Hola, aquí les traigo un One-shot de SebasxCiel con un poco de humor espero que les agrade, aclaro que kuroshitsuji ni sus personajes no me pertenecen, solo la historia, esa si es mía, contiene lime y shonen-ai.

Advertencias, contiene Spoilers del manga, así que si no lo han leído, les diré que ustedes se lo pierden, ahora si, disfruten la lectura.


Solo Admítalo, Bochan...

Ciel Phantomhive hace cualquier cosa para complacer a la Reina Victoria en sus misiones, se ha vestido de mujer, se unió al circo, estuvo en un barco repleto de zombis y a la deriva e incluso entro a un prestigiado colegio para hacerse pasar por un de sus estudiantes, todo eso y más, entonces…

-¿Por qué no simplemente me puede complacer a mí?- se preguntaba a sí mismo Sebastián Michaelis fiel mayordomo-demonio, el niño de trece años había logrado despertar sentimientos y emociones totalmente desconocidas en él.

Pero Ciel no se deja engañar tan fácilmente, aunque él también tiene sentimientos por Sebastián, confesarle su amor a su mayordomo según él, eso era algo que nunca admitiría, no podía darse el lujo de caer en sus garras, sabía muy bien que Sebastián era un demonio y que cualquier cosa que hiciera este por él, es únicamente por el contrato que ambos tenían.

-Mientras pueda disimularlo muy bien, no habrá problema- se dice Ciel a si mismo (Ajá, ¡si cómo no!).

Por otro lado, Sebastián, quien finalmente había aceptado que tenía sentimientos hacia el niño e intuía que este también sentía algo por él pero que era demasiado orgulloso como para aceptarlo, decidió que lo conquistaría a toda costa, no importaba si tuviese que pasar por encima de la molesta niña de cabellos rizados o por sobre la misma Reina.

Estaba decidido -¡ese niño será mío!- exclamó con una sonrisa demoníaca en su rostro.

Y así comenzó otro día en la mansión principal, el mayordomo llega a la habitación del niño dispuesto a levantarlo pero este yacía despierto al pie de la cama -Buenos días Bochan, veo que se levantó temprano hoy, ¿a qué se debe tal acontecimiento?- cuestionó.

-Tsk, no molestes- dice el niño con su característico mal humor -tuve una pesadilla- sacudió su cabeza a otro lado, ya que se sonrojó al ver a Sebastián y puesto que no había tenido pesadillas, sino que había tenido sueños húmedos con su mayordomo.

-Tengo hambre- le dice al mayor tratando de olvidar el tema, ya que estaba decidido a olvidar sus sentimientos, se dijo a si mismo que se arrancaría de su pecho todas esas emociones que sentía cuando tenía al sexy demonio a su lado (algo totalmente difícil ya que, ¿quién no se enamorado de Sebastián? jiji) decidió que empezaría una relación con Lizzy, su prometida, quizás con el tiempo lograría olvidarlo (grave error, hay Cielito siempre metiendo la pata jeje).

-Ya había pasado mucho tiempo desde que usted no tenía pesadillas, Bochan- le dice con una sonrisa en el rostro sirviéndole el desayuno, -Puede decirme ¿Qué fue lo que soñó?- preguntó curioso.

-¡Así déjalo!- respondió Ciel rápidamente, ya que se le subieron los colores al rostro pues la imágenes de Sebastián sobre él haciendo cosas a las que él llamaba, indecorosas, pasaban una y otra vez como un "Cinematic Record" por su mente.

"Esto va a ser más difícil de lo que pensé" piensa Ciel, pues su sonrojo era más que evidente.

Sebastián pensaba "¿Qué es lo que habrá soñado para no decirme a mí? ¡Yo que soy su fiel sirviente! y porque a la reina si le da detalles de todo lo que pasa" -Ahh, que fastidio- susurró por lo bajo.

-Me dijiste que esta tarde vendrá Elizabeth, ¿no es así? Cuando llegue hazla pasar a mi estudio lo más pronto posible-.

Sebastián se sorprendió ante este comentario, "porque tenía esa mocosa que ser bienvenida, cuando se desharía su joven amo de esa odiosa, él podía deshacerse de ella, tan solo una orden necesita y ella estaría fuera de su camino" pensaba -¿Porque tiene tanta urgencia por verle, Bochan?- preguntó en tono molesto.

Ciel notó la molestia por parte de Sebastian, sin embargo le respondió -voy a pedirle que sea mi novia oficialmente- dijo sonando frío.

Sebastián parpadeó varias veces, había escuchado bien, 'SU Bochan' se pondría de novio con esa mocosa, porque haría algo así, "acaso él no era lo suficientemente bueno para su joven amo", no tuvo más remedio que asentir con la cabeza, pues las palabras se le habían ido de la boca.

