguir mañana con la rutina .
Amaneció y siento algo diferente dentro de mi y empiezo a recordar algo y sentir pero es algo extraño como una necesidad de liberarme de este cascarón de ser buena. Comienzo a sentir como esas ganas de salir e ir a un bar a jugar billar o cartas, de salir sin rendirle cuentas a nadie y así es como vino a mi mente un recuerdo que me dice que soy Lacey una chica que sufrió durante su vida y que decidió cambiar y ser esa chica que no le rinde cuentas a nadie y vive la vida a como si fuese el último minuto. Nunca pensé que soy así pero es hora de salir de esta clínica y pasarla bien un rato.
Recogí mis cosas y me fui de esta clínica que ya no me ayuda , ahora bien necesitare ropa nueva y cambiar este estilo de princesa a una chica que busca y consigue lo que quiere. Entre en una tienda y compre unas prendas de ropa nueva para empezar con mi cambio.
Tome camino al bar y encontré la mesa de billar que tanto me gusta; pedí una cerveza y empece por los momentos jugando sola en la espera de un contrincante, pero en esta espera oigo sonar mi teléfono y revisar veo que es Gold quien llama y atiendo
- ¿Si? - preguntó.
- ¿Dónde estás? Llevo dos horas buscándote y no te encuentro ¿te ha pasado algo? - pregunta Gold desesperado.
- Cálmate amigo, estoy bien y ya recordé quien soy - dije.
- ¿Ya recuerdas? Que alegría Bella - dijo Gold emocionado.
- Em, no me llamo Bella, me llamo Lacey. Pensé que lo sabías - dije algo molesta.
- No puede ser, tú eres Bella no Lacey ¿qué te ha hecho recordar que eres esa persona? - pregunto alterado.
- Sólo se que todo ocurrió luego de probar un pastel que me dio Regina - respondí ya un poco molesta porque se esta metiendo mucho en mis asuntos.
- Ya verá Regina y tú me dices ya donde estas - dice con un tono mandón.
- ¡Hey! primero no eres quien para ordenarme que hacer lo que quieres, soy una mujer independiente y es mejor que dejes de meterte donde no te llaman. Hasta luego - colgué el teléfono sin importarme lo que piense ese viejo, no se que ha creído para actuar así conmigo, no soporto las personas que están sobre mi, mejor sigo con mi juego.
Pase un rato puliendo mis habilidades en el billar con mi cerveza, hasta que alguien entra al bar con aires de superioridad, pide un whisky en las rocas, por lo visto le gusta las cosas fuertes y parece ser un buen contrincante.
- Tú él que esta en el bar con aires de grandeza, ven a un juego de billar.
- Vaya vaya pero mira lo que veo si es la chica de Gold - dice el hombre misterioso con una sonrisa burlona.
- No soy la chica de nadie, no le pertenezco a nadie y menos a ese señor - dijo molesta.
- Pero mírate belleza eres toda una rebelde, vamos a ver si con una paliza en el billar se te pasa - dijo aquel hombre.
- Pero antes de jugar me debes decir tu nombre. Me gusta saber a quienes les daré una paliza - le dije mientras le guiñaba el ojo.
- Soy Hook o Killian pero prefiero Hook y no te preocupes linda, que aquí sólo verás un ganador y ese seré yo. Que mi garfio no te engañe - me devolvió el guiño mientras lo decía.
Empezamos la jugada y debo admitir que a pesar de tener un garfio lo hace muy bien, como si fuese tomar un vaso de agua y su mirada misteriosa es cautivadora como si escondiera algo además que debo acotar que es muy apuesto. Ya de tres partidos ha ganado dos lo cual es admirable.
- ¿Te apetece hacer una apuesta? - pregunta Hook y debo admitir que me sorprendió la pregunta.
- Nunca rechazo una apuesta querido - respondí segura de si misma.
- Bueno si yo gano deberás salir a beber algo conmigo en una cita - dijo.
- Y si yo gano tú deberás hacer lo que yo te diga - replique.
- Me parece bien entonces que empiece el juego - me dijo mientras tiraba la bola blanca hacia las demás.
Todo iba bien al principio iba ganando y el perdiendo hasta que un movimiento cambio todo y así fue como la última bola está sobre la mesa y me toca jugar pero al momento de darle por unos milímetros casi la meto; luego vino Hook y como se la deje fácil gano la partida y por ende la apuesta.
- Vaya vaya mira quien gano - dijo Hook con aires victoriosos.
- Suerte de principiante quizás - le dije mientras reía.
- Bueno ahora señorita me debe una cita y me gustaría empezarla ahora, tomemos camino a una mesa - dijo mientras se hacia un lado para dirigirme a una mesa.
Comenzó nuestra cita, si es que puedo llamarla así, al principio era yo quien hablaba de todo y el callado lo que hacia que quisiera quedarme, el no saber quien es me llama mucho la atención.
- Háblame de ti, que te gusta o haces. Dudo que seas un fantasma o alguien que no haga nada - dije acercadome un poco a él.
- Pues soy un pirata que está aquí para vengarme del cocodrilo que me quito lo que más quería - dijo mirando al techo.
- ¿Cocodrilo? Es una metáfora ¿verdad? - pregunte.
- Claro que lo es - dijo.
Es interesante saber que esta por venganza de alguien, hace que quiera seguir conociéndolo o compartiendo con él. Esto si es un hombre interesante y no como Gold que sólo anda con sus cosas extrañas.
- ¿Sabes algo que me gustaría? - preguntó Hook.
- ¿Qué será? - pregunte.
- Probar esos labios que han estado retándome desde que llegue al bar - eso no me lo esperaba, realmente sería interesante tener algo de acción esta noche.
Me le acerque a Hook en respuesta a su petición y el se acerco igual y justo cuando nos encontramos a escasos centímetros de nuestros labios, donde puedo sentir su aliento y cuando ya sentía el roce de sus labios un golpe a la mesa nos separo y cuando voltee vi que era Gold.
- ¡Bastardo! Suéltala en este momento o pagaras las consecuencias - dijo Gold levantando su bastón y apuntando a su garganta.
- ¿Cuál es tu problema? - le dije empujándolo.
- Qué el me ha robado todo lo que he querido en esta vida y no permitiré que me quite esta vez a lo único que me queda por lo cual luchar y más aún si es cómplice de Regina en su plan malvado de venganza contra mí - dijo molesto.
- Creo que estas exagerando suéltalo - dije molesta.
- No lo haré, estas bajo una maldición por ese pastel que te dieron y con un beso del primer hombre te enamoraras y jamás saldrás de la maldición - dijo alterado.
- Ahora lárgate de aquí Hook antes de que sufras - y en menos de lo que canta un gallo salió corriendo del bar. Como que no es tan valiente como parece pero grito desde la puerta que esto no quedará así y que volverá cuando menos lo espere.
- Eres un fastidio, ¡déjame en paz! - le grite mientras me daba la vuelta y sentí aquel jalón y cuando me di cuenta me encuentro en sus labios donde sentía que en realidad me ama y cada movimiento que hace es seguro de poder recuperarme.
Nos separamos se quedo observándome, esperando que funcione y en cuestión de minutos supe lo que en realidad esta ocurriendo dentro de mi.
He querido comenzar con un Lacey Gold a manera de después darle un giro inesperado a la historia :) este fic constará por los momentos de tres capítulos más , cada uno contando las historias que pusiste en el AI, quería cubrirlas todas y a manera de recompensa por hacerte esperar por el fic.
Ya sabes que tienes alguna sugerencia o algún cambio no dudes en decírmelo. Disfruta un mundo el fic.
Lady Mermaid.
