UN AMOR OCULTO Y UNA LOCURA INESPERADA
Alguna vez has sentido que la persona que amas te ignora, le buscas y no lo nota, y una persona singular se acerca a ti con intenciones extrañas SORATO.
Digimon no me pertenece
Antes que nada este es mi primer fanfic manden comentarios, sugerencias críticas constructivas o destructivas ;) no importa todo es bien recibido ;)
Pequeña acotación lo que está entre paréntesis son pensamientos de los personajes. COMENCEMOS!!!!
La mañana era nublada había sido una noche bastante lluviosa un despertador sonaba en el cuarto de cierta chica pelirroja de 16 años, a la cual le costaba trabajo levantarse.
-Cinco minutos más-decia entre sueños una pelirroja, el reloj marcaba las 6 am. mientras le daba un manotazo al despertador).
- Rayos!!! Las 7:30 - la pelirroja corrió a darse un baño y se vistió rápidamente con una linda falda tableada color azul marino una blusa blanca con un pequeño moño al frente y un saco que le delineaba perfectamente su figura atlética.
-SORA!!! El desayuno está listo- Gritaba desde la cocina su madre
-Otra vez tarde Niña tu no entiendes!!! Primer día y llegaras tarde– Decía molesta la Sra. Takehouchi
-Ya lo sé mama no hace falta q me lo digas- Decía mientras azotaba la puerta a sus espaldas
Caminaba lo más rápido que sus pies podían mientras pensaba (Bastante tengo con la mudanza y encima de eso me recrimina, si tan solo me hubiera quedado con papa, miro su reloj 8:15) o rayos esto no puede estar peor- Decía entre dientes. (típico comenzó a llover a cantaros) la chica no tuvo otra opción que correr hasta su destino.
Entro a la enorme escuela cruzando a toda prisa el patio el cual estaba desierto a causa de la lluvia. Entro al primer edificio cuando:
-Señorita!!! Usted debería estar en clase -dijo un hombre canoso delgaducho de unos 40 años
-Lo siento pero soy nueva-
-Eso no le da derecho a llegar tarde, así que a la dirección señorita-
-Pero….usted quién es?-
-Soy el prefecto Salomon y soy quien mantiene en el carril a las ovejas descarriadas….. Silencio y nada de peros y camine-
-(Que tipo tan molesto este quien se cree, lo sabia odiare esta escuela)
Así llego a una sala donde estaba un escritorio donde una señorita de cabellera rubia atendía.
Salomon: -Buenos días srita. Serena le traigo otra descarriada-
Serena: Ok como digas Salomón que la chica tome asiento enseguida me encargo (Apenas lleva media hora en la escuela y ya le hace la vida imposible a los demás)
Salomón: Esperaba que me dejaras charlar con el director esta es una grave falta a los lineamientos de esta honorable institución la señorita se merece una reprimenda ejemplar como la que le darán al Joven Ishida- decia con cierto tono de satisfacción
El chico mencionado ni se inmuto por aquel comentario y siguió entretenido con su periódico.
Serena: Yo me encargo de todo te aseguro que tendrá su merecido pero el director está muy ocupado para atenderte (Volteo a ver a Sora le guiño un ojo y amablemente le dijo) –Chica toma asiento por favor enseguida te atiendo
-Si gracias- (Al menos alguien tiene un poco de educación por aquí) Sora camino hacia la sala y tomo asiento a su lado estaba un chico leyendo el periódico.
Salomon: Me voy Srita. Serena seguiré con mi encomienda diaria- Salio de la oficina
Serena: -Hey chica por que trajo aquí?-
Sora: -Llegue un poco tarde y como soy nueva estaba buscando mi salón cuando me encontró en el pasillo-
Serena: Ya veo no te preocupes ese tipo es un pesado. No los pasare con el director (dijo dirigiéndose a los 2 chicos) pero necesito que se escondan de el al menos por 1 hora para que Salomon no los persiga
Sora: Gracias es bueno saber que hay gente amable en esta escuela.
Chico: Si tú lo dices…- respondió de forma sarcástica cierto chico el cual cerró el periódico para poner atención en la plática
A lo cual la chica pelirroja le dirigió una mirada de desaprobación. (Pero que metiche) noto que era un chico rubio con ojos azules y mirada profunda el cual portaba la chaqueta azul marino del uniforme una corbata y pantalón del mismo color con la camisa blanca ligeramente desfajada y los botones de arriba un poco desabrochados lo cual le daba cierto aire de rebeldía.
Serena: Hey Ishida así me lo agradeces después de que te he salvado de muchas –comento indignada la linda secretaria de alrededor de 30 años con larga cabellera rubia.
Ishida: OH lo siento Serena sabes que tu eres de las escasas personas buenas en esta cárcel- dijo el ojiazul mientras dejaba de lado el periódico y abrazaba a la secretaria de forma maternal.
Serena: Ok solo te perdono con la condición de que lleves a la chica a dar el recorrido por la escuela y la dejes en el salón asignado en su papeleta- dijo triunfante la rubia.
Ishida: Siempre con segundas intenciones (dijo el chico de manera decepcionada) pero bueno ya que lo hare!-
Serena: Cuál es tu nombre jovencita?
Sora: Sora Takenouchi-
Ishida: Cielo? Que nombre tan raro-dijo de forma burlona (cielo raro pero lindo pensaba el chico)
Sora: y tú que sabes de nombres…-dijo molesta
Serena: Pero que buena carta de presentación la tuya Ishida- dijo de forma divertida la secretaria- no le des importancia es así de lindo con las personas que le caen bien.
Espero que les haya gustado un poco corto XD
QUE LES PARECIO!!! Espero me dejen sus comentario ideas y de mas.
