Hola chicos! Esta idea me surgió hace algunos días y decidí publicarla a ver qué tal les parece. Si les gusta me esforzaré por actualizarla lo más seguido que pueda, sino, me dedicaré mayormente a mi otro fic Harry Potter y la Magia Perdida, y éste lo terminaré más lentamente. Unas cuantas aclaraciones antes de dejarlos con la historia, Todos los personajes utilizados en este fanfic son propiedad de J.K. Rowling (a excepción de los que yo me invente). Otra cosa, lo que Harry lee del libro que le regaló Hagrid lo saqué en parte del Diccionario de los Magos escrito por Allan y Elizabeth Kronzek.
Ahora si los dejo con la historia...
SERES DE LA NOCHE
1
Vampiros
"Solitarios y sin amigos, vagan de noche en su eterna búsqueda de sangre fresca (...) Nunca envejecen y no temen a la muerte, porque ya están muertos. Anteriormente la mayoría de ellos eran humanos, humanos que fueron condenados a una maldición perpetua (...)
Los poderes de los vampiros son muy variados, todos pueden convertirse en murciélagos, pero solo unos pocos tienen más formas de transformación como lobos, ratas o ratones, animales a quienes controlan y con quienes se comunican telepáticamente. Los vampiros poseen una fuerza y una destreza muy superiores a las humanas, y algunos incluso pueden volar. Por último, algunos de los vampiros más poderosos tienen la capacidad hipnotizar a varias criaturas (incluido el ser humano) con la mirada, controlar sus actos e incluso ver a través de sus ojos (...)
Se dice que para que un ser humano se convierta en vampiro, primero debe haber estado en contacto con la sangre de otro vampiro, luego debe ser mordido y muerto por una daga del mismo vampiro. Generalmente éste procedimiento era llevado a cabo en un ritual muy doloroso y escalofriante, aunque también habían otras formas de conseguirlo (...) Los de la familia real, descendientes directos de los primeros vampiros que existieron, en ellos se llevaba a cabo una ceremonia muy parecida, pero al menos10 veces más tenebrosa y dolorosa que la anteriormente descrita.
A pesar de las magnificas habilidades de los vampiros, estos tienen algunos puntos débiles, como sus ojos, los cuales tienen siempre la pupila muy dilatada, lo cual hace que les fastidie sobremanera la luz y les impide ver en lugares demasiado iluminados. Otro de sus puntos débiles es (...)"
Harry se frotó los ojos, estaba muy cansado de leer, había pasado las dos últimas horas de la noche en eso, marcó la página en la que iba, colocando un papel que tenía dibujado la luna totalmente redonda, pero mostrando dos fases diferentes; la primera mitad era como se veía la luna llena, y la otra era como se veía la luna nueva. El libro que le había regalado Hagrid para su cumpleaños número 16 era realmente interesante, hablaba de criaturas oscuras, sus características, su historia y cómo defenderse de ellas. Por medio de este libro, se enteró de que los licántropos y los vampiros eran enemigos naturales, algo que le sorprendió mucho ya que cuando los había visto en DCAO no habían mencionado nada sobre ello. "Bueno, tal vez se debe a que desde hace medio siglo creen extintos a los vampiros" pensó viendo entrar un murciélago en su habitación mientras que el sueño le vencía y lo preparaba para otra angustiosa noche de dolor, recuerdos y...sentimientos de culpa.
Harry se encontraba de nuevo, como en la mayoría de las anteriores noches, en el departamento de misterios, Sirius peleaba contra Bellatrix, de un momento a otro la bruja le lanzó una maldición que él no pudo esquivar, con la sorpresa pintada en su rostro Sirius comenzó a caer detrás del velo de un enigmático arco del que provenían extrañas voces. Harry lo veía todo a cámara lenta, lágrimas rodaban por su desesperado rostro, quería ayudar a su padrino, cogerlo antes de que cayera en las sombras, pero no podía, por más que trataba no podía moverse del lugar en donde se encontraba, sentía como si estuviera bajo el efecto de un "petrificus totalus". Al fin, después de que Sirius hubiera desaparecido totalmente de su campo de visión, pudo moverse, corrió hacia el arco y acercó una temblorosa mano, esperando que esta vez sí pudiera levantar el velo, lo cogió y lo alzó lentamente, faltaba muy poco para verlo de nuevo, para saber qué había pasado con él...de repente sintió un agudo dolor en el cuello y se despertó.
Alguien o algo estaba detrás de él, lo sostenía con fuerza y le impedía moverse, mientras que con su boca pegada a su nuca y sus colmillos enterrados en su carne, le succionaba lentamente la sangre. Soltó un gemido de dolor e intentó zafarse pero solo consiguió que lo apretaran más, y le taparan la boca para impedir que gritara. En uno de sus intentos de escapar, logró ver a su atacante, sus ojos brillaban de forma sobrenatural en la penumbra, tenía la piel extremadamente pálida y vestía de negro, "¡es un vampiro!" pensó Harry sorprendido al reconocer a la criatura que lo tenía aprisionado. Durante un tiempo Harry pataleó, intentó lanzar puños y patadas en su afán por liberarse, pero no sirvió de nada. Poco a poco sus fuerzas fueron mermando, haciendo que dejara de luchar y se entregara a una muy probable muerte, lentamente sus párpados se fueron volviendo más y más pesados hasta que ya no pudiendo tenerlos por más tiempo abiertos, los cerró. "Quién iba a pensar que el niño que vivió iba a morir de esta forma, no muerto por Voldemort, sino en una tranquila y para nada anormal casa muggle, la cual era supuestamente el lugar más seguro donde podría estar" pensó amargamente por última vez antes de caer en la inconciencia.
Hasta aquí va el primer capi. ¿Qué tal les pareció? Porfa, ¡manden Reviews!
Para los que están leyendo mi otro fic no se preocupen, trataré de dedicarle a las dos historias el mismo tiempo. Claro, si ésta les gusta; sino dedicaré la mayor parte del tiempo a mi otro fic.
Besos y abrazos para todos...
