Sailor Moon no me pertenece yo solo tomo sus personajes por diversión.

Esto es un universo alteno, Serena está en un pésimo matrimonio con Diamante Black pero el conocer a Darien Chiba cambiará todo.

VOLVER A AMAR

El gran dolor en la vida de Serena es el hecho de no poder concebir de manera natural habían hecho varios intentós pero todos terminaban igual.

Serena se casó con un gran empresario siendo aún muy joven, Diamante Black deseaba de manera egoísta traer al mundo el heredero del imperio que iba desde tiendas de ropa de lujo hasta disqueras.

El matrimonio inicio como algo idílico, Serena se casó enamorada pero luego llegaron las presiones para tener hijos,desafortunadamente eso no sucedía y los años pasaban el maltrato psicológico por parte de el la lleno de inseguridades, por lo que se refugió en la lectura.

En ocaciones ella se reunía con sus amigas al menos cuando Diamante salía de viaje de lo contrario el cuestionaba que sus amigos eran un montón perdedores y buenos para nada.

EN EL RESTAURANTE DE LITA Y ANDREW

Serena tomo la oportunidad de reunirse con sus amigas Haruka y Michiru.

Haruka: Amiga ya sabes nuestra casa es tu casa, cuando quieras lo dejas y te vienes con nosotras, Hotaru te adora.

Serena: Ya sabes que yo lo amo y en cuanto logre concebir el va a cambiar.

Michiru: Oh... Se pondrá peor si llega a ser una niña, ese hombre cree que puede controlar todo incluso la naturaleza, te dijo que si era mujer la enviaría rápidamente a un internado eso fue cruel.

Serena: El quiere un heredero y lo entiendo.

Haruka: Bueno cuando quisimos tener a nuestra nena fuimos a una clínica especializada en inseminacion, lo nuestro fue un tanto distinto usaron la técnica de los tres padres el Doctor Tomoe nos donó esperma y nosotras los ovulos o al menos parte de ellos.

Michiru: El Doctor Darien Chiba es un genio en estos temas ve y habla con él luego le comentas al desconciderado ese.

Serena: No queria recurrir a la inseminacion pero en serio quiero ser madre.

*Lita se acerca a la mesa

Lita: Buenas noches chicas espero que les guste la comida.

Michiru: Deliciosa como siempre, eres una diosa de la cocina.

Lita: *sonrojada chicas fue con amor, por cierto ya le hablaron del amigo de Andrew el Doctor Chiba.

Serena: Claro que si dicen que es el mejor, le diré a Diamante .

Finalizada la noche Serena regreso a su frío apartamento, para su sorpresa Diamante había regresado, el acostumbraba a irse y volver sin decir nada para el su esposa era un adorno mas.

Serena: Buenas noches amor quieres algo de comer.

Diamante: Veo que saliste con las lesbianas, que te quieren incluir en su enferma relación.

Serena: Amor las conozco desde siempre jamás me han insinuado nada.

Diamante: Como quieras, sabes que las odio en especial a ese travesti de Haruka, porque no tienes amigas más normales, ya no sales con Esmeralda o Galaxia.

Serena: Sabes que no les agrado, para ellas soy basura que les quitó a su hombre.

Diamante: Esmeralda me dijo que quiso hablar contigo y que la Zorra de Mina te llevo asia afuera en la tienda.

Serena: Me recomendaron que fuera a la clinica Chiba, en el lugar son especialistas en inseminacion artificial, esa podría ser la solución a nuestro problema.

Diamante: No querida tu problema, tú eres la buena para nada estéril y gorda, ve al gimnasio más seguido. Te daré gusto pide una cita haber si algún día me das un hijo varón olvídate de niñas no sirven para nada solo gastan dinero.

A pesar del tirano en casa las esperanzas de Serena no se perdían sabía que si ella tenía un hijo el cambiaría y serían una familia normal, "nada más lejos de la realidad".

Como forma de sobrellevar la realidad ella cambiaba el sentido de las horribles palabras de su esposo y solo veía lo bueno de el o lo que ella interpretaba como decente, nunca se hacía respetar ni a ella ni a sus amigos al menos no de manera contundente.

Y hasta aquí mi historia regaños, bombas y felicitaciones son bienvenidos.