Holaa!

Traigo buenas noticias, pude recuperar varios archivos de mi compu entre esos varios capitulos de esta nueva historia, en este no paso nada del septimo año obviamente Voldemort y sus mortfagos siguen vivitos, quise escribir algo diferente tal vez un poco menos de romance y algo mas tragico, este Draco es ta malo como Voldemort y Grindelaw juntos, no lo odien, en fin espero que les guste

Summarr: Tenía que existir algo de esperanza, si ellos morian todo acabaria para toda la comunidad magica, Hermione no sabía si lo hacía por ellos o por su pasado, ¿seras capaz de entregarme a tu hijo Granger?- pregunto Greengras

Disclaimer:La trama y Draco Malfoy es mio, pueden venir a eharle un vistaso a mi cama y comprobarlo jijiji todos los demas personajes le pertenecen a JK


Era ya el segundo día en el que no sabíamos nada de Ginny. Harry estaba desesperado, angustiado y no lo culpaba, Ron y yo estábamos igual, cada día las bajas eran más y más, no sabíamos cuando nos tocaría a nosotros.

Grinmauld place estaba en silencio y los tres estábamos al pie de las escaleras esperando que de una vez por todas Ginny apareciera por la maldita puerta. Nos mirábamos los unos a los otros sin hacer comentario alguno, teniendo miedo que eso desencadenara reacciones negativas y lo último que necesitábamos era pelear entre nosotros. Se escuchó el estomago de Ron gruñendo y en eso Harry llamo a Kreacher.

-Si amo, en que le puedo servir

-¿podrías preparar el desayuno por favor?

-Por supuesto que si amo- dijo a regañadientes

Harry se levanto y se fue a su cuarto. Nos quedamos Ron y yo sentados, de un momento a otro de pronto Ron hablo, provocando que me sobresaltará.

-Voy a ir a buscarla- Suspire era la tercera vez en el día que debía de detenerlo, antes de que cometiera una locura.

-Ron espérate no sabemos ni siquiera en donde se pudo haber metido…

-Es que no entiendes, es mi hermana, ella y Bill son los únicos que me quedan, les jure a mis padres que cuidaría de ella y…

Ron empezó a llorar. Me dolía tanto verlo así, claro que lo entendía en esta guerra yo también había perdido a mis padres y ver morir a su familia también fue un golpe duro para mí. Lo abrace e intente apaciguarlo.

-Claro que vamos a ir a buscarla, sólo tenemos que prepararnos no podemos salir así como si nada.

Termino de sollozar y nos dirigimos cada uno a su dormitorio.

Empecé a empacar las cosas que nos llevaríamos y los hechizaba para guardarlos en la pequeña bolsa de mano. Cuando termine me dirigí al cuarto de Harry y estaba tumbado, no lloraba, pero se le veía ausente, me acerque a él y le hable con voz muy bajita para no sobresaltarlo

-Harry

Él no me contestaba. Insistí.

-Vas a ver que Ginny estará bien, ella es muy fuerte y la encontraremos te lo prometo.

-¿Me lo prometes?

-Te lo juro Harry, pero te necesito fuerte, no te puedes derrumbar, Ron también está muy mal y no le hará nada bien verte así, por favor Harry, has un esfuerzo.

-Es que te lo juro ya estoy harto, cada día son más muertos, personas con las que conviví que me han dado su apoyo y que por eso están muertas, ¿tienes idea la culpabilidad que siento? Tengo ganas de mandar todo a la mierda y yo mismo entregarme.

-Sé que es horrible todo esto, nadie dijo que sería fácil, Pero no le puedes dejar el camino tan fácil a Voldemort. Todas esas personas dieron la vida por ti Harry, no les agradezcas entregándotele a él, tu no eres un cobarde, eres la persona más valiente y leal que conozco. Yo estoy segura que un día todo esto será una pesadilla del pasado y todo saldrá bien ya lo verás.

-Gracias Hermione, no se qué haría sin ti.

-Yo tampoco sé qué harías sin mí, ven vamos a desayunar

Bajamos y Ron ya estaba comiéndose todo lo que tenía a su alcance. De pronto llego una lechuza con el ejemplar del día de hoy del profeta, cada día nos inundaba el pánico cuando llegaba, ya que eso significaba saber las muertes y los desastres que estaba ocasionando la guerra.

Lo abrí y aparecía una foto en donde se encontraban Draco y Astoria Malfoy que acababan de dar una cena en honor al cumpleaños de esta última ¿habiendo tantas cosas importantes de que hablar tenían que comentar de lo que se dio de cenar? Cada vez que veía alguna foto de esos dos me daban nauseas y vomito, eran las personas más viles y asquerosas que podían habitar este mundo, claro salvo Voldemort y Bellatrix quizás. No es que me importara lo que Draco Malfoy hiciera con su vida hacía años que no lo veía, pero de cierta forma me daba pena en lo que se había convertido su vida.

Yo había podido conocer a Malfoy de otra forma que no mucha gente conoce y la verdad es que me arrepentía, me hubiera gustado seguir pensando en él de la forma en la que ahora pienso de él. Durante muchos años quise justificar su conducta por la educación que había tenido de pequeño y lo que le era obligado a hacer, pero por mucho que fuera eso no se hubiera convertido en el tirano que es hoy, por que si alguien inspiraba miedo aparte de Voldemort era Draco Malfoy, después de haber matado a Dumbledore se había convertido en el favorito de Voldemort y eso le había dado un poder inmensurable.

Era cierto que Draco Malfoy era un maldito Mortifago desgraciado pero eso no le quitaba que era increíblemente buen mago tanto que cualquiera que quisiera enfrentarse a él podía darse por muerto, no era piadoso, te mataba o te mataba no había de otra.

