Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de funamusea.
Basado en un rol muy interesante con mi ángel jefe (?)
Dedicado a ti SweetGirl90.
Portada: También de SweetyGirl90 (En serio te amo por esto :"3) Mil gracias!
Advertencia: Yaoi. (Hombre x Hombre). Incesto. Abusos. Muchos feels.
Aclaración: Hafefobia es el miedo a tocar o ser tocado.
Pareja: LicorIvlis. (Licorice x Ivlis).
Hafefobia
Prólogo
Su mirada se perdía hacia la nada mientras iba abotonándose la camisa lentamente, al menos para salvaguardar la poca y resquebradiza dignidad que le quedaba.
D-duele...
El dolor apenas había meguado lo suficiente como para moverse, sus mejillas aún seguían humedas; y una mezcla de blanco y carmín descendía silenciosamente de sus piernas hasta las sábanas.
Sucio
Esa era la palabra más cercana para expresar como se sentía en aquellos instantes, y aún así no terminaba de alcanzar a describirlo por completo. Era demasiado grotezco para describirlo y demasiado tortuoso para analizarlo...
¿Por qué...?
Creo que es hora de que alguien te enseñe modales...
¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Qué había hecho para merecerlo?
Cuando termine contigo, confío en que al fin dejarás de ser un problema. No puedo creer que Satanick-sama deba soportarte tanto...Solo eres un mocoso engreído...
Pero pronto cambiaremo eso, ¿Verdad?
Solo había intentado salvar a su madre de una vez por todas. ¿De verdad alguien podía culparlo? Estaba desesperado y harto de seguir con lo mismo!
Amaba demasiado a Ivlis como para permitir que siguiera sufriendo. Solo había visto la oportunidad perfecta para dar un punto final al maldito estorbo que representaba el diablo de Pitch Black World; aún en su deteriorado estado actual.
Ni siquiera había opuesto resistencia; lo cual fue extraño...Pero entonces él apareció, sellando sin notarlo, su fátidico destino.
'Un simple demonio como tú no puede hacerme nada'
Fue tan iluso en haber pronunciado aquellas palabras en total confianza...Nunca imaginó que antes del final de la semana terminaría tragándose sus argumentos.
Te haz mostrado tan resistente hasta ahora. Tus heridas sanan rápido, como se esperaría de un diablo...
Eso me alegra, porque hará esto mucho más fácil de ocultarlo de todos ¿No crees?
Tú no quieres decirle nuestro a nadie ¿Verdad? No...No quieres. No quieres que yo sea más rudo. No quieres que él lo sepa y te vea así, ¿Cierto?
Contuvo un fuerte sollozo en su primer intento por ponerse en pie. Los músculos en sus piernas aún seguían tensos, aquella viscosidad recorriendolo aún provocaba desagradables escalofríos y su mente comenzaba a fluir en imágenes cada vez más claras que ansiaría olvidar de lo sucedido pocas horas atrás.
¿Q-qué? Espera! ¿Qué haces? Sueltame basura! No me toques! Dejame! M-mamá! Madre! Alguien! Ayuda! Ayudenme!
Pero nadie lo escuchó.
Estaba completamente solo en su habitación, lo cual agradecía enormemente. Su mente y corazón se sentían incapaces de poder enfrentar en aquellos momentos mirada alguna.
¿Qué pasa? ¿Comenzarás a llorar por tu madre? ¿De verdad eres tan ingenuo como para esperar que vendrá a salvarte? Sin duda, no dejas de ser un simple niño...
Humillación. Asco. Vergüenza. Dolor. Miedo.
Todo aquello resumía su existencia. Tan patético y vacío. Apenas una sombra del "héroe" que había luchado en ser para el diablo de las llamas; cuando en el momento de la verdad, no podía ni salvarse a sí mismo.
Un burdo fracaso de sí mismo.
NO! PARA! DETENTE! POR FAVOR! POR FAVOR...! NO! NOOO! NO ME TOQUES! AYUDA! DETENTE! ...DETENTEEE!
