Hola a todos! Bueno he aquí otro de mis fics, Se que había dicho que publicaría el día viernes anterior.. xD una disculpa por ello, se me complicaron las cosas, pero ya vuelvo nuevamente..

Espero que les guste esta nueva historia y aviso que actualizare los días miércoles y viernes. Ya que me han preguntado varias chicas que me hacen el favor de leerme que día actualizo.. xD Como les comentaba en el anterior fic, todavía estoy trabajando a la par otra historia que espero en breve subir, solo qué quiero tener algunos capítulos mas ya que luego llego a tardar en actualizar, a causa de bloqueo mental—Por decirlo de alguna manera – (¬)9 -Al igual que prometo hacer epilogo de "Herencia de Amor.. no me hagas quererte así"... solo que este será en unos cuantos días.. Para las que no hayan leído la actualización.. Les comento que ya está arriba y que este fic, ya está terminado.. xD

Bueno chicas.. Les dejo, espero que les guste la historia y me apoyen con un comentario, que se aceptan hasta jitomatazos.. que espero no sean muchos pero igual, son bien recibidos..

Con cariño desde México para todas Ustedes...

Peligrosa Seducción

Capitulo 1

La mañana estaba un poco fresca y la habitación estaba alumbrada apenas por los pocos rayos de sol que se filtraban por las cortinas, atadas por un listón rosa. Los rayos de luz, dieron directamente a su cara y Candy, se estiro en su cama , ocultando el rostro entre las mantas para no ser molestada por la luz, tenía tanta flojera de ir a la escuela, pero no había otra opción, la universidad no perdonaba las faltas tan fácilmente como la preparatoria.

Se levantó y se metió rápidamente a bañar, al salir se vistió sencillamente con unos jeans, una blusa blanca y ligera una sudadera. Se amarró su largo cabello rubio en una coleta y se miro por un momento al espejo.

A sus 18 años su aspecto era de una chiquilla de 15 años, quizás 16, le gustaba verse más pequeña pero eso no le facilitaba nada cuando se trataba de tener alguna relación, a ella, le era difícil conseguir novios de más edad, todos creían que era muy pequeña cuando realmente no era así. –Suspiro profundo al pensar en ello- Tomo su mochila y bajo las escaleras, ahí en el comedor estaba su madre preparando la comida, su hermano Tom estaba ya desayunando su cereal.

-Buenos días hija…¿Quieres algo para desayunar?—Pregunto Rosemary, al mirar el semblante apurado de Candy.

-No gracias mamá, la verdad es que no tengo hambre.. Mejor vengo a comer temprano…

-Bueno, Candy está bien, pero sabes que no me gusta que te mal pases, por cierto ¿traes el celular? No vaya a ser que lo dejes olvidado...

-Si madre- Contesto Candy, esa pregunta se la hacían cada mañana

-Bien, entonces ya vete si no se te va hacer tarde- Dijo la Rosemary con una sonrisa en el rostro.

-Nos vemos más tarde!- gritó Candy desde la puerta al momento de salir

La universidad no era su lugar preferido pero sus padres insistían en que su educación y carrera debía ser primero, sobre todo después de que su hermano mayor hasta maestría había hecho, y él ni siquiera estaba seguro de querer terminar la dichosa carrera, que habían elegido por él .

Iba caminando por el jardín central antes de llegar al edificio donde tendría las clases y entonces la vio, como siempre corriendo tan atolondrada, nunca llegaba temprano, esta vez apenas y había podido entrar a las instalaciones.

Al verlo se acerco a él, Terry camino hacía ella, estaba agitada, sonrojada por el esfuerzo, no había duda se veía linda y tierna así.

-Nunca cambias- Dijo Terry tomando la mochila de la chica pecosa- Ya te lo he dicho, es mejor si te cambiarás al campus

-Ya te dije… que… el costo sube mucho…no puedo permitirme eso- Contesto con algo de dificultad la rubia.

