Disclaimer: Los personajes son de S. Meyer, cualquier otro personaje que no sea identificado, es totalmente mío, al igual que la historia.
Summary:
—¡Llamando a Bella! —una voz me saco de mi ensoñación, claro como olvidarlo, mi mejor amiga Rosalie Hale estaba al otro lado de la pantalla. —Ya deja de soñar y revisa el tuit que acabo de publicar.
—¿Y por eso debes gritar? —tome el computador y teclee el nombre de Rose en Twitter, MechanicGirl.
—Estabas un poco ida. —sonrió malvadamente mientras le sacaba la lengua y leía su tan preciado post.
Rosalie Hale; MechanicGirl
¡Los Dioses han escuchado nuestras plegarias BlueBells! Lollapalooza 2014; Line up: Arcade Fire, Ellie Goulding, RHCP, Imagine Dragons… #ID2014
La computadora cayo con un golpe seco sobre el piso de mi habitación mientras mi corazón comenzaba a palpitar rápidamente.
¡Joder!
—¡JODER ROSALIE, IMAGINE VA A PRESENTARSE EN EL LOLLAPALOOZA!, ¡JODER!, ¡JODER!
Stay the Night
El reloj seguía marcando las dos de la madrugada, los jodidos minutos no pasaban y la noche no avanzaba.
Estaba un poco eufórica, bueno decir un poco seria una blasfemia, cuando la realidad de las cosas es que estaba extremadamente eufórica.
Lo mejor es comenzar por el principio de esta loca historia.
Flash Back
Las vacaciones de verano habían comenzado hacia a penas dos días, a mis 16 años no tenía mayores preocupaciones que cortar el césped de toda la cuadra, razón por la cual me encontraba tirada en el piso de mi habitación viendo televisión y revisando mi Twitter.
Mis padres probablemente estarían regañándome por no estar haciendo nada, pero para mi felicidad ellos estaban en sus respectivos trabajos. Mi padre Charlie Swan era el Jefe de policía de Chicago, por lo cual siempre estaba lleno de trabajo y no aparecía en casa hasta las ocho de la tarde, mientras que mi madre, Renné, era maestra de un jardín de infantes, razón por la cual ella llegaba a casa a las cinco u seis de la tarde.
Hasta las seis de la tarde podía hacer lo que quisiese, eso significaba dormir hasta tarde, ver televisión y escuchar música a todo lo que da mientras imaginaba que era alguna estrella de rock sobre el escenario de mi mas preciado concierto.
—¡Llamando a Bella! —una voz me saco de mi ensoñación, claro como olvidarlo, mi mejor amiga Rosalie Hale estaba al otro lado de la pantalla. —Ya deja de soñar y revisa el tuit que acabo de publicar.
—¿Y por eso debes gritar? —tome el computador y teclee el nombre de Rose en Twitter, MechanicGirl.
—Estabas un poco ida. —sonrió malvadamente mientras le sacaba la lengua y leía su tan preciado post.
Rosalie Hale; MechanicGirl
¡Los Dioses han escuchado nuestras plegarias BlueBells! Lollapalooza 2014; Line up: Arcade Fire, Ellie Goulding, RHCP, Imagine Dragons… #ID2014
La computadora cayo con un golpe seco sobre el piso de mi habitación mientras mi corazón comenzaba a palpitar rápidamente.
¡Joder!
—¡JODER ROSALIE, IMAGINE VA A PRESENTARSE EN EL LOLLAPALOOZA!, ¡JODER!, ¡JODER! —la emoción recorría completamente mi cuerpo, mi sonrisa estaba plasmada en mi cara como si de un tatuaje se tratase. El grupo de mi vida iba a presentarse en Chicago. Había conocido a Imagine Dragons en el 2012 y nunca había tenido la oportunidad de poder verlos en vivo, recuerdo como hice que Rose amara de la misma manera que yo al grupo y ahora era inevitable no saltar de emoción o corear las canciones de su disco Night Vision.
—¿Sigues allí? —Rose comenzó a llamarme, tome el computador nuevamente y esta vez le hable un poco mas tranquila.
—Sabes que tenemos que ir, ¿no? —comencé a relajarme. —Charlie probablemente diga que no, pero iré, aunque sea lo ultimo que haga en mi vida.
—Claro que iremos Bells, no puedo pensar en que Imagine se presentara en nuestra ciudad y no podremos verlos, necesito ver a Platzman(1) y lanzarle mis brassiers.
—Ewwww Rose, yo solo quiero ver a Dan y gritarle cuanto lo amo. —suspire soñadoramente. —¿Sabes cuales serán los precios de las entradas? —realmente eso era lo mas importante, mis padres no me darían el dinero en caso de necesitarlo.
—Eh estado investigando, lamentablemente las entradas a menor costos están completamente vendidas, así que tendríamos que comprar un pase por dos días porque no sabemos cuando se presentara Imagine, pero no te preocupes estaré investigando todo, ahora debo ir a reparar el auto de mi padre, espero que pueda darme algunos dólares.
—Ok, yo saldré a ofrecer mis servicios a las señoras ancianas que no pueden cortar su propio césped.
—Así se habla amiga, si Imagine Dragons queremos, trabajar debemos. —reí por las tontas palabras de mi amiga. —en la noche hablamos Bells. —asentí mientras veía como la comunicación de Skype se desconectaba.
Apague mi computadora y la lance a la cama mientras tomaba unas leggins negras junto a mis converses y mi teléfono celular para poder salir hasta la calle a buscar el césped mas largo de toda la cuadra.
El sol estaba fuerte y con solo un paso en la acera ya sentía gotas de sudor bajar por mi cuello.
—Todo sea por Imagine Dragons. —dije mientras partía mi camino.
Conseguir el dinero no fue nada fácil, al romper mi alcancía me di cuenta que me faltaba exactamente la mitad para poder comprar las entradas, Rosalie tenía un poco mas que yo y estábamos esforzándonos puesto que la pre-venta de las entradas era en dos semanas más.
