Hola a todos, escribí una nueva historia esto va a ser un crossover de varios animes y espero que les guste esta idea, es un poco diferente y si coincide con otra historia es mera coincidencia.
Esta idea se me ocurrió de repente y debido a que estaba un poco depre, obtuve la inspiración para escribirla y gracias a esto estoy mejor de animo.
High School DxD pertenece a Ichiei Ishibumi.
Este fic esta hecho con el único fin de entretener.
Capítulo 1 – El inicio de una nueva vida
Ha pasado un año desde que la alianza de los sobrenaturales derrotó a Qlippoth, atraparon a Rizevim y evitaron la liberación de la bestia del apocalipsis Trihexa.
Los sobrenaturales dejaron sus diferencias de lado y se unieron por esta causa, todos con fuerza y voluntad, lograron detener a los dragones malignos y a los ejércitos del grupo terrorista, en un ataque combinado entre los líderes, dioses de la alianza y el grupo DxD, destruyeron la llave para la liberación de la bestia del apocalipsis y la derrota de Rizevim.
Rizevim fue enviado al Cositos junto a los dragones malignos y los traidores fueron ejecutados en una plaza pública delante de toda la población.
Esos días fueron de fiesta, el grupo DxD fueron galardonados como los héroes de guerra y los habitantes los declararon como sus salvadores, en cada lugar sobrenatural habían hecho una estatua en honor a todos los héroes de guerra y además de un memorial para los héroes caídos, esos fueron días algo alocados, de allá para acá, yendo a todos lados a visitar a los habitantes y ser reconocidos.
Pero nos centraremos en alguien, en el héroe de los niños y el dragón de los pechos, así es, hablo de Issei Hyodou y en este momento, estaba llorando en su habitación y estaba tomando una drástica decisión.
¿Por qué esta así nuestro héroe?
Verán después de la guerra, el acepto sus sentimientos por las chicas y hablo con todas, quería estar con todas, porque no quería verlas tristes por elegir a solo una y todo resulto positivo para el castaño, las chicas aceptaron y así oficializaron su relación.
Todos estaban felices, porque Issei sano su herida del alma y acepto los sentimientos de todas, comprometiéndose con ellas y estaban planeando la fecha de la boda.
También, les conto a sus padres sobre todo el mundo sobrenatural y que las chicas son sus prometidas, al principio casi les dio un infarto por toda la información y después agradecían a dios de que su hijo está a salvo, lo de las chicas, bueno, ellos sabían de los sentimientos de ellas y lo felicitaron por dar el paso, pero si, le pidieron nietos pronto y los chicos se sonrojaron.
En la noche de navidad, las chicas se entregaron en cuerpo y alma a Issei, al principio el castaño le dio una crisis emocional, ya que recordó a Reynare nuevamente y las chicas lograron curar definitivamente la herida, este tomo la responsabilidad.
Luego de eso, solo fueron tiempos de amor y lujuria, aunque todos mantenían sus entrenamientos y hacían sus contratos como demonios.
Todos con muchos esfuerzos lograron pasar el año de la preparatoria, Rias y Akeno entraron a la Universidad de Kuoh, los demás pasaron de grado y la mayoría iría en el último año.
Cuando todos entran al año académico y aquí es donde comienza la debacle de nuestro protagonista.
Rias y Akeno entraron a la universidad, estas rápidamente llamaron la atención por ser atractivas físicamente y rápidamente hicieron amistad con el alumnado, también con los profesores pero ellas sabían bien que amaban a Issei y no lo negaban.
Todos los días había chicos que las cortejaban, le regalaban flores, rosas, peluches, chocolates y muchas cosas.
Ellas aceptaban los regalos pero como solo muestra de cortesía y educación, agradecían a todas las personas por los regalos y no le daban ninguna oportunidad a sus seguidores.
Cuando les regalaban chocolates, ellas lo consumían y los demás regalos, ellas iban a un rincón del campus y sin que nadie lo note, ellas destruían los regalos con magia.
