Holaa! ¿Como andan? Yo bien. ¿Que hacen? Yo nada. Buue. Primero iba a escribir sobre un rockero, demo llegue a las 500 palabras aproximadamente y no se me ocurrio nada mas que escribir. Despues escribi todas las categorias en papelitos y los puse en una bolsa. Y saque 2. Y me salio Friendship y supernatural. Y en un momento se me ocurrio esta idea. Buu! xD!

Disclaimer: Los personajes de Naruto Shippuden no me pertenecen, son del Gran Kishimoto.

.

.

.

-_-_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._. _._._._._._._La niña pajaro _-_._.:_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._:_.

.

.

.

.

.

— ¡Eres una escoria para Konoha!

— ¡Un demonio!

— ¡Hijo no quiero que te acerques a él!

Todos lo despreciaban…

Demo…

Alguna vez…

¿Se preguntaron que sentía él?

No.

Él siempre escondía su dolor detrás de una sonrisa, completamente falsa.

Hacia diversas travesuras solo para llamar la atención, para no estar solo, demo, ¿Qué conseguía? Desprecio. Por parte de todos y cada uno de los aldeanos. Demo algún día, algún día lo respetarían.

Estaba en el bosque… lejos de todas esas personas… Solo.

Se dispuso a marcharse, más un ruido lo hizo asustarse. ¿Los aldeanos decidieron matarlo? A decir verdad, no le importaba tanto. Con la muerte dejaría de sufrir.

— ¿Quién e-está ahí?—Pregunto, demo nadie respondió. — ¡¿Quién está ahí?!— El silencio por parte de su supuesto asesino seguía, nadie aparecía.

Ahora solo estaba él y ¿Sollozos? ¿Estaba escuchando bien?

Se acercó hacia donde los escuchaba, y por un momento pensó que estaba soñando, que era todo producto de su imaginación. Probo con pellizcarse, nada. Eso significaba que… Eso era real.

— ¡N-neee! ¿Q-que e-eres?— Estaba muerte de miedo, no sabía que podría ser esa cosa.

— ¡Calla!— La cosa levanto su mirada, y él pudo apreciar unos hermosos ojos jade, pero que estaban mal adornados con gotas saladas.

— ¿Uh? ¿Yo que?— Por un momento se le olvido el miedo, y fue reemplazado por duda. La cosa parecía más una niña de su edad, de cabellos rosados… Demo… Había algo raro en su espalda… ¡Alas! Sí, eso era…No, no, no… ¡Esa niña era…!— ¡T-tu! ¡E-eres…!

— ¿Un demonio? Como dicen todos. Ie, yo soy…— Iba a seguir hablando pero fue interrumpida por la voz alarmante del rubio.

— ¡UNA EXTRAÑA MUTACION CON UN PÁJARO!— Abrió los ojos sorprendida, ese niño… ¡Ese niño era un completo inútil! ¡¿Cómo podía pensar eso?! ¡Era lo más estúpido con lo que fue comparada!

— ¡¿ESTAS DICIENDO QUE TENGO CARA DE PÁJARO?! ¡Kyaaaa! ¡¿Qué esperas para golpearlo?! ¡Golpe! ¡Golpe! ¡Golpe!¡TE MATARE BAKAA!— Se tronó los dedos y un aura negra apareció alrededor de ella. El pobre niño no vio bien que sucedió después, de lo único que estaba seguro era que ese pájaro tenia fuerza, muuucha fuerza-

—Y-yo n-no dije n-nada de e-eso.

— ¡Pero lo insinuaste!

— ¡IE 'ttebayo!— La pelirosa lo miro con odio, y él no pudo hacer más que agachar la cabeza. — ¿Tú también?

— ¿El qué?— Su comportamiento había cambiado drásticamente, de enojada a calmadita.

— ¡Me miras así!— Sus ojos comenzaron a humedecerse y las lágrimas no tardaron en aparecer.

—Y-yo… N-no quise… ¡Lo que pasa es que no me gusta que me comparen con cosas!— Ahora ella era la que se ponia a llorar. Se acercó al rubio y… lo abrazo… No supo porque lo hacía, tal vez porque de alguna manera lo entendía… entendía lo que era ser mirado así, con esos ojos, sabia lo que era el dolor. Aunque ella lo había hecho, fue por puro impulso. — Gomene…

No sabía qué hacer, se habís quedado completamente en blanco, era la primera vez que alguien lo abrazaba así, más bien que lo trataba bien.— Estas… perdonada…— Poco a poco alzo sus brazos y correspondió su abrazo. Las lágrimas de los salían y salían, como nunca lo habían hecho.

Aun sin conocerse se habían consolado mutuamente…

_-_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._:_._:_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._:_.

Se que esta DEMASIADO corto, pero es el Prólogo, el proximo sera mas largo.