Cortar césped nunca me molesto, hasta que tuve que hacerlo por necesidad, incluso cuando hube cortado todo el césped de 5 manzanas, seguía faltándome un cuarto del dinero, así que decidí tomar las cosas mas innecesarias de mi cuarto para venderlas en el paseo del centro, Rosalie decidió imitar mi acción, así que el día sábado partimos con nuestras bicicletas cargadas a intentar vender todo y poder comprar nuestras tan preciadas entradas.
Al llegar las personas que también vendían allí nos miraron con hostilidad, pero no nos importo, pusimos un cubre piso de lona que había sacado del garaje de mi padre y comenzamos a ordenar nuestras pertenencias, había ropa, zapatos, libros, algunos CD antiguos y pañoletas, el día estaba recién comenzando y había que ser pacientes, o al menos eso me repetía.
—Espero que esto resulte. —susurro mi mejor amiga mientras un chica se acercaba a nuestro improvisada tienda.
—Hola. —dije amablemente dándole mi mejor sonrisa, la chica me sonrió mientras tomaba uno de los CD viejos de Elvis Presley.
—Ese cuesta 3 dólares. —dijo Rosalie mientras miraba amablemente a la chica.
—Lo quiero. —dijo la chica mientras sacaba unos billetes de su bolsillo trasero, tome una bolsa con rapidez y guarde el CD para dárselo.
—¡Nuestra primera venta! —exclame feliz cuando la chica se fue. Rose sonrió al ver como mas personas se acercaban, la mayoría chicos de nuestra edad.
.
La tarde paso rápido y el calor abrazador hacia que mis jeans se pegaran a mis piernas, la venta estaba yendo bastante bien, solo quedaban unas remeras y dos libros.
—Son las cinco de la tarde, podemos quedarnos aquí hasta las seis, así que pon tu mejor sonrisa para que los chicos se acerquen y podamos comprar las malditas entradas.
—Ok Rose, cálmate lo lograremos. —dije mientras observaba los alrededor. —mira allí esta Ángela y Ben, los llamare, ¡Áng! —grite mientras agitaba mis brazos.
Al vernos nuestros amigos se acercaron. Ángela y Ben eran novios desde el preescolar, aunque parezca loco o exagerado siempre habían estado juntos, eran una genial pareja siempre ayudando y escuchando a los demás, es por esa razón que era amiga de ellos.
—Hola chicas, ¿Qué hacen? —pregunto Ben mientras observaba nuestra improvisada tienda.
—Estamos vendiendo las cosas que ya no queremos, necesitamos el dinero así que… aquí estamos. —respondí mientras me abanicaba con un papel.
—¿Dinero?, ¿están metidas en alguna clase de problemas? —pregunto Áng mientras se acercaba a nosotros para que nadie escuchase, con Rose no pudimos evitar mirarnos y largarnos a reír.
—Solo estamos juntando dinero para ir a un concierto. —mi amiga fue mas rápida en contestar. —no teníamos suficiente así que decidimos comenzar a trabajar y vender cosas.
—¿Imagine Dragons? —pregunto Ben mientras tomaba uno de los libros para inspeccionarlo.
—¡Claro! —respondí como si fuera obvio. —y te dejo el libro en 4 dólares solo por ser nuestro amigo. —Rose asintió, lo que sea por irnos de allí rápidamente.
—Tomen, aquí tienen, quédense con el cambio. —dijo Ben mientras nos daba un billete de cinco, sonreí abiertamente mientras Rose le daba la bolsa con su nueva adquisición.
—Espero que tengan suerte chicas, ahora debemos irnos. —dijo Áng con una mueca. —la madre de Ben nos espera.
—Suerte con ella. —dije. La madre de Ben odiaba a Ángela, todo el tiempo repetía que esa chica quería robarse a su bebe y alejarlo de ella.
—Hasta luego chicas. —ambos se alejaron de nosotros para desaparecer a los minutos.
—Cada vez menos. —repetí mientras una señora con un perrito se acercaba hasta nosotros.
—¡Buenas tardes señoritas! —saludo amablemente mientras su perro ladraba como si estuviese saludándonos también.
—Buenas tarde. —respondí de manera educada.
—¿Cuánto por todo lo que esta aquí? —abrí mis ojos de par en par.
—¿Qué? —pregunte aturdida. —¿quiere todo lo que esta aquí?
—Por supuesto, todo por ayudar a unas señoritas tan amables, siento haber escuchado su conversación con sus amigos. —confeso con un sonoro sonrojo.
—¡Oh! No se preocupe, no necesita comprar todo solo por haber escuchado una conversación sin importancia. —dijo mi amiga mientras yo la secundaba al asentir con mi cabeza.
—Quiero hacerlo, a su edad también amaba a ir a conciertos, se lo que se siente no tener dinero. —sonrió amablemente.
—¡Muchas Gracias! —nos faltaban veinte dólares para completar todo lo que necesitábamos. —son veinte dólares en total.
La señora amablemente nos dio el dinero mientras nosotros le dábamos un bolsa con todo lo que había comprado.
—Disculpe, pero… ¿cuál es su nombre? —pregunte, debíamos agradecerle como era necesario.
—Karen Cope y este de aquí es Hunter. —contesto mientras apuntaba a su perro.
—Muchas gracias Sra. Cope, realmente se lo agradecemos, ahora podremos comprar nuestras entradas. —dije con una enorme sonrisa.
—De nada chicas, espero que disfruten. —dijo mientras nos cerraba un ojo y desaparecía de allí junto a Hunter, su perro.
Fin Flash Back
Como pueden imaginar, luego de eso pudimos comprar nuestras entradas, aunque no todo fue fácil, decirle a mis padres fue una odisea, aunque al final las cosas terminaron siendo bastante cómicas con algunos platos rotos por parte de mi padre.
Flash Back
Habíamos comprado las entradas hace una semana y aun no le había dicho nada a mis padres, a diferencia de Rose, ella ya había hablado y tenía permiso para asistir al concierto que sería en un mes más.
