Disclaimer:Las crónicas de Narnia (sus personajes, lugares, criaturas, etc) pertenecen a C.S.Lewis y a Disney (creo)


-Eres un idiota Edmund-Corto, conciso e hiriente, así le habla Peter con el ceño fruncido y los brazos cruzados desde la otra punta de la habitación. El ambiente en aquella situación es tenso, incluso aún más del que se hacía notar en el preludio de las batallas que ambos libraban en sus tierras.

-El idiota eres tú ¿Acaso eres tan miedoso para no enfrentarte a ése tipo? Vaya sumo monarca estás hecho- Opinó frotándose la mejilla golpeada, hacía escasos tres minutos, por Peter.

-Ésto es diferente, ése tipo tenía un arma, te pudo haber matado.- Dijo el mayor de los Pevensive circulando por la habitación e intentando contenerse para no matar a su hermano.

-Quería robarme, Peter, y yo iba a defenderme. Pero tú llegaste y le diste dinero para que se fuera ¿Dónde a quedado tu orgullo, gran emperador?-

-En donde siempre ha estado, hermanito. Yo debería preguntarte dónde coño ha quedado tu razón o mínimamente, las pocas neuronas que tenías.-

-Cállate- Gritó molesto y apretando sus puños.

-Edmund me esperaba mucho más de ti que ésto, no puedo creer que hayas actuado así por una chica-

-¿De qué hablas?-

-¿Crees que no me di cuenta que Sara Michels estaba en la acera de enfrente? No soy idiota, aunque la mayor parte del tiempo pienses que sí -Dejando a su hermano sin palabras e incluso, con un sentimieto de rabia infinita, Peter salió por la puerta de la habitación no sin antes agregar- Ésto no es Narnia, si te matan no habrá un líquido mágico que te reviva, no hagas estupideces Ed, lo que menos nos hace falta a Lucy, a Susan y a mí, es perder un hermano. Así que no tientes a tu suerte y trates de hacerte el héroe.-

Edmund se quedó sentado sobre su cama, con una gran rabia corriendo por sus venas. Una vez más Peter lo entendía todo mal, puesto que él no era un idiota que quería hacerse el héroe delante de la chica que le gustaba, sino que sabía que la pistola no estaba cargada, ya que había visto- ávido observador, cómo siempre fue- que el espacio en el que debía de estar el cartucho, se encontraba vacío.

Decidió sólo por ésa vez- a pesar del enojo que sentía y debido a que el cumpleaños de su hermano se acercaba- fingir que era un estúpido crío que trató de hacerse el héroe. Dejaría en aquella ocasión que Peter sintiera que había hecho bien su trabajo cómo hermano mayor, el puñetazo, indudablemente, se lo devolvería otro día.


Se me ocurrió mientras me bañaba xP Mi primer fic de Narnia Estoy feliz ¿No se nota?

Muchas gracias por tomarse el tiempo y leer :)

Saludos :)