-¿Dónde tienes clase pecosa?— Pregunto él con una sonrisa ladeada, al ver cómo se encontraba toda apurada , sin duda era una de las mejores vistas para iniciar su día.

-En …no recuerdo…- Candy abrió su carpeta y busco entre sus cosas su horario de clases- Eh.. Etto!.. Terry no te preocupes, tu ya debes estar con prisa… yo encontraré el salón y…

-Pecosa atolondrada …ven acá- Dijo Terry tomando la muñeca de Candy y jalándola por todo el jardín hasta llegar a cierto salón en el primer piso, al llegar todos los estudiantes vieron la reacción de sorpresa de la chica pecosa- Sabía que no encontrarías tu horario por eso tengo una copia ¿ves? … Pequeña pecosa, te veo después. – Dio la media vuelta y se perdió entre los estudiantes que trataban de llegar a clases.

-Me sigue tratando como una niña pequeña- Mascullo Candy mientras se sentaba, y dejaba salir un gran suspiro lleno de frustración.

-Es tan guapo…- Dijo Karen al tiempo que se sentaba junto a su amiga, antes de que llegara el profesor en turno- No sé como esa tonta y mustia de Susana consiguió atraparlo.

-Yo sí!- Intervino Flamy que apenas llegaba a la conversación- Es muy fácil… la verdad es que es su actitud…

-¿Su actitud?- Preguntó incrédula Candy..

-Si Candy …así es, ella lo trata con indiferencia, lo ve fríamente, y de vez en cuando es cariñosa con él, dejándolo queriendo más…

- Pero acaso Terry es tan tonto? …Es como si me describieras el adiestramiento de una mascota ¡¿Qué no se da cuenta Terry, de que Susana solo juega con él!? – Gritó Candy Ofendida

-Shhh… no te enfades Candy … pareciera que estas celosa de Susana- Dijo Karen divertida, viendo con sospecha a su amiga

- Este... Yo no estoy celosa!…¿Cómo puedes siquiera pensar eso?- Contesto Candy en casi un hilo de voz, apenada

-¡Te gusta!- Casi grita Flamy triunfante

-¡No.. no es verdad!- Se defendió Candy

-Claro que lo es Candy White … Si no porque te pones como fiera cada vez que se menciona a Susana, no quieras mentirnos como otras veces, es justo que lo aceptes si quieres que te ayudemos … -Termino por decir Flamy a lo que Karen asintió.

- Vamos Candy, dinos la verdad ¿Desde hace cuanto te gusta Terry ?- preguntó Karen mientras llegaba Pati y se unía a la conversación.

-Dos años…-Contesto apenada Candy, desviando la mirada a la ventana del salón, como si ahí encontrara algo más interesante—Me gusta desde cuando tenía 16, Terry y yo siempre hemos sido amigos, desde que éramos pequeños

-Pero siempre he pensado que te ve como hermana pequeña…¿o no?- Acoto Pati a la conversación.

-Ese es el problema Pati… Terry no hace más que verme como la pequeña niña que conoció hace tantos años, no me ve como…- Candy de pronto se detuvo... al sentirse expuesta.

-Como mujer- A completo Karen, mientras Candy parecía hacerse más pequeña.

-Si…como mujer- Finalmente dijo la rubia.

-Entonces Candy, oblígalo! Haz que Terry te mire como mujer- Dijo Karen emocionada

-¿Cómo?

-Es fácil – intervino Karen con una sonrisa, ante lo que tenía planeado - Lo que pasa es que tu no lo ves así… desde nuestra perspectiva Candy, pero si tu quieres nosotros podemos ayudarte, solo debemos de hacer unos cuantos cambios. En tu ropa y en.. bueno.. –Karen se detuvo, al no querer ser grosera con su amiga—Ya sabes Candy.. Tú siempre te vistes así…

-¿Qué tiene de malo mi ropa?- Preguntó Candy enfadada

-Bueno está bien, y es cómoda si quieres seguir pasando desapercibida... pero, no es ideal si quieres seducirlo.- Dijo Flamy casual

-Se... ¿seducirlo?—Tartamudeo Candy sonrojada

-Si.. Así es Candy, lo que quieres es seducirlo… Que te note, Que se preocupe por ti más como amante que como amigo, que se ponga celoso….