Ese día estaba decidida, iba a decirle a mis padres del concierto, bueno mas bien a exigirle que iba a ir aunque decidiesen amarrarme en la cama.
Me acerque a la cocina, Renné estaba cocinando y Charlie leía el periódico.
—Hola. —salude mientras tomaba asiento frente a mi padre.
—¡Buenos días hija! —saludo mi madre. —aquí tienes tus cereales. —los sirvió como lo hacia cada fin de semana.
Comencé a comer lentamente mientras observaba de reojo a mis padres, me dolía el estomago y el cereal simplemente ya no pasaba mas allá.
—Yo… —empecé para callarme rápidamente, las manos me sudaban y toda la valentía se había ido por el drenaje.
—¿Qué sucede Bella? —pregunto Charlie mientras dejaba el periódico a un lado.
—Bueno… pues… —comencé a divagar.
—¿Sucede algo? —esta vez fue Renné quien dejo de revolver su estofado para mirarme.
Sonreí mostrando mis dientes mientras mi ojo tiritaba.
—Quiero ir a un concierto. —dije omitiendo la mejor parte, ¡Ya tenía mi entrada!
—Si es ese concierto donde todos se vuelven locos por dos días olvídalo jovencita. —dijo Charlie mientras abría el periódico nuevamente como si la situación estuviese zanjada, ¡ahora si que me escuchaba!
—Pues no estoy de acuerdo con tu no, padre. —respondí enojada. —no veo cual sería la razón para no ir, además iré con Rose.
—Porque yo lo digo. —así que así estaban las cosas.
—Pues yo te digo que iré y no puedes evitarlo, además… ¡ya tengo mi entrada! —dije lo ultimo mientras me paraba alzando mis manos hasta el cielo, jodidamente como las películas.
—¡¿Qué tu que?! —grito Charlie mientras se paraba de su asiento al igual que yo lo había hecho hace un par de segundos atrás aventando unos platos en su acción.
—¡CHARLIE! —grito mi madre. —¡ESOS PLATOS SON CAROS!
—Que ya la compre e iré. —sonreí sarcásticamente mientras mi madre regañaba a mi padre.
—¿Y de donde sacaste el dinero? —pregunto como quien no quiere la cosa, ignorando a mi madre.
—Corte el césped de todo el vecindario, rompí mi cochinito y vendí algunas cosas en el paseo en el centro. —dije.
Charlie abrió sus ojos de par en par como si no fuese posible lo que decía.
—¿Realmente hiciste eso Bella? —dijo mi madre, olvidando por completo sus platos rotos.
—Si madre, soy muy capaz de conseguir el dinero.
Charlie frunció el ceño mientras mi madre lo miraba esperando que me diese una respuesta positiva.
—Para obtener el permiso debes cuidar tu boca, es decir, deja de contestar, y si… puedes ir —dijo mientras tomaba el periódico nuevamente.
—¡SIIIIII! —grite mientras saltaba por toda la cocina moviéndome estúpidamente, Charlie ignorándome y mi madre riéndose por mis payasadas. —¡Pensé que sería mas difícil! —exclame mientras corría hasta las escaleras para contarle todo a Rosalie.
Fin Flash Back
Y aquí estaba yo, despierta a las cuatro de la mañana esperando que fuesen las siete para poder levantarme y asistir al concierto.
Rose dormía en el piso de mi habitación mientras roncaba como si fuese una maldita locomotora.
¿Cómo podía dormir cuando faltaban pocas horas para ver a nuestros ídolos?
Ni siquiera podía escoger mi ropa, con Rose nos habíamos encargado de eso antes de ir a dormir y si me iba a bañar Charlie se despertaría y comenzaría a molestarme.
Así que decidí volver a acostarme y cerrar los ojos, esperaba quedarme dormida.
—¡Bella despierta! —escuche que alguien gritaba que despertara, pero eso era imposible, yo estaba despierta. —¡maldición!
Estaba en la fila del concierto esperando porque cortaran mi entrada y verificaran mi pulsera cuando sentí algo frío recorrer por mi espalda.
—¡Qué mierda! —grite mientras saltaba de mi cama, Rose estaba allí con un vaso. —¡¿Que hiciste?! —grite mientras me sacaba el pijama rápidamente quedando en ropa interior.
—Ve a bañarte, son las siete y veinte, te quedaste dormida.
—¿Qué? —pregunte mientras corría a observar mi reloj, 7:20 am, pero si hace solo dos minutos eran las 4:00 am.
—Te dormiste, así que corre a bañarte, apestas. —susurro Rose mientras se tapaba la nariz.
—Mentirosa. —dije mientras caminaba al baño y me olía disimuladamente.
La ducha fue maravillosa, me despertó completamente y ahora si olia a fresas. Apague el agua y me envolví en una toalla mientras caminaba a mi habitación, Rose había ordenado todo, mi ropa estaba sobre la cama al igual que mi bolso con nuestras provisiones para el concierto.
Tome mi ropa interior y me la puse mientras me aplicaba crema en las piernas, con Rose habíamos escogido un look rockero, por esa razón me puse mi short de cintura alta que estaba roto en las piernas, un top negro y una remera de Imagine Dragons cortada sobre el top, seque mi cabello y me calce mis converses negras.
Anoche me había encargado de meter mi cámara, un poleron y otra remera en mi bolso, ahora solo tenía que bajar y poner un poco de comida y agua, además de dinero y mi teléfono celular.
Baje de dos en dos las escaleras, Charlie nos llevaría hasta el concierto así que no me sorprendí de verlo usando ropa casual en vez de su uniforme.
—¡Buenos días! —exclame mientras tomaba asiento junto a mi mejor amiga.
—Les prepare esto chicas. —dijo Renné mientras ponía sobre la mesa dos bolsas de papel marrón.
—Muchas gracias Renné. —comento Rose mientras metía todo en su bolso.
—Gracias mama. –secunde mientras imitaba la acción de Rose.