Ellas siempre pensaban en como consentir y complacer a su hombre, no tenían ojos para otro hombre y además de llevar la marca del dragón en ellas.
Issei un día fue a buscarlas, quería tener una cita con ellas y pasar un buen rato de calidad, pero cuando vio a sus mujeres salir del campus, vio que unos chicos le daban un ramo de rosas rojas y un peluche, estas aceptaron y ellos las invitaron al auto que tenían, ellas subieron en el gustosas, ya que el auto era último modelo y esto fue visto en las lejanías por un castaño que estaba triste, desilusionado, celoso, frustrado y sobre todo furioso.
Con las demás no fue distinto, Asia tomo la presidencia del club de investigaciones de lo oculto, Xenovia tomo la presidencia del consejo estudiantil y esto genero la envidia de nuestro castaño, además de ver a las demás que conversaban con otros alumnos, esto genero más la inseguridad de él y comenzó a cuestionarse todo.
Rossweisse conoció a un nuevo profesor, ella le instruía todo lo de la preparatoria y ambos se llevaron bien, además de que el viene de Noruega y allá son fanáticos de la cultura vikinga, pero solo era una amistad y ella siempre pensaba en su alumno favorito.
Esto empeoro el estado emocional de Issei, este comenzó a pensar cosas equivocadas, sintió impotencia, sintió odio, rabia y se estaba llenando de emociones negativas.
Issei se había ido a su casa, necesitaba pensar las cosas claramente y no quería dar un espectáculo, las chicas dormían con él y se cuestionaba todo lo que pasaba, comenzaba a creer que probablemente sean amigos solamente y que tenían derecho de tener amistades, no podían solamente verlo a él.
En su habitación, encendió su laptop y comenzó a buscar en internet cosas sobre mujeres, se grabó un mensaje en su mente y era este.
"LA MUJER ES CUANDO QUIERE Y EL HOMBRE ES CUANDO PUEDE".
Este mensaje no salía de su cabeza y pensaba, pensaba mucho y se dio cuenta de algo.
"Ellas si quieren, pueden hacerlo con quien quieran y ningún hombre se negara".
Eso era lo que pensaba siempre Issei todo el tiempo y eso lo atormentaba de sobremanera que se sentía como una persona patética, que las chicas eran inalcanzables, se fijaron en el por el dragón rojo, si no tenía el dragón ellas nunca se hubieran fijado en él y muchas cosas negativas pasaban por la cabeza del castaño.
-Me gustaría quitarme a Draig, a ver si con eso seguirán amándome como supuestamente me lo juraron cuando iniciamos.- Pensaba Issei de manera furiosa y en eso comienza a llorar.
Issei sentía una inseguridad tremenda, la confianza que tenía en sí mismo bajo considerablemente, la impotencia aumentaba cada vez más y cada vez parecía una olla de presión.
En eso decide buscar algunos tipos de armas para comprarlas, ya que quería aumentar su repertorio de habilidades y seguiría entrenando como lo hacía siempre.
Pasaron unas horas y las chicas llegan a la residencia.
Issei sintió cuando las chicas llegaron debido al aura que desprendían y decidió terminar lo que hacía apagando la laptop.
-Necesito confirmarlo y la única forma es hablando con ellas.- Pensaba Issei nervioso y deja su pieza.
Bajo y se dirigió a la sala, las chicas hablaban de que habían hecho amigos y que eran muy amorosos, considerados y simpáticos.
Issei cuando escucho que las chicas hablaban de sus amigos, eso encendió la ira de Issei y este se fue directo a la puerta.
-Hola amor, ¿Cómo estás? – Saludaban las chicas con amor pero Issei.
-Voy a salir y no me esperen.- Decía Issei con rabia esquivando el saludo de las chicas.
Las chicas veían triste como salía Issei de la residencia, primera vez que les levantaba la voz y además de negarle el saludo, las chicas se sentían mal y querían hablar con su amado.
