Los jóvenes Titanes no me pertenecen, son propiedad de DC Comics y Cartoon Network.
"Eventualidades"
Capítulo 1: Dick lo tiene todo bajo control.
*Seis de la mañana*
-A levantarse arriba, arriba.
*Seis y cinco de la mañana*
-Levántenseee.
*Seis y quince*
-¡Muevan su trasero!
Como encargado oficial de poner a todos de pie despierto a las cinco de la madrugada, tomo mi licuado de vitaminas, hago ejercicios, leo el periódico, tiendo mi cama (que en realidad consta de una frazada sobre todas las cajas de la mudanza) y cuando el reloj da las seis cuarto de hora empujo fuera del sofá a Víctor de tal manera que caiga sobre Garfield que duerme en un viejo colchón en el suelo.
Sí, es una buena vida.
Maldición ¿porque tuve que huir de casa? extraño a Bruce, a mi mansión, tres comidas al día. ¡Maldita mugre de vida!
-¿Dick estas bien? –oigo preguntar y creo que también oigo a Gar tratar de decir algo…lástima que Víctor lo está aplastando y no se le entiende bien.
-Todo perfectamente chicos –respondo con calma limpiando mis lágrimas para que no piensen que estoy deprimido o desesperado. Poniéndome de pie con una sonrisa en mi rostro, sacó a Garfield debajo de Victor y lo conduzco hasta el baño- hoy sin falta conseguirás trabajo Gar, lávate lo dientes, siéntate derecho, míralos de frente y sonríe todo el tiempo. Este alquiler no se puede mantener solo porque uno de nosotros este saliendo con Karen, eso no será para siempre.
-Lo nuestro será por y para siempre, no estés celoso –sonríe Víctor comenzando a vestirse- amo a esa mujer.
-Y yo amo el hecho que nos de cable gratis –murmura Gar.
Mis compañeros de alquiler son ellos dos, nos conocimos en el tren que nos trajo a Jump City. Necesitábamos alojamiento mientras estudiáramos en la universidad, y luego de haber dormido un par de noches en una plaza pública, una más en la cárcel acusados de vagabundeo. Una chica se compadeció de nosotros y nos dio este lugar a cambio de Víctor.
Este sitio tiene un baño, una pequeña sala que sirve de cocina y habitación. Y si ignoramos las cucarachas es… ¡Bruce te extraño! ¡Llévame a casa!
-Dick superaras esto, dijiste que podías cuidar de ti mismo y lo demostraras-me digo a mí mismo.
-Ya estás hablando en voz alta de nuevo –se queja Garfield cepillándose los dientes desde el baño- viejo te pasaste todo el año murmurando ese tipo de cosas, es vacaciones, deja de hacerlo es…raro.
¿Lo dije en voz alta?
Pero tiene razón, es vacaciones y es hora de ir a trabajar. Tomo mi abrigo, le pido a Victor estar atento a la llamada de Gar luego de su entrevista de trabajo y salgo disparado por la puerta. Saludo a Wally cuando lo encuentro esperando el ascensor y trato de ignorar a Nicole que patea enfadada los tubos de calefacción.
Le cortaron de nuevo. Si Nicole dejara de salir con chicos malos y se consiguiera un novio decente este edificio no tendría que sufrir sus infantiles berrinches.
Afuera el día luce como para un asesinato, esta frio y llovizna. Qué bueno que trabajo en una oficina, mi jefe Trigon me ha contratado para hacer el papeleo estas vacaciones.
Buena paga y todo es relativamente fácil, viene bien ganar tu propio dinero sin depender de alguien. Por eso me fui de casa, tenía las cosas demasiado fáciles, pero mi vida carecía de sentido alguno. Ahora vivo con mis propias reglas (y obligo a los demás seguirlas), tengo amigos, una vida universitaria…
-Saludos Dick, viniste temprano hoy ¡que gusto!
Y la tengo a ella.
-Hola Kory -saludo con una sonrisa y tomo lugar en mi escritorio- ¿Cómo estas hoy?
-Mmm ¿es considerado malo en este país que una niña se te atraviese por la calle y casi la atropelles?
-Nop, lo malo sería que la atropellaras.
-Entonces estoy bien –se alegra y comienza a leer el itinerario en voz alta- A las siete Trigon tiene reunión con los empresarios de Epcop, media hora después con los jefes de la mafia, un intervalo para el café…
Ella es Kory Anders la asistente principal de mi jefe, es increíble. Siempre positiva y energética, es lista, y aunque no domina muy bien nuestro idioma pasamos mucho rato conversando. Su cabello huele a chicle, y es tan dulce…
-Grayson
Y tan amable.
-Grayson.
Como me gustaría…
-¡Dick Grayson!
-Que se casara conmigo –digo en un suspiro y cuando me doy cuenta, frente de mí no está Kory. Si no, Trigon muy irritado apuntándome con un abre cartas.
-Me halagas niño, pero mi único y verdadero amor es el dinero -dice y caigo en cuenta que sin querer le he propuesto matrimonio a mi jefe. Tierra trágame- sin embargo hay algo que puedes hacer por mí.
¿Un aumento? Ahora un matrimonio con él suena tentador.
-¿Algo como que?-pregunta Kory alejando el abre cartas que apunta a mi cabeza lentamente.
El jefe nos señala su despacho y nos dirigimos allí con temor de niños. No es la primera vez que entro aquí, es algo que prefiero no hacer. Todo es rojo y hay imágenes de payasos tristes por donde mires.
Recuerdo que una vez mi compañera trató de darle más vida a este lugar poniendo una maceta y una planta. No sabemos cómo pasó, pero el arbusto se prendió fuego. Ardió un buen rato hasta que Heraldo, el guardaespaldas, tomó el extintor y nos salvó a todos.
-El asunto del que quiero hablarles es delicado. Mi hija, ha desaparecido -dice recostándose en su enorme y cómodo sillón- necesito que la encuentren. Puede que haya sido raptada por alguno de mis enemigos, pues su guardaespaldas también se ha perdido.
-¿Pero cómo? –intenta razonar mi pelirroja. Pero es interrumpida rápidamente por una carcajada tenebrosa.
-Ese es su problema de ahora en adelante, soluciónenlo antes del intervalo del café o dormirán con los peces.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¿Nunca les ha pasado que la inspiración los ataca a eso de las tres de la madrugada y no tienes de otra que ponerte a escribir hasta el amanecer? ¿No?
Bueno este es el primer cap de una loca idea surgida de mi cabeza, espero les guste.
Próximo Cap:
"Víctor a su servicio"
Nos vemos muy pronto.
Connor Kurasay.