—¿Están listas para partir? —Charlie dejo su plato sucio en el fregadero.
—Debo cepillar mis dientes y todo listo. —susurre mientras engullía un pan dulce.
—Las espero en el auto.
Ambas asentimos, termine mi desayuno y corrí hasta mi habitación para cepillarme los dientes, no podía creer que faltase tan poco.
—Recuerda, debemos correr para estar en la mejor posición. —dijo Rose mientras ordenaba sus pulseras.
—Lo se. —dije haciendo que la pasta de dientes saltara por todos los lugares.
—Sucia. —Rose se saco un poco de pasta que le salto en el brazo y yo sonreí.
Veinte minutos mas tarde estábamos en el auto de mi padre camino hasta Grant Park(2), que es donde se realizaban los conciertos de Lollapalooza. Había bastante trafico, y por la ventana podía ver a muchos chicos caminar hasta el Grant Park, normalmente miles de personas asistían, era un concierto bastante importante para la cultura musical del país, aunque claramente no era el único que se realizaba en el país.
—Alexander vendrá a buscarlas, recuerden llamarlo. —asentimos. Alexander es el padre de Rose, hoy nos quedaríamos a dormir en su casa y mañana el nos vendría a dejar al segundo día de concierto.
El auto estaba a una cuadra del parque, podía ver enormes filas para poder ingresar, la puerta se abriría a las 11:00 am y solo eran las 9:00 am, teníamos que esperar una hora y mucha gente estaba esperando para entrar, a través de la ventana podía ver a personas con remeras de Ellie Goulding, Red Hot Chili Peppers, AFI, Arcade Fire, en fin, había gran diversidad.
Luego de 3 minutos llegamos y con Rose nos despedimos de Charlie para salir rápidamente hasta la fila, nos pusimos en una pero era demasiado grande así que Rose fue a preguntar mas adelante.
—Quédate aquí y ten tu celular cerca en caso de que encuentre algo.
—Claro. —respondí. La mayoría de las personas se veían muy mayores.
Mi teléfono comenzó a sonar mientras Who we are(3) se reproducía.
—Hola Rose, ¿Encontraste algo mejor?
—Si, acá hay un fila con a penas 20 personas, ven para acá.
—Ok, pero… levanta los brazos para verte. —dije mientras y observaba a las personas. —allí vi a Rose. —Te vi, adiós.
—¿Por qué hay tan pocas personas aquí? —pregunte.
—No lo se, realmente las personas no preguntan y hacen filas larguísimas.
—Bueno es una suerte estar aquí. —vi mi reloj y marcaban las 10:00 am. —el tiempo vuela, solo hemos estado veinte minutos y ya son las 10:00.
—Lo sé, solo quiero correr y quedar primera.
—Recuerda, corre, corre y la que llegue primero guarda espacio.
—Lo sé.
Luego de eso estuvimos calladas observando a las personas, la mayoría estaba como nosotras.
—Mira, venden cintillos de flores, quiero uno. —dijo Rose emocionada rompiendo el silencio.
—Cómprame uno mientras me quedo aquí.
Ella camino hasta el señor que los vendía, para traerme uno que tenía flores de colores azules.
—Sácanos uno foto. –dije mientras me ordenaba el cintillo.
Rose saco su teléfono y posamos frente a la cámara con sonrisas enormes.
—La publicare en Twitter. —comento Rose mientras veía su teléfono.
Mi teléfono vibro mientras aparecía en la pantalla el mensaje de Rose junto a la foto.
Rosalie Hale; MechanicGirl
Esperando para entrar con BlueBells, no podemos estar mas emocionada.
—Mira, ¡La fila se mueve! —exclame mientras veía como los chicos de adelante avanzaban lentamente. —Guarda tu teléfono debemos correr.
Nos pusimos las mochilas y comenzamos a avanzar junto a la fila, debíamos pasar por tres personas, una que nos revisaba la pulsera, otro que veía si esta era verdadera y finalmente el señor que revisaba dentro de nuestros bolsos, lo abrí rápidamente para luego salir corriendo, olvide que Rose estaba tras de mi y corrí como nunca, incluso cuando era pésima corriendo, los chicos pasaban junto a mi mientras corrían como despavoridos al igual que yo, seguramente si viese una foto de mi en ese momento me reiría por bastante tiempo.
El escenario en el cual Imagine Dragons se presentaría estaba allí, las piernas dolían, me faltaba el aire y el calor abrazador daba en mi cabeza, los hombres corrían mas rápido que yo, pero no me importo corrí como si fuese una maratón y el premio fuese Dan Reynolds(4). Finalmente pude llegar hasta la reja que separaba el escenario del publico, me faltaba el aire y lamentablemente estaba segunda, unos chicos estaba adelante. Fije mi vista en la gente que venia corriendo y allí estaba Rose con la cara roja y su pelo rubio pegado a su frente.
—¡Tengo un pésimo estado físico! —exclamo mientras se desplomaba en el suelo junto a mi.
—Igual yo, no se como corrí realmente. —dije mientras sacaba la botella de agua de mi mochila.
El tiempo pasaba lentísimo y mas personas se iban sumando a la multitud, hacia mucho calor y la remera se me pegaba al cuerpo.
—¿Es bueno ese grupo? —pregunto el chico que estaba delante de nosotros mientras observaba nuestras remeras, la de el decía Red Hot Chili Peppers.
—¡Por supuesto, el mejor! —exclamo Rose desde el suelo.
—Esperemos que así lo sea. —dijo otro chico que estaba adelante.
Sin siquiera proponérnoslo comenzamos a hablar con las personas que estaban a los lados, habían dos chicas que estaban muy emocionadas por asistir al concierto, mientras que al otro lado se encontraban dos chicos y un pequeña que venían a ver a Imagine Dragons igual que nosotros, las personas eran muy divertidas y simpáticas y el calor paso a ser un segundo plano mientras reíamos y cantábamos las canciones de los distintos grupos que pasaban por los escenarios antes de nuestra banda favorita.
