Estocolmo.
1.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.
Advertencias: Este fic contiene lenguaje vulgar, violación sexual, alusión de trastornos psicológicos. Personajes OoC.
El frió viento invernal azota violentamente contra su cuerpo y las prendas no evitan que su piel se erice por el clima, ante esto solo puede enredar una suave bufanda por sobre la mitad de su rostro en busca de calor. Emprende camino a casa acompañado únicamente por las sombras que se crean tras su caminar y el cielo oscurecido pero notablemente nublado. La tormenta está por iniciar tal cual anunciaron en el pronóstico del clima y el espera llegar a casa antes que empiece para evitar empaparse.
El callejón que debe atravesar es únicamente iluminado por un farol de luz blanca intermitente que refleja las telarañas pegadas al vidrio quebrado sobre el asfalto de la calle, internamente piensa que da un aspecto de película criminal al trayecto.
Frota sus manos buscando calor faltante, sus ojos se empañan y sus piernas tiemblan ante una nueva ráfaga de viento; vuelve a maldecir por no cargar con un abrigo a sabiendas del pronóstico lluvioso.
A sus espaldas se escucha el derrumbe de un bote metálico. Da un respingo, sin saber si le siguen o es un gato callejero, decide acelerar el paso sin importar más.
Cualquiera que sea de ambas opciones repite la acción poniéndole en alerta.
Una respiración agitada puede distinguirse entre pasos apresuraros a sus espaldas y una bruma invade su mente deteniéndole un segundo para caer en pánico. Discretas lágrimas se deslizan por su rostro ensuciando el vidrio que sus gafas y los nervios se disparan como un cañón de guerra. El frio se esfuma de su cuerpo como por arte de magia dejando paso libre a la adrenalina. Empieza a correr.
Logra atravesar el callejón que le conduce a la parada del autobús y se siente aliviado cuando en las bancas de metal hay personas que esperan al igual el transporte. Cree que se ha salvado por esta noche.
Y la incipiente lluvia moja sus cabellos negros justo cuando el camión esta por arribar en la parada. Sube ignorante de la mirada, que aun oculta en el callejón, sigue con detenimiento sus movimientos.
─Les recomendamos tomar precauciones en estas lluvias, se estima una alta probabilidad de tormentas eléctricas…─ Fue lo último que escucho antes de bajar el volumen del televisor y caer en profundo sueño sobre el sofá de su salón principal; abrigado por su pijama de algodón y el edredón de lana que envuelve su cuerpo se deja caer en la inconsciencia del arrullador calor.
El día ha sido largo y seguramente mañana lo tendría muy parecido.
Su respiración se vuelve lenta y su expresión se suaviza mientras entra al maravilloso mundo de los sueños donde el cielo rosa inunda su cabeza.
1:30 a.m.
El ruido proveniente de su habitación es capaz de atravesar la muralla del sueño haciéndole abrir los ojos de golpe, el televisor está apagado y un frio intenso se apodera de su cuerpo una vez que la manta se desliza por su movimiento al levantarse del sofá.
La lluvia sigue insistente afuera y la luz de un rayo se cuela por el ventanal iluminado el departamento haciéndolo un tanto aterrador.
El estruendo le hace estremecer. Unas pisadas se hacen resonar, haciéndole saber que están acercándose a su locación. Toma el teléfono móvil que reposa en la mesita de centro y sale del salón e ilumina a todas partes buscando el intruso en su hogar*.
Se queda helado. No por el frio que se cuela por la puerta abierta que da al corredor indicándole que alguien ha allanado su apartamento.
Sino por la sombra que sigue sus movimientos desde la entrada al pasillo que conduce a su habitación. Su sonrisa burlona es apreciable y sus ojos azules le miran como si fuese su presa; brillantes, sádicos y llenos de algo que distingue como lujuria.
Alguien lo ha seguido a casa.
*Esta es algo que comúnmente hacen en las películas, nunca hablan a la policía v:
Hola, hola Muchas gracias por leer el primer capítulo de Estocolmo. Espero que te guste la idea y que sigas conmigo en los próximos capitulo.
Originalmente esta historia la escribí para el fandom de Frozen así que ya está en mi perfil, solo que ahora está adaptada y corregida (espero y no tenga tantas faltas) y si planeo terminarla, no como la otra v:
Antes de que continúe subiéndola tengo que aclarar que en este fic Viktor es Ooc y el tendrá conductas psicópatas (algo muy obvio creo yo). La verdad es que no me sumergiré mucho en porque es así; solo debo decir que no es nada con su pasado o cosas al estilo KS. Hay gente que nace con este trastorno.
También quiero decir que no estoy a favor a que al amor se le vincule el maltrato físico y que se vea como algo normal. Esto es ficción y es algo que conlleva el síndrome de Estocolmo.
Muchas gracias por leer y te agradecería aún más si me dejas un review comentando que tal la idea, que me falta o que debo corregir. También acepto corazones
Bai, bai :3
