Varias narraciones breves de la W.A.P. y el extraño, carroñado y destornillados Decepticons (y Autobot) abordo. ¿Supervivencia? ¡Contrátelos para un poco de esto!
Advertencia: spoilers MTMTE. Scavengers siendo peculiares y Decepticons. AU's en todas partes. Dos continuaciones de Rewound. Muerte, tortura y reproducción. Partes que probablemente no tengan sentido. Fulcrum siendo completamente desinteresado en desgreñar a nadie.
Rating: R
Continuity: IDW MTMTE
Characters: Scavengers, D.J.D., crew of the Lost Light, Grimlock, Rewind
Disclaimer: Los tripulantes de la WAP y el resto del universo transformer son propiedad de Hasbro y Takara. El contenido de estos escritos son sin fines de lucro.
[N/A]
Motivación (inspiración): Por fin tomé todas los ficlets Scavenger de dulces de extraños. Ninguno de ellos están relacionados con el Homeward Bound historia: El (no tan) Increíble viaje.
Nota: Debería haberme dado a mí mismo un dolor de cabeza posteando cada uno de estos fics separadamente, pero no es fácil simplemente ponerlos en un conglomerado para este sitio. FFnet no hace que postear fics sea fácil para mí. Entonces, aquí están: todas las 35 partes en una masa gigante.
[N/T]
Como colocar 35 shots en un solo capítulo sería estresante tanto de subir como de leer, decidí dividir la obra original para que los shot contenidos en cada capitulo formaran partes individuales para facilitar la lectura. Eso significa que si la obra original tenia en el primer capítulo los shots del 1 al 35, aquí los tendrán cada uno aparte. (en el original son cuatro capitulos, aquí serán 38)
Parte Uno
[*****]
"Todo lo relacionado con Fulcrum"
[*****]
Hay teorías de múltiples universos.
Un número infinito de posibilidades existe para cada acción. Todas las cosas pueden cambiar, dependiendo en como un disparo aterriza, cuando una mosca gira. Una cantidad infinita de dimensiones subproducto de cada giro, la teoría continua. Eso quiere decir que hay un número infinito de cada mech vivo, y una cantidad infinita de universos ramificándose de cada acción y decisión que él quizá o quizá no hará en el curso de su vida. Una igualmente mayor cantidad de dimensiones ramificadas de cada permutación de su muerte, provocando las cadenas de nuevos universos de las vidas que él falló en tocar debido a aquella muerte, o tocado debido a ello.
Imagina esta alguna vez expandida vista de dimensiones. Impresionante ¿no lo es? Imposible explorar en su amplitud, como tratando de contar y mapear cada estrella en el universo corriente.
La teoría está incompleta sin embargo. Eso no que no es lo peor, pero meramente equivocado en un detalle. La teoría es un campo demasiado amplio. Asume que todas las cosas son iguales, creando posibilidades con una no preferencia para cualquier cosa que se aleje de la ramificación. Ése es el error.
Los multiversos no se ramifican en un vasto campo, sin dirección en muchos planos sin fin de ellos. No, se centran alrededor de un mech. Todo se enfoca en ese centro. Todo se acumula a él. Todo gira en torno a él. Todo es, de alguna manera periférica, sobre él.
Él pareciera, en cada universo, ser una pequeña pieza de la más larga dimensión. Es imposible ver su valor en la escala media; solo hay el micro panorama, y el macro más largo. Cerrado, su valor pareciera diminuto, pero causa los más impresionantes cambios alrededor suyo. Tomado en el extenso panorama, a través de todos los universos, él se convierte en el punto esencial.
Él es el Fulcrum.
En una dimensión, él es un técnico cobarde que falla en morir. En otro, él lidera a cuatro Decepticons crueles en una cruzada contra los infieles. Aún en otro, él agita una mano poderosa y extermina a un líder de facción rival. En otra parte, él encuentra dos construcción crewmates y un electricista en un bar para escuchar a un cantante con una rica, canturrona voz. Ellos compran al científico en la siguiente mesa una canción, y este mech mira lascivo cuando el cantante escoge una canción obscena.
Él ha muerto muchas veces. Él ha vivido justamente muchas.
Y alrededor suyo, los universos se multiplican.