—¡El mejor día de mi vida! —exclamo Rose mientras saltábamos por las melodías del grupo anterior, no era muy divertido estar adelante cuando toda la gente te empujaba sobre la reja o cuando los demás te tiraban el pelo, pero las experiencias vividas nunca nadie podría describirlas.
El grupo termino su presentación, eso quería decir que luego venía Imagine Dragons, comencé a sentir como mi cuerpo tiritaba mientras tomaba sorbos de agua y sacaba fotos al escenario que rápidamente era cambiado con los instrumentos del grupo.
En ese mismo instante Cage the elephant(5) se presentaba en el otro escenario, lamentablemente no podíamos teletransportarnos para poder verlos.
—Hace demasiado calor. —dijo Rose mientras se afirmaba del chico de adelante para que no la apretaran.
—La mochila se pega a mi espalda. —respondí mientras acomodaba mi cámara al cuello, observe mi reloj y solo faltaban 20 minutos. —Rose faltan 20 minutos. —ella comenzó a chillar de la emoción mientras el chico que habíamos conocido sonreía, el también estaba eufórico por corear las canciones del grupo.
—¡Imagine Dragons!, ¡Imagine Dragons!, ¡Imagine Dragons! —el publico comenzó a corear mientras saltábamos, iba a comenzar en cualquier momento, estaba tan cerca que incluso sentía que podía tocarlos.
El grupo salió, el primero en salir fue Ben y luego lo siguieron los demás chicos. Ben tomo el bajo, Platzman se posiciono en la batería, mientras Wayne tomo su guitarra dorada y Dan tomaba el micrófono. La música comenzó a escucharse mientras todos gritábamos.
—¡Hola gente! —grito Dan mientras los acordes de Fallen se escuchaban por todo el escenario. Observe a Rose y ambas comenzamos a saltar, gritar, cantar, estábamos eufóricas.
Las canciones pasaban, Dan gritaba, todos saltábamos mientras coreábamos, hasta que llego mi canción favorita, Tiptoe.
—¡Ahhhhhhhhhhhhhh! —grite como loca mientras saltaba en mi puesto.
In the morning light let my roots take flight, watch me fall above like a vicious dove, they don't see me come, ¿who can blame them?, they never seem to catch my eye but i never wondered why.
Mire a Rose y ambas gritamos a todo pulmón.
I won't fall asleep, I won't fall asleep,
Hey yeah, don't let 'em know we're coming,
Hey yeah, tiptoe higher
Take some time to simmer down, keep your head down low
Hey yeah, tiptoe higher
Levantaba los brazos mientras todos saltábamos y vivíamos el momento.
From your slanted view see the morning dew
Sink into the soil, watch the water boil
They won't see me run, ¿who can blame them?
They never look to see me fly, so i never have to lie
I won't fall asleep, I won't fall asleep,
Hey yeah, don't let 'em know we're coming,
Hey yeah, tiptoe higher
Take some time to simmer down, keep your head down low
Hey yeah, tiptoe higher
Nobody else, nobody else
Nobody else, can take me higher
Nobody else can take me higher
Nobody else can take me higher
Nobody else.
La canción ya estaba casi terminando, así que comencé a sacar fotos al escenario mientras cantaba a todo pulmón y Rose grababa desde su teléfono.
Hey yeah, don't let 'em know we're coming,
Hey yeah, tiptoe higher
Take some time to simmer down, keep your head down low
Hey yeah, tiptoe higher
Hey yeah, don't let 'em know we're coming,
Hey yeah, tiptoe higher
Take some time to simmer down, keep your head down low
Hey yeah, tiptoe higher
La canción termino y todos comenzamos a gritar.
—¿Cómo la están pasando? —grito Dan mientras todos gritábamos distintas cosas.
Inesperadamente, Dan se saco sus zapatos y comenzó a correr por todos lados mientras nosotros intentábamos tocarlos, el publico estaba eufórico, paso corriendo por delante de nosotros pero lamentablemente no podía alcanzarlo para la segunda vez que paso el chico que estaba delante de mi tiro de mi mano para que pudiese tocar a Dan mientras pasaba corriendo como loco mientras cantaba Hear me.
—¡Lo toque! —grite eufóricamente mientras abrazaba a Rose.
—¡Gracias! —grite al chico mientras este sonreía.
El concierto avanzaba a pasos agigantados y sin darnos cuenta llego la ultima canción, que por supuesto fue Radioactive(6), en ese momento el publico enloqueció y temí por mi integridad física, todos comenzamos a saltar, la reja se movía frente a nuestra insistencia, Dan soltó el micrófono y comenzó a tocar el bombo una y otra vez, la canción estaba llegando a su final, todos saltábamos se sentía la electricidad en el aire y yo solo quería morir de felicidad, al final tomo el micrófono y canto las ultimas estrofas de la canción mientras tomaba la bandera y se despedía de nosotros.
—¡Hasta pronto! —grito mientras Platzman tiraba sus baquetas y Ben las uñetas usadas en el concierto.
El grupo desapareció de escena mientras todos gritábamos que volvieran, claramente no podían hacerlo.
—¡Fue el mejor momento de mi vida! —exclame mientras abrazaba a Rose y esta sonreía como nunca en la vida.
—¡Fue jodidamente perfecto! —grito mientras todo el publico se tranquilizaba poco a poco.
—Debemos salir de aquí, aún nos falta ver a Ellie, AFI, Jake Bugg y Zedd. —dije mientras intentaba moverme, algo completamente imposible.
Fue muy difícil salir, muchos chicos nos ayudaron mientras salíamos entre todo el gentío, mis zapatillas quedaron mas negras de lo que eran, mi remera estaba pegada a mi cuerpo y tenía las piernas negras por haberme sentado en el suelo, pero nada importaba, después de ver a Imagine ya nada tenía el mismo valor.
Tire de Rose y caminamos hasta el otro escenario para ver a Ellie. En si el día paso rápidamente, luego de salir del lugar vimos a los demás artistas, comimos y bebimos algunas sodas, sin darnos cuenta la hora paso y era hora de que Zedd se presentara.