El castaño trato de quitarse su frustración sobre exigiéndose con el entrenamiento, pero no resultaba y su ira aumentaba, estuvo casi toda la noche tratando de calmarse hasta que lo consiguió.
Era de mañana en Kuoh, Issei fue a su casa y vio que no estaban las chicas, vio que le dejaron desayuno y este lo boto al basurero, no quería nada de ellas.
Quería acabar con la relación y su conclusión es que lo estaban engañando, no quería ver más a las chicas y lo único que quería era quitarse a Draig, ya que lo ve como su martirio.
Issei hizo un sello para que Draig no lograra entrar a su mente y recuerdos, así sería más fácil la cosa para él.
Issei con la laptop averiguaba donde conseguir libros de magia, esto lo hacía a través de la Deep Web, encontró cosas interesantes como libros para hacer sellos, manipulación de seres y otras cosas, pero hizo la transacción de unos libros sobre los dragones.
Busco por Internet todo sobre dragones, recolecto mucha información y el libro le llegaba en 2 días.
Issei estaba mentalmente mal, tanto así que decidió encerrarse en su habitación las 24 horas y dejo de ir a clases, bloqueo la habitación con un escudo mágico y las chicas no podían entrar allí, esto las destrozó cada vez más.
Pasaron los días y ellas no tenían comunicación con el castaño, el evitaba el contacto con ellas y ni siquiera hacia sus contratos, no iba a la preparatoria y no hacia ninguna misión, pareciera que estuviera aislado del mundo e inclusive sus amigos no sabían nada de él, ellas ya se estaban haciendo una idea de algo.
Issei entrenaba su magia y domino la electricidad, el agua y el fuego, Draig no hablaba con Issei ya que el pidió que no lo hiciera y necesitaba pensar las cosas.
También entrenaba su físico logrando un buen resultado y aumento la resistencia mágica.
Hasta que llego el día en que se enfrentó a las chicas.
Issei discutió con las chicas a tal grado que las hizo llorar, él estaba completamente descontrolado y les dijo todo lo que sentía, desde que las vio con los chicos y no estaban con él.
Ellas en replica dijeron que no querían estar con un hombre que las maltrata y no las quiere, en consecuencia terminaron la relación.
Debido a esto Issei se hizo muy esquivo, introvertido y agresivo con el entorno, no respetaba a nadie ni siquiera a los líderes y tampoco a sus padres.
Lo único que hacia el castaño era pelear con cualquier persona que solo lo mirara, generando la decepción de su entorno cercano.
El compromiso con Rias fue roto debido a un escándalo que hizo en la mansión Gremory, insulto a todo el mundo y le falto el respeto a sus antiguas novias, comenzando una pelea y consiguiendo su objetivo.
Cancelo su programa de Oppai Dragón y sus escándalos fueron transmitidos a todo el mundo sobrenatural, generando el repudio de la gente y a él le daba lo mismo.
Después de esas situaciones, las chicas estaban destrozadas y hablaron entre ellas, decidieron seguir adelante con sus vidas y que hay una larga vida por delante.
En cambio, Issei vivía encerrado en su habitación y su vida era un desastre, tenía todo sucio y hediondo, en la casa nadie limpiaba su pieza y si la vieran sería un chiquero.
Este seguía entrenando la gran parte del día y usaba anabólicos, hormonas de caballo, estimulantes y todo los suplementos para aumentar su físico.
Cuando iba a clases, nadie se le acercaba y ni siquiera sus dos amigos pervertidos lo hacían, debido a que le tenían miedo de que los golpeara.
Así es, Issei estaba completamente solo y todo debido a sus escándalos, líos amorosos y personales, todo era su culpa pero él no lo reconocía y culpaba al resto de sus tonteras.
Paso el tiempo, unos meses para ser exactos y bueno, Issei se dio cuenta de las cosas que hizo y decidió salir de su habitación, no encontró a nadie en casa y vio la hora, se dio cuenta de que las chicas iban a salir de clases y fue rápidamente a buscarlas al club de ocultismo, ya que después de clases todos se juntaban allí.
