"Trenza"


Toshiro estaba ya muy cansado de que Karin le obligará a hacer peinados para ella, ni que fuera su estilista! Eso siempre pensaba el , además quién diablos podría con esa enorme melena obscura que caía hasta las rodillas de la chica, nadie verdad? Entonces porque demonios el y porque no ella o su hermana! que sabía el, además para hacer eso tendría que ser una mujer porque un hombre se ve muy mal pensaba el según.

Ahora mismo estaban en el parque de diversiones de Karakura y para su mala suerte Karin su novia, tenía que llevar el pelo suelto oh diablos eso significaba que él tendría que peinar la otra vez.

Estaban sentados en una pequeña banqueta mientras disgustaban de su helado de chocolate, Toshiro sentía nervios solo de ver la bonita boca de su novia lamber y chupar el maldito helado del diablo! Esta era una maldita tortura para el, porque dios tenía que ser tan cruel! Pero bueno.

—Toshiro— hablo ella sin despegar la vista de su bocadillo, el solo suspiro y la miro de reojo.

— Que Karin— la azabache se sonrojó levemente y de sus bonitos labios rojos dejó salir unas palabras que lo golpearían en la cara.

— p-puedes trenzar mi cabello si no te molesta, lo que sucede es que así no puedo comer muy bien y además hace mucho calor— Oh diablos! El chico miro a su alrededor ya que había mucha gente y si lo veían haciendo eso pensarían que tal vez es! Emm 7w7 Gay!, pero ya que más daba no! El asistio y su novia se dio la vuelta para que su cabello quedara enfrente de él, Toshiro también se giró y tomo todo el cabello de Karin entre sus manos y comenzó a acariciar lo.

Tal vez no era un professional pero habia aprendido algo despues de que su teniente se hiciera mil peinados enfrente de el mientras estaban el papeleo, trago saliva y comenzo a hacer la trenza que muchos llaman trenza de pezcado, bueno una y otra vez pasaba un mechon de pelo a otro y asi sucesivamente.

Varias chicas comenzaron a chillar y a decir. " Mira que bonito su novio la peina" " ese si es un novio de enverdad, no como la basura de hoy en día" " se ven tan tiernos" " yo quiero un novio así". Esto fue algo agradable para el peli-blanco ya que él y su Karin eran tan afortunados de ser una pareja y cuando llegaran a tener una bebe tal vez el se vería obligado de peinar a sus princesas.

Pasaron 20 minutos y el termino de hacer le el peinado dejando los dos mechones largos al lado del rostro de Karin, ella rápidamente giro y beso en los labios a su novio, mientras él sonreía de tener a una chica tan bella como ella, además de ser su única!, pero nunca se sabe! Pueden venir mini copias tuyas algún día.

Fin..

xD

Hola ^~^

tal vez esta historia es muy corta pero pues ya se ve acaba la imaginación 0.o tal vez es por lo vieja que estoy XD jajaja.

Pero bueno siempre trato de esforzarme y pues todos tenemos vida personal, así que disculpen nuestros retrasos, en algunas historias pero como ya dije tenemos vida personal y a veces la imaginación nos falla pero hacemos lo que podemos así nos vemos HitsuKarinistas! Las amo (*3*)