Hace meses había contraído matrimonio con la estupida de Astoria Greengrass, vamos lo hubiera entendido de Pansy ella era cruel y tenebrosa, es más de su hermana que era tan inteligente y astuta que nadie se dio cuenta que ella fue la que mato a sus padres para que no le hicieran casarse con algún mago sangre pura, pero de Astoria no.

La chica era tímida, menos agraciada que su hermana y obviamente muchísimo menos inteligente, no, es mas hasta podría decir que esa chica no era tan mala, aunque con esta foto de verdad me la daba de pensar tenía una mueca de maldad tan parecida a la de Bellatrix que daba miedo, tal vez solo aparento para pasar desapercibida, eso no lo sabría y no quería averiguarlo.

Me salte las páginas de la fiesta esperando encontrar algo de interés pero nada de lo que venía me importaba ¿a quién le importaría que encontraron a Bruce Sheppard borracho en el baño del primer piso? A nadie claro está, entonces, vi en la foto donde se fotografiaba a Sheppard la mano de alguien con un anillo que claramente podía reconocer ya que yo lo había escogido.

Era de Ginny, el alma se me fue a los pies como le explicaría eso a Harry si ella estuvo ahí lo más seguro es que no hubiera salido de ahí con vida tome aire y sabían que algo andaba mal por qué Harry y Ron me miraban insistentemente y yo sólo dije:

-Creo saber donde está Ginny

-¿Donde?-gritaron los dos al unisonó

Se pararon y se pusieron tras de mi

-En la mansión de Draco Malfoy

Pude ver como el color se les iba y de inmediato Harry dijo

-Voy por ella

De verdad que ser la única que no perdía el control me estaba cansando.

-Estás loco si crees que vas a ir ahí !te pueden matar!-grite- tu no vas a ir a ningún lado Potter iré yo y la traeré de regreso

-No vas sola Hermione,yo iré contigo.

Ron y yo sabíamos la importancia de que Harry siguiera con vida, así que iríamos nosotros

-No los dejaré ir solos

Aquí iba otra vez mi letanía sobre lo importante que era que él siguiera con vida.

-Harry por favor, sabes lo …

-Iré con ustedes

Vi la determinación en su rostro, aunque quisiera impedírselo no podría así que subí por la bolsa y les dije

-Dentro de una hora nos vemos aquí

Astoria

Era mi cumpleaños y lo único que quería era que toda esta maldita gente que caminaba por mi casa se largara, pero no, no podía así que me tenía que aguantar y poner mi mejor cara.

Esto no es lo que se espera de una fiesta cuando cumples 19 años, había pocas personas de mi edad y todos los demás eran unos viejos aburridos, mi día había empezado de la peor forma y todo por culpa de mi queridísimo marido. Lo odiaba como nunca había odiado a nadie ni siquiera a mi padre, por su culpa mi vida era una pesadilla, siempre supe que me tenía que casar con alguien sangre pura y con dinero, pero de todos me tu ve que casar con el peor.

Antes no entendía por qué Daphne hizo lo que hizo, si Draco no se veía tan mala opción, pero ahora que estoy del otro lado la comprendo perfectamente.

Me había casado con la única misión de engendrar un hijo sangre pura, el tiempo se me estaba acabando y a pesar que lo intentaba, no lograba quedar embarazada si en dos meses no lo hacía, estaba muerta y ese no era mi plan.

Hoy en la mañana Draco me lo recordó, no sé para que carajos quiere un maldito escuincle, como si no tuviéramos mucho tiempo para eso, esta tan obsesionado con eso de la sangre y que su amo esto y que su amo el otro que no piensa en nada mas y a mí me trata como cualquier cosa, se la pasa repitiendo una y otra vez mis defectos, como si él fuera perfecto, no podemos estar más de dos horas en la misma habitación respirando el mismo aire, si no fuera por su obsesión por tener un descendiente seguramente ni compartiríamos la cama.

Mi vida es tan miserable que hasta he pensado en suicidarme, pero no soy tan estupida para dejar que Draco se libere de mí, yo me encargare de hacerle su vida tan miserable como él me la está haciendo a mí y sé que mi venganza vendrá sola sin que yo la busque, en eso me tropecé con Theodore y me llevo a rastras en una de las tantas habitaciones que habían en la mansión

-Ahora no, ¿qué crees que hará Draco si me encuentra contigo?

-Como si le importara lo que hicieras

-Ah, ¿no crees que le importe que su esposa, lo engañe con su "amigo"?

-Tienes razón, tal vez ahora no es el momento. Sólo quería darte tu regalo de cumpleaños- Su mirada decía tantas cosas que por un momento estaba dispuesta a correr el riesgo de que todo mundo nos viera.

-Dentro de dos días Draco se va a una misión y no regresara hasta dentro de 5 meses, tendremos tiempo de sobra

-Lamento decirte que Yo voy con él.

Eso si que no lo había contemplado, por una lado sería todo un regalo descansar de Malfoy, pero de nada serviría si Theo estaba lejos.

-¿Cuándo regresaras?

-Cuando él lo diga, por cierto ¿tienes poco tiempo no es así?

-No tienes que recordármelo, Draco lo hizo en la mañana

-¿y cómo le vas a hacer?

-No lo sé tengo que ir a San Mungo y ver si de verdad puedo tener hijos si no, no sé que voy a hacer, sabes que si es eso Draco me matara

-Pues no pierdas el tiempo y mañana mismo ve

-Es lo que haré

Salimos sin levantar sospechas, para toda la gente Theo y yo nos llevábamos muy bien éramos grandes amigos desde pequeños, si no fuera por eso la gente no dejaría de hablar de nosotros


esperooo sus reviews!

noos leemos

besiitoos

bye