Disclaimer-Los personajes le pertenece a Stephanie Meyer...la locura es mía.
Pareja-Edward / Esme
Palabra clave-Prohibido. Otras que se encuentran en el drabble /fascinación-repetición-pecado/
Advertencia-Incesto... relación hijo y madre...sin ningún lazo de sangre que los una.
Nota-Para el RETO de Palabras del Recuerdo del foro LOL.
-Pecado mas que prohibido-
Exactamente que los llevo a hacer esto...no es del todo claro. Tener que engañarse y fingir que no es prohibido...ya es historia. Porque ya van para un siglo. Ha pasado un siglo desde que Esme dejo de ser su madre y Edward dejo de ser su hijo. No hay lazos de sangres que les prohíban ser amantes. Solo esta la prohibición de que...se ve mal...pero esta es una apariencia que ellos quebrantan. Todos los saben y cada uno tuvo que acostumbrarse.
Porque a pesar de pasar tantos años...es una fascinación verla todos los días,sentirla todos los días, besarle todos los días y verla desnuda debajo de el gritando su nombre todos los días. Mas aun es una repetición delirante. Es una vida infinita de pecado. ¿Y que? No les importa. Porque para algo debe servir la conciencia de un vampiro...y a decir verdad la de estos es muy libre. Fuera de prejuicios,de mente salvaje y sentimiento de posesión.
La vida ellos es infinita como cualquier vampiro fuera de amenazas solo que se supone que lo de ellos sea prohibido. No importa lo que digan,murmuren o piensen porque su fascinación es mayor. El sexo o amor sera repetitivo como que vivirán por siempre. Y el pecado es un sabor delicioso para ellos ya que sus vidas no dependen de una pendiente.
¿Reviews?