Al entrar allí todo era una distorsión, estaba lleno, la luz estaba apagada y distintas luces de colores iluminaban el lugar, habían chicas en los hombros de chicos mientras saltaban sin remeras.
Observe a Rose y tire de su mano mientras corríamos hasta la multitud, las luces cambiaron de color y stay the night comenzó a sonar, todos comenzamos a movernos saltando y rozándonos para avanzar.
Mire a Rose y eleve mis brazos, cerré mis ojos mientras sentía la canción inundar todo el lugar.
Las luces se apagaron y todos comenzamos a gritar fuertemente, intente buscar a Rose pero no la veía para nada, sentía como las personas se movían en su lugar y decidí imitar el gesto, encontraría a Rose en algún momento.
Cuando el coro de la canción llego todos comenzamos a cantarla y las luces se encendieron, fije mi vista y frente a mi había un chico, tenía cara de perdido así que suponía que con el corte de luz el también debió de perder de vista a sus amigos.
Lo observe fijamente mientras saltaba por la música, mi cabello se pegaba a mi frente pero no importo, el chico era realmente guapo, tenía un cabello dorado que apuntaba a todas las direcciones, llevaba una remera sin mangas que dejaba ver sus tonificados brazos, unas bermudas rotas de mezclillas y unas vans negras, además de unos lentes de pasta negro que lo hacían irremediablemente sexy, sus llamativos ojos verde esmeralda me analizaron y sonrió, creo que en ese momento me deshice y solo atine a saltar moviéndome como si estuviese ida, del escenario comenzaron a tirar agua haciendo que mi remera se pegase a mi cuerpo, la masa de gente empujaba y hacia que me desestabilizase, por esa razón caí a los brazos del chico guapo sin proponérmelo, ambos nos sonreímos y comenzamos a bailar juntos mientras las luces prendían y apagaban, el agua y el humo caían sobre nosotros, marrón y verde se enfrentaban mientras nuestros cuerpos se juntaban con cada movimiento, sentía la electricidad correr, su olor pegaba fuerte en mis fosas nasales, me tomo de la cintura mientras me pegaba fuertemente a su pecho, un gemido salió de mis labios sin proponérmelo mientras sentía mis mejillas arder.
Tome su cabello entre mis brazos, mientras movía mis caderas, la música estaba alta y los gritos de las demás personas hacían imposible comunicarme con el chico bonito.
Me acerque a su oído y susurre lentamente.
—¿Cuál es tu nombre? —sentí como sonreía y respondía rápidamente.
—Edward, ¿Cuál es el tuyo? —susurro de vuelta mientras enviaba descargas eléctricas por mi columna vertebral.
—Bella. —respondí mientras me alejaba y sentía como la música terminaba y empezaba Clarity rápidamente.
Fije mi vista intentado buscar a Rose mientras sentía las manos de Edward en mi cintura.
—¿Buscando a tu novio? —susurro en mi oído.
—A mi amiga. —respondí con una sonrisa mientras las personas a nuestro alrededor se movían generando que nos pegáramos aún mas.
—También yo, los perdí totalmente de vista.
—Ya los encontraremos. —respondí mientras comenzaba a moverme nuevamente con el junto a mi.
El entendió y comenzó a moverse junto a mi, sus ojos eran hipnóticos y no podía despegarme de ellos, sentía su respiración mezclarse con la mía mientras nos acercábamos mas y mas.
Entrelace nuestras manos y las levante por sobre nuestro cuerpo moviéndonos lentamente, fuimos acercándonos lentamente, delinee mi labio superior sin saber lo que hacia, generando un detonante, el acerco sus labios furiosamente a los míos mientras la música seguía a nuestro alrededor, mis manos pasaron a su cuello mientras que las de el apretaban fuertemente mi cintura.
Sentí como su lengua delineo mis labios, los entreabrí esperando que entendiera que le daba permiso para profundizar el beso, nuestras lenguas se enredaron generando una deliciosa sensación en todo mi cuerpo, sus manos apretaron mis caderas mientras nos movíamos lentamente como si de una danza se tratase.
Estar en un recinto cerrado, con miles de personas bailando hace que nuestra resistencia sea nula, por lo cual nos separamos jadeando.
—¡Vamos! –dice mientras tira de mi mano hacia fuera.
Las personas chocan con nosotros, algunos comienzan a gritarnos barbaridades pero no nos importa, corremos mientras reímos al son de la música.
Al salir el aire de la noche nos pega en la cara mientras seguimos corriendo, perdí a Rose y estoy de la mano del chico mas guapo de la vida.
¡Al diablo la cordura!
Edward se detiene y me acorrala contra la pared de un escenario, lo miro fijamente centrándome en sus labios.
—Espero que no te moleste, pero simplemente no puedo aguantarme. —dice para luego volver a besarme profundamente, siento sus labios suaves sobre los míos, siento mis piernas de gelatina y lo único que atino a hacer es a recorrer su abdomen lentamente, sabe a mandarina y cigarros, y aunque odie profundamente el olor a humo de cigarrillo no me importa porque estoy aquí besándome con el chico mas caliente de la historia.
Nos separamos jadeando, pero eso no impide que ponga sus labios en mi cuello, dando pequeños besos de mariposa.
Who we are comienza a sonar, sin darme cuenta.
—Creo que ese es tu teléfono. —dice mientras se separa de mi.
—Claro. —digo aturdida mientras contesto. —¿Hola?, ¿Rose?... ¿Dónde estas?, Ok allí estaré. —corto y guardo el teléfono en la parte trasera de mi short.
—¿Tu amiga? —pregunta mientras me mira desde arriba, no me había dado cuenta que es muy alto, me saca una cabeza y media de altura.
—Si, debo encontrarme con ella, ¿quieres venir? —pregunto atreviéndome a todo.
—Claro. —dice mientras sonríe y toma mi mano.