-Y.. . ¿Entonces bastara solo con cambiar mi ropa?

-No, claro que no Candy, - Dijo Pati al entender a lo qué se referían sus amigas- Tu actitud para con el también debes de cambiar , pero vamos paso a paso…¿Está bien? Hoy comenzaremos con lo de la ropa…bueno más bien para que mañana vengas diferente…¿vale?...y trabajaremos en la actitud

-B…bien- Contesto Candy algo insegura

-Vamos Candy no pierdes nada—Dijo Flamy, al tiempo que le tomaba la mano para infundirle un poco de confianza..—Acaso, no te gustaría meter en un poco de problemas a Grandchéster, de poder ver que reacción tiene...

-Si… tienen razón- Dijo Candy algo más segura de que el día de mañana las cosas serían diferentes, si con esto lograba despertar la curiosidad de Terry entonces estaba ganando bastante

No la había alcanzado a ver la tarde de ayer, estaba seguro que saldría por donde siempre pero no había sido así, en fin, no era su responsabilidad Candy, pero aún así se sentía preocupado cuando ella no estaba cerca, cuando no lograba verla …porque después de todo, Candy era inocente y pequeña, además de una atolondrada soñadora y se sentía con el deber de protegerla.

Esa mañana era extraño, ya eran más de las siete y no había llegado Candy, ya se la imaginaba corriendo para poder llegar, con sus cosas en las manos y el cabello alborotado, así era ella. Sintió una mano en su hombro, sonrió, esperaba ver el rostro agitado de Candy

-Ya sabía que llegarías- Dijo sonriendo

-Ah sí.. ¿Cómo lo sabías cariño?- Pregunto otra voz que no era la de Candy quien lo había sorprendido, si no su novia Susana.

-Bueno yo …tenía una corazonada- Mintió Terry, tratando de esconder el atisbo de duda en su voz.

- Terrence ¿En verdad me esperabas?- Preguntó en un tono provocativo

-Claro, ya sabes que siempre lo hago Susy- Contesto Terry

-Bueno te creo—Dijo ella aferrándose a su brazo – Entonces ¿Nos vamos cariño?- pregunto ella tomada del brazo de él.

-No…espera, es que no ha llegado- Comento Terry en tono algo preocupado

-¿Quién no ha llegado?...—Pregunto a su novio, para luego contestarse ella misma- ah! Ya sé, no me contestes… Es a esa chiquilla a quien tu estas esperando, verdad Terry …a veces pienso que te preocupas más por ella que por mi- Dijo Susana indignada soltando el brazo de su novio

-No digas tonterías Susy, sabes que siempre me preocupo por ti—Contesto Terry, el cual se acerco a ella tratando de encerrarla entre sus brazos.

-Pero no tanto como por ella! –Dijo Susana haciendo un berrinche-

-Ya te lo he dicho mil veces… Candy es como una hermana pequeña para mí…

-Bien de cualquier forma ya podemos irnos…ahí va- Dijo Susana molesta señalando a una chica que penas venía por el jardín, pero que no se parecía para nada a Candy.

Aquella chica traía el cabello suelto cayendo en suaves ondas rubias por su espalda, una blusa entallada en color rojo muy femenina con un lindo y sugerente escote y unos jeans ajustados que dejaban lucir sus bien formadas piernas

-Esa no es Candy- Dijo Terry volteándose

-Claro que lo es…¿quieres ir a verla?- Dijo con una sonrisa irónica Susana- Vamos ¿Qué tu vista te está fallando?

