Aqui mi primer intento de fanfic de Code Geass, actualmente mi serie favorita. ^^

Un primer aviso. Aunque pueda llegar a parecer lo contrario, esto no es un ShirleyxLelouch. Realmente odio esta pareja xD.

Bueno, no entretengo más. Espero que os guste.

Disclaimer: Code Geass no me pertenece ni ninguno de sus personajes. Sus propietarios son Sunrise y las CLAMP.


Chapter Zero: Broken Masks

Zero, no… Lelouch mató a mi padre.

Mi padre era una buena persona, en ningún momento levantó la mano contra mi o mi madre. Él era amable. Él me cuidaba. Él me quería. Entonces… ¿Por qué tubo qué ser asesinado? ¿Por qué tuviste que asesinarlo, Lelouch?

Yo debo vengarlo. Porque él era mi padre, mi amado padre.

Shirley lloraba mientras se repetía a si misma todo aquello. Pero incluso ella misma era capaz de darse cuenta de que aquello era imposible para ella. Ella debía confiarle aquella tarea a otra persona, porque era demasiado débil para ensuciarse las manos de aquella forma.

La única persona a la que podía confiarle aquel secreto, el secreto de la identidad de Zero, era el único que se dedicaba a intentar capturarlo. Suzaku.

Intentó decírselo en aquel centro comercial, pero su intento se vio frustrado por la presencia del objetivo de su venganza.

Todos ellos me engañan. Llevan puesta la máscara de la traición y conspiran contra la realidad. Puedo ver sus mascaras caer, puedo ver a través de ellas. No podéis engañarme…

No puedo confiar en nadie.

Su mente se volvió loca. La única solución que veía en aquel callejón sin salida era huir, correr hacia el frente sin mirar atrás y gritar a los cuatro vientos toda la verdad.

Pero su cuerpo no fue capaz de seguir el ritmo de sus pensamientos. Sus pies resbalaron de aquel bordillo mientras intentaba gritar todas aquellas dolorosas verdades que quemaban su garganta, y se precipitó al vacío del Área 11.

Sintió el agarre de alguien en su mano, y por mucho que ella forcejeaba para librarse de aquel contacto no la soltaron ni por un instante.

"¡No te soltaré!"

¿Por qué? ¿Por qué si aunque sé que no tiene alma puedo ver dolor en sus ojos?

"Yo no… no quiero perder a nadie más".

¿Por qué me miras así? No quiero que me mires con esa cara tan triste. Cogeré tu mano, pero no me mires de esa forma.

Su cuerpo se elevó. Y ya arriba, se dio cuenta de la realidad de la máscara de su compañero Suzaku. Él no miraba a Lelouch como a un cómplice, el ya no lo miraba siquiera como un amigo. Para Suzaku, Lelouch ya no era más que un enemigo.

Estaba equivocada.

Lelouch está solo. Lelouch no tiene cómplices ni confidentes. Lelouch me necesita.

Pero ella no podía evitar pensar en la verdad de Suzaku, ella no quería ver aquella máscara blanca por más tiempo cubriendo su rostro. Ella quería saber la verdad del odio de este hacia Lelouch.

"¿Te agrada Lelouch?"

"A mi… solía hacerlo."

"¿Y ahora?"

"Ya no puedo perdonarlo"

"No hay nada que no se pueda perdonar. Simplemente es que no quieres perdonarlo".

Ella le sonrió.

"Porque yo ya le he perdonado"

Y es cierto. Lelouch ha tenido que combatir solo contra el mundo. Él ha tenido que lidiar con estas odiosas máscaras mucho más tiempo que yo. Yo ya no puedo odiarle.

Yo ya no puedo pasar más tiempo sin perdonarle.

Y entonces fue cuando todo se volvió mucho más confuso.

La gente gritaba y corría despavorida a su alrededor y del edificio en el que hacía escasos segundos habían permanecido, y en el que Lelouch seguía permaneciendo, empezaron a salir columnas de humo. Y cuando Shirley se quiso dar cuenta, ya había burlado a los policías y se encontraba dentro gritando desesperadamente el nombre de Lelouch.