El hecho de que no nos conozcamos y nos hayamos besado como dos adolescentes hormonales parece no importar, nos compartamos como si fuésemos amigos o novios de toda la vida.
—Mis amigos ni siquiera me han llamado. —dice mientras caminamos y revisa su teléfono celular.
—¿Viniste con muchos amigos? —pregunto.
—Con mi hermano Emmett, mi prima Alice y su novio Jasper.
—¿Estabas con ellos cuando te perdiste entre la multitud?
—Si, Alice nos arrastro hasta allí, no me apetecía mucho bailar con tanta gente, pero. —me mira y sigue hablando. —fue una excelente decisión.
Me sonrojo y miro al frente evitando su mirada.
—¿Cuántos años tienes Edward? —pregunto mientras nos acercamos hasta el escenario donde se presentara Arcade Fire, Rose dijo que estaría allí.
—19 años, ¿y tu? —jodidos 19 años.
—¿Cuántos crees que tengo? —pregunto.
—Pareces de 17 años, pero… ¿quién sabe?
—Tengo 16 años. —respondo sonrojada, quizás odiase a las pequeñas.
—¿Podría irme a la cárcel por besar a una menor? —pregunta mientras ríe y diviso a Rose sentaba en el pasto junto a unos chicos.
—Probablemente vayas a la cárcel. —le respondo a modo de broma. —mira allí esta mi amiga, la rubia.
—¡Que pequeño es el mundo! —exclama. —esta con mi familia.
—¿De verdad? —pregunto sorprendida, ¿podría ser que Rose se haya encontrado con el hermano de Edward?
—¡Bells! —exclama Rose al llegar hasta el lugar. —me asustaste, no te vi mas, pero encontré a Emmett, su prima Alice y Jasper.
—Lo se, yo me encontré con Edward cuando me perdí. —digo mientras el toma asiento en la manta indicando que me siente entre sus piernas, me sonrojo un poco pero al ver que nadie le da mayor importancia excepto Rose que esta entre las piernas de Emmett ruedo los ojos.
—¡Mira ya va a empezar! —exclama Alice.
—Me encanta este grupo. —susurra Edward en mi oído.
—No soy fans de ellos, pero me gusta un par de canciones. —digo mientras giro para mirarlo.
Luces se encienden en el escenario, la gente que esta cerca del escenario salta mientras todos salen y los acordes de Reflektor empiezan a sonar.
—¡Joder! ¡Amo esta canción! —grito mientras me paro y tiro a Edward conmigo hasta las personas que se amontonan cerca del escenario.
Edward me sigue mientras comenzamos a saltar y a cantar a todo pulmón, veo que el me observa pero realmente no me importa parecer una loca, agito mis brazos y grito mientras unos chicos a mi lado hacen lo mismo. La mayor parte de la gente esta bebiendo cervezas, fumando cigarrillos e incluso fumando marihuana, observo como Edward prende un cigarrillo.
¡Dios, es tan sexy! Tiene una parada de chico mala que se ve totalmente contrarrestada debido a sus lentes de pasta negro, me acerco a el y en un impulso beso su mejilla y vuelvo a saltar y a cantar mientras Win(7) se acerca al publico y nos volvemos locos.
La canción termina y me quedo allí, Edward parece estar disfrutando, así que me acerco a el y coreo las canciones que se me mientras nuestras manos permanecen unidas.
Lamentablemente el show termina y aunque no soy fans de Arcade Fire, termino completamente loca por ellos.
—¡Me estaba perdiendo de lo mejor de mi vida! —exclamo hacia Edward mientras caminamos hasta la manta de los chicos. —son geniales.
—Me alegra que te hayan gustado. —dice mientras llegamos y tomamos nuestros bolsos para dirigirnos hasta el otro escenario, donde se presentarían los Red Hot Chili Peppers.
El escenario esta completamente lleno, ni siquiera se puede caminar porque mucha gente esta tirada en sus mantas, los chicos caminan delante de nosotros mientras comienzo a sentir el frío en mi piel, detengo a Edward y saco un poleron de mi bolso ante su atenta mirada, toma mi cámara del bolso y comienza a sacarme fotos.
—¡Hey me veo horrible! —exclamo mientras me pongo mi poleron. —déjame sacarte una a ti. —digo mientras le quito la cámara y el posa como si fuese un verdadero modelo.
—Creo que una de ambos sería genial. —dice mientras se acerca a mi sonriendo para sacarnos fotos.
Me olvido de las fotos y giro mi cabeza haciendo que nuestros labios se toquen, baja la cámara y pone su mano en mi mejilla mientras nos besamos lentamente, el debe agacharse porque yo soy bastante pequeña para el, pero parece no importante.
Mi estomago se retuerce ante su toque, se separa y toma mi mano para seguir avanzando mientras saca fotos al escenario, a las personas, al cielo.
Llegamos hasta la manta y tomamos asiento.
—Emmett ama a los Red Hot, yo no soy tan fans de ellos. —comenta mientras Emmett se acerca junto a Rosalie al escenario.
—Tampoco soy muy fans de ellos, así que podríamos conversar para conocernos mas. —propongo mientras le quito la cámara y comienzo a fotografiarlo.
—No soy muy interesante, estudio arquitectura en la universidad de Chicago, tengo 19 años recién cumplidos y vivo con mi hermano mayor en el centro.
—¿Aburrido? Si como no. —ruego mis ojos ante su comentario.
—¿Qué hay de ti?
—Tengo 16 años, en septiembre cumpliré 17, vivo con mis padres, estudio en la secundaria, quiero estudiar literatura, amo a Imagine Dragons. —comento mientras rio.
—¿Viniste por ellos? —pregunta mientras se pone una camisa de mangas largas a cuadros azul.
—Si, fue una odisea poder conseguir el dinero, pero lo logramos.
—¿Cómo lo conseguiste? —pregunta realmente interesado.
—Fue un poco ñoño, pero tuve que cortar mucha cantidad de césped, vender cosas que ya no me quedaban y romper mi cochinito con mis ahorros.