Issei en estos meses, consiguió una forma de liberar la Booster Gear y la forma de sacarse las piezas de peón sin afectar su organismo.
En los últimos días lloraba porque se dio cuenta de su error y quería hablar con las chicas, pedirles perdón y que por lo menos, demostrar que estaba arrepentido y por lo menos empezar con una amistad, también iba a hacerlo con el resto.
Pero ocurrió algo inesperado, el volvió a ver las redes sociales y se dio cuenta que las chicas lo habían bloqueado, eso despertó una sospecha y se devolvió a su casa.
En su habitación, encendió la laptop y accedió a las cuentas de ellas, lo que vio lo dejo destrozado y era que las chicas ya tenían novios, reviso las fotos y veía que estaban ellas con sus parejas, habían fotos en la playa, resort, en Kyoto, en el inframundo, inclusive en la residencia y eso lo dejo anonadado.
Había fotos de ellos besándose, estaban con sus padres que lo aprobaron y además de los sobrenaturales que también lo aceptaron.
Llegamos a la actualidad
Después de que Issei vio las fotos, se puso a llorar como nunca antes y puso una barrera que ocultaba el sonido.
-SE ACABO, SE ACABO TODO Y TODO FUE MI CULPA.- Gritaba de angustia Issei y en eso aparece la gema de Draig.
-[Estas son las consecuencias de tus actos y debes afrontarlo] – Decía Draig con pena hacia su compañero.
-CÁLLATE.- Rugía en furia Issei.
-[La verdad duele cierto, deberías dejar de llorar y lamentarte, hacer como ellas y es, salir adelante] – Decía Draig serio y eso hace enfurecer al castaño.
-CÁLLATE MALDITO TRAIDOR, SABES QUE MAS ME CANSASTE Y TE VOY A SACAR DE MI CUERPO.- Rugía en ira Issei y esto preocupo al dragón.
-[No lo harás cierto] – Decía Draig preocupado.
-YA VERAS MALDITO PARÁSITO, TE QUITARE DE MI CUERPO Y ESAS PERRAS VERÁN QUE NO SOY EL DRAGÓN EMPERADOR ROJO, LAS FACCIONES NO SE LO ESPERARAN, JAJAJAJA.- Lo dijo Issei de manera maniática.
Issei comienza a dibujar un circulo que tenía un logo de un dragón, esto lo hizo con su sangre que había dejado en una botella y cuando termina, comienza a hacer un cantico que estaba escrito en el libro.
Cuando recitaba el cantico comenzó a brillar el círculo y cuando termina, ocurre un brillo enceguecedor y cuando termina el brillo, esta Issei tirado sobre el círculo y lo particular es que perdió el brazo izquierdo donde estuvo la Sacred Gear.
Issei al ver eso, quedo sorprendido y se puso feliz, aunque no le importo perder el brazo y vio a Draig que estaba en el suelo durmiendo.
El castaño había perdido mucha energía, saco de su bolsillo una jeringa y una aguja, el contenido era un líquido blanco y se lo inyecto en el cuello.
Pasaron unos segundos y el castaño se recuperó, vio a Draig y lo acomodo en su cama.
Draig es del tamaño del brazo de Issei.
-Fue todo un éxito.- Decía en un susurro Issei.
-Ahora viene el plato fuerte.- Decía Issei de una manera maniática.
En eso Issei va a un mueble, lo abre y saca una jeringa con aguja, que tenía un líquido negro y se lo aplica nuevamente en el cuello.
Pasaron unos minutos e Issei comienza a vomitar sangre, estuvo así por varios minutos y las piezas de peón salieron de su cuerpo.
-Lo logre.- Decía Issei en un susurro y cae desmallado al suelo justo donde estaba la sangre.
EN OTRO LADO
Todas las que fueron novias de Issei con sus novios y sienten que su poder disminuye, debido a que se deshizo la marca del dragón del castaño.
-No sé por qué disminuye mi magia.- Pensaban las chicas en simultáneo.