Las horas pasaron, ya era de tarde, Ciel yacía en su estudio, cuando de repente una escandalosa voz retumbó en cada rincón de la enorme mansión.

-CIEEEEEEEEEEELLLLL!- Ciel era estrujado por la enérgica niña.

-Lizz...zy no, no pue...do res...pirar- apenas podía hablar el niño.

-Perdón- Dice Elizabeth mientras lo soltaba.

-Agh, ¡sentí que moría!- vuelve a decir, tratando de recobrar el aliento.

-En verdad lo siento- dice la niña tomándolo con sus manos el rostro y acordándose a él, Sebastián al ver la cercanía de aquellos dos se molestó.

-Humm- respingó.

Ciel al percatarse de la cercanía de Elizabeth, se separó rápidamente de Lizzy que estaba toda sonrojada por tal acción.

-Sebastián, ¡déjanos solos!- le dijo fríamente, el mayordomo no tuvo otra opción más que retirarse, "pero ya habrá otra ocasión para vengarme y sacar de la jugada a esa mocosa" pensaba el mayordomo mientras sus ojos de demonio resaltan en el pasillo donde se encuentra el estudio de su joven amo.

Dentro del despacho Ciel le dice a Elizabeth con aquella frialdad característica de él -Quieres ser mi novia-.

La niña, que rebozaba de felicidad al oír semejante confesión, le respondió rápidamente -¡por supuesto que sí!- de nueva cuenta volvía a estrujarlo y apretarlo.

-Agh Eliza...beth- apenas si podía respirar.

-Lo siento, es que me hace tan feliz, que finalmente me hayas pedido que fuese tu novia, estoy tan feliz, pero ¿Por qué lo decidiste así tan de repente?- cuestionó.

-Bueno, tu eres mi prometida, es normal que yo te haya pedido que fueses mi novia, además, tarde o temprano tendría que hacerte tal petición ¿no es así?- terminó de decir Ciel, quien aunque no lo admitiera por dentro se sentía abrumado y empezaba arrepentirse, sin embargo como todo Phantomhive que es, jamás se retracta de sus acciones.

Y así termino la tarde, el menor despidió a Elizabeth con un beso en la mejilla, acción que enfureció a Sebastián quien los veía desde la puerta principal de la mansión, "ah pero ya se vengaría, ¡oh sí!" y se retiró a su estudio.

Ya más noche Ciel yacia dormido en su habitación tranquilamente, mientras alguien lo observaba detenidamente desde fuera de la ventana,

-Oh Conde, es usted tan lindo- expresaba cierto personaje fúnebre -Debería llevarlo conmigo, me gustaría conocer su interior hihi- decía Undertaker con su característica sonrisa.

-¡Él, es solo mío! no pienso entregárselo a nadie- dice una silueta negra y de maquiavélicos ojos estando de pie sobre el techo de la mansión.

-No creo que sea solo tuyo, porque nuestro querido Conde tomó su decisión hihi- decía burlándose del demonio.

-Oh eso, es solo una pequeña equivocación que cometió mi joven amo, aún no tiene definido bien sus sentimientos hacia mí- dice seguro de sí mismo, a pesar de que ya eran dos los estorbos que tenía que quitarse de encima -primero me desharé de ti y luego de esa mocosa- mientras le mostraba sus característicos cubiertos y se lanzaba para atacarlo -esta vez no perderé como la vez del crucero y esa tonta escuela, ¡esta vez no perderé!- le decía con firmeza, mientras esquivaba un ataque con la Death Scythe.

-Hihi estás dispuesto a morir por el Conde, eso es admirable hihi- se burlaba el sexy ex-shinigami (es que también está bien sexy, obvio, no tanto como mi Sebas-chan XD) mientras dirigía un ataque tras otro hacia Sebastián.

Este al verse enfadado de recibir tanta agresión decidió tomar su verdadera forma para acabar con Undertaker de una buena vez, entretanto Ciel dormía plácidamente ignorando que dos sexys personajes de peleaban por él (que envidiaaa).

-¡Oh pero que forma tan desagradable tienes! ¿te imaginas si el Conde te llega a ver en esta situación? hihi- sonreía el ex-shinigami.

Solo bastó un pequeño descuido de Undertaker para que Sebastián le atravesara el pecho con su mano demoníaca, este a su vez le mostró una encantadora sonrisa y dirigió su guadaña para embestir al demonio quien seguía junto a él, fue entonces cuando el mayordomo se deslizó rápidamente hacia bajo de este como si cayera al mismo tiempo dando una patada hacia atrás al mismo tiempo que se dejaba caer, empujó la Death Scythe, el ataque que iba dirigido a Sebastián terminó atravesando el pecho de Undertaker, este fue sumamente certero y doloroso pero aun así no dejaba de sonreír.