-Mira Susana, Candy no… -Terry no termino decir la frase, porque la voz cantarina de Candy, se escuchó a su espalada-

-Terry! Hola ¿Cómo estás?- Terry volteo y vio a la chica saludándolo, era la misma chica que Susana había señalado, y que se acercaba a él, caminado de manera muy segura, cuando la tuvo cerca se dio cuenta.. Que en efecto era ella.

-C…Candy?… - Dijo Terry sorprendido, viendo directamente el escote de la chica rubia, el cual era muy sugerente. Su sonrisa era la misma de siempre pero…simplemente no era ella.- Tápate pecosa!…¿Qué crees que haces con esa ropa? Toma – Dijo Terry molesto al tiempo que le extendía su chamarra, colocándosela encima de sus hombros

-Pero?!.. – Candy quiso replicar - Terry no la necesito no hace… - Dijo Candy, a lo que el joven moreno no hizo caso

-Llévatela Pecosa no seas terca, me la regresas cuando termines con tus clases.

-Bueno ¿Qué, nos vamos?- Preguntó Susana impaciente, mientras taconeaba fuertemente.

-Si Susy, ya es hora, nos vemos Candy y no te descubras… - Dijo Terry en tono de advertencia, mientras le hacia la seña de que estaría observando su comportamiento- Ya sabes, puedes resfriarte- Dijo excusándose—Y sabes lo mal que te pones cada vez que lo haces..

Susana se aferro a Terry y lo jalo, llevándoselo por el campus mientras Candy observaba, como Terry se iba con esa rubia insípida, molesta, tomo la chamarra y se la quito, Terry, no tenía derecho a decirle que ponerse y que no, solo eso le faltaba.

...

...

La sombra del árbol en donde estaba sentada era placentera, era uno de sus lugares preferidos sin lugar a dudas, pero esa tarde no podía disfrutar como la mayoría de las veces, ya que, un grupo de chicos la rodeaban a ella y a su amiga Karen la cual estaba complacida con la nueva compañía, pero sinceramente ella no, eran molestos, sus comentarios eran absurdos, y solo buscaban algún pretexto para tocarle la mano, o alguna parte del cuerpo, agradecía en lo profundo de su ser, que aún ninguno de esos idiotas hubieran intentado otra cosa, de lo contrario ya hubiera gritado y golpeado a muchos.

-Candice…esta tarde voy a ir al cine ¿no quieres acompañarme?- Dijo un chico sonriéndole

-No, en realidad yo no puedo…porque…- Contestaba la rubia buscando en su mente un pretexto para zafarse de eso

-Por que va a salir conmigo- Dijo una voz detrás de ella, al voltear Candy vio a su amigo Anthony acercándose y sonriéndole sintiendo un gran alivio para ella ...

-Andrew… No sabía que ustedes dos salieran- Dijo él chico dando un paso atrás, después de todo Anthony era mucho más alto que él.

-Mejor deja de molestarla… ¿de acuerdo?- Dijo el rubio oji- azul, en un tono tranquilo pero seguro y firme..

-Vale!..Pero no es para que te pongas así de pesado Andrew - Nos vemos Candice!- Dijo el chico con la cabeza baja mientras se iba junto con todos los chicos que estaban alrededor de ella

-Gracias Anthony…No sabes qué gran favor me has hecho- Dijo Candy sonriente

-¿Favor? Pero si estábamos muy bien- Se quejo Karen

-No fue ningún favor pequeña, fue más bien una invitación a salir- Dijo Anthony acercándose a ella, que de inmediato se sonrojo

-No… no hagas bromas Anthony.

-¿Bromas? Yo no hago ninguna broma, pequeña Candice, hablo en serio.

-Anthony yo…- Dijo cada vez más nerviosa Candy por la proximidad del chico, que había tomado un mechón de su cabello y aspiraba su aroma..