—Así que una chica trabajadora, esas son las mejores. —me sonrojo y sonrió a la vez.
—¿Cómo lo conseguiste tu? —pregunto mientras tomo su mano y entrelazo nuestros dedos.
—Desde pequeño que escucho a Arcade Fire y realmente son una de mis bandas favoritas, como hace poco cumplí 19 años, mi hermano, Alice y Jasper decidieron regalarme las entradas, aunque yo iba a comprármelas.
—¡Que suerte la tuya! —exclamo. —que envidia.
—Pero yo había trabajado para comprarlas, aunque ahora tengo ese dinero.
Me quedo callada mientras le sonrió, con el lo único que hago en sonreír realmente, parezco algún muñeco loco de esos que solo tienen sonrisas.
—¿Mañana vienes? —pregunta.
—Si, mañana vengo y planeo recorrer todo, hoy no tuve mucho tiempo por estar mas de 5 horas pegadas en la reja, ¿tu vienes?
—Por supuesto que vengo, deberíamos juntarnos, Rose y Em parecen muy unidos y así podrás conocer mas a Alice, de seguro te caerá de maravilla, tiene tu edad.
—Me encantaría verte mañana. —respondo mientras doblo mis rodillas para quedar mas cómoda.
—Dame tu teléfono. —dice mientras saca el suyo, rápidamente intercambiamos teléfonos, twitter, Facebook.
—Saquémonos una foto para subirla a mi cuenta. —le digo mientras pongo el teléfono frente a nosotros. —aprieta tu el botón. —le digo mientras sonrió a la cámara y el saca la foto.
—Mencióname. —comenta.
—Ok. —tomo mi teléfono y comenzó a escribir.
Bella Swan; BlueBells
¿Quién dice que en los conciertos no se puede conocer a personas geniales? MasenEd – Foto.
—¿Así que soy genial? —pregunta mientras ve el mensaje.
—Yo diría que algo más. —contesto coquetamente.
Nuevamente nos vamos acercando, puedo sentir sus labios cuando alguien grita mi nombre.
—¡Bells! Mi papa acaba de llamarme, esta afuera, así que alístate. —dice una roja Rose mientras toma su bolso y se despide de los demás.
—Te veo mañana. —digo triste mientras me paro y tomo mis cosas.
—Te voy a dejar, vamos. —toma mi mano y luego de despedirme de los chicos, Em y Rose caminan junto a nosotros. —lastima que tu amiga nos interrumpió. —susurra Edward mientras nos acercamos hasta la puerta del parque.
—Supongo que mañana podemos hacer algo por eso, ¿no? —le cierro un ojo y nos quedamos atrás para despedirnos.
—Cuenta con ello. —dice mientras se acerca y roza nuestros labios. —te veré mañana.
—Nos vemos Edward. —beso rápidamente sus labios y salgo de allí arrastrando a una entusiasmada Rosalie.
Me despido desde lejos de Edward al agitar mi mano, mientras el y Emmett lo hacen también, caminamos rápidamente hasta el auto de Alexander y nos subimos, a lo que el nos pregunta.
—¿Cómo estuvo todo?
—¡Genial! —ambas respondemos a coro mientras reímos.
El auto parte y miro por la ventana, mi teléfono vibra y lo observo con curiosidad.
Ed: ¿Qué clase de hechizo me has lanzado?, no dejo de pensar en ti y acabas de irte.
Sonrió como boba mientras el auto emprende su viaje hasta la casa de los Hale.
(1) Daniel Platzman: Es el baterista de Imagine Dragons, aparte de hacer coros y en ocasiones tocar la viola.
(2) Grant Park: El Grant Park (originalmente Lake Park, establecido en 1847) es un gran parque urbano (1,29 km²) situado en la ciudad de Chicago, Illinois, .. Se encuentra en el distrito central del comercio de Chicago y tiene como rasgos distintivos, entre otros, el Millenium Park, la Buckingham Fountain, el Instituto de Arte de Chicago y el Museum Campus. Por el norte bordea con la calle Randolph, por el sur por la ruta de Roosevelt, por el oeste con la avenida Michigan y por el este con el lago Michigan.
(3) Who we are: Es una canción interpretada por Imagine Dragons, parte del Soundtrack de Catching Fire.
(4) Dan Reynolds: Es el cantante principal de la banda indie-rock Imagine Dragons.
(5) Cage the Elephant: Es un grupo estadounidense de indie rock y rock alternativo, formado a mediados del 2006 en Kentucky.
(6) Radioactive: Una de las canciones mas famosas y galardonadas de Imagine Dragons.
(7) Win Butler: Músico estadounidense, principal compositor de la banda canadiense Arcade Fire, conjunto de rock independiente en el cual también participa su esposa Régine Chassagne y su hermano William Butler.
Hola Gente, ¡Wow! Hace mucho tiempo que no publicaba por estos lados, es emocionante volver aunque sea con un pequeño OS.
Bueno como ven, esta historia de concierto forma parte de la vida real y aunque quisiera que fuese el 100%, lamentablemente solo lo es el 50%. En abril del 2014, fuimos al concierto con mi mejor amiga a ver, por supuesto, a mi banda favorita Imagine Dragons, cosas que le suceden a Bella y Rose en la historia, fueron cosas que nos pasaron a nosotros, espero que lo disfruten y realmente les guste.
Mientras escribía este OS, escuche mucha música, dentro de las que se nombran en la historia, también quería mencionarles que es un OS, pero el concierto duro dos días y perfectamente este OS puede transformarse en un Two Shot, todo dependiendo de la aceptación que tenga del público.
Si llega a ver segunda parte, subiré las imagenes del capítulo a mi Twitter, podrán encontrar el link en mi perfil.
Bueno, me despido y espero que realmente les guste y les emocione tanto como me emociono escribirlo.
Por cierto, esta dedicado a mi mejor amiga, que pase lo que pase nos acompañamos en cada locura.
Marie Sellory.