UNA HORA DESPUÉS
Issei volvió a recobrar el conocimiento y se levantó, se miró y estaba todo sucio con sangre, pero no sin antes, poner un tranquilizante en Draig para que no despierte en horas.
-Ahora a limpiarme, me tomare un baño y después arreglare las cosas para irme de aquí.- Pensaba Issei serio.
-Nadie me necesita en esta casa.- Decía Issei en un susurro pero con ira.
Issei se bañó y se cambió de ropa, saco una mochila de camping y puso toda la ropa que le cabía en el interior.
-Fue un gustazo Draig y gracias por acompañarme, gracias a ti tuve éxito y no te agradecí como es debido, perdóname por hablarte mal y ser un altanero, espero que seas feliz sin mí y te pido que cuides a las chicas.- Decía Issei acariciando al dragón y en eso se pone a llorar.
-También cuida a los demás, hazlo como yo no lo hice y ahora debo partir.- Decía Issei en un susurro y se limpia las lágrimas.
En eso Issei levanta la mochila con su mano derecha y la pone en su hombro, abandona la habitación y va a la sala.
SALA DE LA RESIDENCIA
Issei había llegado a la sala y cuando deja la bolsa con las piezas de peón en la mesa de centro, se escucha que abren la puerta y se revela que eran las chicas que habían vuelto.
Las chicas ven a Issei que estaba en el living y en eso el castaño toma la mochila para salir.
-Hola Issei, saliste de tu cueva.- Saludaba Rias de manera chistosa haciendo reír a las demás.
Issei solo las miraba serio.
-Vaya, Vaya parece que Issei se quedó mudo.- Decía Akeno con burla.
-Milagro que saliste, llevabas mucho tiempo sin ver la luz.- Decía Irina con una sonrisa.
Issei trataba de contenerse, ya que les daba asco mirar a sus ex novias y se imaginaba cuando tenían relaciones con esos chicos.
-Habla hombre y di algo.- Decía Xenovia seria.
-Es de mala educación no responder.- Decía Rossweisse un poco enojada.
Issei estaba a punto de estallar y les dice algo.
-Mejor vayan a verse la marca y por lo que veo, la perdieron hace una hora, jajaja.- Decía Issei con gracia y las chicas se preocupan.
-QUE DIJISTE.- Decía incrédula Koneko.
-NO PUEDE SER.- Decía Asia sorprendida.
-Siempre hay un dicho, "EL QUE RÍE ULTIMO RÍE MEJOR" y ahora pueden hacer lo que quieran sin contenerse, bueno, ya lo han hecho y que asco.- Decía Issei lo primero con gracia y lo último asqueado.
-MALDITO.- Decía Rias y Akeno enojadas.
-Debe castigarlo Rias por su maldita lengua.- Decía Ravel enojada.
-No pierdo más el tiempo acá.- Decía Issei aburrido y se retira de la residencia.
-Mejor vamos a ver las marcas, sería mejor.- Decía Akeno preocupada.
-Vayamos a bañarnos.- Decía Rias asustada.
Ninguna se dio cuenta que en la mesa estaba la bolsa con las 8 piezas de peón.
CALLES DE KUOH
Es de noche en la ciudad de Kuoh y eso no le importo a nuestro protagonista.
Issei estaba caminando con su mochila al hombro y estaba pensando que iba a hacer en el futuro.
-Caminare hasta donde los pies me den.- Pensaba Issei serio.
-Nadie me extrañara en esta maldita ciudad y facciones.- Pensaba Issei furioso.
-Espero que sean felices todos y espero no verlos nunca más.- Decía Issei en un susurro enojado.
Issei se fue caminando tranquilo por la orilla de la carretera.
Lo que no sabe nuestro antiguo héroe, es que debido a la decisión que tomo generara consecuencias no solo en el sino en su alrededor y no habrá vuelta atrás.
Fin del capítulo 1.
Espero que les haya gustado la idea y pronto subiré el siguiente capitulo.
