CAPITULO 1 COMO NOS CONOCIMOS
"Para mi amado Darien, amor mío son las memorias de nuestra vida juntos…espero que sigamos amándonos por toda la eternidad…sabes tan bien como yo que no solo te amare en esta vida…mi amor por ti es más allá del infinito…es más enorme que el universo, por lo tanto va más allá de la muerte, ni la misma muerte podrá apagar la llama que existe dentro de mi ser que arde por ti…lee esto y yo siempre regresare a ti"
S.S.
Bueno antes que nada este diario son las memorias de una vida junto a mi amado Darien Chiba, saben en un principio nunca imagine realmente que un chico como el terminara conquistando mi corazón pero realmente las cosas fueron más complicadas de lo que parecer por lo que al final si la vida decidió reencontrarnos tantas veces es porque realmente….estábamos destinados.
Bien estábamos en el año de 1946, era verano y mi familia y yo fuimos de vacaciones a Shibuya uno de los pequeños estados de Tokyo, éramos de clase media, no éramos económicamente hablando…ricos, pero no teníamos problemas económicos, mi padre trabajaba de inversionista, su empresa era realmente importante en Tokyo.
Mi infancia realmente no fue mala, siempre con mis padres; ellos eran distantes y extraños entre ellos, pero conmigo…bueno claro más mi papa, el me consentía mas que mi mama pero ambos eran realmente dulces conmigo y siempre trataban de darme lo mejor, por esa razón me educaban en casa, mi padre decía que me haría cargo de los negocios junto a un buen esposo, algo que no estaba muy de acuerdo.
Mi mama siempre insistió en que me dieran también clases de cocina, modales, religión por supuesto entre otras para que fuera en un futuro una buena esposa y madre, tampoco era exactamente lo que deseaba pero en fin. Lo que a mí me gustaba era escribir.
Fácilmente encontré amigos y amigas quienes me invitaban a salir a pasear con ellos, como hija única mis padres nunca me prohibían nada, tenía dieciséis años así que se imaginaran lo realmente consentida que era…
Mina se llamaba mi nueva amiga, ella era una chica extrovertida, amorosa sobre todo con los chicos, algo que realmente no les diría a mis padres pues tal vez pensarían algo de mí, pese a toso mis padres no estaban en contra de que estuviera saliendo con personas, incluso les agradaba que yo conociera pero…siempre y cuando fuera de misma clase social…algo que realmente no hice.
.
.
.
Había una pequeña feria aquel día, fui con Mina, quien iba con su nueva conquista Yaten Kuo, quien era realmente apuesto…consigo llevaban a uno de los hermanos de este Taiki Kuo, tenía otro hermano pero él no se encontraba en ese momento.
Taiki estaba realmente muy amable conmigo algo que me hacía sentir bien para ser completamente honesta por lo que no puse muchos pretextos para acceder a subir con él en varios de los juegos, a excepción de algunos donde me subí con Mina.
Entonces ocurrió lo más extraño que pudo pasarme, al bajar del juego con Mina vimos a un joven de cabello negro y ojos azules, realmente hermosos para ser sincera al lado de Yaten y Taiki, quien me tenía un algodón de azúcar, pero antes de que yo me pudiera acercar el joven pelinegro se acercó a mí.
-Hola
-Hola –Dije algo nerviosa pues ni siquiera lo conocía
-¿Bailarías conmigo?
Su pregunta fue muy extraña y realmente pese a que fue una pregunta lo sentí más como una orden algo que no me pareció…mire aquellos ojos intensos como el mar que de pronto ocasionaron una extraña descarga eléctrica en todo mi ser, emociones ocultas que no había sentido, emociones que ni siquiera sabía que existían pero ahí estaban, mi piel estaba deseosa de que aquel joven hiciera tacto con la suya, aquellos labios carnosos me incitaban a besarle, pero el orgullo…o si el orgullo puede más.
-No
-¿Porque no?
-Porque no quiero bailar –Dije molesta tratando de irme, aunque en ese momento Taiki interrumpió
-Darien, yo estoy con ella –Dijo mientras me entregaba el algodón –Es para ti
-Gracias
Comenzamos a caminar nuevamente dejando atrás a aquel extraño joven que me miraba de una manera que realmente provocaba que estuviera nerviosa y a la vez curiosa de saber más de él.
-Se llama Darien Chiba, tiene 17 años –Mina me decía mientras nos alejábamos de los hermanos quienes venían cuidándonos –Trabaja en una constructora con Yaten –Me sonrió pícaramente -¿Te gusto? Es realmente guapo ¿No te parece?
-Claro que no –Dije rápidamente pero mi mirada se desvío de nuevo hacia aquel joven que habíamos dejado atrás, vestía un pantalón café claro y un suéter negro, junto con una boina de color negro también, me miraba extrañamente de nuevo algo que me puso incomoda -¿Viste cómo me miro? –Murmure a Mina.
-Si…así es Darien
-¿Subimos a la rueda de la fortuna, chicas?
-Por supuesto –Respondió Mina llevándome con ella
Al estar arriba de la rueda, Taiki y yo juntos, Mina y Yaten estaban sentados también juntos, nadie se esperaba lo que a continuación iba a pasar, Darien cual loco me dijo Mina que era, subió a la rueda cuando paso nuestra silla por abajo, quedando los tres sentados en la misma.