Entretanto Sebastián tomaba su forma de mayordomo otra vez le lanzo una de sus poderosas patadas alejándolo de la mansión mandándolo a volar muy lejos perdiéndose en el horizonte (juju que mala) -Un estorbo menos- dijo para sí mismo con una sonrisa de satisfacción.

-Ahora solo queda deshacerme de la mocosa y mi Bochan será solo mío aunque tal vez no sea mala idea tener a esa mocosa de socia incluso puede llegar a ser divertido- terminó de decir "Haré que se muera de celos" pensó para sus adentros.

A la mañana siguiente Sebastián entró la habitación de Ciel para despertarlo como era costumbre, se acercó a la cama y vio al niño que dormía tranquilamente, todo pasó tan rápido que para cuando se dio cuenta él ya tenía sus labios posando sobre los del niño estando arriba de él y este a su vez abría los ojos muy lentamente,

Parpadeó varias veces al mismo tiempo que sus mejillas se sonrojaban "¿Acaso estaba soñando? ¿Sebastián le estaba besando?" sin embargo no lo alejó y se entregó a ese beso (linda manera de despertar jiji :D) que poco a poco se hacía más y más profundo hasta que separaron por la falta de aire de Ciel, fue entonces cuando volvió a la realidad y le dio tremenda bofetada a su mayordomo.

-¡Aléjate de mí! ¿Crees que porque tienes un contrato conmigo vas a hacerme este tipos de cosas?- recriminó Ciel quien por fuera se mostraba enfurecido pero por dentro estaba que daba brincos de alegría ya que había sido su querido Sebastián quien le diera su primer beso.

-Perdone usted Bochan, pero ya no lo puedo ocultar, estoy completamente loco por usted, no puedo soportar mirar como usted dirige todas sus atenciones hacia esa mocosa, ¡me muero de celos!- le dijo Sebastián firme y decidido sin quitarle la mirada de los ojos.

-Solo admita lo que usted siente por mí, yo sé perfectamente lo que siente por mí, solo tiene que admitirlo, le prometo que lo haré muy feliz- expresaba una y otra vez.

Ciel a su vez pensaba sin quitarle la mirada igual "Acaso escuche mal, Sebastián estaba declarándose, esto debe ser una de sus bromas" entonces desvió su cabeza, sus mejillas que aún seguían sonrojadas le dieron a entender al sexy mayordomo que era correspondido.

Volvió a besar a Ciel y este forcejeaba para zafarse.

-No... Yo no...- no quería aceptar que estaba enamorado.

Sebastián entre besos le acariciaba su piel por debajo del camisón con el que dormía el niño.

-Ah Sebas...tián ah- estas caricias le estaban haciendo perder la cordura, pero finalmente se logró zafar del beso y le dijo firmemente.

-No... No te creo- aun jadeaba.

-¿Qué es lo que no me cree, Bochan?, si es por lo que dije hace rato, recuerde bien que yo no digo mentiras- le dijo mirándolo tiernamente, Ciel se estremeció con esa mirada

-Lo que le dije es totalmente cierto, el sentimiento llamado amor es algo muy raro que podemos sentir los seres como yo, y también se da entre demonios no nomas en los humanos-.

Ciel no supo que decir su amado demonio estaba enamorado de él, "pero ¿porque era tan difícil para él admitir algo así? ¿Acaso tenía miedo a enamorarse o de perder a ese ser amado?" estaba tan confundido, la confesión de Sebastián era algo que él inconscientemente había esperado y ahora que llegó no sabe qué hacer.

-¡Aaarrrrggg!- gritó de frustración mientras ponía sus manos sobre su cara -No sé qué hacer- volvió a decir.

-Solo admítalo, Bochan, no lo piense más solo dígalo, quiero escucharlo de sus labios- decía dulcemente Sebastián.

"Ahora que me le declaré a Lizzy, ¿Qué voy a hacer?" entonces, miro a Sebastián quien aún permanecía arriba de él y sin pensarlo más puso sus brazos sobre los hombros del mayor y lo atrajo dándole un beso, este correspondió gustoso pues lo había conseguido, tenía a su querido Bochan para él.

Cuando se separaron Ciel le dice -Pero ¿Qué haremos con Lizzy?-.

-No se preocupe dejemos que crea que ella es la novia, cuando en realidad es la otra, je después de todo usted tiene un estatus que mantener, aun así le tengo prohibido ir más allá de simples besos en la mejilla y no lo haga frente a mí- terminó de decir para envolverse en los brazos de Ciel nuevamente y hacerle el amor, ya que le traía muchísimas ganas (y quien no si Ciel está bien violable jeje).

Y así empezó una nueva mañana en la mansión Phantomhive.

-Te... a...mo- dijo Ciel finalmente entre jadeos. ¡Oh sí! va a ser una mañana muuuy larga.


Espero que les haya gustado esta historia, les agradecería mucho un review por fa