Su garganta estaba ronca, sus ojos ardientes y el dolor solo descendía a su propio ritmo, permitiéndole al joven/niño no volver a caer en su propia cama. No estaba seguro de cuantos gritos necesitó para casi desgarrarse la garganta, ni cuantas horas continuó la tortura hasta perder al fin la consciencia. Igualmente cada terrorífico segundo que permaneció despierto estaba grabado al rojo vivo en su cuerpo y alma. No importaba si su cuerpo sanaba y al día siguiente ya no quedara prueba alguna de lo sucedido...
No entiendo porque te aferras a tu infantil idea de ser salvado. ¿De verdad deseas que alguien te vea en este deplorable estado? No me imagino la reacción de tu madre si pudiera verte ahora...Da asco solo de verte...
No importaba si era lento o veloz, sanar un cuerpo magullado, cortado, golpeado y desgarrado resultaba fácil. Reconstruir un alma que se había roto en mil pedazos era un caso muy diferente...
No había tal cosa como medicina de algún estante ni cinta adhesiva de un cajón que cumpliera dicha misión. No habían palabras bonitas que realzaran su espíritu, no habían duchas o ungüentos que borraran los bruscos toques a su cuerpo de su mente, no había consuelo que le devolviera su inocencia ni borrara lo sucedido.
Ya había pasado y nada lo cambiaría. Una sucia realidad con la cual debía aprender a vivir desde ahora.
No culparía a nadie por repudiarte ahora. Tan sucio...Dudo mucho que él pueda amarte si se entera de esto. No...nadie que lo supiera podría hacerlo. ¿Quién querría a un niño tan asqueroso y usado como tú? Tan humillado como cualquier puta de algún bar...Hasta a mi me repugna verte...
Cerró los ojos, terminando al fin su labor con su única prenda encima, perdiéndose en su mente de nuevo. Apenas recordaba como terminó allí de nuevo, pero a su vez todo lo anterior estaba excesiva y detalladamente claro ahora.
Esas crueles palabras, sus horrendas burlas, su ropa siendo arrancada de su cuerpo, el dolor punzante que lo iba desgarrando, los toques que casi quemaban su piel, la viperina lengua ajena provocándole nauseas, sus entrañas quemándose en una mezcla insoportable de dolor y angustia.
Cada parte de su ser se sentía arder como una llaga, cada centímetro de su alma experimentaba nauseas de solo verse.
Todo había pasado tan tortuosamente lento en comparación a como su mente trataba de asimilarlo.
N-no importa... (Me importa mucho) No es importante... (Si lo fue).
(No) Estoy bien.
Vislumbraba cada uno de sus sueños derrumbarse lentamente ante su ocuosa mirada. Siempre había fantaseado con la idea de compartir aquello con alguien que amara...No así.
N-no tengo mayor preferencia a ningún género. (Solo amo a una persona).
A-así que está bien (Nada está ni estará bien).
Ese intimo momento que marcaría su vida. Había oído tantas cosas bonitas por parte de Rieta o Medouco sobre ello. Incluso Glasses le daba cierta importancia a aquello como para no desperdiciarlo...
¡¿Por qué tuvo que terminar así?! ¡¿Por qué justo él?! ¡¿Fue realmente un pecado ansiar ser de ayuda a su madre?! ¡¿Era un acto tan imperdonable como para merecer un castigo tan cruel y horrible?!
S-solo era mi muy importante primera vez...
...
Mordió sus labios en frustración a la vez que las frías lágrimas volvían a recorrer su rostro como un torrente doloroso hasta caer entre sus sábanas y almohadas.
No lo resistía más.
Sus manos aún temblaban, el solo acurrucarse en su propia cama para contentar su llanto le generaba más dolor e incomodidad.
Era una tortura el solo respirar.
_...Bwahh...Bwahhh...Ahhh...M-madre...Madre! Bwahhh! Mami...!
Daba igual si se desahogaba en aquellos momentos. La lluvia que aún invadía aquel mundo serviría para opacar su culposo pesar entre el viento y los truenos. Nadie lo escucharía...
Ni antes ni ahora.
Su pesadilla apenas había iniciado, su futuro a cada segundo se veía más oscuro y el dolor de seguir presente lo perseguiría a partir de ahora.
He sido ensuciado...
¿Alguien...podría salvarme? Por favor...
Notas finales: Hola! Aquí de nuevo con otro fic de funamusea que espero sea de su agrado.
Cuídense mucho! :3/ Hasta el próximo cap.