-¡¿Qué te pasa?! –Taiki miraba furioso a Darien quien lo ignoro y me miro a mí, de nuevo aquella mirada intensa, azul como el mar.
-Mi nombre es Darien Chiba
-¡¿Y?! –Dije exasperada -¡¿Qué es lo que te pasa?!
-¿Saldrías conmigo?
-¡No!
-¿Porque no?
-¡No sé por qué…no me gustas! –Dije realmente histérica ya, sin entender a aquel joven pelinegro que me miraba intensamente.
-¡Darien ya sabes que eso no está permitido! –Grito el joven que manejaba la rueda, después de detenerla.
-¡Si ya voy Yake! –Dijo Darien levantándose del asiento y colgándose de los tubos, mirándome –Sal conmigo –Me exigió
-¡No!
-No –Dijo tranquilamente
-Ya te dijo que no, Darien –Comento Taiki
-¿No?
-No –Volví a repetir molesta
-No –Murmuro mientras se soltaba de una mano, matándome del susto, sin evitar soltar un pequeño grito ahogado al igual que toda la gente que nos miraba.
-¡Agárrate bien idiota! –Grito Mina
-¡Ya sal con el Serena! –Me grito Yaten
-¿Saldrás…conmigo? –Dijo entrecortadamente – ¡Hay dios! Se me entumen los dedos
-Si
-¿Enserio?
-Si
-¿Qué? –Pregunto Taiki, le mire molesta -¿Enserio?
-Si –Dije mirándole de manera que entendiera que cerrara la boca
-Pero no quiero…no quiero que lo hagas por lastima –Comento Darien –Hay casi no puedo sujetarme bien
-Si… ¡Si quiero salir contigo!
-Pero…no lo hagas por pena si no…
-No…no lo hago por eso –Dije realmente ya nerviosa y molesta -¡Quiero salir contigo!
-Perdón no te entendí
-¡Quiero salir contigo!
-¡Bien! Tranquila acepto –Dijo volviendo a agarrar el tubo con ambas manos
-Te crees muy listo ¿eh?
Darien me miraba sonriéndome pícaramente, algo que realmente me puso furiosa por lo que le sonreí de vuelta y entonces…baje sus pantalones.
-¡No…no hagas eso, Serena!
-Jajajaja –Reímos mientras todo el mundo miraba a Darien en ropa interior, lentamente nos bajaron de la rueda y entonces me fui a casa esperando no volver a verlo, pero estaba muy equivocada.
.
.
.
Aquella tarde había salido a pasear sola por las calles de Shibuya, cuando de pronto volvió a aparecer el misterioso joven con miradas realmente excitantes que llenaban mi ser de una hermosa y dulce calidez que me inundaba el corazón llenándome de gozo y felicidad, aunque al mismo tiempo de nerviosismo y temor.
-¡Serena!
Lentamente voltee y ahí estaba otra vez esa mirada azulada como el mar que me hipnotizaba y me hacía perder el suelo, lo cual era algo desagradable, no me gustaba sentirme en desventaja, no me gustaba sentirme presa.
-¡Vaya! Es el señor sin pantalones
El sonrió dulcemente ante mi pequeña broma -¿Cuándo saldremos? ¿Qué te parece hoy en la…?
-¿Una cita?
-Si…quedamos de salir
-No lo creo
Camine hacia el automóvil donde me estaba esperando el chofer para ir a casa.
-Por favor una cita –Le mire Darien aquel día iba con un pantalón azul claro y una camisa blanca, se veía algo sucio, tal vez venia de la constructora de la que me menciono Mina.
-No
-¿Qué debo hacer para que tengas una cita conmigo? Solo una –Me decía mientras seguía mi camino
-No lo sé… ¡Sorpréndeme! Sé que lo harás algo se te ocurrirá –Dije sonriéndole burlonamente aunque en el fondo deseaba que lo hiciera.
Jamás pensé que lo haría esa misma noche…nunca podré olvidar como nos conocimos, fue un momento incomodo extraño, intensas emociones que nunca sabré explicar con palabras, explosión de fuegos artificiales en mi piel, deseos ocultos que no sabía que tenía, muchas otras cosas pero poco a poco se enteraran a través de este diario…
Hola queridos lectores
Otra vez por aqui y pues aqui les traigo una idea que me vino a la mente desde hace mucho, dejenme aclarar que si me surgio mientras veia esta hermosa pelicula que siempre me ha gustado tanto, claro que hare una version con sailor moon espero que realmente me quede bien y poniendole obviamente mi parte y ideas que me vayan surgiendo jejeje :D si no han visto esta peli veanla esta hermosa ;D
he estado haciendo algo con mis otros fics y lo hare tambien con este si me llegan muchos reviews de este fic pidiendo que lo actualice diaramente lo hare, habra un capitulo depende del tiempo el fin de semana normalmente nunca actualizo el fin de semana y la semana que entra habra actualizaciones diaramente ;D bueno eso claro si ustedes quieren y les gusta mi idea loquilla jejeje ;D
muchas gracias a todos saludos y lindo jueves y semana