-Ella no quiere ir contigo idiota- Dijo otra voz masculina detrás de Anthony, a lo que Candy se asomo por encima del hombro del rubio y vio a Terry muy molesto

-Grandchéster!… tan inoportuno como siempre- Dijo irónico Anthony separándose de Candy - ¿Por qué no te vas con tu "novia" y me dejas en paz con Candy? No sabías que estás haciendo un mal tercio..

-Cuidado con lo que dices Andrew …- contesto Terry conteniéndose

-¿O qué? ¿Qué me vas hacer?... Vamos Terrence, Tu estas saliendo con Susana, no las quieras abarcar a las dos- Dijo Anthony sonriendo socarrón.

Pecosa, tengo que hablar contigo- Dijo Terry ignorando al rubio, tomando la muñeca de Candy como siempre lo hacía y la jalándola, para llevársela a otro lado, pero esta vez Anthony lo detuvo del hombro.

-Yo estoy hablando con ella Grandchéster, si quieres hablar con ella vienes después- Dijo Anthony a modo de reto.

-No te estoy preguntando si me dejas hablar con ella, simplemente me la llevo y ya- Le contesto Terry acercándose a Anthony, de manera amenazadora.

-Cuidado con lo que haces y a quien provocas Grandchéster, no creas que me intimidas - Dijo Anthony de igual manera cada vez más cerca de Terry. Y con claras intensiones de saltar el uno encima del otro para poder golpearse.

-Basta! - Dijo Candy totalmente molesta, más bien furiosa, ¿Cómo podían decidir por ella ese par de tontos? Actuaban, como si no estuviera presente o fuera un pedazo de carne, que iba a ser dado al ganador

– Toma tu estúpida chamarra Terry – Candy le aventó el abrigo el cual cayó al suelo, para luego dirigirse a Anthony – Y tu, Anthony .. Yo no voy a salir a ningún lado contigo!..¿Cómo pueden ustedes hablar por mí de esa manera? Yo puedo decidir por mi misma ¿saben?

-Candice escucha…yo- -Decía Anthony tratando de tomarle la mano, pero ella se soltó.

-Yo solo quería…- Dijo Terry tomándola del hombro- Yo solo quería protegerte.

-Pues Terry no lo necesito- Dijo Candy molesta- No necesito a ninguno de los dos- Después se dio la media vuelta y se fue dejando a Terry y a Anthony ahí confundidos.

Karen que había visto totalmente la escena, estaba totalmente divertida - Ni modo chicos ya será para la próxima- Dijo comenzando a avanzar- Grandchéster yo que tu levantaría mi chamarra, esta tirada en el lodo.

-Maldita sea- Mascullo entre dientes Terry

-Bueno ni modo ya será para otro día… nos vemos idiota inoportuno!- Dijo Anthony alejándose de ahí.

-Es un imbécil primero crea una pelea y después se va- Dijo Terry mientras caminaba al edificio, ahora tendría que disculparse con Candy… y eso le costaba trabajo.

El día había resultado más largo después de la pelea, Karen decía que era buen signo que Terry se hubiera molestado, pero ella no veía ninguna diferencia, el siempre se molestaba cuando Anthony quería invitarla a salir, ella siempre se enfadaba y al final del día estaban ya reconciliados ella y Terry, esta vez no tenía por qué cambiar.

Salió del salón mientras Karen hablaba con Flamy de a dónde irían saliendo de clases el viernes, en cambio ella lo único que quería era hablar con Terry , encontrarse con él como siempre lo hacía, escuchar sus disculpas, hacerse la ofendida un rato y después salir bien con él.

Atravesó la mitad del campus pero no lo vio por ninguna parte, la verdad es que el campus ya estaba medio vació, y no había ningún rastro de él. Recorrió con la mirada el establecimiento ¿acaso es que Terry no estaba dispuesto a disculparse esta vez? No era posible, el siempre lo hacía, a menos que…" Susana lo hubiera convencido de no ir," - Ahora estoy segura que lo hizo - Pensó enfadada Candy. "Bien, si era más importante esa tonta, entonces a mi no me importa" -Dijo en voz alta, no iba a esperarlo, ni a aceptar su disculpa aunque lo hiciera, esta vez, estaba más que molesta.

