Disclaimer: Los personajes de Tokyo Ghoul son propiedad de Sui Ishida.
Nota: Contiene pequeños spoilers de TG: re.
Palabras: 375
Ninguno de los dos lo comprendían muy bien, pero cada vez que estaban juntos sentían una extraña conexión entre los dos.
No lo entendían, y no estaban seguros de querer comprenderlo, ¿O es que tenían miedo? Algo tan posible, y a la vez ironico.
No es que no quisieran hablar de ello, temían las respuestas que el otro pudiera darle. Una negativa no era algo que fueran a aceptar tan fácilmente, el rechazo era lo que impedían que se sinceraran mutuamente respecto a sus sentimientos ¿O podría ser el hecho de que ni siquiera sabían lo que estaban sintiendo?
Probablemente, fuera lo segundo. Un extraño sentimiento que nació de la nada, solo con miradas significativas, pequeños roces y simples palabras que fingían ser casuales, esas diminutas cosas los unieron de una forma que no logran entender.
¿No se suponía que luego de que ella leyera varios libros relacionados con él amor debía saber que estaba sintiendo? No. Sus amados libros no la habían preparado para esto, y no estaba segura de que lo estuviera. Realmente en esos momentos le ayudaría algún consejo maternal, si tan sólo su madre le hubiera contado como se enamoró de su padre, quizás habría tomado su historia como ejemplo, pero lamentablemente, eso no paso.
Empezaba a creer que se estaba volviendo un acosador, cada vez que ella se iba a dormir, el la observaba respirar hasta que el sueño lo vencía. En algunas ocasiones había tomado uno de los libros de ella, para ver si lograba comprender el estúpido sentimiento, sin embargo, cada vez que hacía eso, quedaba con aun más dudas ¿Acaso el no podría saber que le pasaba a su cabeza, y a su corazón cuando estaba cerca de ella? Quizás, solo debía dejar de ser pensar en ello, aunque si lograban llegar a salvo luego de la misión de esa noche, consideraría el hablar con ella.
Si. Quizás los dos se hubieran confesado ese día, quizás habrían hablado de ello, pero fueron interrumpidos por esa fatídica misión. La noche en la cual ella, se encontraría con un viejo conocido, y el no estaría cerca para decirle que no haga una estupidez. Una estupidez que podría separarlos, o unirlos, las posibilidades son infinitas o finitas con ellos dos.
¡Mi segunda aportación hacia el fandom! Amo a esta pareja, y debía escribir algo de ellos por ley. Aunque, me hubiera gustado poner diálogos, sin embargo creo que esta bien.