Tengo que encontrarlo, tengo que ayudarlo. Debo ir allí, decirle que le he perdonado, que soy su cómplice. Quiero ser real para él. Quiero ser la única a la que pueda confiar sus secretos, sus inquietudes. Quiero que se quite su máscara de Zero y no me vea como una mentira más del mundo.

Abandonaré mi máscara, si alguna vez la tuve, y te la daré para que no pueda mostrártela jamás.


Se debatía entre sus llamadas en voz en grito y las que efectuaba desde su móvil.

Llegó a una amplia sala con una pistola en una mano, y en la otra su teléfono móvil en mitad de un intento de llamada a Lelouch, pero se paró en seco al ver allí al supuesto hermano menor del mismo.

-Rollo, eres tú.- suspiró aliviada mientras bajaba su pistola y el móvil ya desistiendo.

Ella lo miró aun con suspicacia, e hizo la pregunta que la consumía.

-¿Te agrada Lelouch?

Rollo la miró sin comprender a que venía todo aquello, ni el porqué de ella allí.

-Por supuesto.- respondió.- después de todo es mi hermano.

-¿Entonces estás de su lado, no?- preguntó alegre.-¡Por favor, quiero unirme a él! ¡Yo también quiero protegerlo!- exclamó suplicante a Rollo.

Éste se sobresaltó al ver la pistola de la chica.

-¡Quiero devolverle su felicidad! ¡Quiero devolvérsela junto a su hermana Nunnally!

Ante esta última frase, Rollo se decidió.

Nadie puede separarme de mi hermano. Ella solo quiere llevárselo lejos, ponerlo en mi contra y dárselo a aquella hermana ciega e inútil que tantos problemas le ha dado. Ella solo quiere devolvérselo a Britannia, llevárselo en contra de su voluntad a punta de pistola.

Pero no puedo permitirlo. Mi hermano me agradecerá que ponga fin a su plan.

MI hermano me agradecerá que ponga fin a su vida.

"Shirley"- se escuchó lejano. Ella se sobresaltó, y se dio cuenta de dónde provenía aquella voz.

Él había respondido al teléfono.

-¡Lelouch! ¡Te estaba buscando!- respondió animada.

"Pásame con Rollo"- dijo él solamente.

-¿Eh? ¿Cómo has sabido que estaba con Rollo?

"Solo déjale el teléfono"

La chica obedeció y le tendió el teléfono a Rollo, quien la miraba con suspicacia.

-Es tu hermano, quiere hablar contigo.

Rollo se sorprendió y le arrebató el teléfono.

-¡Herman-!

"Ni se te ocurra hacer nada"- le interrumpió.

-¿Qué? ¿Cómo…?

"Solo escúchame. Protege a Shirley, no me sirven escusas y no quiero que resulte herida. Sácala de allí, yo iré cuanto antes y aclararé todo esto. El asunto con Jeremiah está solucionado, puedes volver a casa."

Rollo no pudo hacer más que clavarse las uñas en la palma de su mano con impotencia

-Sí, hermano.

Frustrado, Rollo le lanzó literalmente el móvil a Shirley, la cual evitó con esfuerzo que el mismo se cayese al suelo. Él se dio media vuelta y empezó a andar de vuelta a la azotea donde el helicóptero esperaba a su llegada.

Shirley aun seguía un poco confusa.

Rollo, el Rollo tan afectivo, callado y tranquilo que convivía con todos en la academia Ashford ya no estaba allí. Ahora podía ver claramente a través de su máscara, y esta dejaba ver a un chico que perdía rápido los papeles y que seguía igual de afectivo, pero solo con su querido hermano mayor.

-¡Rollo! ¡Espera!- dijo ella mientras se intentaba poner a su ritmo.

Ya encontraría el momento para abrir también el corazón de Rollo. Ella no permitiría que nadie que estuviese del lado de Lelouch se encontrase solo o perdido nunca más.

Ellos necesitan alguien que los comprenda… voy a ayudarlos a todos, y nadie volverá a necesitar esas horribles máscaras. Y Lelouch no tendrá que volver a verlas.

Sonrió en su mente. A partir de ahora todo sería más fácil para ella y Lelouch.

A partir de ahora, nada de máscaras.


Y aquí el final del prólogo/capítulo (no se muy bien como clasificarlo)

Vuestros comentarios siempre son bien recibidos asi que...

¿Reviews?^^