Había llegado a casa y cambiado totalmente su atuendo. En ese momento estaba mucho más tranquila, la ropa que tría definitivamente era mucho más cómoda que lo que tría en la mañana, por ello amaba su pijama.

Candy estaba recostada en su cama leyendo uno de los tantos libros que tenía que leer para las clases cuando su celular sonó, vio de reojo el número en la pantalla, era Terry, estaba punto de contestar pero… no tenía por qué, de hecho estaba en su derecho de negarle la llamada, después de todo estaba enfadada, no siempre tenía que responder tan rápido a sus llamadas, de vez en cuando tenía que dejarlo esforzarse un poco.

Candy sonrió ante esa idea, no le contestaría por un rato. Volvió a su lectura pero no pasó mucho tiempo para que su celular sonará de nuevo, vio el número y era Anthony esta vez, tampoco le contestaría a él. Tomo el celular y lo guardo el en un cajón y lo cerró, no quería más molestias, no por lo menos esa noche.

...

Si su compañero no fuera tan curioso Terry no hubiera tenido problemas en disimular su enojo con el maldito celular, pero era la décima vez que la llamaba y no contestaba, simplemente no entendía, ¿Qué trabajo le costaba apretar un maldito botón y contestar? ¿O es que acaso le había pasado algo? Quizás era por eso que no contestaba, quizás necesitaba su ayuda y el ahí tirando al suelo el celular… podría ser útil ir a verla, ver si estaba bien…

-No vayas!- Dijo su compañero al ver que Terry tomaba su chaqueta

-¡¿Por qué no!- preguntó algo molesto

-Uno por qué no permiten salir del campus a estas horas y dos porque si está molesta no te va recibir- Dijo Archie sentándose en la cama

-¡¿Qué maldito trabajo le puede costar regresarme la maldita llamada!

-Ya sabes cómo es Susana…cuando se trata de orgullo, ella es…

-¡No estoy hablando de Susana! – Gritó Terry desesperado- Es Candy la que no me contesta- Dijo avergonzado de su situación

-Ah…la pequeña y dulce Candy… bueno después de todo también es mujer

-¿A qué te refieres con después de todo?- Pregunto Terry, tratando de discernir las palabras de su compañero-

-Bueno siempre se comporta como una niña, una adolescente pero… No sé si ya lo hayas notado Terry, Candy ya es una mujer... Y bueno como tal tiene su orgullo

-¡Pero nunca antes había mostrado este estúpido orgullo!- Dijo Terry ofuscado golpeando una mesa con el puño, después se arrepintió, la mano ahora le punzaba- Siempre era lo mismo, le llamaba, me contestaba, me disculpaba, y todo estaba bien…era sencillo- Dijo Terry confundido

-Bueno tarde o temprano tenía que pasar…-Contesto Archie casual- Ya no pasa nada, mañana hablarás con ella, créeme es mejor en persona.

-Mas te vale Archie!.

-Hey! Con Annie como novia, mi experiencia en disculpas es la mejor- Dijo Archie sonriendo, sabiendo que tenía la razón.

-Terry se dejo caer en la cama de mala gana, ¿Por qué todo se tenía que tornar tan difícil? Antes, todo era sencillo, pero ya no lo era más.

Maldijo al recordar que igual, al siguiente día tenía que disculparse con Susana también, ahora que la habían mencionado se acababa de acordar que también estaba molesta con el " Genial…que gran día va a ser mañana" - Dijo Terry en voz baja tratando de conciliar el sueño, después de todo necesitaría dormir y recuperar energías, sería un día muy largo mañana...